Ver la Versión Completa : Tarifa del 1
pimpampum123
15/12/12, 13:33:02
Pues eso chicos, me cambié hace 1 mes a Yoigo con la tarifa del 2, pidiendo solo la micro sim y sin permanencia. Estoy feliz con ellos, me va perfecto internet y la cobertura es perfecta. Y para mejorar mi satisfacció, hoy veo la tarifa del 1... en principio entendía que solo era para nuevas altas. De todas formas llame al 622 y cual fue mi sorpresa que me dijo la operadora que era válida para mi. Me hizo el cambio al momento sin pedirme nada y listo, ya tengo la tarifa del 1.
Abro esto para avisar a la gente que esté en mi situacion (yoigo sin permanencia) y para recalcar que la atencion al cliente de yoigo, sus tarifas y su cobertura es muuuuy buena (parece que trabajo alli xD). Vengo de Movistar despues de estar más de 5 años con ellos y no me arrepiento para nada!
7890poiu
15/12/12, 21:59:03
doy fe X-D
es que viniendo de movistar...las tarifas de movistar duelen sólo verlas,ya pagarlas debe ser para llorar
tenitiveis
16/12/12, 17:37:05
Por que llevas 1 més, estoy en tu situación y como llevo menos de 1 més este tengo que esperarlo.
Saludos
Fernomad
17/12/12, 23:22:01
Tengo una duda, en la web dice que no esta permitida la telefonia IP, en cambio gente que conozco y son usuarios de esta tarifa me han confirmado que si les deja utilizar el Viber y el Line...
No entiendo, ¿A final de mes acabas pagando más si las utilizas o como está el asunto?
Furiome
18/12/12, 14:40:30
Tengo una duda, en la web dice que no esta permitida la telefonia IP, en cambio gente que conozco y son usuarios de esta tarifa me han confirmado que si les deja utilizar el Viber y el Line...
No entiendo, ¿A final de mes acabas pagando más si las utilizas o como está el asunto?
Tengo entendido que luego te llega la sorpresa en la factura. Así que esos amigos tuyos les vendrá una sorpresa de 6 € si no me equivoco X-D
Sir_Antoine
18/12/12, 15:43:53
yo tambien me quiero pillar esa tarifa, esta pero que muy bien. Aunque me lo estoy pensando ya que quiza necesite movil nuevo y con la del 1 no se puede. Pero tengo una pregunta hacerca de estas 2 tarifas. Los 9 euros son consumo minimo o es 9 euros cuota mensual (es decir 9E + 1cent desde la primera llamada), espero que me haya explicado.
Gracias y un saludo
7890poiu
19/12/12, 00:31:45
yo tambien me quiero pillar esa tarifa, esta pero que muy bien. Aunque me lo estoy pensando ya que quiza necesite movil nuevo y con la del 1 no se puede. Pero tengo una pregunta hacerca de estas 2 tarifas. Los 9 euros son consumo minimo o es 9 euros cuota mensual (es decir 9E + 1cent desde la primera llamada), espero que me haya explicado.
Gracias y un saludo
Hola,
son cuota,9€ por tener 1 gb a velocidad hspuagjt,después hasta 128kbps
las llamadas y sms pagarás lo que gastes.
hay un bono de 1 gb extra cuando quieras por otros 9€.
La del 1 y el 2 son iguales...:silbando:
como prácticamente todas tus llamadas no sean muy largas no notarás la diferencia,
en una llamada de una hora sólo ahorrarías 60 céntimos.
¿sabes que si vas con una invitación te descuentan 5€ ?
7890poiu
19/12/12, 00:36:43
Dejar no dejan...otra cosa es que tú bajo tú responsablidad encuentres el modo de q sea posible...y si te pillan pues ellos decidirán que,como y cuanto te cobran...y tendrán razón pues un contrato les avala.
Hay un bono mensual de 6€ con 100mb para uso de voip que puedes contratar y anularlo cuando quieras.
Las tarifas más caras si dejan voip.
Yo entré a Yoigo con la del dos, y hace unos días me cambie a la del uno.
Me interesa mucho saber sobre el tema del vozip. Se dan cuenta?
pimpampum123
19/12/12, 16:57:38
Desconocía lo de voip... La verdad es que no suelo utilizar viber,line,skype... y si lo hago es desde wifi.
De todas formas en teoría ya no podrías hacer llamadas por voip p.e. desde Viber porque la propia red de datos no te dejaría iniciar la llamada, entiendo yo. Por lo tanto no te puedes llevar sorpresas en la factura...
7890poiu
20/12/12, 01:42:14
evidentemente tú a través de wifi puedes hacer lo que te la real gana,
otra cosa es con el 3g contratado a yoijo,que seguro que hay la forma...,pero si se enteran...:X3:
muscledroid
21/12/12, 20:21:37
Pues eso chicos, me cambié hace 1 mes a Yoigo con la tarifa del 2, pidiendo solo la micro sim y sin permanencia. Estoy feliz con ellos, me va perfecto internet y la cobertura es perfecta. Y para mejorar mi satisfacció, hoy veo la tarifa del 1... en principio entendía que solo era para nuevas altas. De todas formas llame al 622 y cual fue mi sorpresa que me dijo la operadora que era válida para mi. Me hizo el cambio al momento sin pedirme nada y listo, ya tengo la tarifa del 1.
