Ver la Versión Completa : que opinais del jiayu g2?
sape12001
15/12/12, 10:11:01
Hola a todos, me gusta este móvil mucho y me gustaría que me aconsejan que les parece. Sobre todo si se puede hacer rootear y si hay custom rom para ponerle. El sitio mas barato donde lo veo es en Ali. Tambien Acepto Sugerencias de otros móvles de sus características que cueste los 150 dólares que vale este y sean de 4" tambien. Gracias.
En general me parece un gran movil para lo que vale: calidad de materiales, buenisima pantala, gran fluidez. Su punto negativo es la camara que es bastante mala sobretodo con poca luz, y el flash es de chiste. Asi que si no le das mucha importancia a la camara es una buenisima opcion.
PD: te hablo de la version dual core y 1 GB de Ram que es la que tengo en casa.
sape12001
15/12/12, 18:46:15
Gracias por tu respuesta, lo has rootear para poder instalar aplicaciones coMo
Titanium backup o root explorer ? Yo voy a por la versión de 512 supongo que también ira fluida con un doble núcleo no?
Gracias por tu respuesta, lo has rootear para poder instalar aplicaciones coMo
Titanium backup o root explorer ? Yo voy a por la versión de 512 supongo que también ira fluida con un doble núcleo no?
Rootearlo es muy facil, si cuando lo tengas no lo encuentras te mando un link de como hacerlo, pero mucho mas facil que en otros terminales como en mi Neo V.
Yo cogeria la version de 1 GB, actualmente no me cogeria un movil con menos de 1GB de RAM para ICS, yo en mi Neo las paso canutas con la memoria y no puedo mover el navegador Chrome, sin embargo en el jiayu de mi novia va perfecto.
Tambien te recomiendo la funda de gel tpu que se compra aparte, tiene muchisima calidad.
Un saludo
sape12001
19/12/12, 07:31:33
Hola indoko,te tomo la palabra, pasame el link para poder rootear el móvil. Gracias
A mi tambien me interesa el link de rooteo del Jiayu G2, si no es molestia, me lo puedes enviar MP.
Saludos
jadnokia
25/12/12, 03:18:38
me interesa tb roms cocinadas alguien sabealgo?
manubor
02/01/13, 23:51:24
A mi me ha gustado sobretodo su diseño, pero lo cierto es que la cámara es normal, pero el led, de broma.
He dejado un pequeño unboxing y review con vídeo en
http://manubordera.com/jiayu-g2-videoreview-y-unboxing-un-movil-android-y-dual-sim/
(http://manubordera.com/jiayu-g2-videoreview-y-unboxing-un-movil-android-y-dual-sim/)
juralobe
07/01/13, 18:50:39
Hola acabo de recibir mi Jiayu G2 1gb, me podías enviar el Link con los pasos para el roteo, advierto que soy novato en todo esto y de inglés como un presidente de España más o menos .
Que programas recomendáis para este móvil??
Gracias.
Ruben_zgz22
08/01/13, 22:05:51
Yo lo recibi hace una semana y la verdad es que estoy muy contento por ahora.
alex335
11/01/13, 23:58:42
Yo quiero pillarle uno a mi mujer pues le compre el G3 y le parecio demasiado grande.
Creeis que hay mucha diferencia entre el G2 y el G2S??? SE notara mucho el tema de la RAm???
sape12001
12/01/13, 10:29:06
Hola Alex, decirte que tengo el G2 de doble núcleo con 512 de ram y va sobrado. Es increíble, no hace falta que te gastes mas de la cuenta en el G2 plus. El navegador increíble de rápido y para WhatsApp y demás una maravilla, yo lo compré en ali exprés por 100 euros y me ha dado de puntuación 6731 en el antutu.
alex335
12/01/13, 12:35:04
Gracias por responder sape,lo tendre muy en cuenta!!!
Hola Alex, decirte que tengo el G2 de doble núcleo con 512 de ram y va sobrado. Es increíble, no hace falta que te gastes mas de la cuenta en el G2 plus. El navegador increíble de rápido y para WhatsApp y demás una maravilla, yo lo compré en ali exprés por 100 euros y me ha dado de puntuación 6731 en el antutu.
Hola Sape12001, estoy mirando como opción el G2 sobre todo por el whatsApp y otras aplis como el face o algun navegador via satelite, porque tengo un iphone 3g y los cabr.....:cry: le han dejado de dar cobertura al s. operativo y los whatshap han subido la versión y no puedo ya meterle casi ninguna apli nueva. Te funciona bien el whatsApp, te trae el g.play instalado ya, yo estaba mirando el de 1g,y sale mas caro, pero si por privi me puedes mandar donde lo compraste por miara haber, si dices que te va bien, gracias.
El que decir de doble nucleo es el G2 plus???:rolleyes:, perdon por la ignorancia:rolleyes:
hola, nadie a comprado el jiayu G2 en la que dicen que el la pg oficial de jiayu, gracias
hola, nadie a comprado el jiayu G2 en la que dicen que el la pg oficial de jiayu, gracias
¿Te refieres a www.jiayumobileshop.com (http://www.jiayumobileshop.com/)? No estoy seguro de que sea realmente la página oficial, hay mucha gente que dice que no. Yo me he comprado ahí el JiaYu G2S hace varios días y en principio parecen serios, les he puesto varios correos con dudas y me los han ido contestando todos, pero te lo confirmaré cuando me llegue el teléfono.
Por cierto, sí hay bastante diferencia entre el G2 "a secas" y el G2S (no confundir con el G2 Plus), ya que aparte del lavado de cara estético el segundo tiene un procesador más rápido, un pantalla de superior resolución y calidad, una batería más capaz y una cámara frontal de mayor resolución, parte de incorporar Jelly Bean de serie :ok:
Un saludo,
¿Te refieres a www.jiayumobileshop.com (http://www.jiayumobileshop.com/)? No estoy seguro de que sea realmente la página oficial, hay mucha gente que dice que no. Yo me he comprado ahí el JiaYu G2S hace varios días y en principio parecen serios, les he puesto varios correos con dudas y me los han ido contestando todos, pero te lo confirmaré cuando me llegue el teléfono.
Por cierto, sí hay bastante diferencia entre el G2 "a secas" y el G2S (no confundir con el G2 Plus), ya que aparte del lavado de cara estético el segundo tiene un procesador más rápido, un pantalla de superior resolución y calidad, una batería más capaz y una cámara frontal de mayor resolución, parte de incorporar Jelly Bean de serie :ok:
Un saludo,
m1ja1l, gracias por la contestación, si porfa dinos como te ha ido, yo tambien he preguntado una cositas y me han contestado al primero al dia siguiente y le mandado otro hoy haber cuando me contestan. Yo es que el G2S se me va un poco de precio :cry:, pero me gusta mas que el G3 y creo que es algo mas estilizado que el G2.:cry:-
m1ja1l, gracias por la contestación, si porfa dinos como te ha ido, yo tambien he preguntado una cositas y me han contestado al primero al dia siguiente y le mandado otro hoy haber cuando me contestan. Yo es que el G2S se me va un poco de precio :cry:, pero me gusta mas que el G3 y creo que es algo mas estilizado que el G2.:cry:-
Hoy me han enviado el tracking number, así que con un poco de suerte tendré el G2S en un par de semanas. La tienda de momento bastante bien, han contestado a todas las dudas que les he ido planteando; como dije, ya veremos cuando llegue la mercancía...
Un saludo,
Pep1973
31/01/13, 09:49:24
Yo lo pedí el dia 26/01 en Jiayu Mobile Shop, ayer ya tenia tracking number pero en Singapore Post aparece como "INFORMATION RECEIVED"...... parece que actualizan el estado un poco tarde, asi que he leido en otros foros que les ha llegado el envio antes de que aparezca la modificacion en la web....
Por otro lado no he leido mucha información en los foros acerca de esta tienda...... un poco extraño.....
Un saludo!
yo lo compre el dia 17 diciembre y me ha llegado el 29 de enero por singapore post, es la version de 512 ram, si puedes tirar a la de 1 giga mejor, por que 512 se queda un poco corto sobretodo por lo poco optimizado que tiene la version de android.
yo lo compre el dia 17 diciembre y me ha llegado el 29 de enero por singapore post, es la version de 512 ram, si puedes tirar a la de 1 giga mejor, por que 512 se queda un poco corto sobretodo por lo poco optimizado que tiene la version de android.
Tambien lo compraste en JIAYU MOBILE SHOP?, te cogiste el accesorie pack ese gratis?, que entra, si lo has pillado?, gracias.
Pep1973
04/02/13, 09:52:09
Hola A todos! Hoy ha cambiado el estado en SingPost
Posting DateStatus DateStatus Description01-02-201301-02-2013Despatched to overseas (Country code: ES)
A seguir esperando.....
Pep1973
05/02/13, 13:26:29
En correos "Salida de la Oficina Internacional de origen"...... :oh:
En correos "Salida de la Oficina Internacional de origen"...... :oh:
Yo creo que si te aparece ya en la pg. de correos es que ya tiene que estar por aqui, o que al menos ya esta registrado y viene de caminino. Espero que te llegue pronto :ok:
Cual has pillado el G2 o el G2S? Has pillao algo (funda, sd) o sabes si el pack ese de regalo trae, la funda, la bateria, el cargador y el protector de pantalla. Gracias.
Hoy me han enviado el tracking number, así que con un poco de suerte tendré el G2S en un par de semanas. La tienda de momento bastante bien, han contestado a todas las dudas que les he ido planteando; como dije, ya veremos cuando llegue la mercancía...
Un saludo,
Como va tu envio m1a1l, ya lo tienes de camino?
Yo estoy como Pep1973, en teoría salió el día 1 de Singapur, pero desde entonces no he vuelto a saber nada. ¡Qué nervios! :porro:
Un saludo,
Pep1973
05/02/13, 17:50:28
He pillado el G2 a 1Gb... despues de semanas y semanas comparando me decidí por ese modelo porque calidad / precio es lo mas ajustado :pensando:, el G2s me parece muy poca mejora para la diferencia de precio y del G3 no me atrae el tamaño de la pantalla.
Me lo he pedido "pelao" con el pack de accesorios gratis, tarjetas tengo varias así como cargadores y la funda que venden no me gustó demasiado, probablemente me pille una del Optimus 2x que creo tiene las mismas medidas....
Desde que hice el pedido me digo "tranqui, tardará lo que tenga que tardar, no te pongas nervioso calcula un mes y si llega antes, pues festival del humor"....... jajajaj
Pero luego me paso revisando el track mañana y tarde :D
m1ja1l espero que tambien te llegue pronto y nos pongas los dientes largos con los comentarios!!!
Un saludo
He estado comparando dimensiones y las del galaxy S tambien son casi identicas.. pero lo que es la parte trasera la camara esta en la misma posicion?
Otra pregunta los protectores son tambien validos los del S?
He pillado el G2 a 1Gb... despues de semanas y semanas comparando me decidí por ese modelo porque calidad / precio es lo mas ajustado :pensando:, el G2s me parece muy poca mejora para la diferencia de precio y del G3 no me atrae el tamaño de la pantalla.
Me lo he pedido "pelao" con el pack de accesorios gratis, tarjetas tengo varias así como cargadores y la funda que venden no me gustó demasiado, probablemente me pille una del Optimus 2x que creo tiene las mismas medidas....
Desde que hice el pedido me digo "tranqui, tardará lo que tenga que tardar, no te pongas nervioso calcula un mes y si llega antes, pues festival del humor"....... jajajaj
m1ja1l espero que tambien te llegue pronto y nos pongas los dientes largos con los comentarios!!!
Un saludo
Gracias yo tambien estoy mirando pero por precio y caracteristicas me parece buena opción, tambien estado mrando la pg. Donde habeis comprado, seguire vuestros post, gracias por comentar. ;);)
Pep1973
06/02/13, 09:09:03
Hola Selek! La camara es posible que si pero el flash ni hablar.... :cry: en el 2x esta debajo y en el g2 a la izquierda.....
Por la pantalla no sabria decirte, las dos son de 4" pero las medidas de la pantalla no las encuentro para comparar, de todas maneras no soy demasiado aficionado a ponerle protector de pantalla, sobretodo porque soy bastante torpe y a los dos dias siempre se me acaba cayendo...... jejejejejejej
Mjou, yo andaba buscando el mejor precio porque si fuese de los que no me importa el precio ya tendria un Iphone5...... ;-) cuando estaba a punto de comprar en fastcardtech me topé con esta página y con el descuento me salia mas economico.
Lo siguiente fué buscar en los foros información de la página, pero no encontré casi nada... y pensé o bien es una estafa con lo cual voy a pringar o te puede salir bien y tener un telefono bueno, bonito y barato.... así que me lié la manta a la cabeza y aqui estoy.
Con el gusanillo en la barriga por si al abrir el paquete me encuentro una pastilla de jabon como he leido en otros foros.....
El problema es que soy optimista de origen y estoy convencido de que va a salir bien.....
A ver si el tiempo (corto por favor!!!!) me da la razón, suerte compañer@s!!!!
Un saludo!
Hola Selek! La camara es posible que si pero el flash ni hablar.... :cry: en el 2x esta debajo y en el g2 a la izquierda.....
Por la pantalla no sabria decirte, las dos son de 4" pero las medidas de la pantalla no las encuentro para comparar, de todas maneras no soy demasiado aficionado a ponerle protector de pantalla, sobretodo porque soy bastante torpe y a los dos dias siempre se me acaba cayendo...... jejejejejejej
Mjou, yo andaba buscando el mejor precio porque si fuese de los que no me importa el precio ya tendria un Iphone5...... ;-) cuando estaba a punto de comprar en fastcardtech me topé con esta página y con el descuento me salia mas economico.
Lo siguiente fué buscar en los foros información de la página, pero no encontré casi nada... y pensé o bien es una estafa con lo cual voy a pringar o te puede salir bien y tener un telefono bueno, bonito y barato.... así que me lié la manta a la cabeza y aqui estoy.
Con el gusanillo en la barriga por si al abrir el paquete me encuentro una pastilla de jabon como he leido en otros foros.....
El problema es que soy optimista de origen y estoy convencido de que va a salir bien.....
A ver si el tiempo (corto por favor!!!!) me da la razón, suerte compañer@s!!!!
Un saludo!
Yo tengo un iphone 3g, pero le han dejado de dar actualizaciones estos de appel y no puedo ya meterle ninguna aplicación nueva porque me pide la nueva versión, entonces estoy un poco :duelo::matrix: cabrea con appel, jejeje y me voy a pasar android. Si son mas baratos en fastcardtech , pero yo no encontre referencias de esa pg. pues tampoco encontre pero como decian que si era la oficial, pues....Te refieres al descuento al cupon por registrarte?, lo pusiste, es que no se si vale si el precio ya esta rebajado.
Bueno yo quiero una funda y azulita de goma no la veo mal y tarjeta, lo que dudo si pedirla o comprar aqui una de 4g.
JajajajajaX-D:grin: eso nos pasa a todos, sabemos que minimo va a ser 15 dias en adelante pero encuentro nos dan el traking, estamos que no vivimos mirando, desayuno, comida y cena :sisi1:
Pues espero que todo te salga bien, y no te tarde mucho, y seguro que no te llega una pastilla de jabón, ;-);-), al menos espera que sea desodorante, jajajajajajaja.
Saludos a tod@s
raulillo88
07/02/13, 00:26:05
Para los que tengais el Jiayu G2 con procesador mtk6577 y 512 mb de ram me podeis decir si lleva la gpu powervr sgx531 o la sgx531 ultra. Es que en unas paginas no pone nada y en otras pone que es la ultra. salu2
Pep1973
08/02/13, 16:24:28
Otro fin de semana de espera..... en correos sigue igual "Salida de la oficina internacional de origen"... desde el dia 01/02.......
m1ja1l tienes novedades del tuyo?
