PDA

Ver la Versión Completa : Nokia Conducir 3.10.3206 disponible

gds
15/12/12, 11:42:34
Ya se puede actualizar el Nokia Conducir. Ahora tenemos las nuevas opciones de Mi Trayecto y poder seleccionar peajes, carreteras de tierra etc. Hacia falta esta actualizacion.

http://windowsphoneapps.es/aplicaciones/nokia-conducir-para-wp7-x-se-actualiza-con-importantes-mejoras/

gRiJRomeo
15/12/12, 12:25:40
¿Alguien ha probado si funciona bien la opción sin peajes?

Un saludo.

solrac79
16/12/12, 01:52:33
Evitarlos, los evita. Pero sigue enviando por rutas mejorables.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

MoDCHiP
16/12/12, 13:28:45
Hombre... las rutas mejorables siempre existirán... pero yo creo que el gps no es dios... todos sabemos que al conocer la carretera por la que vamos podemos buscar a veces un ruta alternativa a la que nos dice el gps, pero cuando no sabemos por donde vamos... esta muy pero que muy bien el Nokia Conducir, mejor que el de Android!

gRiJRomeo
16/12/12, 14:48:47
Hombre... las rutas mejorables siempre existirán... pero yo creo que el gps no es dios... todos sabemos que al conocer la carretera por la que vamos podemos buscar a veces un ruta alternativa a la que nos dice el gps, pero cuando no sabemos por donde vamos... esta muy pero que muy bien el Nokia Conducir, mejor que el de Android!

Totalmente de acuerdo. Alguna vez que otra me ha fallado en las islas Griegas, pero no le voy a culpar, en España me ha funcionado siempre bien salvo por los pejaes, si ya los evita por mí perfecto. Ya si te avisa de radares de lujo

solrac79
16/12/12, 20:21:56
Yo creo que las rutas y visualizacion son mejores en Google Navigation. Aunque las indicaciones se voz son muuucho mejores en el nokia. Aun tengo que hacer un viaje largo para ver en que es peor o si es solo el proceso de adaptacion.

Desde luego un nokia conducir+ radarix al estilo de GNavigation+Radardroid seria la actualizacion deseada.

cudol
16/12/12, 20:24:08
Para mi lo q le faltaba era esto. Ahora casi perfecto sin ninguna duda el mejor gps de móvil que he tenido de lejos, tan rápido como un tomtom para localizar y todas las carreteras(algunas tienen menos de un año) perfectamente trazadas y lo que es mejor, sin conexión de datos.

19Historia19
18/12/12, 00:11:09
QUien diga que google maps es mejor es porque no lo ha usado mucho... Errores garrafales, el último que recuerdo es hacer un cambio de sentido en plena Gran vía de Madrid.

Del de IOS ni hablamos... el TOMTOM nunca me ha dado esos follones, tampoco el de Nokia. No digo que no los tenga, pero me da la sensación que menos.

Mapas actualizados de un montón de paises en modo offline... que con los demás en cuanto sales de España no puedes usarlos...

oberseo
27/12/12, 08:44:23
Tengo una duda con respecto a las actualizaciones de los mapas. ¿cuando actualizáis el nokia conducir volvéis a bajar los mapas para tenerlos en offline o continuáis trabajando con los mismos? No he visto en ningún sitio que ponga la versión de los mapas para saber si hay también actualizaciones.

serpao
29/12/12, 13:12:47
Me uno a la duda de "oberseo" sobre las actualizaciones de los mapas, y añado otra:
- Es posible obligar que la ruta elegida pase por un punto determinado? en los navegadores tomtom, incluso en google maps, se puede, pero aqui no encuentro la manera.

solrac79
05/01/13, 10:22:45
Imagino que los mapas se actualizan al mismo tiempo que la aplicación.

He creado un post con una duda sobre el lag que creo tener con nokia conducir. Lo pongo qui tambien por si me podeis dar vuestra impresion.

"
Ayuda apps gps se cuelgan
Al principio pense que era por usar nokia conducir sin conexion. Luego pense que la imagen se quedaba fija marcando la salida a tomar. Pero tanto radarix como speed cameras se cuelgan continuamente y ya no se si el problema es de las aplicaciones o de mi movil.