Abro esto para avisar a la gente que esté en mi situacion (yoigo sin permanencia) y para recalcar que la atencion al cliente de yoigo, sus tarifas y su cobertura es muuuuy buena (parece que trabajo alli xD). Vengo de Movistar despues de estar más de 5 años con ellos y no me arrepiento para nada!
Añadir que con la tarifa del 1 NO tienes derecho al plan Renuevo, ahora entiendo la coexistencia de la tarifa del 1 y del 2, porque eran identicas salvo el centimo.
7890poiu
21/12/12, 21:41:29
es que la del 1 sólo la puede contratar gente libre...
muscledroid
21/12/12, 22:24:15
es que la del 1 sólo la puede contratar gente libre...
Yo tenia la tarifa del 2, he llamado y me la han cambiado. Y ahora no tengo derecho al renuevo. Tendria que volver a otra tarifa para tener renuevo
7890poiu
22/12/12, 13:44:27
claro...a eso me refiero,tú eras libre y tenias la del 2,cambias a la del 1,y si ahora quieres un móvil pues tienes que dejar de ser libre,entonces ya no puedes tener la 1.
alikindoy221676
25/12/12, 18:33:05
Gracias y un saludo
Los 9 euros son por el 1 GB De datos y a eso hay que sumar 15 Centimos establecimiento de llamada mas cada minuto mas a un centimo.
crloslm
01/01/13, 17:02:47
Una duda,,,, acabo de poner la tarifa del 1 Precio con impuestos.
1.21 cent/minuto
18.15 cent establecimiento de llamada
19.36 cent el primer minuto con establecimiento incluido
10.89 euros Cuota mensual
12.10 cent sms
Incluye 1 gb internet
Si hago una media de 100 llamadas, con una duración de 200 minutos
Los 100 primeros minutos con establecimiento=19.36€
Los 100 minutos restantes= 1.21€
Es decir 200 minutos= 20.57€
Estos 20.57€ hay que sumarles los 10.89€ de cuota mensual o ya se incluyen?
Cuanto pagaria a final de mes?
20.57€
ó
31.46€
¿me explique bien?
galiza8
01/01/13, 18:25:15
una duda,,,, acabo de poner la tarifa del 1 precio con impuestos.
1.21 cent/minuto
18.15 cent establecimiento de llamada
19.36 cent el primer minuto con establecimiento incluido
10.89 euros cuota mensual
12.10 cent sms
incluye 1 gb internet
si hago una media de 100 llamadas, con una duración de 200 minutos
los 100 primeros minutos con establecimiento=19.36€
los 100 minutos restantes= 1.21€
es decir 200 minutos= 20.57€
estos 20.57€ hay que sumarles los 10.89€ de cuota mensual o ya se incluyen?
Cuanto pagaria a final de mes?
20.57€
ó
31.46€
¿me explique bien?
31.46
serchenco
02/01/13, 21:24:19
hola buenas noxes feliz año a todos ..... hoy despues de una portabilidad a symio me ofrecen 1 giga de internet y los 3000 minutos a cero centimos. por. 9 euros. a alguien le han ofrecido eso...... si consumo los 3000 minutos empezaria a pagar a centimo me comento la chica.....
Vmarkina
02/01/13, 21:39:32
Yo he pasado a la tarifa del 1. Ya renovaré cuando salga un note 4 o un iphone de 5 pulgadas:p
Encantado con yoigo por aquí!
7890poiu
02/01/13, 23:38:25
hola buenas noxes feliz año a todos ..... hoy despues de una portabilidad a symio me ofrecen 1 giga de internet y los 3000 minutos a cero centimos. por. 9 euros. a alguien le han ofrecido eso...... si consumo los 3000 minutos empezaria a pagar a centimo me comento la chica.....
...parece que yoigo ahora adopta las técnicas de contraoferta de las otras tres...:sherlock:
nunca me gustó eso de tener que amagar para que te reconozcan como buen cliente:enfadadisimo:
bueno yo sere cliente de yoigo cundo decidan enviarme el puto sms de confirmacion que no llega....mañana hace dos dias.
jujomallo
08/02/13, 15:25:45
Yo tambien hice un amago de portabilidad hace unos dias con la linea de mi mujer y tambien me han ofrecido esa misma tarifa.
Agrecan
21/02/13, 18:47:25
Tengo entendido que luego te llega la sorpresa en la factura. Así que esos amigos tuyos les vendrá una sorpresa de 6 € si no me equivoco X-D
Yo lo uso desde el Pc sin problemas, todo tipo de datos, nunca a día de hoy me a llegado ninguna sorpresa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.