Alguien más ha comprado por esas fechas (25/01) y ya lo haya recibido?
MJOU lo del desodorante es buena idea, pero para serte sincero como abra el paquete después de la espera y me encuentre un bonito y flamante Axa Ocean me voy pa china y me cargo a media población...... jejejejejejej
En principio a mi me hacen 15 dias la semana que viene pero tranquilidad, ya llegará! lo mas exasperante es no ver movimiento en el track.....
Un saludo!
Otro fin de semana de espera..... en correos sigue igual "Salida de la oficina internacional de origen"... desde el dia 01/02.......
MJOU lo del desodorante es buena idea, pero para serte sincero como abra el paquete después de la espera y me encuentre un bonito y flamante Axa Ocean me voy pa china y me cargo a media población...... jejejejejejej
En principio a mi me hacen 15 dias la semana que viene pero tranquilidad, ya llegará! lo mas exasperante es no ver movimiento en el track.....
Un saludo!
Si la verdad porque sino te va a salir algo carito el Axa, jejejejeje, o te cargas a todos o nos haces un favor y nos traes ya los moviles, jajajajaj:grin::grin::ok:. Aun no te ha cambiado el estado? pues yo creo que ya te tiene que cambiar en na donde miras el numero del traking habia una pg.muy bueno que te decia mas detallada la información. Espero que no te tarde ya na, suerte ;-):ok:
Un saludo!
Continúo exactamente igual que tú... Lo pedí el 24/01 a última hora, y en el tracking sólo me aparece que salió de la oficina de origen el 01/02 (bueno, en la página de Singpost dice "despatched overseas" o algo así), de ahí no se ha movido :(
En realidad no ha transcurrido mucho tiempo, de momento entra totalmente dentro de lo normal, pero ya hay ganas de que llegue el paquete :oye:
Un saludo,
Pep1973
11/02/13, 10:03:07
m1ja1l compartimos espera....... yo quiero suponer que la cosa andará por el gran volumen de pedidos que se mueven estos dias, igual que nosotros, muchos buyers han acelerado la compra antes de la festividad del año nuevo chino asi que una de dos, o estaran en China esperando que se les pase el resacón a Jackie Chan o en las aduanas españolas donde se estaran acordando de la familia de Jackie Chan con tanto paquetito....... jejejejejejejej
Mjou que pagina es esa que dices para seguir el Track?
Y a todos en general que navegador Gps teneis en el movil??
Saludos!
m1ja1l compartimos espera....... yo quiero suponer que la cosa andará por el gran volumen de pedidos que se mueven estos dias, igual que nosotros, muchos buyers han acelerado la compra antes de la festividad del año nuevo chino asi que una de dos, o estaran en China esperando que se les pase el resacón a Jackie Chan o en las aduanas españolas donde se estaran acordando de la familia de Jackie Chan con tanto paquetito....... jejejejejejejej
Mjou que pagina es esa que dices para seguir el Track?
Y a todos en general que navegador Gps teneis en el movil??
Saludos!
Este programa lo tengo en la tablet y la verdad que funciona muy bien.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.grandag.trackchecker&hl=es
y esta es la pg. que yo use cuando pedi mi tablet
http://www.17track.net/IndexEn.html
Jooo espero que os llegue prontito, animo que ya lo teneis aqui ;-), mas cerca que el mio que no lo he pedido aun, jajajajajjajaa.
Espero que te sirva la información, :cucu:
Pep1973
11/02/13, 17:20:22
Hola!
Yo también espero que llegue pronto, creo que lo peor es que al haber hecho la compra en una página poco comentada en los foros esa intranquilidad no te la quita nadie.......
He instalado el trackchecker y me sale lo mismo, Despatched to overseas..... :cry::cry::cry::cry:
Supongo que la semana que viene ya me llegará, de hecho hoy hace solamente 17 laaaaaaaaaargos dias que lo compré.... jejejejejejejejeje
En cuanto llegue te comento que tal ha ido (seguro que bien) la compra en esta página, Gracias por la información!!
Venga chic@s que queda poco!!!:platano::platano::platano::platano:
Saludos
Hola!
Yo también espero que llegue pronto, creo que lo peor es que al haber hecho la compra en una página poco comentada en los foros esa intranquilidad no te la quita nadie.......
He instalado el trackchecker y me sale lo mismo, Despatched to overseas..... :cry::cry::cry::cry:
Supongo que la semana que viene ya me llegará, de hecho hoy hace solamente 17 laaaaaaaaaargos dias que lo compré.... jejejejejejejejeje
En cuanto llegue te comento que tal ha ido (seguro que bien) la compra en esta página, Gracias por la información!!
Venga chic@s que queda poco!!!:platano::platano::platano::platano:
Saludos
Venga Pep, no te desanimes si ya lo tienes casi aqui. Bueno la duda existe porque no conocieras la pg. pero en aliexpress o panda tambien las cosas pueden salir mal o tardar, ademas descuenta los 3 dias desde que lo compras porque sabes en esos 3 dias lo estan preparando y esos no cuentan, si que si lo enviaron el dia 1 salida de allli a "ultramar" que viene en barquichuela, :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:, si que son solo 11 dias ;-)
Vaya pues no se ya otras pg. siento la poca ayuda, tranquilo seguro que comentas cuando lo tengas en las manitas :lengua: ,sobre todo es que te llegue bien :ok:
m1ja1l espero que a ti tambien te llegue prontito y bien.
Saludos
Pep1973
12/02/13, 16:22:28
MJou gracias por los animos!
Ayer les puse un correo a los chinos de Jiayu Mobile Shop y en el foro no oficial de correos donde parece que hay trabajadores de correos que, en su tiempo libre, se dedican a orientar y tranquilizar al personal sobre envios y tal :oh::oh::oh: como dijo aquel gran sabio "El ser humano es... extraordinario!".
Me confirmaropn que todo va segun lo previsto y que ellos cuantan 15 dias laborables desde que aparece como "Salida de origen", despues de eso pasa a "En transito" y en un par de dias lo tengo en casa....
Los chic@s de la tienda también me respondieron, es ese sentido muy contento del feedback, diciendome que han comprobado el tracking y esta todo ok y que en un par de dias deberia ver algun cambio en el estado del envio....
Por otro lado he encontrado peña que ha comprado con exito en la misma página que yo asi que en ese sentido estoy más tranquilo.... el desodorante lo seguire comprando yo.... jejejejejej
M1ja1l no dice nada pero se tiene que estar comiendo las uñas como yo, a ver si se van viendo novedades y se anima la cosa...
Un saludo!
Pep
Yo tengo ya en mi poder el G2S, vino Correos ayer pero no había nadie en mi casa, y tuve que ir hoy a buscarlo. Todavía no he podido trastearlo, esta noche os contaré más cosillas :ok:
Un saludo,
Pep1973
12/02/13, 18:54:55
Bien!!!!!! felicidades M1ja1l! Me alegro mucho! :sisi1::sisi1: disfurtalo! Oye como te fue lo del Tracking number? lo pediste por Singapore, por Hon Kong o por urgente? Gracias!!!
Pep
A mí me lo enviaron por Singapore Post. Lo compré el 24/01, creo que me lo enviaron el 30/01, y el 01/02 figuraba ya en el tracking como "enviado desde la oficina de origen". Luego el 08/02 pasó a estar "en tránsito" (ya llegado a España) y salió a reparto el 11/02 :)
No te inquietes, por lo que he visto en los foros es una lotería, y sucede frecuentemente que paquetes enviados el mismo día llegan con hasta una semana de diferencia. Pero vamos, no creo que tu paquete tarde mucho en llegar :thumbup:
Saludos
MJou gracias por los animos!
Ayer les puse un correo a los chinos de Jiayu Mobile Shop y en el foro no oficial de correos donde parece que hay trabajadores de correos que, en su tiempo libre, se dedican a orientar y tranquilizar al personal sobre envios y tal :oh::oh::oh: como dijo aquel gran sabio "El ser humano es... extraordinario!".
Me confirmaropn que todo va segun lo previsto y que ellos cuantan 15 dias laborables desde que aparece como "Salida de origen", despues de eso pasa a "En transito" y en un par de dias lo tengo en casa....
Los chic@s de la tienda también me respondieron, es ese sentido muy contento del feedback, diciendome que han comprobado el tracking y esta todo ok y que en un par de dias deberia ver algun cambio en el estado del envio....
Por otro lado he encontrado peña que ha comprado con exito en la misma página que yo asi que en ese sentido estoy más tranquilo.... el desodorante lo seguire comprando yo.... jejejejejej
M1ja1l no dice nada pero se tiene que estar comiendo las uñas como yo, a ver si se van viendo novedades y se anima la cosa...
Un saludo!
Pep
Bueno que atareado has estado, me alegro para que sobre todo te quedes mas tranquilo respecto a la pg. Y de correos y viendo que ya le llego a M1ja1l seguro k en nada lo tendras. Si ahora la duda la tendras entre jabon y desodorante, jajaj. Gracias por la informacion, salidos
Yo tengo ya en mi poder el G2S, vino Correos ayer pero no había nadie en mi casa, y tuve que ir hoy a buscarlo. Todavía no he podido trastearlo, esta noche os contaré más cosillas :ok:
Un saludo,
Felicidades ya lo tienes, a disfrutarlo y ya comentaras que tal el movil y lo que e venia, saludos
Pep1973
14/02/13, 08:58:10
Gracias San Valentín! Estoy "En Transito"!!!!!!!
Bueno yo no, el envío.. jejejejejejeje
Dentro de nada ya estoy trasteando el bisho!
ole ole!! :platano::platano::platano::platano:
JAJAJAJA claro como esta enamorado de tu telefono, pues.... me alegro haber si mañana ya lo tienes, saludos.
m1ja1l estas muy entretenido con el telefono, que no pones na de na, si te llego bien, lo que te venia en el paquete (del movil claro, jrjrjrjr) y si te han añadido algo que no hubieras pedido, que impresión del movil,......... "esta loquito con el, :grin::grin: ya no nos habla, jajajajja".
Saludos
Pep1973
14/02/13, 11:35:10
JaJAJA como me llegue hoy le hago una cena con velas a correos, hombre si lo trae una cartera mejor!!!! jajajajajajajajaj
Gracias por tus animos, por cierto tu ya pediste el tuyo??
Un saludo!
Pep
Perdonad por no soltar prenda, he estado liado instalando al G2S todas las aplicaciones, y en el curro tampoco me dan un respiro :gaysex:
De momento estoy muy contento con el G2S, es espectacular el nivel de calidad que han alcanzado estos chinorris. Visto lo visto, como las marcas establecidas se descuiden los fabricantes chinos les van a empezar a comer la tostada...
En el paquete venía la caja principal de plástico duro con el terminal (el cual, por cierto, llevaba puesto un protector de pantalla "de verdad", no un mero plástico para proteger durante el transporte), la batería, un cable microUSB, un cargador y la documentación. Además también venía en el paquete una caja más pequeña de cartón con un adaptador de enchufe europeo para acoplar al cargador, otro protector de pantalla de repuesto, una funca de silicona (en mi caso muy cantosa, de color amarillo), un lector de tarjetas microSD, un puntero (estos últimos bastante cutres) y un reemplazo para la carcasa trasera que pedí como extra (realmente me equivoqué, pensaba que era una funda de calidad y resultó que era la carcasa en sí) :ok:
Había pensado incluso hacer una pequeña review, a ver si saco tiempo este finde para ello.
Pep1973, espero que te llegue muy pronto tu pedido!
MJOU, te animo a que lo pruebes, si te sale bien tendrás un gran producto a precio rompedor :aplausos:
Saludos
Pep1973
14/02/13, 18:38:53
Hola m1ja1l
Me alegro que todo te haya ido bien, es verdad que segun veo moviles cada dia flipo más con la diferencia calidad precio de los xinorris y los de "marca" de aqui.....
Yo te soy sincero no tengo ni idea de lo que me vendrá en el paquete (el del movil Mjou.... jajajaj) creo que marqué el pack de accesorios gratis (si no era gratis ni tocarlo) pero no recuerdo lo que incluia....... jejejejejejeje
Seria fantastico tener una review sobretodo en mi caso para comparar el G2+ que me llegará con el g3, igual me interesa.......
Mjou anda animate que no te vas a arrepentir ;-);-);-)!!!
Saludos!
Pep
Perdonad por no soltar prenda, he estado liado instalando al G2S todas las aplicaciones, y en el curro tampoco me dan un respiro :gaysex:
De momento estoy muy contento con el G2S, es espectacular el nivel de calidad que han alcanzado estos chinorris. Visto lo visto, como las marcas establecidas se descuiden los fabricantes chinos les van a empezar a comer la tostada...
En el paquete venía la caja principal de plástico duro con el terminal (el cual, por cierto, llevaba puesto un protector de pantalla "de verdad", no un mero plástico para proteger durante el transporte), la batería, un cable microUSB, un cargador y la documentación. Además también venía en el paquete una caja más pequeña de cartón con un adaptador de enchufe europeo para acoplar al cargador, otro protector de pantalla de repuesto, una funca de silicona (en mi caso muy cantosa, de color amarillo), un lector de tarjetas microSD, un puntero (estos últimos bastante cutres) y un reemplazo para la carcasa trasera que pedí como extra (realmente me equivoqué, pensaba que era una funda de calidad y resultó que era la carcasa en sí) :ok:
Había pensado incluso hacer una pequeña review, a ver si saco tiempo este finde para ello.
Pep1973, espero que te llegue muy pronto tu pedido!
MJOU, te animo a que lo pruebes, si te sale bien tendrás un gran producto a precio rompedor :aplausos:
Saludos
Gracias m1ja1l por tu comentario, me alegro que te llegara todo bien, salvo la funda pollito X-D. Si no entendi mal solo marcaste el extra la carcasa, es que yo quiero una funca de esas de goma para protejer, entonces no se si tengo que marcar una de goma "azul". pero veo que te han incluido una de goma sin pedirla. Pero claro no quiero arriesgar a no pedirla porque luego va a ser mas complicado para encontrar una funda aqui. ¿no te vienen cascos? . Estaba esperando haber como os llegaban y lo que entraban, ya que como hasta el 18 no termina el año chino para esa pg. y supongo que esa semana abra algo de atasco pues haber.....Y yo es que voy a por el G2 simple X-D, pero te agradezco toda la información y yo me alegro de ver que a los foreros que les lleguan sus moviles y como todo ha ido bien, :ok:
[QUOTE=Pep1973;7584161]Hola m1ja1l
Me alegro que todo te haya ido bien, es verdad que segun veo moviles cada dia flipo más con la diferencia calidad precio de los xinorris y los de "marca" de aqui.....
Yo te soy sincero no tengo ni idea de lo que me vendrá en el paquete (el del movil Mjou.... jajajaj) creo que marqué el pack de accesorios gratis (si no era gratis ni tocarlo) pero no recuerdo lo que incluia....... jejejejejejeje
Seria fantastico tener una review sobretodo en mi caso para comparar el G2+ que me llegará con el g3, igual me interesa.......
Mjou anda animate que no te vas a arrepentir ;-);-);-)!!!
Saludos!
