PDA

Ver la Versión Completa : Fnac 8 (bq curie) impresiones


Humanx
15/12/12, 11:32:27
Hola, he cambiado mi maxwell plus por esta ya que su resolución y su tamaño me va mejor para el uso principal que le quiero dar a la tablet que es el navegar y ver pdfs tecnicos.
En fnac me la cambiaron sin problema, un 10 para ellos y un 0 para mi ya que he devuelto una tablet que funciona perfectamente por no informarme antes (ya que deconocía que existiese la bq curie).
Impresiones

El diseño esta muy bien, pero la cámara sobresale un montón, la respuesta táctil es también bastante buena, la visualización sería perfecta salvo por que si estas viendo un fondo claro se nota como un efecto "rejilla" no sé si sera problema del hardware o de software.

Los juegos "cañeros" que he probado DeadTrigger, MC3, asphat van muy bien salvo que el giroscopio no chuta, el nba jam me lo instala pero no carga y el real racing 2 ni instala, pero bueno esto para mi es muy secundario ya que no lo quiero para jugar

Las camaras pues bastante horribles, se podian haber ahorrado la de atras y poner una más decente delante para las videoconferencias

La fluidez es bastante mejorable para ser android jelly bean, pero no está mal. La transicion entre escritorios "rasca" un poco.

Conclusiones

Si arreglan lo de la pantalla, giroscopio y fluidez para mi se colocaría a la altura del ipad mini, esta tablet esta indicada principalmente a la navegación web

kelones
15/12/12, 14:15:58
Bufff. Mucho le queda a esto para ser como un ipad mini. Cuando trasteas bastante con ella y le exiges un poco se traba muchas veces. Eso en un ipad es muy dificil. La fluidez de esos cacharros es increible. Por eso el equivalente a esta son 350 pavos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Humanx
15/12/12, 15:04:33
Pues la bq tiene bastante mas procesador , lo que tienen que hacer los señores de bq es darse vida y arreglar los problemas de todas sus tabletas que es bastante vergonzoso como llevan el tema.:(
La curie con problemas en la pantalla, giroscopio, fluidez. La maxwell plus todavía sin fecha para jelly bean, no vale que me digan que por el precio que valen, que se espabilen y entrege productos completos y no a medias.

kelones
15/12/12, 16:14:55
Pues yo estoy contento con la fnac 8. Tenia el problema de la carga de bateria y ya lo solucionaron. Lode la pantalla que decis no lo detecte. Como se sabe?? El tema de las fugas de luz si es molesto. La mia lo tiene muy muy miniml. Apenas se nota

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Misote
15/12/12, 21:01:38
Hola. El tema del giroscopio no es culpa de tu dispositivo. Asphalt 7 utiliza un sistema de coordenadas diferente, o eso es lo que se ha dicho en el foro oficial de BQ. Lo que deberia hacer google es marcar unas pautas mas concretas a los desarrolladores (a los que son empresa y cobran por las aplicaciones me refiero). Para mi el problema de android es que esta demasiado "disperso". Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Humanx
16/12/12, 10:51:00
Pues ni en el Asphalt, ni en el MC3 ni en otros,:(

Dean26
16/12/12, 12:38:03
cámbiala si te va mal el giroscopio

kelones
16/12/12, 12:58:58
El giroscopio no le va a nadie. No se por que. Pero es cosa de todas las curie no de una en concreto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Humanx
16/12/12, 13:16:23
El sensor exite, mogollon de programas me lo dectectan, pero no funciona, jajaja, que cracks estos de bq, pues no se la devuelvo porque ya cambié mi maxwell plus y me sabe mal que se han portado de 10 los del fnac conmigo.

Yo no entiendo como pueden poner en "circulacion" productos fallidos o inacabados, entiendo segun que fallos pero no entiendo que un componente del aparato no funcione para nada.

Otra cosa que he detectado es que al conectarla al por usb la pantalla que aparece con el botón de "Activar almacentamiento" se un error de gradiente impresionante.

