PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viaje de regalo con el xperia T

TR99
15/12/12, 10:31:05
Buenas.
Habéis visto esto: http://www.sonymobileviajes.com/index.php
Me imagino que a alguno de este foro le puede interesar...

Lo vi en la página de vodafone.
Saludos!

quim_net
15/12/12, 12:38:47
bon dia

yo hace una semana ya solicite el mio, ahora a esperar.

gracias

TR99
15/12/12, 13:34:00
bon dia

yo hace una semana ya solicite el mio, ahora a esperar.

gracias

Bon Día! yo me estoy mirando de cambiar de móvil y esta promoción puede decantar la balanza.
No soy capaz de encontrar las condiciones/letra pequeña de la promoción, puedes explicarme donde esta el truco¿? porque vamos, un fin de semana en Istambul para dos personas en hotel de 4* ya vale mas que el móvil...

quim_net
15/12/12, 13:51:15
bon dia

introduce los datos que solicitan y cambiaras de pantalla y tendrás lo que pides, creo recordar que había un limite de viajes.

TR99
15/12/12, 14:23:55
bon dia

introduce los datos que solicitan y cambiaras de pantalla y tendrás lo que pides, creo recordar que había un limite de viajes.

Jejejej el problema es que no tengo el tlf (hay que usar un imei de un xperia t)... y me gustaría leer la letra pequeña antes de comprarlo... ¿está todo incluido? ¿hay que pagar las taxas del vuelo? ¿te obligan ha contratar alguna noche de hotel extra? Estoy un poco escéptico con esta promo...

jasbel
15/12/12, 17:03:24
Me uno a las preguntas y me sumo a otras como si es compatible con otras promociones, como la de los 50 euros.

A mi me lo traen la semana que viene por lo que tampoco puedo rellenar los campos, nunca me he fiado de estas promociones que suenan tan bonitas y siempre tocan.

Gracias

Arcano_
15/12/12, 18:11:15
Pero ¿esto es un sorteo, o es un regalo directo como lo de las entradas de cine?. Porque me parece demasiado bonito como para que nos den dos noches de hotel por Europa así por las buenas...

TR99
15/12/12, 18:36:34
Pero ¿esto es un sorteo, o es un regalo directo como lo de las entradas de cine?. Porque me parece demasiado bonito como para que nos den dos noches de hotel por Europa así por las buenas...

Pone que es un regalo directo... pero yo tmb lo veo demasiado bonito... joer es que por 320€ (con la @xs) te dan un pepino de móvil y un fin de semana por todo lo alto en una ciudad europea... no se... aquí hay gato escondido sino no lo entiendo...

secaspider
17/12/12, 18:12:01
Creo que hay hasta un tope de viajes aparte en cuatro estrellas deduzco que te lo pagaras tu viene con asterisco y no aparece donde o explicando o el que... Tambien puede ser que la comida te la pagues tu.
Beno yo a ver si me decido por este movil

jasbel
17/12/12, 23:50:10
A mi me dan el ovil mañana asi que ya os diré lo que pone en la página o si veo algo interesante o llamativo

luismax
18/12/12, 00:09:49
Creo que hay hasta un tope de viajes aparte en cuatro estrellas deduzco que te lo pagaras tu viene con asterisco y no aparece donde o explicando o el que... Tambien puede ser que la comida te la pagues tu.
Beno yo a ver si me decido por este movil

El alojamiento es con desayuno, lo pone en las condiciones al descargar los papeles para solicitar el viaje, incluído el billete de avión para dos personas pero no incluye las tasas.

Creo que también tiene truco en caso de no ser vuelo directo.

petuxx
18/12/12, 14:46:10
A mi me dice en el imei "código no encontrado"

secaspider
18/12/12, 19:15:15
Sólo es para 5000 unidades según catálogo de robafone

killers
18/12/12, 22:09:36
a mi tambien me sale codigo no encontrado, hace un dia q tengo el terminal

MrRaven
19/12/12, 16:52:09
Lo mismo a mi, me pone codigo no encontrado...