Pep[/QUOTE
Como he comentado yo solo quiero una funda de las de goma, bueno y una tarjeta de 4g, pero no se si pillarsela al chino, pone ke es kinstong, o comprarla aqui, lo demas pues lo que venga incluido, pero claro era por que si ya te mandan una ellos de las de gomas no pedir otra y pagarla, pero no se no es tanto coste y lo mismo asi me aseguro que viene. Pep, pense que tu eras un G2 no un G2s, a mi personalmente el diseño del 3G no me atrae, y supongo que sabes que Jiayu a retirado el G3 no Pep, lo pone en el foro de la pg. donde lo has comprado.
Aun no lo compre, esperare a que pase el año nuevo chino, :sisi1::sisi1:, espero que tengas ya mañana tu movil, y lo trastees el finde, ;-)
Saludos :cucu:
Pep1973
15/02/13, 10:25:23
Ya está!!! Esta mañana me he pasado con el track por correos para saber por donde iba, al ser viernes queria quedarme tranquilo el finde y sorpresa! lo tenian alli asi que me lo han dao y ya lo tengo ! bienn!!!!!
Esta fantastico y MJou, es el G2 + es decir el G2 a 1gb no el G2s.
Le estoy pasando Antutu a ver que me dice, y si sale todo bien a instalar cosillas!!!!! ya os contare!
A los que tienen dudas con Jiayu Mobile Shop tranquilos chaval@s! precio, mas o menos como todos, a mi me costó el G2 1gb 116 euros con envio incluido y me ha venido cargador, cargador de pared, dos baterias, cable usb, protector de pantalla y el telefono! jejejejejeje
Comunicación genial, respondiendo siempre al dia siguiente a unas cuantas horas, atención perfecta.
El paquete ha llegado en un estado bastante magullado pero despues de ver el video donde se ve como descargan los chinos los camiones no me extraña, un 10 para correos porque a partir de la salida en aduanas ha sido como un tiro!
Ahora a disfrutarlo, recomendación de la tienda 100%!!!
Un saludo!
Pep
Ya está!!! Esta mañana me he pasado con el track por correos para saber por donde iba, al ser viernes queria quedarme tranquilo el finde y sorpresa! lo tenian alli asi que me lo han dao y ya lo tengo ! bienn!!!!!
Esta fantastico y MJou, es el G2 + es decir el G2 a 1gb no el G2s.
Le estoy pasando Antutu a ver que me dice, y si sale todo bien a instalar cosillas!!!!! ya os contare!
A los que tienen dudas con Jiayu Mobile Shop tranquilos chaval@s! precio, mas o menos como todos, a mi me costó el G2 1gb 116 euros con envio incluido y me ha venido cargador, cargador de pared, dos baterias, cable usb, protector de pantalla y el telefono! jejejejejeje
Comunicación genial, respondiendo siempre al dia siguiente a unas cuantas horas, atención perfecta.
El paquete ha llegado en un estado bastante magullado pero despues de ver el video donde se ve como descargan los chinos los camiones no me extraña, un 10 para correos porque a partir de la salida en aduanas ha sido como un tiro!
Ahora a disfrutarlo, recomendación de la tienda 100%!!!
Un saludo!
Pep
Felecidades Pep, me alegro un monton de veras, :platano:, ya lo tienes en tus manitas, gracias por ir dando noticias y de lo que te trae y demas. Si yo quiero el G2 de 1 GB, pero joe pero creo que el precio subio ahora creo que me sale por 120 euros, jejejeje.
Bueno te dare un respiro y te preguntare pasado el finde que te tiempo a toquetearlo todo, pues que room trae, si esta roteado, si has podido poner whasap, skey y esas cosillas si se oye bien, , jejejeje. Pues meten muchas cositas no, entonces pillare una funda de goma azul, porque veo que no te traia y veo que tampoco has nombrado cascos, cuando en la foto del telefono viene como en el pack. Si que al final entorno a 3 semanas o asi te ha tardado no. :rolleyes::rolleyes: Pep ahora al super a comprarte EL DESODORANTE, jajajja:platano::platano::platano:
Yo creo que ya sobre media semana me voy a decidir y lo pido, gracias por vuestras opiniones:cucu:
areotaxi
16/02/13, 01:14:26
hola a todos! estoy pensando pillarme un jiayu g2 pero antes me gustaría saber vuestras experiencias con el móvil. he leído por ahí que cuesta un mundo instalar aplicaciones como whatsapp o google play store y que tiene aplicaciones chinas que se enquistan y no se pueden eliminar. Os ha dado problemas con esto?. Si os ha dado algún problema, ¿cómo se soluciona?. También he leído que el GPS no funciona muy bien. A ver si alguno de vosotros que ya tenéis el teléfono en vuestras manos nos cuenta qué tal va el móvil. Espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo a todos.
Yo estoy como areotaxi, a ver si alguien que lo tenga nos dice algo ;-)
Buenas.
Tengo el Jiayu G2 Plus desde hace un mes y algo, creo, y ya lo he trasteado, instalado ROMs y hecho todas las perrerías que se me ha ocurrido.
Lo único raro que le he encontrado es que, cuando lo tengo cargando, la pantalla me hace algunas cosas raras, como si la tensión del cable hiciera que no se detectaran las pulsaciones en su sitio, sino más cerca de los márgenes superior e inferior. Al principio me pegué un susto de ..., pero cuando me he dado cuenta de lo que era, no me ha supuesto ningún problema. No sé si será el mío sólo o alguno más.
Por lo demás, un terminal estupendo. Lo estoy disfrutando de lo lindo, va como un cohete, sobrado de memoria y velocidad y me permite hacer todo lo que necesito. Y mira que me gusta cacharrear :)
Por mi parte, lo recomiendo, Espero que os haya sido de utilidad.
Buenas.
Tengo el Jiayu G2 Plus desde hace un mes y algo, creo, y ya lo he trasteado, instalado ROMs y hecho todas las perrerías que se me ha ocurrido.
Lo único raro que le he encontrado es que, cuando lo tengo cargando, la pantalla me hace algunas cosas raras, como si la tensión del cable hiciera que no se detectaran las pulsaciones en su sitio, sino más cerca de los márgenes superior e inferior. Al principio me pegué un susto de ..., pero cuando me he dado cuenta de lo que era, no me ha supuesto ningún problema. No sé si será el mío sólo o alguno más.
Por lo demás, un terminal estupendo. Lo estoy disfrutando de lo lindo, va como un cohete, sobrado de memoria y velocidad y me permite hacer todo lo que necesito. Y mira que me gusta cacharrear :)
Por mi parte, lo recomiendo, Espero que os haya sido de utilidad.
Gracias por tu aporte, has podido instalar el whasap y skey y aplicaciones del App sin problemas? Y que era lo que te pasaba con lo de la pantalla? :gracias:
areotaxi
17/02/13, 15:08:58
hiop
areotaxi
17/02/13, 15:09:28
He estado "bicheando" por ahí y se me ponen los vellos de punta sólo con pensar que me tengo que poner a rootear el móvil, cambiarle la ROM, etc. para que funcione como cualquier otro móvil comprado en España. ¿Es cierto que hay que hacerle todas esas cosas raras que ponen por lo foros estilo a http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=92&t=25341 (encima está en Ruso) o http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 (en español, para mí como si estuviera en Ruso) para que pueda instalar aplicaciones, el GPS vaya como debe, no tenga 8 millones de cosas en chino,etc.?.
Por favor alguna buena persona, que hable y nos aclare (supongo que no seré el único que se echa a temblar cuando lee esas cosas) las dudas sobre este tema.
Un saludo.
Gracias por tu aporte, has podido instalar el whasap y skey y aplicaciones del App sin problemas? Y que era lo que te pasaba con lo de la pantalla? :gracias:
He instalado todo lo que he querido. En particular el Whatsapp está en funcionamiento. Con GPSFix he fijado los problemas de GPS (creo), y va bien. De hecho, va mejor que el de mi Tom Tom ... :grin:
He estado "bicheando" por ahí y se me ponen los vellos de punta sólo con pensar que me tengo que poner a rootear el móvil, cambiarle la ROM, etc. para que funcione como cualquier otro móvil comprado en España. ¿Es cierto que hay que hacerle todas esas cosas raras que ponen por lo foros estilo a http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?f=92&t=25341 (encima está en Ruso) o http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2905893 (en español, para mí como si estuviera en Ruso) para que pueda instalar aplicaciones, el GPS vaya como debe, no tenga 8 millones de cosas en chino,etc.?.
Por favor alguna buena persona, que hable y nos aclare (supongo que no seré el único que se echa a temblar cuando lee esas cosas) las dudas sobre este tema.
Un saludo.
Rootear el móvil sólo es necesario si quieres hacer cosas un poco ... raras. No es complicado y le he hecho sin ningún problema. También es cierto que estoy muy acostumbrado a ese tipo de tareas, pero si te resulta extraño, y esto seguramente significa que no sueles hacerlo, no creo que te haga falta.
El "malware" chino, por lo que he podido leer, son aplicaciones que se usan mucho allí, pero aquí no son habituales. Principalmente de mensajería. Así que no deberías preocuparte por ello.
Aviso, no soy un genio de estas cosas. Es lo que he podido recopilar. Espero que os resulte útil.
Por cierto, le he instalado varias ROM's, incluidas las basadas en las betas de la 4.1, y prometen ... A ver si todo sale como debe :)
Uff, se me había olvidado. Lo "raro" de la pantalla es que, cuando está conectado el cargador, las pulsaciones las detecta, no siempre donde toco con el dedo, sino desplazado hacia el margen superior o inferior. Tengo la impresión de que el cable hace presión y hace que la detección no sea buena.
No sé si esto es normal o habitual, pero no me crea grandes problemas y no parece que vaya a más después de un mes, así que supongo que será defecto de diseño.
Yo tampoco se rotear ni nada de eso, yo mientras me funcionen las llamadas y para poder poner programas tipo whasshap, face, skype, vamos aplicaciones del g. play, en principio. bueno el gps que funcionara tambien estaria bien, jejejejejeje. La verdad que para que funcionen como los moviles de aqui, pues solo podemos pillar aqui otros moviles a un coste muyy superior, saludos
Uff, se me había olvidado. Lo "raro" de la pantalla es que, cuando está conectado el cargador, las pulsaciones las detecta, no siempre donde toco con el dedo, sino desplazado hacia el margen superior o inferior. Tengo la impresión de que el cable hace presión y hace que la detección no sea buena.
No sé si esto es normal o habitual, pero no me crea grandes problemas y no parece que vaya a más después de un mes, así que supongo que será defecto de diseño.
Muy amable jmss70 por tu aporte, cada dia estoy mas convencida de pillarlo, haber si para mediados de esta semana lo pillo, jejejjeeje. Busco un movil de 4 como mucho de pantalla y con buena relación calidad/precio y yo creo que este lo cumple, jejeje ( ayuda de un compañero tambien del foro)X-DX-DX-DX-D.
Saludos
Pep1973
18/02/13, 10:21:04
Hola a todos
Soy el feliz propietario de un G2 + es decir el de 1Gb y os tengo que decir que es una maravilla....
lo tengo solo hace tres dias y entres dias le he instalado y desinstalado de todo.... lo que no he hecho es rootearlo pero todo se andará.
Areaotaxi para tu tranquilidad yo le he instalado, Wtspp a la primera y sin problemas desde play store que ya tenia el movil, fruit ninja, endomondo, tomtom, wazeçnike running, skype, swype...
la sim de movistar me la reconoció inmediatamente y solo tuve que activar los datos (cuatro clicks) y en casa directa al wifi, a la primera y rapidisimo.....
El GPS perfecto, el primer intento me costo 5 minutos con GPS fix y luego genial tanto GPS (tomtom) como Waze.
La camara genial (este finde con los carnavales a tope) tanto en fotos como en video.
El unico problema lo tuve al poner el idioma pero es porque soy muuuuy torpe y vengo de Blackberry así que es mi primer contacto con Android...
Bateria, cada dia me dura más, las primeras veces ves como se va agotando rapidamente, pero poco a poco la duración es mayor, es probable que necesite unos cuantos ciclos de carga para ponerla en marcha... Esto es solucionable a través del root y si me veo apurado ya lo haré.
Solamente le veo un problema, el altavoz externo es un poco pobre, si pones musica o los videos no tienen mucho volumen, eso no es un probblema para mi ya que si escucho musica lo hago con auriculares, pero si que lo veo con el gps, si el coche es un poco ruidoso o tienes los crios gritando en el asiento de atrás se hace dificil escucharlo......
Lo recomiendo al 100%, sobretodo teniendo en cuenta el precio, a mi me costó 116 euros en jiayu mobile shop con el descuento jiayoutube y me trajo dos baterias, cargador de enchufe, cargador de pared, cable usb, 2 protectores....
Si teneis alguna duda ya sabeis.
Un saludo
Pep
[QUOTE=Pep1973;7628515]Hola a todos
Soy el feliz propietario de un G2 + es decir el de 1Gb y os tengo que decir que es una maravilla....
lo tengo solo hace tres dias y entres dias le he instalado y desinstalado de todo.... lo que no he hecho es rootearlo pero todo se andará.
Areaotaxi para tu tranquilidad yo le he instalado, Wtspp a la primera y sin problemas desde play store que ya tenia el movil, fruit ninja, endomondo, tomtom, wazeçnike running, skype, swype...
la sim de movistar me la reconoció inmediatamente y solo tuve que activar los datos (cuatro clicks) y en casa directa al wifi, a la primera y rapidisimo.....
El GPS perfecto, el primer intento me costo 5 minutos con GPS fix y luego genial tanto GPS (tomtom) como Waze.
La camara genial (este finde con los carnavales a tope) tanto en fotos como en video.
El unico problema lo tuve al poner el idioma pero es porque soy muuuuy torpe y vengo de Blackberry así que es mi primer contacto con Android...
Bateria, cada dia me dura más, las primeras veces ves como se va agotando rapidamente, pero poco a poco la duración es mayor, es probable que necesite unos cuantos ciclos de carga para ponerla en marcha... Esto es solucionable a través del root y si me veo apurado ya lo haré.
Solamente le veo un problema, el altavoz externo es un poco pobre, si pones musica o los videos no tienen mucho volumen, eso no es un probblema para mi ya que si escucho musica lo hago con auriculares, pero si que lo veo con el gps, si el coche es un poco ruidoso o tienes los crios gritando en el asiento de atrás se hace dificil escucharlo......
Lo recomiendo al 100%, sobretodo teniendo en cuenta el precio, a mi me costó 116 euros en jiayu mobile shop con el descuento jiayoutube y me trajo dos baterias, cargador de enchufe, cargador de pared, cable usb, 2 protectores....
Si teneis alguna duda ya sabeis.
Un saludo
Pep[/QUO
Muchisimas gracias Pep, creo que para lo que yo lo quiero me viene bien, y eso si has podido instalar cosas sin hacer el roteo ese pues perfecto. Vaya si un poco de problema si no se oye para el gps, pero ...Y ese GPS fix que es un programa?. ¿Que descuento es ese?, es el que te dan al registrarte? :rolleyes:. Me alegro que estes tan contento y ya vemos que no se quema con el uso jajajajajjajaa :grin: (es bromita)
Saludos
Pep1973
18/02/13, 18:43:14
Mjou como se me queme.... ya se puede preparar Jackie Chan y familia!!! jajajajaja
Lo del Gps va por momentos, he instalado el Waze y se me oye perfecto asi que supongo que puede ser tomtom.....
GPs Fix es un programa que sirve para localizar más rapidamente satelites yo vivo en una zona rutal y a veces el gps (cualquiera) les cuesta encontrarse......
El descuento que puse lo encontre en algun foro (puede que este......) pero cuando te das de alta te dan un cupon que al fin y al cabo es el mismo importe.
