PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restauración

luigiconde
15/12/12, 11:48:09
Cuando pasé a 4.1.1. el teléfono iba mas fluido, pero con el paso del tiempo, todo vuelve a relentizarse. Tengo mucho lag y empieza a darme problemas de pequeños cuelgues. Cuando hice la última actualización (que la hice por Kies) restauré a valores de fábrica, pero al reiniciar se me reinstalaron automaticamente todas las aplicaciones que tenía antes. La verdad es que es muy cómodo, porque así solo tengo que volver a configurar el escritorio, pero imagino que lo suyo es hacer una instalación limpia, con lo que supone instalar una a una las cerca de 100 aplicaciones que tengo, meter todas las contraseñas que tengo, ajustar de nuevo todas las aplis, etc. Imagino que todos aquellos que tan alegremente estáis probando roms nuevas o cambiando de rom no hacéis después instalaciones limpias. La pregunta es: si me voy a copia de seguridad y restauración y despico " restauración automática", ¿qué es lo que se me restaura exactamente? Imagino que la agenda de contactos y el calendario con todas las citas y recordatorios se resturará. Pero, ¿algo más?

luigiconde
15/12/12, 13:28:24
40 lecturas y nadie sabe este dato? No me lo puede creer. Nadie de los que ha leido esto ha cambiado de rom y ha restaurado luego? O es que estamos hoy un pelin vaguetes para contestar...
Es que por mas que he leido en el buscador, no he encontrado este dato.
Echadme una mano, por favor.

CrazyBoSS
15/12/12, 13:35:31
Es que el post es muy largo :D

Pues los contactos, calendario... Siempre que estén sincronizados en la cuenta de Google se restauran.

Luego la opción que tu dices te suele restaurar las opciones de los ajustes y ya. Pero a mi no me gusta, total si voy a tener qur configurar 101 apps que más me da revisar los ajustes.

Lo de los compis que cambian rom a diario. O solo flashean la rom con lo que a veces no hace falta restaurar nada o se hacen backup con un programa como Titanium Backup.

luigiconde
15/12/12, 13:41:25
Gracias. Pero lo que estoy harto de leer es que después de flashear, lo adecuado es restaurar a valores de fábrica y hacer una instalación limpia de todas las aplicaciones, por si hay errores con alguna apli, que al restaurar, no se restaure con los errores.
Mi pregunta es simplemente: como restaurar solo los contactos y la agenda si lo tengo sincronizado con google?

Borodin
15/12/12, 13:45:43
chacho pues lo que pasa es que leen y se aburren de que gente como tu abra post sin leer el foro y ya está...

br23
15/12/12, 13:52:31
Desmarca lo de copia de seguridad. De esta forma no se instalaran ninguna aplicación bajada del marketing.

Sincroniza tus contactos con google antes de resetar a valores de fabrica y cuando se inicie otra vez sólo tendrás q meter tu cuenta gmail y pass.

cantavro
15/12/12, 14:15:11
Gracias. Pero lo que estoy harto de leer es que después de flashear, lo adecuado es restaurar a valores de fábrica y hacer una instalación limpia de todas las aplicaciones, por si hay errores con alguna apli, que al restaurar, no se restaure con los errores.
Yo lo haría antes.

Mi pregunta es simplemente: como restaurar solo los contactos y la agenda si lo tengo sincronizado con google?
Simplemente introduciendo tu cuenta de Google.

chacho pues lo que pasa es que leen y se aburren de que gente como tu abra post sin leer el foro y ya está...
:campeon:

RESUMIENDO: 4.1.1 y 4.1.2 van bien. Si se te ralentiza es porque tienes alguna/s apli/s molestando por ahí.
O un problema de hardware, que esperemos que no...

luigiconde
15/12/12, 14:50:20
Estimado amigo "listillo" "simpático" y "agradable". Si no te interesa lo que escribo, no lo leas y te vas a otro foro. Aquí estamos para ayudar y recibir ayuda. Si tú que eres tan listo, eres capaz de encontrar respuesta a lo que pregunto, pues me pones el enlace y me disculparé por no haberlo encontrado. Pero no por haber escrito antes de buscar, puesto que me he hartado de buscar y de leer, en este foro y en google, antes de preguntar.
Y gracias a los demás por las respuestas.