La maxwell plus también tenia errores con los colores, yo creo que si arreglan eso lo de la "rejilla pantalla" puede que se soluciones o puede que no...
Pero bueno, lo dicho me aguanto y bq nunca más

MKosh
16/12/12, 13:42:49
Pero en la Maxwell solucionaron lo de los colores con una actualización de Firmware no?

Esta claro que hay que esperar uno o dos meses desde que sale antes de comprar para que haga otro de conejillo de indias.

Aunque claro como esperes mucho ya lo dejan de fabricar porque entre el Kepler 2 Dual Core y la Curie ¿cuanto ha pasado? ¿dos meses o así?

Humanx
16/12/12, 14:52:33
Si lo arreglaron, pero es que de esa manera no debería haber salido al mercado.

kelones
16/12/12, 15:13:09
Si lo arreglaron, pero es que de esa manera no debería haber salido al mercado.

Hay muchos foros quejandose de los errores del sgs3, otros de htc no se que..... fallos a montones de productos de calidad que vendieron miles de unidades. Los fallos estan en todos lados en la tecnologia. Es verdad que lo suyo es esperar unos meses despues que salga algo pa que corrijan errores

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Humanx
16/12/12, 20:48:42
Como era el dicho ... Mal de muchos consuelo de .....

kelones
16/12/12, 21:39:14
Como era el dicho ... Mal de muchos consuelo de .....

No me refiero a consolarse. Me refiero a que es normal que las cosas fallen. Pa eso estan las garantias y devoluciones. Y mucho mas si compramos productos de gama baja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

kelones
16/12/12, 21:39:57
Por cierto, acabo de comprobar el tema de la rejilla en la pantalla y yo no tengo ese problema

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Trastos
16/12/12, 22:14:43
Yo estoy contento con ella y si que la recomiendo.

kelones
16/12/12, 23:07:18
Yo estoy contento con ella y si que la recomiendo.

Pues ya somos dos

m1ja1l
17/12/12, 01:06:18
Te ruego que no te lo tomes a mal, Humanx, pero espero que no abras más hilos nuevos en el foro para comentar lo mismo. No es por nada, pero he visto que estás consultando las mismas dudas en otros hilos, casi todos ellos abiertos por ti, y eso dificulta la tarea a otras personas que pudieran estar buscando esa información, ya que se la encontrarán dispersa en varios temas del foro :pensando:

Entrando en materia, en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497112) del subforo de la Google Nexus 7 hablan al parecer del mismo fenómeno, y diría que es lo mismo que se comenta aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491568) respecto a la bq Maxwell Plus. La opinión prácticamente unánime es que es normal, se trata del panel táctil, y no tiene nada de extraño que bajo determinadas condiciones de luz se vea una especie de "trama", puntitos o rayas horizontales. Vamos, que no hay nada de qué preocuparse...

Un saludo,

Ramarca
17/12/12, 01:28:38
Realmente, han arreglado el problema de la carga de bateria????, yo tengo al fnac 8, le he hecho las dos actualizaciones que me han salido desde que la compre. La primera carga sin problemas, la hice apagada y cargo al 100%, pero ahora estoy cargandola, primero lo he intando con el cable usb y un adaptado de esos para cargarlo a la luz, no me subia nada, ahora lo he puesto a cargar con su cargador que trae y tampoco sube. Voy a dejarla toda la noche a ver si carga o que pasa. Tambien me ha ocurrido algo que no me habia pasado, tengo el launcher apex y esta noche se me ha quedado colgada varias veces, hasta ahora no me habia pasado, en todo momento ha ido fluida. Tiene una pequeña fuga de luz, pero apenas se nota con fondos negros. No molesta.

Humanx
17/12/12, 10:22:03
Te ruego que no te lo tomes a mal, Humanx, pero espero que no abras más hilos nuevos en el foro para comentar lo mismo. No es por nada, pero he visto que estás consultando las mismas dudas en otros hilos, casi todos ellos abiertos por ti, y eso dificulta la tarea a otras personas que pudieran estar buscando esa información, ya que se la encontrarán dispersa en varios temas del foro :pensando:

Entrando en materia, en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497112) del subforo de la Google Nexus 7 hablan al parecer del mismo fenómeno, y diría que es lo mismo que se comenta aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491568) respecto a la bq Maxwell Plus. La opinión prácticamente unánime es que es normal, se trata del panel táctil, y no tiene nada de extraño que bajo determinadas condiciones de luz se vea una especie de "trama", puntitos o rayas horizontales. Vamos, que no hay nada de qué preocuparse...