Este finde lo ha estado trasteando una amiga que es informatica y el tema de moviles lo domina, ella es más de Iphones y Samsungs y cuando vió que era chino no puso buena cara, pero cuando miró Ram, resolucion de pantalla, memorias y demás se quedó alucinada......
Si tienes alguna cosilla más que preguntar ya me lo dirás.
Saludos!!!!!
Pep
areotaxi
18/02/13, 19:33:25
Pep1973, sobre el tema de que está hecho en China hay muchas opiniones. Es cierto que la electrónica, si no es de calidad, aunque te pongan unas especificaciones técnicas pa morirse, no rinde al nivel que debería. Pero que esté fabricado en China, no es motivo para pensar que es malo. Mira Huawei. Hace unos meses decías que tenías un móvil de esta marca y se echaban las manos a la cabeza. Ahora son muy buenos porque se comercializan en España. Aparte de la electrónica, que no sé qué calidad tiene Jiayu, la única diferencia está en que no se comercializa en España y es desconocida. El único "pero" que le encuentro es el tema de la garantía (por la lejanía de China). Por lo demás, si decís que funciona bien y sale por la mitad de lo que cuesta uno parecido en España... qué más quieres.
manubor
18/02/13, 22:27:02
Yo lo tuve un par de días para hacer una videoreview.
Me gustó mucho los acabados y el aspecto. La cámara, pues mejorable.
Ver review Jiayu G2 (http://manubordera.com/jiayu-g2-videoreview-y-unboxing-un-movil-android-y-dual-sim/)
Pep , gracias x todo el aporte. Una cosita al comprarlo pediste k lo enviaran con precio inferior declarado o algo asi?. El timbre de llamada si se oye fuerte ? O tambien se oye bajo el sonido.
Saludos
Pep1973
19/02/13, 09:11:00
Mjou no pedí nada especifico, ellos ya lo tienen por la mano.....
El timbre de llamada se oye muy bien, de hecho cada dia estoy más seguro que es la aplicación porque esta mañana me he despertado con la alarma del telefono y me ha pegado un susto que no veas de lo fuerte que ha sonado la canción! jejejejejejejjeje
Manubor, una de las cosas que me llevó a comprarlo fue tu review, gracias por el aporte!
Areotaxi, mi mujer tiene un Xperia U y me parece bastante peor que este... así que yo no soy en absoluto de marcas conocidas.
No soy ningun experto, ni medio crack, más bien medio torpe, pero el bicho tiene muy buenos acabados, es elegante, robusto y se ve resistente y las aplicaciones corren muy bien sin saltos ni cuelgues ni nada raro.
La camara para mi ya esta bien pero no soy muy exigente en eses aspecto lo que si es malo tirando a malisimo es el flash, pero como tampoco voy usandolo mucho no hay problemas.
Algo que quiero comentar es el tema del led rojo, segun habia leido en algun foro cuando se encendia el led rojo de notificación de mensaje o de < de 15% de bateria el movil se colgaba, pues bien creo que lo han solucionado porque a mi no me ha pasado y me ha llegado al 9%.
Espero que mi experiencia os sirva.
Un saludo!
Pep
Mjou no pedí nada especifico, ellos ya lo tienen por la mano.....
El timbre de llamada se oye muy bien, de hecho cada dia estoy más seguro que es la aplicación porque esta mañana me he despertado con la alarma del telefono y me ha pegado un susto que no veas de lo fuerte que ha sonado la canción! jejejejejejejjeje
Manubor, una de las cosas que me llevó a comprarlo fue tu review, gracias por el aporte!
Areotaxi, mi mujer tiene un Xperia U y me parece bastante peor que este... así que yo no soy en absoluto de marcas conocidas.
No soy ningun experto, ni medio crack, más bien medio torpe, pero el bicho tiene muy buenos acabados, es elegante, robusto y se ve resistente y las aplicaciones corren muy bien sin saltos ni cuelgues ni nada raro.
La camara para mi ya esta bien pero no soy muy exigente en eses aspecto lo que si es malo tirando a malisimo es el flash, pero como tampoco voy usandolo mucho no hay problemas.
Algo que quiero comentar es el tema del led rojo, segun habia leido en algun foro cuando se encendia el led rojo de notificación de mensaje o de < de 15% de bateria el movil se colgaba, pues bien creo que lo han solucionado porque a mi no me ha pasado y me ha llegado al 9%.
Espero que mi experiencia os sirva.
Un saludo!
Pep
:gracias: vale es que al decir lo del sonido bajo, digo lo mismo no suena fuerte para avisar de llamada o mensajes. Quieres decir con lo del led, que si llega un mensaje, te avisa? y que cuando te queda poca bateria tambien se enciende un led automaticamente? perdona es que no lo entendi bien, :rolleyes:
Otra cosa pagasteis en dolares no?, por paypal?, subio mucho la comisión?, gracias de nuevo
russellhoff
19/02/13, 12:02:09
Un amigo se va a pillar el g2 con 1 gb de ram... Alguna recomendación de dónde comprarlo? Descuentos? jeje muchas gracias!
Pep1973
19/02/13, 12:52:26
Mjou segun decian en foros cuando llegaba un mensaje de whatsapp te avisaba con un led de color rojo, el mismo led rojo tambien lo utiliza el sistema para avisar de que la bateria esta al 15% de su carga, parece que en los primeros modelos cuando se encendia el led rojo, el telefono se bloqueaba y tenias que quitarle la bateria e iniciarlo de nuevo. Ahora eso ya no pasa, esta solucionado....
Pague en dolares, la conversión la hace paypal asi que lo ajusta al valor de mercado en el momento de la compra.
RussellHoff, te he respondido en Mp pero te lo comento tambien aqui, lo pillé en Jiayu Mobile Shop, el precio era de 120 euros y con un descuento que pille (jiauoutube) me descontaron 4 euros así que fue 116 euros. Si no funciona el cupon no te preocupes porque creo al registrarte te dan un cupon de descuento del mismo valor...
Yo recomiendo este sitio porque mi experiencia es positiva pero supongo que habrá de todo.....
Cualquier cosa ya me dices.
Pep
russellhoff
19/02/13, 13:08:02
Gracias @Pep1973 :D
Gracias @Pep1973 :D
russelhoff en la que dicen pg. oficial, que no se si lo es, yo me registrado y me han dado un cupon de 5 dolares por la bienvenida, aun no he comprado el movil pero hice una prueba y si me lo descontaba la semana pasada, espero que esta tambien, xd:grin::grin:
www.jiayumobileshop.com
Mjou segun decian en foros cuando llegaba un mensaje de whatsapp te avisaba con un led de color rojo, el mismo led rojo tambien lo utiliza el sistema para avisar de que la bateria esta al 15% de su carga, parece que en los primeros modelos cuando se encendia el led rojo, el telefono se bloqueaba y tenias que quitarle la bateria e iniciarlo de nuevo. Ahora eso ya no pasa, esta solucionado....
Pague en dolares, la conversión la hace paypal asi que lo ajusta al valor de mercado en el momento de la compra.
RussellHoff, te he respondido en Mp pero te lo comento tambien aqui, lo pillé en Jiayu Mobile Shop, el precio era de 120 euros y con un descuento que pille (jiauoutube) me descontaron 4 euros así que fue 116 euros. Si no funciona el cupon no te preocupes porque creo al registrarte te dan un cupon de descuento del mismo valor...
Yo recomiendo este sitio porque mi experiencia es positiva pero supongo que habrá de todo.....
Cualquier cosa ya me dices.
Pep
Pep, me temo que has entendido mal el problema con el LED. Lo que sucede no es que se reinicie el móvil, es que cuando se enciende la luz roja intermitente se desencadena un proceso que evita que el procesador vuelva a entrar en modo de reposo o "sueño profundo" (deep sleep), de modo que se queda funcionando a 1000 Mhz, con el consiguiente consumo desmesurado de batería. Y eso sigue sucediendo hasta que reinicias el móvil, da igual que el LED ya no esté encendido :(
Este problema también se da en el G2S, y se soluciona fácilmente instalando un programa como el Light Flow ("Flujo de Luz"), que permite variar el color del LED al notificar avisos, de modo que poniéndolo en verde ya no deberías tener problemas para entrar en deep sleep.
Luego sólo quedaría por resolver la cuestión del aviso de batería baja, que también activa el LED rojo intermitente; para arreglarlo hay parches, mira en el foro de http://www.movilesdualsim.com/
Estoy a punto de terminar mi review, en la que hablo de esto y de otras cosas, espero que os resulte útil leerla :-)
Un saludo,
Pep1973
19/02/13, 16:17:42
Gracias M1ja1l!!
Siempre se aprende algo de los maestros! igualmente ya habia instalado el light flow osea que menos mal!!
Pep
Bueno voy a tener que hacerme una lista con todos los programas que tendre que poner en el movil, por que todo me suena a "chino" nunca mejor dicho, jajaja.
Saludos;)
Por si os interesa, tenéis una review del G2s aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555847
Saludos
Luego veo tu rewiu que ya me voy acurrar, pero gracias de antemano x el curro para enseñarnoslo. Gracias
Pep1973
20/02/13, 09:12:55
Muchas gracias!!! muy buen aporte!
Por si os interesa, tenéis una review del G2s aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555847
Saludos
Ya me lei todo gran aporte gracias, ahora yo diciendo haber si me apunto las aplis para corregir los errores y leoo que has metido 150 aplicacionesssssssssssssssssssssss:oh::oh::oh::dio s::dios::dios::dios::dios: :gracias:
Por si a alguien le interesa, han bajado el precio del G2 de 1g a 155,99 dolares.
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-jy-g2.html
Bueno pues ya hecho la locura lo acabo de comprar, al final me ha costado 118,25 euros, y he pedido extra una funda de gel azul. Pero no entiendo me han debido de combrar 3 euros en comisiones porque salia el pago a 153 dolares y eso convertido salen 115 euros si que ........, lo he pedido por Honkong y no he visto donde poner un texto para decir que me lo marcaran mas barato por la aduana, espero que ellos lo apañen. Ahora me toca a mi pasar el calvario de la espera:cry:, empezamossssss 1......
PD. compre el G2 de 1g
Bueno pues ya hecho la locura lo acabo de comprar, al final me ha costado 118,25 euros, y he pedido extra una funda de gel azul. Pero no entiendo me han debido de combrar 3 euros en comisiones porque salia el pago a 153 dolares y eso convertido salen 115 euros si que ........, lo he pedido por Honkong y no he visto donde poner un texto para decir que me lo marcaran mas barato por la aduana, espero que ellos lo apañen. Ahora me toca a mi pasar el calvario de la espera:cry:, empezamossssss 1......
PD. compre el G2 de 1g
Eso es por la comisión por cambio de divisas que cobra PayPal :buitre:
En la configuración de PayPal se puede seleccionar la opción de que te cobren en dólares y sea tu banco quien haga la conversión en lugar de PayPal, pero sólo es recomendable hacer eso si conoces a cuánto ascienden las comisiones de tu banco y resultan inferiores, porque muchas entidades bancarias meten un clavo aún peor que el de PayPal :(
En cualquier caso creo que es un precio muy bueno para las características del terminal, piensa que por un smartphone equivalente Samsung, LG y compañía piden el doble de pasta de lo que te ha costado el G2.
En cuanto a lo de poner que te lo marquen como un MP4 de 20 $, puedes hacerlo contestando al mail de confirmación que te llegará ahora, así lo hice yo.
Espero que salga muy bien el proceso de envío y te llegue pronto el paquete :ok:
Saludos
Eso es por la comisión por cambio de divisas que cobra PayPal :buitre:
En la configuración de PayPal se puede seleccionar la opción de que te cobren en dólares y sea tu banco quien haga la conversión en lugar de PayPal, pero sólo es recomendable hacer eso si conoces a cuánto ascienden las comisiones de tu banco y resultan inferiores, porque muchas entidades bancarias meten un clavo aún peor que el de PayPal :(
En cualquier caso creo que es un precio muy bueno para las características del terminal, piensa que por un smartphone equivalente Samsung, LG y compañía piden el doble de pasta de lo que te ha costado el G2.
En cuanto a lo de poner que te lo marquen como un MP4 de 20 $, puedes hacerlo contestando al mail de confirmación que te llegará ahora, así lo hice yo.
Espero que salga muy bien el proceso de envío y te llegue pronto el paquete :ok:
Saludos
Gracias, si me llego un correo de confirmación, pero he leido en el metodo de pago que lo envian declarado de menor importe. Si bueno mas barato es que esos terminales de aqui, pero me parece 3 euros una pasada heeee:cry:. Lo que no se es el color que pille, jajajaja porque pone en especificaciones : Color Black/White y yo no vi donde elejir color, vaya tela, que mala soy para estas cosas:loco::oh:
Gracias
rojoluigi
21/02/13, 02:21:57
Hola a todos yo he comprado el mio en Jiayumobileshop, lo recomiendo 100 por 100,es la version de 1gb de RAM y me costo 162 dolares, incluyendo una tarjeta de memoria de 8gb (6 dolares) es decir más o menos 121 euros puesto en casita
Me lo enviaron via Hong kong y tardaron 15 días justos.del 21 de enero al 4 de febrero
El paquete llego perfectamente protegido y con su cargador de pared, otro cargador, fundas protectoras y una funda de gel ,que a mi me ha tocado amarilla, que esta muy bien. dos baterias, un lapiz tactil y el único fallo es que al chinurri que hizo el paquete se le olvido meterme los auriculares.
Es mi primer android, tenia un Nokia con SO symbian, y el cambio es increible. Despues de pasarme varios días enredando con él , poniendo y quitando aplicaciones solo tengo un problema ...mi mujer me va poner de patitas en la calle porque dice que le hago más caso a él que a ella.
Fue algo laborioso configurarle a mi gusto, me iba fijando en un tablet de Bq que tiene mi hijo pero ahora estoy encantado. las baterias duran más que de sobra,cargas una mientras funcionas con la otra y bueno, puede que la camara no sea estupenda pero no esta mal
Le recomiendo sin ninguna duda
rojoluigi
21/02/13, 02:29:57
Hola a todos yo he comprado el mio en Jiayumobileshop, lo recomiendo 100 por 100,es la version de 1gb de RAM y me costo 162 dolares, incluyendo una tarjeta de memoria de 8gb (6 dolares) es decir más o menos 121 euros puesto en casita
Me lo enviaron via Hong kong y tardaron 15 días justos.del 21 de enero al 4 de febrero
El paquete llego perfectamente protegido y con su cargador de pared, otro cargador, fundas protectoras y una funda de gel ,que a mi me ha tocado amarilla, que esta muy bien. dos baterias, un lapiz tactil y el único fallo es que al chinurri que hizo el paquete se le olvido meterme los auriculares.
Es mi primer android, tenia un Nokia con SO symbian, y el cambio es increible. Despues de pasarme varios días enredando con él , poniendo y quitando aplicaciones solo tengo un problema ...mi mujer me va poner de patitas en la calle porque dice que le hago más caso a él que a ella.
