Ver la Versión Completa : [SpawkROM][OC1.150Ghz/ICS-6.1.1.B.1.10]ROOTED[V6 15/12/2012]
seryioo
15/12/12, 11:04:59
Buenas, ojeando por XDA he encontrado esta ROM. La posteo porque tiene buena pinta.
Basada en 6.1.1.B.1.10.
Viene con un Custom kernel, por lo que me ha llamado la atención.
[El kernel es compatible con el firmware .54 (by Munjeni)]
PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Changelog v6:
What new on kernel
Memory Tweak custom kernel (v15) and recovery v14: Changelog 14.Dec.2012.: BY munjeni
recovery: fixed problem for assert board detection in updater-script
recovery: new tools submenu (you can change boot logo easilly)
kernel cpu governors: smartass2 + minmax + interactive + conservative + lulzactiveq + ondemandax + pegasusq + hotplug
kernel io schedulers: cfq + sio + vr
kernel swap feature enabled
kernel same page merging (aka ksm)
kernel: some improvement in memcpy and memmove
kernel: added owerclock 1.15 ghz
kernel: enabled most common needed (ipv4 and ipv6) xtables in iptables firewall
kernel: property set ramdisk phys base adress
kernel: cifs + nls_utf8 (you can mount network folders)
kernel: enabled some crypto functions
android feature: init.d and crontab support
android feature: Memory Tweak runing from crontab on every minute and free your memory so your memory after every minute is free for 80mb (android is very smooth after these tweak because have needed free available memory)
android feature: enabled kernel same page merging on boot
TRADUZCO BREVEMENTE:
Nuevo custom kernel con tweaks de memoria y recovery.
Arreglado varios problemas con el kernel.
Nueva erramienta de submenus.
Governadores smartass2 + minmax + interactive + conservative + lulzactiveq + ondemandax + pegasusq + hotplug
schedulers: cfq + sio + vr
Swap habilitado.
OC a 1.15ghz
Init.d y crontab soportado.
TRADUCTOR DE GOOGLE: Memoria Tweak runing de crontab en su cada minuto y sin memoria para su memoria después de cada minuto es gratis para 80mb (android es muy suave después de que estos han tenido que modificar porque la memoria libre disponible)
SIENTO LA MALA TRADUCCION, TENGO QUE IRME Y AHORA NO PUEDO DEDICAR MAS TIEMPO
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1508860&d=1353816877http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1508857&d=1353816838http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1508856&d=1353816838
Fuente y descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012276
Comentad si alguien la prueba,
Gracias
Puedes traducirla plis , esk el traductor ed una ..... aaa se puede poner en español y k cosas nuevas incluye ?
elnicki
15/12/12, 11:17:24
Dudo que funcione con el BL cerrado al menos el kernel 1,5ghz no, pruebalo y me cuentas.
PD:con el BL cerrado no se puede cambiar el kernel.
Dudo que funcione con el BL cerrado al menos el kernel 1,5ghz no, pruebalo y me cuentas.
wauuuuu a 1,5Ghz eso tiuene ke ser un nucleo termico para nuestro chikitin(podria reventar no??? xD
PD; makina como eskivo a los de sony y no me baneen xD
seryioo
15/12/12, 11:25:54
Tambien me a extrañado, pero el autor tiene puesto esto en su firma
http://img823.imageshack.us/img823/5524/sinttulosfn.jpg
ostias que alguien la prubeee xD y ke nos cuente jajajajajaj pero no se consumira muy pronto la beteria ???
elnicki
15/12/12, 11:33:32
wauuuuu a 1,5Ghz eso tiuene ke ser un nucleo termico para nuestro chikitin(podria reventar no??? xD
PD; makina como eskivo a los de sony y no me baneen xD
Tu date cuenta que a 1,5ghz estas forzando al terminal,en pocos meses la batería te durara medio dia y se te reiniciará constantemente.
PD:es para BL abierto el kernel.
1saludo.
pues si me va a durar menos bye bye rom xD
DemoonXP
15/12/12, 11:36:33
Tu date cuenta que a 1,5ghz estas forzando al terminal,en pocos meses la batería te durara medio dia y se te reiniciará constantemente.