Los uso con 3g y cobertura movistar en Madrid."

cudol
06/01/13, 17:22:33
A mi me funciona perfectamente así q será cosa de tu lumia lo primero que puedes hacer es borrar las aplicaciones y volverlas a instalar, si esto no funciona guarda fotos y contactos y prueba un reset de fabrica y si esto tampoco da resultado llama a nokia y envíalo al sat a que te lo reparen.

solrac79
07/01/13, 02:30:17
Entoces me confirmas que al llegar p.ej. a una rotonda no se te queda fija la imagen del giro y la salida recuperando el movimiento cuando ya la has tomado?

cudol
07/01/13, 12:38:34
Si alguna vez se queda pegado puede ser, pero no es algo habitual y se recupera enseguida, mira si te pasa en todos los sitios a todas horas o es el caso de una o dos rotondas que, por lo que sea puede ser q no estén bien trazadas y por eso se te ralle. Yo te digo que vivo en una ciudad pequeña, donde la mayoría de vías son unidireccionales y estrechas y me sorprendió lo bueno que es indicándome dentro de poblado donde con mi antiguo móvil galaxy s se equivocaba bastante pensándose que estaba en la calle del lado o perdiendo la señal cuando la calle era estrecha y los edificios altos.

gds
07/01/13, 15:26:53
Yo he usado el nokia conducir por 6 paises europeos y media peninsula iberica. Aunque todo es siempre mejorable no tengo queja del funcionamiento del gps en el lumia 800, me he acostumbrado a usarlo sin voz, solo con la pantalla y perfecto. Si alguna vez me meto por donde no es suele ser despiste mio.

kijuna
07/01/13, 23:02:37
si tuviera radares, adiós demás GPSs

solrac79
09/01/13, 13:29:06
Ni el facebook de nokia ni @NokiaSoporte me ha dado solucion.
No quiero restablecer valores porque otros dicen que no vale para nada y no tengo pc paa hacer copia seguridad.

Hoy probare con modo avion el nokia conducir. Dicen que asi no se cuelga.

solrac79
09/01/13, 16:32:29
Efectivamente!
En modo avion no se cuelgan!!
Radarix y speedcameras, vale, pero nokia conducir lo uso sin conexion luego deberia fucionar igual que en modo avion :(

gpillino
11/01/13, 00:26:24
A mí me ha decepcionado Nokia conducir.Hasta la última actualización me ha funcionado a la perfección y me refiero a cero errores,allá por donde pasaba ahí estaba la flechita,en su sitio,ahora con tanta morralla que le han metido es normal que falle,joder es un teléfono no un GPS del ejército ostia.
Ojalá pudiera volver a versiones anteriores en todas las aplicaciones,debería ser así por derecho,libertad para elegir y que no eligan por nosotros que ya está bien,que vamos hacia atrás.
En fin,una pena que acabará por provocar mi decisión de pasar de estas mierdas y liberarme de una vez...antes de que me cobren por ello XD!

solrac79
19/01/13, 01:49:22
Problema de cuelgues solucionado actualizando a 7.8

gds
19/01/13, 21:14:38
A mí me ha decepcionado Nokia conducir.Hasta la última actualización me ha funcionado a la perfección y me refiero a cero errores,allá por donde pasaba ahí estaba la flechita,en su sitio,ahora con tanta morralla que le han metido es normal que falle,joder es un teléfono no un GPS del ejército ostia.
Ojalá pudiera volver a versiones anteriores en todas las aplicaciones,debería ser así por derecho,libertad para elegir y que no eligan por nosotros que ya está bien,que vamos hacia atrás.
En fin,una pena que acabará por provocar mi decisión de pasar de estas mierdas y liberarme de una vez...antes de que me cobren por ello XD!

Pues a mi me va igual de bien, y ahora puedo elegir la configuracion de por donde pasar o no pasar, mejor aún.

buty
27/02/13, 11:14:16
Ahora empizo a usar nokia conducir y para mi lo mas util de los navegadores (despues de que funcionen bien), es el aviso de radares.
No es que sea de los que corre, pero justo por eso y evitar despistes en carreteras de 50 donde es facil subir un poco la velocidad y tener un disgusto.

Asi que viendo que nockia no tiene aviso de radares (he buscado por ahi iinfo y no he encontrado nada), y con la confusion de las apliciaciones que hay en el market por los comentarios que pone la gente,lanzo aqui la pregunta de cual usais que os vaya bien y se vaya actualizando o sea actualizable.

Mucha sgracias una vez mas.

solrac79
27/02/13, 13:44:27
Para mí lo mas util es poder usarlo sin conexión. Aun así lamento no poder usar radarix o speed cameras en segundo plano. Imagino que HERE incluirá radares tarde o temprano.