Fue algo laborioso configurarle a mi gusto, me iba fijando en un tablet de Bq que tiene mi hijo pero ahora estoy encantado. las baterias duran más que de sobra,cargas una mientras funcionas con la otra y bueno, puede que la camara no sea estupenda pero no esta mal
rojoluigi muchas gracias por tu aporte, yo lo compre en esa misma pg. justo ayer, tambien lo he pedido por honkong. Yo he pedido una carcasa de silicona azul, extra porque no sabia si traia de regalo y por si las moscas, jejejeje. A mi ahora me pone que daban la de 4 gb de regalo, ya veremos. Lo de los cascos no estoy segura que los traigan a los otros dos compañeros que tambien lo han comprado no les han llegado y si ves la foto de pack si pone los cascos pero en las caracteristicas al final donde pone lo que te envian no los ponen si que. A mi me ha salido por 118 euros. Para mi tambien seria el primer movil android, haber si lo se configurar, jejejejeje. :gracias:
rojoluigi
21/02/13, 13:01:18
Me alegro de haberte sido util, la verdad que yo estoy encantado y en cuanto a configurarlo, bueno un poco lioso al principio, luego más por vicio y por enredar que por que sea complicado.Ten en cuenta que si tienes algún problema siempre puedes recurrir a foros como este y alguien seguro te puede ayudar. Ya he visto que ahora regalaban la tarjeta de 4gb, cuando yo lo compre había otra oferta, lo van cambiando y en cuanto a los auriculares pued e que tengas razón pero como vale cualquiera de los que ya tenia ni me he molestado en reclamarlo
Lo que puedes es estar completamente tranquila con la seriedad de esta tienda, no se si será la oficial. al menos eso parece y sus precios me han parecido que eran los mejores después de mirar muchísimas páginas. Nada, espero que te llegue prontito y lo disfrutes igual que yo:cucu:
Me alegro de haberte sido util, la verdad que yo estoy encantado y en cuanto a configurarlo, bueno un poco lioso al principio, luego más por vicio y por enredar que por que sea complicado.Ten en cuenta que si tienes algún problema siempre puedes recurrir a foros como este y alguien seguro te puede ayudar. Ya he visto que ahora regalaban la tarjeta de 4gb, cuando yo lo compre había otra oferta, lo van cambiando y en cuanto a los auriculares pued e que tengas razón pero como vale cualquiera de los que ya tenia ni me he molestado en reclamarlo
Lo que puedes es estar completamente tranquila con la seriedad de esta tienda, no se si será la oficial. al menos eso parece y sus precios me han parecido que eran los mejores después de mirar muchísimas páginas. Nada, espero que te llegue prontito y lo disfrutes igual que yo:cucu:
Gracias ya os ire informando como va el asunto, de momento hice lo de mandarle un correo como me dijo m1ja1l, diciendoles el color y que pusieran como mp4 y 20 dolares por lo de aduanas y me han contestado que lo ponen asi, lo del color nada supongo que como yo queria negro seria el que mandarian y no han hecho referencia.
Una cosa el 21 hiciste el pago o ya te ponia que salia de alli, gracias.
Se supone que cuando lo lleven me mandan un correo con el numero de traiking no?
:gracias: a todos
Pep1973
21/02/13, 16:56:51
RojoLuigi, a mi tampoco me pusieron los aurculares, les mandé un correo diciendoles que ya lo tenia pero que me faltaban los auriculares y la tarjeta y me contestaron que les enviara una fotografia del paquete y del contenido y que me enviarian lo que faltaba, supongo que lo hacen para que no te columpies y tengas algun trabajo, luego te diran que no iba incluido en el pack aunque no sea cierto y supongo que tras insistir te lo enviaran, al menos es lo que voy a hacer yo....
Mjou, preparate las uñas.... jejejejejeje
Ahora en serio, yo lo pedí el 25/01 viernes a la tarde (ole el lumbreras.......) y me llegó el 15/02, dias naturales=21 dias laborales=15 pero como me dijo m1ja1l es una loteria asi que tranquila, es un buen momento para empezar a practicar yoga :sisi1: jejejej
Un saludo!
ramonferri
21/02/13, 18:02:43
Una pregunta para los que ya teneis el móvil... qué tal anda de cobertura?? he oido que los móviles chinos no se llevan bien con la red vodafone/Pepephone, y que la batería no llega al día entero... Estoy pensando comprarme el G2 de 1gb pero me echan atrás estas pegas....
RojoLuigi, a mi tampoco me pusieron los aurculares, les mandé un correo diciendoles que ya lo tenia pero que me faltaban los auriculares y la tarjeta y me contestaron que les enviara una fotografia del paquete y del contenido y que me enviarian lo que faltaba, supongo que lo hacen para que no te columpies y tengas algun trabajo, luego te diran que no iba incluido en el pack aunque no sea cierto y supongo que tras insistir te lo enviaran, al menos es lo que voy a hacer yo....
Mjou, preparate las uñas.... jejejejejeje
Ahora en serio, yo lo pedí el 25/01 viernes a la tarde (ole el lumbreras.......) y me llegó el 15/02, dias naturales=21 dias laborales=15 pero como me dijo m1ja1l es una loteria asi que tranquila, es un buen momento para empezar a practicar yoga :sisi1: jejejej
Un saludo!
Si me voy a poner ya guantes de boxeador pa no morderme, jajajajjaja. :risitas:. Es que como puse antes Pep en las especificaciones del paquete (del movil) no pone los cascos aunque en la foto salga. compraste una tarjeta?. :rolleyes: bueno lumbreras, jejejeje el 25 podia ser viernes mañana, jajajajaja. Claro los domingos correos no curra, no esta mal, si ya lo se que es un poco loteria, haber......
Yoga????? Pensaba hacer wushu contemporáneo, es a la vez un deporte de exhibición y de contacto, derivado de las artes marciales de China, jajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajjaja.
Saludos:grin::grin::grin:
rojoluigi
21/02/13, 22:52:28
Sobre la cobertura no se que decirte, yo antes estaba con movistar y nunca tuve problemas, bueno mi problema fue que no quiero pagar a sinverguenzas como Urdangarín. Y este movil desde el principio le uso con jazztel,es decir orange y no he tenido mayor problema que la excesiva sensibilidad de la pantalla...o te le separas un poco o mientras hablas estas activando alguna tecla sin querer.en cuanto te acostumbras deja de ser un problema
Ah se me olvidaba.... lo pedi el 21 de enero y procure olvidarme de él , porque si no, te pasas el día consultando el estado del envio y eso no es bueno para la salud :sisi1:
Si en eso no tengo duda rojoluigi, de los buenos foreros que siempre ayudan, para muestra vuestros post, gracias. No te preocupes que cuando me llegue (espero que todo bien, jejejjee:rolleyes::rolleyes::rolleyes:), ya os preguntare, que vosotros ya estais mas avanzados, jejejejeX-DX-D:dios:.
Saludos:gracias:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en todo este mundo de los moviles chinos.
Tenía pensado cogerme uno y viendo las caracteristicas de varios seguramente me decantaré por el Jiayu G2 de doble nucleo y 1 Gb de Ram. Además de las caracteristicas lo que me llama de este movil es comprobar que hay bastante gente que lo tiene.
Me he fijado que muchos de vosotros lo habeis cogido en jiayu mobile shop. ¿es recomendable esta pagina?
Tengo un amigo que se pillo un par de moviles hace unas semanas en pandawill pero la de Jiayu mobile shop ademas de ser mas barata te dan mas accesorios o estos son mas baratos. ¿donde esta el truco? :D
Otra pregunta. Los envios os los han parado en la aduana?
Un saludo
Pep1973
22/02/13, 13:53:40
Hola Oberyn
Mi experiencia es muy positiva, compré el G2 1Gb a través de Jiayu mobile Shop me llegó en 21 dias. Yo tambien me planteé esas dos cuestiones porque era mas barato y porque si es mas barato no hay mas comentarios acerca de ellos en los foros.....
lamentablemente sigo sin respuestas porque ambas cosas sigune siendo ciertas, llegué a la conclusión de que estas paginas donde son más economicos las usan los revendedores para ganarse un dinerillo, por ahí veras que venden este terminal a 160 o 170 euros asi que de 116 a 170 son unos eurillos para el bolsillo, no los critico, cada uno tiene su negocio.... pero es normal que no quieran dar publicidad en la web.... Esto es pura especulación por mi parte que nadie se ofenda!.
Pago, seguimiento, envio, aduanas y telefono problemas =0
Un saludo!
Tenía pensado cogerme uno y viendo las caracteristicas de varios seguramente me decantaré por el Jiayu G2 de doble nucleo y 1 Gb de Ram. Además de las caracteristicas lo que me llama de este movil es comprobar que hay bastante gente que lo tiene.
Me he fijado que muchos de vosotros lo habeis cogido en jiayu mobile shop. ¿es recomendable esta pagina?
Tengo un amigo que se pillo un par de moviles hace unas semanas en pandawill pero la de Jiayu mobile shop ademas de ser mas barata te dan mas accesorios o estos son mas baratos. ¿donde esta el truco? :D
Un saludo
Hola Oberyn, yo acabo de compralo hace un par de dias en esa pg. y pregunte unas cosas antes y despues de comprarlo y me han contestado rapido y sin problemas. Yo no te puedo decir de aduanas y tal pero como ves el resto de compañeros estan encantados y parece que les han llegado unas cuantas cositas de regalo y el movil en perfectas condiciones, con lo cual yo me decidi a comprarlo en esa pg. tambien, y la diferencia con otros vendedores pues te salia un poco mas caro porque ellos te cobran los extras que aqui te incluyen. Pandawill pues tendrias que mirar si gente que lo esta comprando alli, le estan llegando los paquetes sin retrasos (20 dias o asi) como dice Pep, porque lo mismo dicen que si lo tienen y luego te empiezan a dar largas x que no disponen de stock, aqui como ves varios compis lo han pillado diciendo fechas y les ha llegado en el tiempo mas o menos previsto, con lo cual parece una garantia de que tiene y sirven, es mi opinión.
SaludosX-D
Un saludo
Hay opiniones para todos los gustos sobre todas y cada una de las tiendas chinas, y algunas de ellas dan un poco de miedo...
De Pandawill he leído muchas experiencias negativas, pero también es cierto que debe de ser de las tiendas que más vende si no la que más.
De JiayuMobileShop no hay tantas críticas porque fue creada hace poco, pero de momento a la gente que ha comprado ahí (entre ellos, varios de los que hemos participado en este hilo) le ha ido bien :ok:
Curiosamente se comenta en los foros que JiayuMobileShop pertenece en realidad a AntElife, otra tienda de la que sí he visto unas cuantas opiniones negativas. No sé, quizás estén tratando de lavar su imagen y reciclarse un poco :rolleyes:
Lo de la aduana es una lotería, pero si envías por DHL, FedEx, UPS o similar tienes muchas papeletas de que te toque "la gorda" y te obliguen a pagar aranceles. Lo recomendable es que te lo envíen por Singapore Post, China Post o Hong Kong Post, y que en el paquete se indique que se trata de un artículo de muy bajo valor o de un regalo, así hay pocas posibilidades de que te lo paren en Aduanas.
Saludos
me has pisaoooooo m1ja1l , jajajajjaja Saludos
No fastidies que es de Antefile eseee, a que me mandan el de 512 por error, grrrrrr
me has pisaoooooo m1ja1l , jajajajjaja Saludos
No fastidies que es de Antefile eseee, a que me mandan el de 512 por error, grrrrrr
Ya lo vi, jejeje :D
No te preocupes, MJOU, no creo que tengas problemas. Lo lógico es pensar que habrán aprendido ya de sus errores y no van a cometer más cagadas, con el mercado que tienen en España sería tirarse piedras contra su propio tejado...
Saludos
rojoluigi
22/02/13, 16:35:36
Estoy de acuerdo al 100 % con pep1973, yo tambien estaba sorprendido de lo poco que la mencionaban siendo la más barata. Mi experiencia con ellos no puede ser mejor (lo de los auriculares voy a pensar que ha sido un despiste). A los 15 días ya lo tenia en casa y hasta ahora todo perfecto y eso que le estoy volviendo loco poniendo y quitando cosas.
si hubiese esperado un poco más quizas hubiese optado por el que va sacar BQ,pero no deja de ser otro chino, algo más caro que el nuestro
Muchas gracias por vuestros comentarios y aclaraciones.
Yo sigo mirando para estar seguro de donde cogerlo. He visto que en Aliexpress estan al mismo precio que en jiayumobileshop (incluyendo los accesorios, claro). Supongo que ese sitio es tipo ebay.
Luego, rootear el movil es tan facil como lo pintan por ahi? (descargar un archivo y ejecutar el update).
Estoy de acuerdo al 100 % con pep1973, yo tambien estaba sorprendido de lo poco que la mencionaban siendo la más barata. Mi experiencia con ellos no puede ser mejor (lo de los auriculares voy a pensar que ha sido un despiste). A los 15 días ya lo tenia en casa y hasta ahora todo perfecto y eso que le estoy volviendo loco poniendo y quitando cosas.
si hubiese esperado un poco más quizas hubiese optado por el que va sacar BQ,pero no deja de ser otro chino, algo más caro que el nuestro
rojoluigi es que en las especificaciones de lo que envian no pone los cascos. Y las aplicaciones van bien?. Yo tambien estaba pensando en esperar al Bq pero como tu dices pagar 60 pavos mas por garantia, ........ siendo un movil chino, puesss espero no haberme equivocaoo, jajajaja.
Saludos
Buenas, pues hoy mire el correo y ya tenia correo de jiayu shop, que se habia realizado el pago completo y me dan el n. De tracking. El correo era de hoy a la 13 h. Si que de momento, creo que va bien, yo pensaba que tendrian mas atasco y por lo menos hasta martes o asi, no esperaba ninguna noticia.:eek::p:p:D, seguire informando :-)
Saludos
Pep1973
26/02/13, 09:25:52
Mjou! ya nos contaras como va evolucionando tu envio! cuantos más seremos más información tendremos!
Oberyn, lo de rootear parece muy facil de hecho yo me bajé los archivos y los tengo guardaditos, pero de momento no he hecho nada........ soy un poco cobarde (y no soy el unico... jejejeje)
Saludos
Pep
Hoy me puse que estaba registrado y el destino era España X-D.
Yo como me vaya bien sin rotear, lo dejare y pondre las aplis imprescindibles para su perfecto funcionamiento, :-). Jjajajajaj Pep no eres el unico cobarde, pues tienes razón, porque yo si lo soy, jajajajajjajajajaj :grin:X-D:lengua::lengua: al menos para estos cacharritos.
Haber si alguien comenta como les siguen llendo los moviles, gracias.
Saludos "cobardes", jajajajjajajaj
Modelo de smartphone: BB 9860
PEP creo que debes cambiar tu modelo a Jiayu G2+, jajajajjajaja
Pep1973
26/02/13, 16:42:40
Hecho!!!! jejejejejeçdentro de poco tu ya lo podras cambiar..... si quieres... :risitas:
Pep
Si, yo creo que también soy del club de los cobardes :D. Por eso decía que si es tan tan tan facil como lo pintan que igual me animaba, pero creo que a no ser que me sea imprescindible hacerlo no creo que lo rootee.
Iba a pillarlo esta semana pero he leido en algún foro que a algunos se les ha jodido la pantalla. Que les salian manchas como de un pegamento o no se que y que han tenido que mandarlo de nuevo para china y ya me he emparanoiado :D. Supongo que seran casos puntuales. La pantalla del G2 resiste bien?? lo pregunto porque la funda de silicona solo protege por atras y no se si merecera la pena pillar el G2S o el G3, que creo que tenían lo de gorilla glass.
Pep1973
28/02/13, 12:12:26
Hola Oberyn
Yo no tengo problema con la pantalla..... funciona bien, rapido y limpio.
Puede ser algun partida que el chino de la cadena de montaje se le iria la mano con el pegamento....
Algo que si me ha pasado y queria hacer eco en el foro es que el otro dia utilicé un cargador micro usb de estos "genericos" y la pantalla empezó a hacer cosas raras, se abrian y cerraban programas y esas cosas... luego prové con el cargador de un Xperia y no tuve problemas......