PD:es para BL cerrado el kernel.
1saludo.
Nadie a dicho que sean 1,5 Ghz que con eso el movil ''explotaria'' :roto2: , son 1,15 Ghz asi que solo fuerza un poco mas del 1 Ghz... asi dara mas rendimiento.
Y una pregunta... ¿Como se flashea un kernel con BL cerrado? xD
elnicki
15/12/12, 11:37:44
pues si me va a durar menos bye bye rom xD
Yo tuve un S1 el cual le puse una rom a 1,6ghz, a los 3 meses se me quemó el procesador,ahora lo tengo de pisapapeles.:mad:
andresws
15/12/12, 11:38:00
Bueno abria que provarla tampoco se sabe bien todo lo que le abra hecho ajjajajaja
DemoonXP
15/12/12, 11:41:05
Yo tuve un S1 el cual le puse una rom a 1,6ghz, a los 3 meses se me quemó el procesador,ahora lo tengo de pisapapeles.:mad:
1,6 Ghz para un S1 es una locura :loco: era normal que al tiempo el procesador explote como palomita de maiz.... :monoloco:
Pero por aumentar 0,15 Ghz no creo que pase nada del otro mundo. Pero subirlo 0,5 Ghz mas..... Bye bye movil :platano:
elnicki
15/12/12, 11:42:53
1,6 Ghz para un S1 es una locura :loco: era normal que al tiempo el procesador explote como palomita de maiz.... :monoloco:
Pero por aumentar 0,15 Ghz no creo que pase nada del otro mundo. Pero subirlo 0,5 Ghz mas..... Bye bye movil :platano:
El problema es que acaba de cambiar el nombre del tema ya,que al principio ponia ( kernel a 1,5ghz).......si ahora lo cambia....
PD:por eso e dicho lo que me paso a mi.
seryioo
15/12/12, 11:46:06
El problema es que acaba de cambiar el nombre del tema ya,que al principio ponia 1,5ghz.......si ahora lo cambia....
pone que está a 1.15Ghz, si te asusta tenerlo OC instalas el No Frills o cualquier otra app para controlar la CPU y lo pones a 1Ghz. Yo he tenido un Orange boston de 480mhz a 800mhz y a 1Ghz y no le a pasado nada xD
DemoonXP
15/12/12, 11:46:13
El problema es que acaba de cambiar el nombre del tema ya,que al principio ponia 1,5ghz.......si ahora lo cambia....
Yo nada mas que entre en xda ponia 0,15.... habra sido cosa tuya o no se .... :pensando:
Puede ser que te hayas confundido con el 1,150 que engaña mucho xD
Que descanse en paz el S1..... :cry:
DemoonXP
15/12/12, 11:49:11
pone que está a 1.15Ghz, si te asusta tenerlo OC instalas el No Frills o cualquier otra app para controlar la CPU y lo pones a 1Ghz. Yo he tenido un Orange boston de 480mhz a 800mhz y a 1Ghz y no le a pasado nada xD
¿¡UN ORANGE BOSTON A 1GHZ?! Estamos locos aquí xD Ese movil con 1 Ghz explotaria al cabo del tiempo... y tendras un bonito y caro (Por ser orange te cobran el doble xD) pisapapeles :sisi1:
elnicki
15/12/12, 11:49:26
Yo habló de que cuándo se a puesto el anuncio aqui ponia kernel a 1,50ghz,ya se que en xda pone 1,15ghz lo acabo de mirar ahora y puede ser confundible xD.
PD:todavia tengo un galaxi mini a 975mhz con kernel a todo gas y vivo.
DemoonXP
15/12/12, 11:54:20
Yo habló de que cuándo se a puesto el anuncio aqui ponia kernel a 1,50ghz,ya se que en xda pone 1,15 lo acabo de mirar ahora.
PD:todavia tengo un galaxi mini a 975mhz con kernel a todo gas y vivo.
Se habra confundido el que creo el post , no pasa nada.
Galaxy mini que tiene 600 mhz a 975 mhz pues vale... pero lo del orange boston a 1 Ghz... Estamos locos? xD
Ah y la duda que aun sigo teniendo.....
