Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi xperia s no pasa del logo sony AYUDA PORFAVOR
atletiko
15/12/12, 11:36:28
al intentar instalar una rom se me quedo formateando particion boot reinicie y no me pasa del logo =( me lo he cargad0??? no se flashear ni nada de eso por favor que alguien me ayude.... tenia root y no sabia si tenia el bootloader bloqueado o desbloqueado aunq si hice todo el proceso.... por eso sigui los pasos de instalar con bootloader bloqueado intente istalar la rom nature senses por favor AYUDA....se me reinicia constantemente y no me deja entrar en recovery....ayuda por favor
ESTOHOLAQUEHAY
15/12/12, 11:44:20
al intentar instalar una rom se me quedo formateando particion boot reinicie y no me pasa del logo =( me lo he cargad0??? no se flashear ni nada de eso por favor que alguien me ayude.... tenia root y no sabia si tenia el bootloader bloqueado o desbloqueado aunq si hice todo el proceso.... por eso sigui los pasos de instalar con bootloader bloqueado intente istalar la rom nature senses por favor AYUDA....se me reinicia constantemente y no me deja entrar en recovery....ayuda por favor
Creo que has de apagar el movil por completo dejando pulsada la tecla vol+ y el power hasta que vibre tres veces.En ese momento ya lo tienes apagado,y ya puedes volver a flashear una rom oficial con flashtool.
atletiko
15/12/12, 11:48:20
gracias nunca he flasheado con flash tool me puedes explicar un poco como hacerlo muchas gracias
atletiko
15/12/12, 12:33:43
cuando lo conecto en modo flash e intento flashear una rom oficial se me va el modo flash al minuto y lo pierdo como lo hago se puede con el pc companion ayudaaa porfavorr
ESTOHOLAQUEHAY
15/12/12, 12:38:32
gracias nunca he flasheado con flash tool me puedes explicar un poco como hacerlo muchas gracias
Es muy fácil,no te preocupes.Si ya lo tienes instalado,lo único que has de hacer es apagar el móvil y con el programa ya arrancado y seleccionado el .ftf que vas a flashear,mantienes pulsado vol- hasta que el programa reconozca el móvil y ya lo dejas hacer.No obstante te voy a dejar el enlace donde te lo explican paso a paso.Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
atletiko
15/12/12, 12:44:58
muchisimas muchisimas gracias!!!! pensaba q lo habia perdido..... ya esta recuperado sabes si ahora he perdido el root y el recovery??? muchas graciass =)
ESTOHOLAQUEHAY
15/12/12, 12:46:54
muchisimas muchisimas gracias!!!! pensaba q lo habia perdido..... ya esta recuperado sabes si ahora he perdido el root y el recovery??? muchas graciass =)
Me temo que si los has perdido,pero no tardas nada en volver a hacerlos de nuevo.Un saludo y me alegro haberte sido de ayuda.A disfrutar el móvil
a mi tambien me has salvado la vida jejeje o por lo menos ya se me quito el susto de quedarme sin mi querido tlf
maikelps
20/05/13, 13:47:15
hola,yo tambien estoy en el mismo problema,pero sigo los pasos como el enlace del tutorial y me he quedado que no se que hacer en flastool,le he metido el firmware oficial .ftf y cuando me dispongo a instalarle el firmware no me da opcion en el flastool para seleccionar nada.
por favor ayuda.gracias y saludos.ah tengo un xperia s
maikelps
20/05/13, 16:37:44
ya lo he conseguido.
miguelangel1987
26/06/13, 08:53:47
hola una pregunta ami no me salta lo de la tecla + pawer sigue el logo reiniciandose
Hola gracias excelente ayuda me paso lo mismo pero ya solucione muchas gracias
¿ Leiste la guia que hay en el enlace de este hilo un poco mas arriba ?
Se flashea con el movil apagado completamente (vol+ y power sin soltar hasta que vibra 3 veces seguidas)
Si el movil esta apagado no dice nada de depuracion usb.
edo_mullor
23/06/15, 11:31:05
Hola a todos.
A mi se me queda en el logo fijo y no hace nada mas, ni luz roja ni azul ni nada. Intento entrar como flastool ni vol + ni vol -, no hace nada. ESTOY DESESPERAAAAADDDDOOOOOOO. Por favor, alguien sabe como solucionar??
Coolbreaker
16/11/15, 19:37:25
Caballeros, Yo tambien pido socorro.
Tengo el tlf con el bootloader desbloqueado, y le flashee la stock rom .96, sin acordarme primero de bloquear el bootloader. El caso es que cada vez que lo enciendo, entra en bootloop.
He probado a bloquear y flasear = Bootloop
He probado a desbloquear y flasear = Bootloop
He probado a flasear y bloquear = Bootloop
He probado a flasear y desbloquear = Bootloop
En todas las ocasiones he realizado el proceso de apagado con el boton + Vol hasta que vibra, e incluso le he llegado a quitar la bateria, pero el resultado es el mismo.
No se que más hacer. A ver quien me echa un cable, porfa.
Coolbreaker
16/11/15, 21:36:05
Rectifico.
He podido resucitarlo con el pc companion.
De todos modos, gracias por las pistas que habeis dejado.
Muchas gracias de nuevo.
beckhancesar
27/11/15, 23:53:13
Rectifico.
He podido resucitarlo con el pc companion.
De todos modos, gracias por las pistas que habeis dejado.
Muchas gracias de nuevo.
como lo as logrado yo tengo el mismo problema no me deja flashear con el flashtool se a quedado muerto mi cel y quiero saber si aunnq no tenga bateria se puede flashear o me va a tokar desarmar el movil para cargar la pila x fuera gracias espero tu respuesta amigo
Coolbreaker
28/11/15, 16:20:46
como lo as logrado yo tengo el mismo problema no me deja flashear con el flashtool se a quedado muerto mi cel y quiero saber si aunnq no tenga bateria se puede flashear o me va a tokar desarmar el movil para cargar la pila x fuera gracias espero tu respuesta amigo
La bateria es necesario cargarla si o si. Si no te carga con su propio cargador, tendras que ingeniartelas.
Y luego te instalas el PC Companion, si no lo tienes ya instalado, Te vas a Support Zone, le das a reparar y sigue las instrucciones que te salen en pantalla.
Como ves es muy sencillo.
Suerte colega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.