Con el cargador que trae el bicho no hay problema, y el externo de bateria tampoco tiene problemas.
Yo tambié pensé en el G2s pero para el uso que le voy a dar y teniendo que mi premisa era la pasta $$€€.........
Un saludo!
Pep
Una pregunta ya que hablais de cargarlo, con un clable normal de esos de pasar datos usb normal y el micro al aparato, se puede cargar al ordenador el movil?
Saludos
PD. Oberyn bienvenido al clud de los cobardes, jajajajajaj :grin:X-D:cucu:
Pep1973
28/02/13, 16:42:12
Hola Mjou
Si se puede cargar mediante el cable al ordenador, es más lento pero tambien se puede hacer......
Esos Cobardes del G2!!!! jeejejejeje
Pep
Hola Mjou
Si se puede cargar mediante el cable al ordenador, es más lento pero tambien se puede hacer......
Esos Cobardes del G2!!!! jeejejejeje
Pep
Hip hip hurrraaaaa, jajaja, saludos
Bueno, pues esperando mo g2 Plus. Pregunta ¿Conocéis alguna funda tipo libro de algún móvil famosete que le valga al nuestro?
Un saludo
Bueno, pues esperando mo g2 Plus. Pregunta ¿Conocéis alguna funda tipo libro de algún móvil famosete que le valga al nuestro?
Un saludo
Hola alfpi, yo tambien estoy esperando mi G2 plus, yo pedi una de silicona. Ya me ha cambiado el traking a salida de honkong el 2/3/13 si que viene para casita, haber ahora la aduana, jejeje.
Alfpi, creo que alguien en otro post decian que por medidas valdrian las del samsumg galaxi 2, pero no se si la camara van en posion distinta.
Saludos:D
Hola, hoy me cambio el estado a transito, espero que no tarde y mucho, haber si en la semana lo tengo :o:confused::confused:
Bueno foreros ya me acaba de llegar mi Jiayu, el paquete ( del movil) viene bien embaladito y no se ve golpes aparentes en la caja. Estoy en el curro y no puedo abrirlo, ya hasta la noche que llegue a casa nada. Ya os informare, saludos.
Lo compre en la pg. www.jiayumobileshop.com, el día 20/2, pero a las 8 la noche que para el chino eran las 4 la mañana, con lo cual digamos que cuento desde el 21/2 que recibiera la orden, envio por Hong Kong post.
21/2 Compra
24/2 Correo con nº traiking de la pg.
26/2 Admitido en correos pais de origen
2/3 Salida pais de origen
6/3 En transito
7/3 En proceso de entrega - Entregado.
Bueno espero que les sirva a los que estan esperandolo :-):ok:
Hola pues ya lo he abierto, ha llegado bien, en 15 dias. iba a poner una foto pero no se no veo para añadirla. compre una funda azul y me ha venido en negro y otra de regalo igual tambien negra, me han venido 2 baterias, el cargador a red y el de pared como decis, el cable de datos, el adaptador para el cargador y el cargador a la luz. Luego de regalo venia una tarjeta sin marca de 4 gb, un lector de tarjeta para el pc, un lapicerito de esos para dar a la pantalla, el protector de pantalla y el movil, jejejejee, creo que no me falta nada. Se ve bien montado, la textura es suave, la pantalla se mueve con fluided, es clarita la pantalla. De momento no he podido mirar mucho, pero la cobertura me da toda o menos una raya, el wifi todo el arco de cobertura, el play perfecto, los tonos suenan fuerte y ya puse el idioma en Español. me viene con android 4.0.4
Ya seguire poniendo y preguntando dudas, jejejeje Saludos
¡Vaya envío más rápido el de tu G2, MJOU! Has tenido suerte, normalmente tardan un poco más :platano:
Ahora a darle caña, y si tienes alguna duda ya sabes que aquí estamos :ok:
Saludos
josujesus
07/03/13, 23:46:00
jiayumobileshop y antelife son lo mismo, yo he pedido uno a cada pagina y me los han mandado en el mismo tipo de caja, con el mismo precinto y con las mismas etiquetas, decir que las dos paginas han sido rapidas en el envio, siete dias en llegar aqui y sin aduanas, por hong kong post.
¡Vaya envío más rápido el de tu G2, MJOU! Has tenido suerte, normalmente tardan un poco más :platano:
Ahora a darle caña, y si tienes alguna duda ya sabes que aquí estamos :ok:
Saludos
Si la verdad no lo esperaba tan pronto, pero ya vemos que al compañero le ha tardado menos, jejejejeje. m1ja1l la verdad que en principio me he llevado grata impresión, ya despues de tirarme media hora porfinnnnn le puse en Español, jejjejeje :campeon:. No pude mirar mucho ayer estoy hecha una perraca costipa, jajajajaj ( lo de perraca en el buen sentido heeee :silbando::rolleyes:) si que hoy mirare algo mas esta tarde noche, pero la verdad no se por donde empezar, quiero poner los programas que habeis mencionado para lo del LED, que hice una prueba a llamar al movil y me salto un led de color verde, no rojo, y que cachondo el movil lleva musiquita de llamada rockera, jajajjaja. y el de buscar los satelites, pero no se que mas tengo que hacer, aun no lo conecte al pc, con lo cual no se si lo reconoce. Y lo que no me salia era la capacidad de la sd que me vino una de 4 g gratis, va sin marca, solo pone 4g sd HC. , si que seguro que os pregunto compis y gracias de antemano por la ayuda. :gracias:;-)
Perdonar es que no se ponerlo de otra forma y un amigo de aqui del foro me dijo que asi las podia poner. Es como me llego el paquete, El contenido, en la foto falta la micro sd y una bateria que ya habia puesto al tirar la foto, y ya puesto la hora donde veis la cobertura de señal, saludos. Veis que las dos fundas son negras, me han contestado que ayer le mande esta foto porque yo compre una azul y me contestan esto ( ya lo pongo traducido)
Estimado cliente,*Disculpen las molestias.En términos generales, no tenemos caso azul para este modelo, el error fue cometido por el anuncio.Lo siento por el confusion.Could por favor amablemente mantener el color negro, es también muy agradable.Espero que tuviera a bien entender.tener un buen día, buen hombre.*Le saluda atentamente,
Pues si no tienen azul que no den la opción de comprarlo, que la pague y ya me mata "BUEN HOMBRE", y me lo dice a mi "mujer" y el dia de la mujer trabajadora, en finssss cosas de chinos, jajajajajja.
Saludos
Pep1973
08/03/13, 11:53:07
A ver Mjou!
Entre el chino con el "BUEN HOMBRE" y tu con lo de "PERRACA" me he dao un hartón de reir! jajajajaja
Ahora a sacarle chispas al asunto!!!!
Saludos!
Pep
lokuraBMW
08/03/13, 13:41:39
Bueno foreros ya me acaba de llegar mi Jiayu, el paquete ( del movil) viene bien embaladito y no se ve golpes aparentes en la caja. Estoy en el curro y no puedo abrirlo, ya hasta la noche que llegue a casa nada. Ya os informare, saludos.
Lo compre en la pg. www.jiayumobileshop.com, el día 20/2, pero a las 8 la noche que para el chino eran las 4 la mañana, con lo cual digamos que cuento desde el 21/2 que recibiera la orden, envio por Hong Kong post.
21/2 Compra
24/2 Correo con nº traiking de la pg.
26/2 Admitido en correos pais de origen
2/3 Salida pais de origen
6/3 En transito
7/3 En proceso de entrega - Entregado.
Bueno espero que les sirva a los que estan esperandolo :-):ok:
23/02/2013 Pagado
27/02/2012 Tracking por email
28/02/2013 Admitido
03/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2013 En tránsito
¿Por que a mi no me llego? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A ver Mjou!
Entre el chino con el "BUEN HOMBRE" y tu con lo de "PERRACA" me he dao un hartón de reir! jajajajaja
Ahora a sacarle chispas al asunto!!!!
Saludos!
Pep
jajaja pues me alegro mucho que te hayas reido un ratin, jejejejeje. Si si a quemarlooooo, lo pondre hoy de comida, jajajajajajaj:risitas::risitas::risitas::lengua:
23/02/2013 Pagado
27/02/2012 Tracking por email
28/02/2013 Admitido
03/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/03/2013 En tránsito
¿Por que a mi no me llego? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Bueno si lo tienes en transito el 6 igual que yo, pues no se si eres de capital o de alguna población, lo mismo puede variar por eso, pero a mi me dijeron cuando me aparecio en transito estaba en Barajas, y ademas yo estoy en un centro neuralgico de oficinas lo mismo tienen mas reparto hay, pero vamos que ya esta llamando a tu puerta he. Si la estafeta la tienes cerca y te puedes pasar, podias hacer como Pep, preguntar y lo mismo la tienen alli y la recoges, suerte.;-)
Vengaaaaa pregunta de la niñaaa cobarde, jajajajajjaja. Haber aclaro, es mi primer movil android y de doble sim, una pregunta, ahora solo meti una tarjeta y claro para entrar meto el pink y ya esta. Pero cuando tenga las dos tarjetas, me sale para poner los dos pink??, gracias
:( Perdonar lo mismo es una pregunta tonta, pero es que nunca he tenido ninguno de estos aparatitos.
lokuraBMW
08/03/13, 21:18:12
Tengo un movil con 4 sims simultaneos y cuando lo enciendo primero me pide 1 pin y despues de introducirla y aceptar me pide el siguiente pin asi hasta 4 veces
Pues yo voy mal no me reconoce el ordenador el movil, solo salio la primera vez que lo puse y me salio que no tenia los controladores, y ya al volver a ponerlo ya no me aparece nada. Tampoco me reconoce la microsd que venia, y no puedo tirar fotos. Al menos he configurado la cuenta de gmail y el play me va bien puedo descargar. Tambien instale el programa para lo del LED a modo estandar se me encendia cada poco un led rojo, lo instale y igual, lo cambie a otro modo directo y parece que no me sale el led, ahora vere si consume la bateria.
Saludos
Edito: ya me lee la tarjeta, pero la memoria interna sigo sin verla en el pc
Bueno sigo trasteando. Puse el programa para lo del LEd, pero aunque le cambie de color, me salta rojo, algo hare mal. El cargador os cambia de color rojo a verde cuando se carga la bateria del todo? Cuanto lo poneis acargar, tiempo?
Saludos
Hola edito para decir que si que cambia de color el cargador cuando esta ya cargada, pero ha tardado en primera carga con la base 8 horas, os ha pasado tambien?, ahora puse la otra haber como va, lo que pasa que esa me va a pillar mas bien durmiendo, jajajajjaja.
Tengo un movil con 4 sims simultaneos y cuando lo enciendo primero me pide 1 pin y despues de introducirla y aceptar me pide el siguiente pin asi hasta 4 veces
Gracias si me pide un pin y luego el otro, :aplausos:. Espero que ya mañana este el de correos llamandote a la puerta, ;-)
254059
Instale ese programa para vez el sistema y me dio eso, os da a vosotros tambien?
lokuraBMW, te ha llegado ya tu paquete del movil?
Saludos
:oh: Y LA GENTEEEE, :oh::oh:
Bueno ya he conseguido al menos que me dure algo mas la bateria, me vale para un dia entero (salir con carga y me dure hasta la noche con carga).
Pero sigo teniendo "Espera celular" entorno a los 48-53% y telefono inactivo un 30%, creo que son valores altos. Sigo sin rotearlo. Alguien sabe si se puede desactivar una de las tarjetas, ahora la que no uso, (solo la quiero si tengo que llamar para un rato largo (me sale mas barata la tarifa)) la he puesto en modo avión. Pero si pudiera desactivarla seria mejor.
Saludos ( si es que alguien lo leee:palomitas:
Un saludo
Hola! Estoy valorando comprar el g2s, he estado mirando la página de http://www.jiayumobileshop.com/ y he visto que lo puedes comprar sin nada y con un pack de accesorios por unos 10 dólares más... pero he visto que pones pelao pero con el pack gratis, antes venía gratis el pack? Y mi otra duda es por cuanto os ha salido en euros y si conocéis la página pandawill?
Gracias
artagerges
15/03/13, 02:18:09
Me acabo de comprar el Jiayu G2 Dual Core 1Ghz + 8MPx de camara + de 512MB de RAM (No se como lo denominais a este) para un familiar en Pandawill por "Singapoore Post" a ver que me llega... xD
Por cierto, en cuanto me llegue hay que ponerlo en castellano como he leído... como se hace hay algún tuto ¿?
Y ultima pregunta, veis necesaria la funda de silicona ??
Hola! Estoy valorando comprar el g2s, he estado mirando la página de http://www.jiayumobileshop.com/ y he visto que lo puedes comprar sin nada y con un pack de accesorios por unos 10 dólares más... pero he visto que pones pelao pero con el pack gratis, antes venía gratis el pack? Y mi otra duda es por cuanto os ha salido en euros y si conocéis la página pandawill?
Gracias
Hola xopen, yo lo compre en la pg. de jiayumobileshop tambien. Puedes ver la foto del paquete mio, yo marque todos los regalos gratis y ademas compre otra funda de silicona. A mi con la comisión del cambio y paypal, me salio por 118 euros puesto en casita, pero el mio es un G2+, no tuve aduana y lo pedi por hongk post. Y me tardo 15 días justos. Tambien si compras en esa pg. registrate primero y te dan un cupon de 5$ de bienvenida, yo lo use para la compra.
Yo conozco pandawill que fui a comprar una tablet y luego resulto que no la tenian y cambie y compre en Aliexpress (2 veces) y ahora el movil en la pg. que comentamos.
Saludos
Me acabo de comprar el Jiayu G2 Dual Core 1Ghz + 8MPx de camara + de 512MB de RAM (No se como lo denominais a este) para un familiar en Pandawill por "Singapoore Post" a ver que me llega... xD
Por cierto, en cuanto me llegue hay que ponerlo en castellano como he leído... como se hace hay algún tuto ¿?
Y ultima pregunta, veis necesaria la funda de silicona ??
Hola artagerges, es facil, no se si ya conoces android, entonces seria ir a el dibujo de configuración, luego buscas el dibujo del cuadrado con dentro una A, entras y tienes que dar a la 1 opción del listado y te saldra un desplegable con idiomas ya es buscar español. Espero que te sirva. Creo que alguien ha puesto que metiendo la tarjeta antes de encenderlo ya reconocia el idioma, pero yo no te lo se decir, yo lo encendi y mas tarde puse la tarjeta sim y no me cambio el idioma.
Yo pedi una funda de silicola y me enviaron otra de regalo, la verdad que yo sila veo util, porque es durita te protegue la parte de atras y los laterales todo al rededor. Pero esa ya va en gustos y que tipo de funda quieras y mas que nada yo tambien la pedi porque luego ya pera encontrar fundas que se acomplen es mas complicado, creo yo. :palomitas:
Saludos
Pep1973
15/03/13, 18:23:33
Hola artagerges
Lo del cambio de idioma es tan facil como dice MJou, si has tenido Android antes ya te sonará y si no te ha explicado exactamente como es.
Yo encendí el movil directamente con la sim dentro y no me detectó nada, también tuve que cambiar.
En cuanto a la funda lo que pasa es que a mi me gusta mucho esteticamente el telefono y ponerle funda no me atrae, por el rollo protección seguramente va bien ya que si se te cae algo mejor quedara no?.....
Un saludo!
Pep
Ya he encargado un 2GS en jiayumobileshop, ahora a esperar y confiar en que no haya ningún problema!!!
artagerges
16/03/13, 02:12:20
Pero que gente mas maja jaja!