¿Como se flashea un kernel con BL Cerrado? :pensando:
elnicki
15/12/12, 11:56:27
Se habra confundido el que creo el post , no pasa nada.
Galaxy mini que tiene 600 mhz a 975 mhz pues vale... pero lo del orange boston a 1 Ghz... Estamos locos? xD
Ah y la duda que aun sigo teniendo.....
¿Como se flashea un kernel con BL Cerrado? :pensando:
Pues yo dudo mucho que el kernel sea para BL cerrado,si no valla avancé no??xD y nosotros mandando el movil a sony para el BL OMG!!!.
PD:es para BL abierto 100% xD.
DemoonXP
15/12/12, 12:00:31
PD:es para BL cerrado el kernel.
1saludo.
Este es un comentario que as puesto antes diciendo que el kernel es para BL Cerrado entonces ya me emocione y ahora dices que es para abierto 100% entonces en que quedamos para Lock o Unlocked? :loco:
elnicki
15/12/12, 12:03:06
Este es un comentario que as puesto antes diciendo que el kernel es para BL Cerrado entonces ya me emocione y ahora dices que es para abierto 100% entonces en que quedamos para Lock o Unlocked? :loco:
Meaaa culpa yo me equivocado hay es para BL abierto sorry.
mangel93
15/12/12, 12:05:22
PD:es para BL abierto el kernel.
1saludo.
En que qedamos para BL cerrado o abierto?
elnicki
15/12/12, 12:09:30
En que qedamos para BL cerrado o abierto?
Abierto!!.
jajajajaj la iii ke lokos tamos xD
mikelito01
15/12/12, 12:28:13
Pues yo dudo mucho que el kernel sea para BL cerrado,si no valla avancé no??xD y nosotros mandando el movil a sony para el BL OMG!!!.
PD:es para BL abierto 100% xD.
En la rom pone Overlocked, no quiere decir que la BL cerrado? Qué pasa si se prueba en un BL cerrado???
ke revienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajaj es coña xD no lo se jajaja
elnicki
15/12/12, 12:34:39
En la rom pone Overlocked, no quiere decir que la BL cerrado? Qué pasa si se prueba en un BL cerrado???
Pues que el kernel no te funcionara e iras a 1ghz igual que ahora xD,si mal no tengo entendido.
soraxxx
15/12/12, 12:39:24
Tiene S Voice de Samsung? Lo digo por la captura.
Tiene S Voice de Samsung? Lo digo por la captura.
eso ke es???
bermejiyo98
15/12/12, 12:52:30
Haber si trae custom kernkel es para boot abierto si o si!!
Haber si trae custom kernkel es para boot abierto si o si!!
jaajjaj ea ea xD oye lo de tu post de si va con un mando de la xbox si se puede con el cable otg y creo que unicamente con el mando ke viene sin ser inalambrico ke vale pues 30€ creo yo por lo de no ser inalambrico i ir por USB ;)
MetaDeivid
15/12/12, 13:12:58
Mmm..hace poco probe la version 3 de esta rom..la verdad no encontre mucha diferencia entre la que tengo puesta y esta,descargare la version 6,la instalo y os comento(y la descargo..por lo de 1,15 MHZ jeje:D)
Mmm..hace poco probe la version 3 de esta rom..la verdad no encontre mucha diferencia entre la que tengo puesta y esta,descargare la version 6,la instalo y os comento(y la descargo..por lo de 1,15 MHZ jeje:D)
esperaremos tus opiniones xD
elnicki
15/12/12, 13:15:38
Si tienes el BL abierto disfrutatas del kernel a 1,15ghz,si no es otra rom cualquiera xD.
es verdad y el BL no se puede abrir sin mandarlo a sony no???
pitoncho
15/12/12, 13:55:33
Lo acabo de instalar, y me a sorprendido mucho que al principio ponga Cyanogen(mod), luego les cuento que tal funciona
mangel93
15/12/12, 14:10:09
Lo acabo de instalar, y me a sorprendido mucho que al principio ponga Cyanogen(mod), luego les cuento que tal funciona
dudo que sea CM dado que puse una y no tenia ni radio ni permitia grabar video
seryioo
15/12/12, 14:19:20
dudo que sea CM dado que puse una y no tenia ni radio ni permitia grabar video
Si, es algo en lo que me e fijado, en el system hay varias apps de Cyanogen.