Un saludo,

Hola, tienes toda la razón que no he abierto los hilos adecuadamente, pero es que no puedo borrarlos, lo que le pasa a esas nexus 7 no es lo que me pasa a mi, para que te hagas una idea, en las antiguas teles las crt cuando te acercabas mucho se observaba la matriz de la pantalla, eso es lo que me pasa en esta

Saludos

tetapoeta
17/12/12, 10:39:51
Pues yo no entiendo a que vienen tantas quejas sobre las Bq Curie. Yo la tengo ya un par de dias y la verdad que me va de lujo. El unico problema es el de la carga de bateria, pero no lo considero un problema gravisimo. Me parece que muchas veces queremos exigir demasiado a una tablet de 170 euros y que la llegamos a comparar incluso con un ipad mini que ronda los 500....No me parece justo, es como si conparo mi seat panda con el BMW de mi vecino.

Humanx
17/12/12, 13:18:38
Yo al final me he ido al fnac y me la cambian por la nexus 7 y que suerte que quedaba 1, la curie es una buena tablet pero por 30 euros mas vale la pena la nexus

MN7
17/12/12, 14:13:56
Yo al final me he ido al fnac y me la cambian por la nexus 7 y que suerte que quedaba 1, la curie es una buena tablet pero por 30 euros mas vale la pena la nexus

Si, pero algunos no queremos 7"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Trastos
17/12/12, 15:43:42
Prefiero la Curie.

freud77
17/12/12, 16:00:22
Todo depende de que se quiere, si la Nexus es más pequeña y no tiene Hdmi como si va como un avión...

kelones
17/12/12, 19:54:16
No se puede comparar. Si hubiera una nexus de 8 y salida hdmi y con tarjeta microsd costaria 300€. Asique no es lo mismo ni por asomo

Humanx
17/12/12, 20:16:14
La nexus va mejor porque los de google optimizan el sistema igual que pasa con apple y sus cacharros, yo prefiero una tablet de ocho pero al final he cogido la nexus por su resolución y su densidad de pantalla

BloNiX
06/01/13, 12:14:14
Entre esta y la galaxy tab 2 de 7" cual os quedariais?


Edito: me autorespondo, me quedo con esta.

BloNiX
07/01/13, 14:40:57
Alguien sabe si poniendo un multiplicador de usb podemos contectarle ratón y teclado? o el otg solo sirve para añadir un solo periférico?

luisvc91
07/01/13, 16:43:30
Creeis que la bajaran de precio con las rebajas?

granpel
07/01/13, 17:16:59
La electrónica no suele tener rebajas...si hay algo,suelen ser ofertas puntuales

manu26_69
09/01/13, 22:41:28
Esta tablet por el precio que tiene, esta demasiado bien, algunos problemas se arreglaran cuando pongan una nueva actualizacion, pero no tienen mucha importancia, por lo demas merece la pena y la recomiendo.

Time Master
09/02/13, 22:35:22
Ahora mismo la Fnac 8 puede conseguirse por menos de 162€ con envío gratuito (y te regalan el norton, aunque pa mi como si se lo quedan xD). Acabo de pillarme una. La oferta dura hasta el 12 de febrero. El 5% de socio es indirecto, es decir, te lo dan en puntos para futuras compras (unos 8€)

Tras mirar tablets durante semanas y sin tener aún claro tamaños y demases, he ido al MediaMarket a probar varias y hay que decir que entre 7 y 8" hay un abismo. Se nota más el salto de las 7 a las 8 que el salto de las 8 a las 10, increíblemente. La relación 4:3 le sienta de maravilla, es exactamente lo que buscaba.

También dudaba entre la Woxter IPS DUAL 85 y la Curie, pero he probado la woxter en el mediamarket y aunque es muy rápida (nada que envidiar a las bq dual core) la calidad de pantalla deja un poco que desear, a pesar de ser ips se nota que es un lcd de poca calidad, no tiene demasiado contraste y la saturación de colores no es demasiado buena. También refleja algo más que las BQ, aunque éstas tampoco son la panacea en ese aspecto. Básicamente me he decidido por la BQ por la pantalla y las actualizaciones.

