Ver la Versión Completa : Resistencia a golpes y caídas.
Me gustaría saber de la mano de los que habéis sufrido algún percance con este móvil qué nivel de resistencia tiene, especialmente la pantalla.
thetruth21
15/12/12, 14:04:51
Me gustaría saber de la mano de los que habéis sufrido algún percance con este móvil qué nivel de resistencia tiene, especialmente la pantalla.
Creo que la resistencia es similar en la mayoria de telefonos ahora mismo. Depende de como se de el golpe. A mi el SCL se me ha metido unos golpes de cuidado (incluso uno con la pantalla hacia abajo contra la acera) y no le ha pasado nada y sin embargo a un amigo mio el s3 se le cayo que no parecio nada, pero se debio dar en la esquina o algo y se le rajo la pantalla de arriba a abajo. De todos modos en youtube suelen haber muchos videos de estos de pruebas de resistencia a caidas etc :ok:
kilier77
16/02/13, 16:50:24
a mi mi anterior s plus se cayo de un cajero automatico y la pantalla a la mierda
El s3 mini tiene 4 estrellas en las pruebas ncap
djrobertmj
17/02/13, 21:20:40
ami la semana pasada nose como se me cayo el s3 mini que le ha salido una rajita en forma de semicirculo jajaja
Sunfire
17/02/13, 22:17:16
Como comprenderas no lo voy comprobar en el mio :sisi1:
alverto_gomez
23/02/13, 23:20:04
Ami se me ha caido unas pocas veces y tengo bastantes rajitas en la pantalla... en mi opinion suspende en cuanto a resistencia
KeNRyU_KhAn
01/03/13, 01:44:23
Se me ha caido como 3 veces al piso y no le paso nada, crei que era mas delicado por las opiniones que lei en otros foros, de todas maneras un buen protector nunca esta demas :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.