En XDA an preguntado si funciona en bootloader bloqueado.
La verdad, a mi me a extrañado, y más aun teniendo el autor en la firma "[SONY xperia U][SpawkROM][LockedBootloader/ICS-6.1.1.B.1.10]ROOT MOD"
Haber que dicen
mangel93
15/12/12, 14:21:57
Si, es algo en lo que me e fijado, en el system hay varias apps de Cyanogen.
En XDA an preguntado si funciona en bootloader bloqueado.
La verdad, a mi me a extrañado, y más aun teniendo el autor en la firma "[SONY xperia U][SpawkROM][LockedBootloader/ICS-6.1.1.B.1.10]ROOT MOD"
Haber que dicen
Yo entrado en el foro pero no visto nada de que sea pa libre o para bloqeado
seryioo
15/12/12, 14:51:56
Yo entrado en el foro pero no visto nada de que sea pa libre o para bloqeado
Si te fijas en la firma del autor pone locked bootloader
mangel93
15/12/12, 15:13:35
Si te fijas en la firma del autor pone locked bootloader
Joer esque a mi no me deja escribir en XDA no se porque me dice que tengo que esperar o algo o tener 10 mensajes en otro sitios no se,ya flaseado muchas roms y siempre han funcionado pero borrar todo para que luego no me funcione como que no,aunque mi telefono es libre por lo cual pordria tener el BL libre perfectamente,pero bueno.
Sunfire
15/12/12, 15:16:12
1,5 ghz !!!! vaya huevo frito os vais a hacer jajaja...
¿ Y lo aguanta ?
Edito :
1, 15 , ESO ES OTRA COSA JEJEJE...
seryioo
15/12/12, 15:32:06
jajaja, estoy esperando, no contestan en XDA. Lo del bootloader ya lo an preguntado
MetaDeivid
15/12/12, 15:41:50
Bueno..lo he instalado(tengo el bootloader bloqueado,y si..es para el abierto)y no me ha arrancado el mvl,niiiii encendia solo "vibraba" al pulsar el power,vamos "muerto"(jajaja)menos mal que hice un backup directamente y he restaurado con flashtool..por lo que solo mangel u otro usuario que tenga el bootloader abierto os podra comentar..
Se siente:enfadadisimo:
si liberamos el movil se desblokea el BL ????
elnicki
15/12/12, 15:44:36
Bueno..lo he instalado(tengo el bootloader bloqueado,y si..es para el abierto)y no me ha arrancado el mvl,niiiii encendia solo "vibraba" al pulsar el power,vamos "muerto"(jajaja)menos mal que hice un backup directamente y he restaurado con flashtool..por lo que solo mangel u otro usuario que tenga el bootloader abierto os podra comentar..
Yo llevo rato diciendo que era para BL abierto xD.
mikelito01
15/12/12, 15:45:17
Gracias valiente. Nos has ahorrado todo el proceso de volver a cargar todo de nuevo:silbando:
seryioo
15/12/12, 16:04:40
Siento la confusion chicos, ya he arreglado el post
si se libera el movil se abre el BL ?????
bermejiyo98
15/12/12, 16:34:30
si se libera el movil se abre el BL ?????
Deberías mandarlo a Sony
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
mangel93
15/12/12, 16:37:43
Mi movil es libre pero tengo el BL bloqeado,si lo dejo libre podria pobrar el kernel de esta rom.
MetaDeivid
15/12/12, 18:36:53
Mmm..he estado leyendo tutoriales y foros sobre el tema de desbloquear el bootloader del xperia U..por mi parte tendria que liberizar el movil(no?)soy de prepago(o llamar a vodafone para pedirles..el codigo de liberacion de la simlock..)posteriormente..mandarlo a sony(mediante pides confirmacion en un email que mandas)y que me desbloquen el fashboot para asi..yo poder desbloquearlo.(Creo que me ha quedado claro en mi caso,sino es asi..por favor que alguien me corriga jeje).Pero que aunque fuera asi..no mando mi xperia U,ese muere conmigo:grin:,prefiero que algun experto saque algun metodo ..algun dia no muy lejano(jaja)
Saludos a todos sois los mejores.