Me lo apunto para cuando llegue cambiarselo, que viene en chino ¿?
El tema ROM como está ¿? hay muchas ¿?
Si, yo ahora mismo tengo un Nexus 4 y un HTC one S (Necesito 2 teléfonos por temas laborales)
Este sería para mi madre, lo veo un gran telefono relacion calidad precio para mensajeria instantanea y para redes sociales no se va a poner a jugar ni nada.
Estare por esta zona del foro amenudo aportando cositas ya que tengo pensado Jiayuizar a familiares con smartphones malos o sin ellos y que no les timen con compromisos de permanencia deshonestos a precios inmorales, también tengo pedido un Oppo Find 5 también para una amiga pero lo voy a trastear yo, ya os contaré xD, además de que voy a comprar un Jiayu G4 con los compis de la conjunta de este foro.
Saludos!
Hola, yo después de darle muchas vueltas y viendo que en jiayumobileshop no hacian mas que variar el precio del G2+, me he decidido por el G2S en pandawill por unos 174 $ (con descuento). Lo pillé el miercoles así que ahora a tocar madera y esperar.
Ya he encargado un 2GS en jiayumobileshop, ahora a esperar y confiar en que no haya ningún problema!!!
Xopen seguro que te llega rapidito y sin problemas :ok: Ya nos iras diciendo como va la cosa.
Saludos
Pero que gente mas maja jaja!
Me lo apunto para cuando llegue cambiarselo, que viene en chino ¿?
El tema ROM como está ¿? hay muchas ¿?
Si, yo ahora mismo tengo un Nexus 4 y un HTC one S (Necesito 2 teléfonos por temas laborales)
Este sería para mi madre, lo veo un gran telefono relacion calidad precio para mensajeria instantanea y para redes sociales no se va a poner a jugar ni nada.
Estare por esta zona del foro amenudo aportando cositas ya que tengo pensado Jiayuizar a familiares con smartphones malos o sin ellos y que no les timen con compromisos de permanencia deshonestos a precios inmorales, también tengo pedido un Oppo Find 5 también para una amiga pero lo voy a trastear yo, ya os contaré xD, además de que voy a comprar un Jiayu G4 con los compis de la conjunta de este foro.
Saludos!
Jajajajaj pero vas a dar a basto a todo eso..... pues ya nos diras como va el G4. Yo en cuestión de rooms no se decirte yo soy cobarde y no hago esas cosas, X-DX-D:risitas:
Saludos
Hola, yo después de darle muchas vueltas y viendo que en jiayumobileshop no hacian mas que variar el precio del G2+, me he decidido por el G2S en pandawill por unos 174 $ (con descuento). Lo pillé el miercoles así que ahora a tocar madera y esperar.
Oberyn pues bien de precio me parece, seguro que te llega muy bien y sin problemas tu movil, ya nos iras diciendo como va el asunto. :palomitas:
Saludos
Bueno, yo parece que con el programa Light flow. He podido poner todas las notificaciones salvo la del 15% de bateria baja que sigue saliendo en rojo. Las demas ya no me saltan en rojo ninguna, si que genial. Tambien ya con varias recargas de las bateria va ganando duración, esta vez me ha durado 1 dia, 5 horas y bateria al 10%, que la he puesto a cargar. Voy probando cosas, el video muy bien graba y lo veo bien, el sonido de llamada bien, me oyen y oigo sin cortes, la wifi no tengo problemas. Whatsap bien, le puse VLC para reproductor de video y musica y hace la función. Aunque buscaria otro para musica que este bien que me aparezcan los albunes, que lo tuviera todo colocadito, que se vean las caratulas y eso. Si alguien sabe decirme alguno que este bien se lo agradezco. No lo instalado pero estaba mirando este, Poweramp Music Playe, no se que tal sera. Tambien instale NAVFREE, es un (yo lo digo gps) que le pongo donde quiero ir y me lleva, jajajaja ahora bien no lo he probado en el coche, solo hice la ruta en casa y me la hizo bien y le di a la demo de la ruta y me iba diciendo (hablando) la ruta, incluso quitado el wifi ( no tengo datos).
Bueno seguimos remirando el movil, yo para el uso que le hago estoy bastante conforme.
Saludos
galaxian
19/03/13, 22:42:46
Bueno aki otro valiente k lo ha pillado en aliexpress o como se diga , que mi alcatel 991 ya no da mas de si el pobresito yo me he pillado el g2 normalito que para el uso que yo le doy y viniendo de el movil que vengo creo que voy sobrao, lo compre ayer aver cuanto tarda en venirme y si no me envían una patata, el precio han sido 117$ creo unos 92€ al cambio con un cupon.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner
Seguro que llega bien y lo disfrutas. Ya nos ras dcendo como va n las cosas:rolleyes:
Saludos
Pep1973
20/03/13, 09:19:33
Galaxian! Si a mi no me enviaron una pastilla ni un desodorante (por consejo de MJou...) a ti no te llega una patata.... jejejejejej
Buena suerte y buena espera!!!
Pep
El mes que viene cumple mi permancecía con Vodafone y ya estoy observando las distintas ofertas que hay vigentes.
La que más me llama la atención es la de jazztel ya que tengo con ellos adsl y fijo pero debido a mi trabajo me muevo mucho por zonas rurales y en algunos sitios pierdo totalmente la cobertura y por lo contrario con vodafone y moviestar no.
Por eso había pensado en sacarme un movil dual sim y compaginar dos tarifas. Es decir.
Mi número me lo cambiaría a Pepephone con la tarifa más simple(paga lo que llamas) y un número nuevo de jazztel...........asi no perdería la cobertura en estas zonas y también me podría aprobechar de la tarifa tan buena que me ofrece jazztel.
Pero el problema es que no quiero gastarme más de 150€ y entonces tendría que ser un movil chino y he visto algunos por el foro
El Jiayu g2 y g3 no pintan mal pero no se ni donde ni como comprarlo y eso de cambiar rom............vamos si no se que es imaginate para cambiarlo
Un consejo, ayudita y tu opinión a un compi porfa
artagerges
20/03/13, 17:58:25
El mes que viene cumple mi permancecía con Vodafone y ya estoy observando las distintas ofertas que hay vigentes.
La que más me llama la atención es la de jazztel ya que tengo con ellos adsl y fijo pero debido a mi trabajo me muevo mucho por zonas rurales y en algunos sitios pierdo totalmente la cobertura y por lo contrario con vodafone y moviestar no.
Por eso había pensado en sacarme un movil dual sim y compaginar dos tarifas. Es decir.
Mi número me lo cambiaría a Pepephone con la tarifa más simple(paga lo que llamas) y un número nuevo de jazztel...........asi no perdería la cobertura en estas zonas y también me podría aprobechar de la tarifa tan buena que me ofrece jazztel.
Pero el problema es que no quiero gastarme más de 150€ y entonces tendría que ser un movil chino y he visto algunos por el foro
El Jiayu g2 y g3 no pintan mal pero no se ni donde ni como comprarlo y eso de cambiar rom............vamos si no se que es imaginate para cambiarlo
Un consejo, ayudita y tu opinión a un compi porfa
Compi, un inciso.
Pepephone la tarifa simple de voz solo sale a 6 centimos minuto, además de ser un ALQUILADO de vodafone y tardar mucho en hacer/recibir llamadas.
Te aconsejo encarecidamente que te hagas de TuentiMovil con cobertura Movistar, te sale a 3 centimos el minuto en vez de 6 y pagas solo por lo que llamas, ademas de que NO es u alquilado sino que la compañía pertenece a Movistar, tengo invitaciones para que ganes 5€ en Tuentimovil para cuando te hagas :)
Lo mismo te digo con jazztel, alquilado de Orange... el peor 3g y cobertura sin duda, no sabes donde te metes con jazztel.
El fusion de Movistar sale mas barato con 500 min en llamadas... creeme y no tienes problemas de pazztel
Para pillar el movil tieens varias opciones, la primera es a los chicos de Jiayu.es el movil viene de Valencia por lo que llega rapidito sin aduanas ni problemas, punto negativo vale algo mas caro, te recomiendo el Jiayu G3 o el G2S que es el mismo pero mas pequeño (Depende tus gustos).
http://www.jiayu.es/es/
Como opcion B tenemos Pandawill o Jiayumobileshop vale menos pero tarda 15-25 en venir, si se estropea hay que mandarlo a china y la aduana acecha (aunque casi nunca lo paran por singapoore post) punto positivo es mas economico
http://www.pandawill.com/jiayu-g3-smart-phone-45-inch-ips-retina-screen-android-40-mtk6577-3g-gps-wifi-black-p70826.html
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-g3-mtk6577-dual-core-4-5-inch-ips-retina-gorilla-glass-screen-1g-ram-2750-ma-large-battery-smart-phone-black.html
Compi, un inciso.
Pepephone la tarifa simple de voz solo sale a 6 centimos minuto, además de ser un ALQUILADO de vodafone y tardar mucho en hacer/recibir llamadas.
Te aconsejo encarecidamente que te hagas de TuentiMovil con cobertura Movistar, te sale a 3 centimos el minuto en vez de 6 y pagas solo por lo que llamas, ademas de que NO es u alquilado sino que la compañía pertenece a Movistar, tengo invitaciones para que ganes 5€ en Tuentimovil para cuando te hagas :)
Lo mismo te digo con jazztel, alquilado de Orange... el peor 3g y cobertura sin duda, no sabes donde te metes con jazztel.
El fusion de Movistar sale mas barato con 500 min en llamadas... creeme y no tienes problemas de pazztel
Para pillar el movil tieens varias opciones, la primera es a los chicos de Jiayu.es el movil viene de Valencia por lo que llega rapidito sin aduanas ni problemas, punto negativo vale algo mas caro, te recomiendo el Jiayu G3 o el G2S que es el mismo pero mas pequeño (Depende tus gustos).
http://www.jiayu.es/es/
Como opcion B tenemos Pandawill o Jiayumobileshop vale menos pero tarda 15-25 en venir, si se estropea hay que mandarlo a china y la aduana acecha (aunque casi nunca lo paran por singapoore post) punto positivo es mas economico
http://www.pandawill.com/jiayu-g3-smart-phone-45-inch-ips-retina-screen-android-40-mtk6577-3g-gps-wifi-black-p70826.html
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-g3-mtk6577-dual-core-4-5-inch-ips-retina-gorilla-glass-screen-1g-ram-2750-ma-large-battery-smart-phone-black.html
artagerges, estoy por adoptarte como informador, juassss:risitas::campeon:X-DX-DX-D, madre mia lo que sabes chiquillo, :dios::dios:. Como va tu envio sabes algo?
Oye ya que sabes tanto de las tarifas, yo la quiero para llamar, conectarme poco he, pero prepago esa de tuenti, si compras la tarjeta entra el bono a internet y las llamadas a 3 c. si no entiendo mal. pero si yo recargo luego 5 euros, no me llega para el bono de internet pero me saldria para llamar x 3 c., aleeee hay te dejo la patata caliente, jajajajjajaa.
Gracias majete :rolleyes::rolleyes:
Saluditos:ok:
Galaxian! Si a mi no me enviaron una pastilla ni un desodorante (por consejo de MJou...) a ti no te llega una patata.... jejejejejej
Buena suerte y buena espera!!!
Pep
jajajajajajajajajjajajajajaja si es que le dije al "chino" que eras muy limpio y porfa que te mandaran el movil mejor, que de lo otro estabas sobrado ( de jabon y desodoroante, claro esta no?) :risitas::risitas::risitas::risitas::grin:
Pep como va tu movil el mio mejorando poco a poco la bateria tenias razón, gracias. Aunque he tenido que quitar el light flow porque me salia para actualizar le di y empezo a que habia un error, lo desistale, lo volvi a instalar y nada igual, si que fuera. De momento no se como me salen los led o verdes o me sale sonido de aviso. Menos claro esta el del 15% que ese rojo como siempre.
Saluditos:cucu:
artagerges
22/03/13, 04:43:33
artagerges, estoy por adoptarte como informador, juassss:risitas::campeon:X-DX-DX-D, madre mia lo que sabes chiquillo, :dios::dios:. Como va tu envio sabes algo?
Oye ya que sabes tanto de las tarifas, yo la quiero para llamar, conectarme poco he, pero prepago esa de tuenti, si compras la tarjeta entra el bono a internet y las llamadas a 3 c. si no entiendo mal. pero si yo recargo luego 5 euros, no me llega para el bono de internet pero me saldria para llamar x 3 c., aleeee hay te dejo la patata caliente, jajajajjajaa.
Gracias majete :rolleyes::rolleyes:
Saluditos:ok:
Hola! Jaja claro, es mi trabajo, hablo cada día con todas las compañías mirando tarifas y en desarrollo de Apple... Si trabajo en el lado oscuro como diriais muchos jajaja.
Mi G2 el día 17 se mando a ES (España) y no se nada mas... Debería tardar unos 12-15 días mas.
Sobre la tarifa de tuentimovil es sencillo, tienes varias opciones, las mas interesantes son estas 3 y son igual en prepago y en contrato:
1) Solo tarifa de voz a 3 centimos minuto y pagas por lo que hables, que gastas 0,20€ pues ese mes eso, que gastas 13€ pues 13€.
2) 1gb por 6€ y llamadas a 3 céntimos, cada 30 días te cobrarían 6€ en concepto del mes de internet, si no tienes dinero en saldo en cuanto cargues lo renuevan pero tu puedes seguir llamando a 3 centimos
3) por último la mejor para mi, 1gb de internet + 50 minutos de llamadas por 9€ al mes, si te pasas de los 50 minutos gratis te salen a 3 céntimos minuto
Puedes cambiar de tarifa cada mes sin permanencias, quitar el bono etc etc etc tengo invitaciones para que te den 5€ gratis, avisa yo tengo mi móvil ahí y encantado
P.D.: El error del Light Flow se debe a la actualización de Gmail tienes que usar Light Flow 3.6.0 el creador lo ha arreglado, lo tengo subido a mi cuenta de MEGA :) mañana pongo link
artagerges
22/03/13, 04:44:10
Duplicado
artagerges
22/03/13, 04:46:41
Triplicado
artagerges
22/03/13, 04:47:13
Cuadruplicado
Hola! Jaja claro, es mi trabajo, hablo cada día con todas las compañías mirando tarifas y en desarrollo de Apple... Si trabajo en el lado oscuro como diriais muchos jajaja.
Mi G2 el día 17 se mando a ES (España) y no se nada mas... Debería tardar unos 12-15 días mas.
Sobre la tarifa de tuentimovil es sencillo, tienes varias opciones, las mas interesantes son estas 3 y son igual en prepago y en contrato:
1) Solo tarifa de voz a 3 centimos minuto y pagas por lo que hables, que gastas 0,20€ pues ese mes eso, que gastas 13€ pues 13€.
2) 1gb por 6€ y llamadas a 3 céntimos, cada 30 días te cobrarían 6€ en concepto del mes de internet, si no tienes dinero en saldo en cuanto cargues lo renuevan pero tu puedes seguir llamando a 3 centimos
3) por último la mejor para mi, 1gb de internet + 50 minutos de llamadas por 9€ al mes, si te pasas de los 50 minutos gratis te salen a 3 céntimos minuto
Puedes cambiar de tarifa cada mes sin permanencias, quitar el bono etc etc etc tengo invitaciones para que te den 5€ gratis, avisa yo tengo mi móvil ahí y encantado
P.D.: El error del Light Flow se debe a la actualización de Gmail tienes que usar Light Flow 3.6.0 el creador lo ha arreglado, lo tengo subido a mi cuenta de MEGA :) mañana pongo link
Gracias, no sabia que tenia solo para llamadas, es que el internet no lo usaria porque tengo wifi en el curro y casa, con lo cual tampoco lo usaria mucho. Pero las llamadas, soy de movistar y llamar a otro operador me sale carisimo (soy de prepago) y busco eso una tarifa baratita para llamadas. :grin::grin:
Pues de momento no lo necesito no me saltan los led ninguno rojo salvo el de baja bateria. Puse el Ds battery para ahorrrar bateria y de momento me va bien.