Eso si, la Woxter vale 134 (+ envío) en pccomponentes y la Curie 169.90 en todas partes, aunque con la oferta de Fnac mejora la cosa.

Trastos
10/02/13, 06:45:41
la de 8 es un tamaño ideal.

orkikus
10/02/13, 19:17:38
Ahora mismo la Fnac 8 puede conseguirse por menos de 162€ con envío gratuito (y te regalan el norton, aunque pa mi como si se lo quedan xD). Acabo de pillarme una. La oferta dura hasta el 12 de febrero. El 5% de socio es indirecto, es decir, te lo dan en puntos para futuras compras (unos 8€)

Tras mirar tablets durante semanas y sin tener aún claro tamaños y demases, he ido al MediaMarket a probar varias y hay que decir que entre 7 y 8" hay un abismo. Se nota más el salto de las 7 a las 8 que el salto de las 8 a las 10, increíblemente. La relación 4:3 le sienta de maravilla, es exactamente lo que buscaba.

También dudaba entre la Woxter IPS DUAL 85 y la Curie, pero he probado la woxter en el mediamarket y aunque es muy rápida (nada que envidiar a las bq dual core) la calidad de pantalla deja un poco que desear, a pesar de ser ips se nota que es un lcd de poca calidad, no tiene demasiado contraste y la saturación de colores no es demasiado buena. También refleja algo más que las BQ, aunque éstas tampoco son la panacea en ese aspecto. Básicamente me he decidido por la BQ por la pantalla y las actualizaciones.

Eso si, la Woxter vale 134 (+ envío) en pccomponentes y la Curie 169.90 en todas partes, aunque con la oferta de Fnac mejora la cosa.

Yo me cogí otra el viernes :)

bulthaup
10/02/13, 20:19:29
Ahora mismo la Fnac 8 puede conseguirse por menos de 162€ con envío gratuito (y te regalan el norton, aunque pa mi como si se lo quedan xD). Acabo de pillarme una. La oferta dura hasta el 12 de febrero. El 5% de socio es indirecto, es decir, te lo dan en puntos para futuras compras (unos 8€)

Tras mirar tablets durante semanas y sin tener aún claro tamaños y demases, he ido al MediaMarket a probar varias y hay que decir que entre 7 y 8" hay un abismo. Se nota más el salto de las 7 a las 8 que el salto de las 8 a las 10, increíblemente. La relación 4:3 le sienta de maravilla, es exactamente lo que buscaba.

También dudaba entre la Woxter IPS DUAL 85 y la Curie, pero he probado la woxter en el mediamarket y aunque es muy rápida (nada que envidiar a las bq dual core) la calidad de pantalla deja un poco que desear, a pesar de ser ips se nota que es un lcd de poca calidad, no tiene demasiado contraste y la saturación de colores no es demasiado buena. También refleja algo más que las BQ, aunque éstas tampoco son la panacea en ese aspecto. Básicamente me he decidido por la BQ por la pantalla y las actualizaciones.

Eso si, la Woxter vale 134 (+ envío) en pccomponentes y la Curie 169.90 en todas partes, aunque con la oferta de Fnac mejora la cosa.

Yo he tenido la woxter una semana y sólo pudo decir una cosa, ¡Vaya porquería de pantalla! Ya está de donde vino.

DeiVi92
11/02/13, 17:37:10
Cogí para mis padres la woxter que por aquí se comenta por las especificaciones, ya que me fijé que eran bastante parecidas a la bq, y peor compra no pude hacer.... este miercoles la pienso devolver por una bq curie.

La batería de esta bq cuanto duraría mas o menos?? porque desde luego la woxter...no llegaba ni a las 2 horas !!!

Trastos
11/02/13, 17:44:00
el doble

magura
12/02/13, 00:59:15
Con un uso normal (navegación, leer, brillo al mínimo) a mi me da más de 6 horas de pantalla encendida.

Saludos