TR99
20/12/12, 14:51:08
La promoción es por la compra de un xperia T asociado a una alta o renovación con permanencia de 24 meses en Vodafone. Si lo habéis comprado libre o en Yoigo no podréis beneficiaros de la promo.

quim_net
20/12/12, 15:04:48
bona tarda

es lo mismo que en Yoigo, compras el Xperia T en esta compañía, y con todos los datos que solicita Sony los envías, y a los pocos días recibes un sms con un código para ira a un cajero que ellos designan (de laguna de las redes que hay creo que 4B), y con ese código obtienes 50€ al momento.

cada compañía tiene sus promociones, al margen de las de Sony.

MrRaven
21/12/12, 00:32:45
Pues vaya, me lo compro libre y encima no tengo ninguna promocion :( que mierda...

donatelo
02/02/13, 16:59:27
Alguien ha tenido noticias del viaje, yo lo envie el cupon cubierto
en diciembre y no se nada.

lastsolrak
04/02/13, 11:17:18
No sabia de esta promoción! ahora mismo lo relleno y lo envío. Ya os contaré que tiene de "cierto".

falkyyy
04/02/13, 11:35:18
No sabia de esta promoción! ahora mismo lo relleno y lo envío. Ya os contaré que tiene de "cierto".

Hola compi, no te molestes.Sacado de la pagina:
¿Cuál es la duración de la promoción?
El período promocional se inicia en 01/12/2012 y se extiende hasta el 31/01/2013.

Un Menorkin
04/02/13, 11:41:49
Hola a todos,

No se en esta cómo será, pero hace años, también me regalaron días de hotel "gratis", y el truco era qué estabas obligado a comer y cenar dentro del hotel, y si no lo hacías, tenías que pagarlo igualmente.

así que...estás cosas no suelen ser del todo gratis, pero ya confirmaréis los afortunados.

Saludos

Neder34
04/02/13, 19:46:16
yo al meter mi imei me dice que el codigo no esta y no me deja enviar la peticion

donatelo
19/02/13, 22:36:02
Ayer me contestaron de sony q cumplimente mal la hoja solicitud y por eso quedo excluido
Q cara dura me siento estafado

tzare
20/02/13, 08:26:49
Ayer me contestaron de sony q cumplimente mal la hoja solicitud y por eso quedo excluido
Q cara dura me siento estafado
Yo tambien, es raro porque la envié dos veces (al ver que en el faq ponia que tenia que ser por correo certificado y la primera la envié por correo normal)
A saber que chorrada estaria 'mal'. en fin, demasiado bien pintaba, asi que no viaje pero almenos fui a ver skyfall de gratix X-D

jeramos2
20/02/13, 09:03:28
Yo de vosotros reclamaría. Que os expliquen exactamente qué es lo que está mal. Y si no os convence, a Consumo a presentar una reclamación. Es la única manera de que cumplan con sus compromisos.

tzare
20/02/13, 10:55:42
Yo de vosotros reclamaría. Que os expliquen exactamente qué es lo que está mal. Y si no os convence, a Consumo a presentar una reclamación. Es la única manera de que cumplan con sus compromisos.
habia mucha letra pequeña en el faq, como por ejemplo que las fechas de los viajes propuestos fueran de mas de un mes entre ellos, o el tema de la carta certificada. Son bastante cabrones, si tengo tiempo pediré explicación de que exactamente esta mal para no entrar en la promocion.

donatelo
21/02/13, 15:43:26
Yo ire estos dias conla documentacion a consumo.
Que poca seriedad tiene sony

ansindo
24/03/13, 08:34:27
en el articulo Nº 5.1 dice que no se puede doblar el formulario, a mi me pasó y esa fue su respuesta. Realmente son demasiado pillos o pensamos que regalarían cosas así con el coste que supone ese tipo de viajes?...
un saludo