Muchas gracias.
mangel93
15/12/12, 21:43:04
Mmm..he estado leyendo tutoriales y foros sobre el tema de desbloquear el bootloader del xperia U..por mi parte tendria que liberizar el movil(no?)soy de prepago(o llamar a vodafone para pedirles..el codigo de liberacion de la simlock..)posteriormente..mandarlo a sony(mediante pides confirmacion en un email que mandas)y que me desbloquen el fashboot para asi..yo poder desbloquearlo.(Creo que me ha quedado claro en mi caso,sino es asi..por favor que alguien me corriga jeje).Pero que aunque fuera asi..no mando mi xperia U,ese muere conmigo:grin:,prefiero que algun experto saque algun metodo ..algun dia no muy lejano(jaja)
Saludos a todos sois los mejores.
Muchas gracias.
Claro,asi es,pero vodafone creo recordar que cobra algo por el codigo,y el unico metodo que puedes encontrar aqui solo vale para los terminales que ya traen por defecto el terminal libre de fabrica es decir que no son de nigun operador.
MetaDeivid
16/12/12, 13:06:36
Entendido,ahora me ha quedado claro del todo,muchas gracias mangel:ok:(te debo ya un par jem)
Saludos a todos.
Spoonermc
16/12/12, 15:18:06
Sinceramente, veo una estupidez el hacer OC a este movil (respeto a quien piense lo contrario).
Vamos a ver, tienes un terminal con 1Ghz y dos nucleos, vale que la ram es justita, pero el movil, por ahora tira con casi todo, por no decir con todo (en mi caso, hasta ahora). Para que quieres aumentarle unos cuantos Hz, que ni los vas a notar, ni son necesarios? Que le haces OC a un Wildfire de 512Hz y la mitad de ram porque no tienes pasta para mas y te hace tilin el angry birds, vale... (ni haciendo OC tira, creo). Pero a un terminal que tira asi de bien, es una estupidez acortarle la vida util... y solo por decir que tienes el movil con motor de Vespino rectificado para 100... Yo me hago una p... con la potencia de el bichito, cierto que lo cambiare para algo mas grande, pero realmente, a 1Ghz, va muy pero que muy bien. X-D
mangel93
16/12/12, 17:08:36
Sinceramente, veo una estupidez el hacer OC a este movil (respeto a quien piense lo contrario).
Vamos a ver, tienes un terminal con 1Ghz y dos núcleos, vale que la ram es justita, pero el movil, por ahora tira con casi todo, por no decir con todo (en mi caso, hasta ahora). Para que quieres aumentarle unos cuantos Hz, que ni los vas a notar, ni son necesarios? Que le haces OC a un Wildfire de 512Hz y la mitad de ram porque no tienes pasta para mas y te hace tilin el angry birds, vale... (ni haciendo OC tira, creo). Pero a un terminal que tira asi de bien, es una estupidez acortarle la vida útil... y solo por decir que tienes el móvil con motor de Vespino rectificado para 100... Yo me hago una p... con la potencia de el bichito, cierto que lo cambiare para algo mas grande, pero realmente, a 1Ghz, va muy pero que muy bien. X-D
llevas demasiada razón la verdad pero siempre que se consigne algo se quiere algo te entran ganas de probar y de más y todo eso ....
Estoy probando la ROM y de momento va bien, no le he encontrado ningún fallo. Aquí os dejo la puntuación que he sacado con antutu:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/5ebeby6u.jpg
mangel93
16/12/12, 19:00:03
¿es como otra cualquiera entonces no?
Sí, no se aprecia mucha diferencia. Tal vez un poco más rápida, pero nada en especial.
Ésta puntuación está sacada con quadrant http://img.tapatalk.com/d/12/12/17/ene2agud.jpg
¿Qué tal está?
mangel93
16/12/12, 20:17:01
Sí, no se aprecia mucha diferencia. Tal vez un poco más rápida, pero nada en especial.
pues no cambio entonces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.