Bueno si ya viene para casita el pedido muy bien, espero que no te tarde mucho
Gracias si me decido por lo de la tarjeta te digo, gracias majo
Saludos
PD. Que es eso de triplicado, cuadruplicado......... que dejas
artagerges
24/03/13, 06:52:43
Gracias, no sabia que tenia solo para llamadas, es que el internet no lo usaria porque tengo wifi en el curro y casa, con lo cual tampoco lo usaria mucho. Pero las llamadas, soy de movistar y llamar a otro operador me sale carisimo (soy de prepago) y busco eso una tarifa baratita para llamadas. :grin::grin:
Pues de momento no lo necesito no me saltan los led ninguno rojo salvo el de baja bateria. Puse el Ds battery para ahorrrar bateria y de momento me va bien.
Bueno si ya viene para casita el pedido muy bien, espero que no te tarde mucho
Gracias si me decido por lo de la tarjeta te digo, gracias majo
Saludos
PD. Que es eso de triplicado, cuadruplicado......... que dejas
Jajja pues si que tiene, solo tienes que desactibar el bono de datos de 6€
Uff pues cambiate a Tuentimovil hombre con la invitacion que tengo en mi firma, que es de Movistar también, es como estar en la misma compañía pagando mil veces menos, ¿Quien no neesita ahorrar en estos tiempos?
Mi paquete sigue en "Salida de la Oficina Internacional de origen" xD quiero YA el Jiayu !!!
juanluavila
24/03/13, 12:34:34
Hola vendo dos packs de accesorios con bateria, cargador de bateria, film de pantalla y funda negra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576840
bueno pues pongo mi balance de esta bateria. Tengo puesto el Android 4.0.4 es un Jiayu G2+, no lo he roteado y ahora mismo solo tengo puesto el SD baterry para el ahorro.
Me ha durado 2 dias 7 horas 40 minutos, hasta el 6% puesto a cargar y en la noche lo apago y me descuenta un 1% al apagar/encender.
Telefono inactivo 2d-3h-30'
Espera celular 1d-9h-30'
Wifi 1d-2h
Pantalla 3h-40'
Uso de wifi, con whatsap, ver algun video y telefono y algo de musica.
Lo que si he notado que me ha bajado mucho del 30% hacia el 15%, mire los programas y tenia activos el google maps, el realplayer, un programa chino que es su imagen un pinguino y el avast, aparte de las que tengo en la linea blanca. Pero me parece que desde el 50% ha llevado mayor velocidad de descarga, no se es una apreciación ¡¡¡¡¡
Vosotros como lo llevais? os pasa mas o menos, os dura mas?
A mi mucho menos, pero le doy uso casi 30 minutos cada hora (responder mail, foros, llamadas, whatsapp, facebook).
Al final del dia tengo que cargarlo si o si.
De todas formas he comprado una bateria de 2200mah y a ver cuando voy a ganar con esa.
Un saludo
kok
Gracias kokuo, pues ya nos diras que aumento tienes. Si es que tu lo usas mas que yo, jejejejejje.
dj_janker
30/03/13, 21:18:50
Hola, acabo de pillar el Jiayu G2 de 1Gb en Pandawill. Quiero utilizarlo, además de como teléfono, como monitor-gps-pulsómetro-etc para hacer deporte (principalmente ciclismo) y mientras espero que llegue tengo unas cuantas preguntas:
- Alguien ha probado a usarlo como pulsómetro con un sensor Polar Wearlink?, en alguna aplicación tipo endomondo, etc...?. Es muy dificil de conectarlo?. Vale cualquier sensor Wearlink o debe cumplir unas especificaciones? Cuales?
- Alguien ha comprado algún soporte para manillar? Busco uno que sea estanco (para evitar sudor-lluvia), que vaya protegido y que no pierda cobertura de gps, ni nada por el estilo. Además que sea barato xD.
Saludos
joaopipo
31/03/13, 03:52:09
Hola, acabo de pillar el Jiayu G2 de 1Gb en Pandawill. Quiero utilizarlo, además de como teléfono, como monitor-gps-pulsómetro-etc para hacer deporte (principalmente ciclismo) y mientras espero que llegue tengo unas cuantas preguntas:
- Alguien ha probado a usarlo como pulsómetro con un sensor Polar Wearlink?, en alguna aplicación tipo endomondo, etc...?. Es muy dificil de conectarlo?. Vale cualquier sensor Wearlink o debe cumplir unas especificaciones? Cuales?
- Alguien ha comprado algún soporte para manillar? Busco uno que sea estanco (para evitar sudor-lluvia), que vaya protegido y que no pierda cobertura de gps, ni nada por el estilo. Además que sea barato xD.
Saludos
Espero equivocarme, pero los jiayu no tienen muy buena fama respecto al GPS....al menos el G2S....con algunos apaños caseros parece que mejora...
Suerte ¡¡¡
Hola pues bueno yo acabe otro ciclo de mi bateria, ahora cambie a la otra que me enviaron, me parecio desde el principio que esta me duro mas las otras veces, jejejeje pero vamos es una apreciación.
Duración total 3 dias-8 horas hasta 8% que puse a cargar
Telef.inactivo 44% - 3d-1h-30m
Espera celular 27% - 1d-21h-29m
Wifi 21% - 1d-11h-50m
pantalla 3% 4h-31m
Usado para whatsap, llamadas, musica. Tengo puesto en 2G, y no tengo activado GPS salvo que lo necesite, tengo solo activida 1 de las dos tarjetas SIM
dj_janker
01/04/13, 20:34:11
Espero equivocarme, pero los jiayu no tienen muy buena fama respecto al GPS....al menos el G2S....con algunos apaños caseros parece que mejora...
Suerte ¡¡¡
Vaya... la primera en la frente :cry::cry:
Mi primer smartphone chino y no me vale para lo que yo lo quiero.
Alguien puede confirmar si los problemas son exclusivos del G2S, o también del G2?
El mío es un G2 con 1 Gb de Ram.
P.D.: Ya he estado investigando sobre el tema de las ñapas para mejorar el gps, pero no veo nada que sea fiable en el 100% de los casos. A unos les funciona una cosas y a otros con el mismo modelo no...
A ver si sacan alguna Rom que solucione este problema.
Saludos a los participantes del hilo.
Quería aportar mi experiencia.
Soy de Valencia por lo cual lo compré en la tienda de jiayu.es.
Contenido del paquete:
Móvil, batería, cargador, adaptador enchufe, cable datos, funda protectora y plástico protector.
Todo por: 135€
Me imagino que sale un poquito mas caro que comprarlo en alguna web. Pero pienso que el disponer de tienda física es importante para cualquier problema.
El terminal es muy interesante. Por cierto es el de 512 de ram.
Por ahora no he podido compobar el GPS. El funcionamiento muy fluido y ningún problema con las instalaciones y las apps. Hay dos apps chinas que no deja desinstalarlas. Pero se pueden deshabilitar.
La pantalla está muy bien. Me falta probarla a la luz del día. Sonido genial, incluso mas fuerte que mi S3.
La batería parece que aguanta pero al no tener la sim no puedo hablar. Cargarse se cargó en menos de dos horas creo. Ya lo confirmaré.
La pega o contra más importante que le encuentro es la cámara delantera. Sale oscurisima. ¿Os pasa a todos? Y el flash es mas bien presencial porque no sirve de mucho.
Aún tengo que ponerle la sim en cuanto hagan la portabilidad y ver el móvil en uso cotidiano. Y averiguar si existe realmente el problema del que se ha hablado del led y el GPS.
Un saludo!
Saludos a los participantes del hilo.
Quería aportar mi experiencia.
Soy de Valencia por lo cual lo compré en la tienda de jiayu.es.
Contenido del paquete:
Móvil, batería, cargador, adaptador enchufe, cable datos, funda protectora y plástico protector.
Todo por: 135€
Me imagino que sale un poquito mas caro que comprarlo en alguna web. Pero pienso que el disponer de tienda física es importante para cualquier problema.
El terminal es muy interesante. Por cierto es el de 512 de ram.
Por ahora no he podido compobar el GPS. El funcionamiento muy fluido y ningún problema con las instalaciones y las apps. Hay dos apps chinas que no deja desinstalarlas. Pero se pueden deshabilitar.
La pantalla está muy bien. Me falta probarla a la luz del día. Sonido genial, incluso mas fuerte que mi S3.
La batería parece que aguanta pero al no tener la sim no puedo hablar. Cargarse se cargó en menos de dos horas creo. Ya lo confirmaré.
La pega o contra más importante que le encuentro es la cámara delantera. Sale oscurisima. ¿Os pasa a todos? Y el flash es mas bien presencial porque no sirve de mucho.
Aún tengo que ponerle la sim en cuanto hagan la portabilidad y ver el móvil en uso cotidiano. Y averiguar si existe realmente el problema del que se ha hablado del led y el GPS.
Un saludo!
Muchas gracias por la mini-review, seguro que le servirá de ayuda a cualquiera que esté interesado en el JiaYu G2 :ok:
Respecto al tema del precio, la cuestión es que la diferencia de coste entre comprarlo en tienda china y en tienda española es bastante grande. Para que te hagas una idea, el modelo que has comprado con los mismos accesorios te hubiese costado 100 € en Jiayumobileshop, por lo que estamos hablando de pagar un 35% más. Pero bueno, evidentemente cada uno tiene su propio orden de prioridades, y si alguien está dispuesto a desembolsar esa cantidad a cambio de quedarse más tranquilo, no hay nada más que decir :sisi3:
Saludos
Muchas gracias por la mini-review, seguro que le servirá de ayuda a cualquiera que esté interesado en el JiaYu G2 :ok:
Respecto al tema del precio, la cuestión es que la diferencia de coste entre comprarlo en tienda china y en tienda española es bastante grande. Para que te hagas una idea, el modelo que has comprado con los mismos accesorios te hubiese costado 100 € en Jiayumobileshop, por lo que estamos hablando de pagar un 35% más. Pero bueno, evidentemente cada uno tiene su propio orden de prioridades, y si alguien está dispuesto a desembolsar esa cantidad a cambio de quedarse más tranquilo, no hay nada más que decir :sisi3:
Saludos
Más que el precio eran las prisas jeje. Lo necesitaba para esta semana y la única manera era así. La tranquilidad de tenerlo en tienda física, poder verlo al momento y gestionar la garantía tranquilamente también se agradece.
Si hubiese tenido tiempo lo habría pedido a la web que comentas ya que oigo bastantes buenas críticas.
Un saludo.
luismer1
06/04/13, 10:18:35
hola yo compre en esta misma pagina jiayumobileshop un jiayu G2 el día 1 de abril y a fecha de hoy 5 de abril me sigue poniendo estado procesando es normal que tarde tanto en prepararlo saludos
joaopipo
06/04/13, 10:44:03
hola yo compre en esta misma pagina jiayumobileshop un jiayu G2 el día 1 de abril y a fecha de hoy 5 de abril me sigue poniendo estado procesando es normal que tarde tanto en prepararlo saludos
Si, por ahora no te preocupes, yo lo pedí un 28 y hasta el 6,7 del siguiente mes no me mandaron track ni nada de aceptación. Por ahora nadie ha tenido problemas con esa página, esperemos que tú no seas diferente :D
alesiracer
07/04/13, 21:06:48
Muy interesantes las opiniones, en mi caso, se me ha estropeado un Lg L3 y estoy tirado sin wassap ni nada...
Me gustaba mucho el Bq aquaris, pero viendo que está agotado hasta finales de mes, estoy pensando en coger el G2 (500Mb).
Parece bastante bueno para uso habitual de redes sociales y GPS.
Sale barato y en la web valenciana esa, te dan garantía de 2 años.
Me gustaría proponer algunas preguntas:
- ¿Alguien ha probado el GPS?
- La camara decían algunos que era mala... ¿como de mala?
- ¿Sirve para hacer fotos domésticas?... ¿o ni para eso?
Gracias y ya os iré contando que hago.
spiderhtcmania
07/04/13, 21:33:22
Muy interesantes las opiniones, en mi caso, se me ha estropeado un Lg L3 y estoy tirado sin wassap ni nada...
Me gustaba mucho el Bq aquaris, pero viendo que está agotado hasta finales de mes, estoy pensando en coger el G2 (500Mb).
Parece bastante bueno para uso habitual de redes sociales y GPS.
Sale barato y en la web valenciana esa, te dan garantía de 2 años.
Me gustaría proponer algunas preguntas:
- ¿Alguien ha probado el GPS?
- La camara decían algunos que era mala... ¿como de mala?
- ¿Sirve para hacer fotos domésticas?... ¿o ni para eso?
Gracias y ya os iré contando que hago.
Yo tengo un G3.
La camara es regularcita 8 MP, pero son 5 interpolados, a mi mujer que no es muy exigente le vale.
El GPS va muy mal, pero por lo visto se arregla por software, pero como mi mujer no lo utiliza no me he puesto con ello.
En calidad/precio muy contento.
La pantalla una gozada y bastante fluido.
Por experiencia personal:
Hablando del Jiayu G2 doble nucleo (6577) siempre aconsejo de pillarse el de 1GB, ya que con 512MB a veces se queda muy tirado y se nota.
La camara saca fotos de baja calidad con la app estandard, sube y mucho de calidad si se usa otra app (que tambien se puede meter como principal)
GPS no llega al nivel del Iphone, diria un 6,5/10
Hay maneras de aumentar su rendimiento pero sin llegar a la perfeccion.
Ahora mismo el precio mas bajo que he visto (no lo digo por interes personal, aunque estoy en contacto con ellos) lo tiene BangGood. La version de 1GB, si usas referido te sale por 146 dolares, osea 112€
Si alguien sabe de alguna otra tienda que lo vende por menos que nos lo diga :)
Un saludo
kok
spiderhtcmania
07/04/13, 21:41:39
Por experiencia personal:
Hablando del Jiayu G2 doble nucleo (6577) siempre aconsejo de pillarse el de 1GB, ya que con 512MB a veces se queda muy tirado y se nota.
La camara saca fotos de baja calidad con la app estandard, sube y mucho de calidad si se usa otra app (que tambien se puede meter como principal)
GPS no llega al nivel del Iphone, diria un 6,5/10
Hay maneras de aumentar su rendimiento pero sin llegar a la perfeccion.
Ahora mismo el precio mas bajo que he visto (no lo digo por interes personal, aunque estoy en contacto con ellos) lo tiene BangGood. La version de 1GB, si usas referido te sale por 146 dolares, osea 112€
Si alguien sabe de alguna otra tienda que lo vende por menos que nos lo diga :)
Un saludo
kok
Si tienes unas pocas de pelas más quizas te interese el G3. Yo lo he conseguido en la conjunta por 150 lerus.
Con 2 años de garantía.
Si tienes unas pocas de pelas más quizas te interese el G3. Yo lo he conseguido en la conjunta por 150 lerus.
Con 2 años de garantía.
Muy buen precio :)
En BangGood esta por 147€ pero claro, la "garantia" seria en China con todo el rollo que lleva.
Me parece buena opcion por el compañero (aunque si el queria el g2 de 512MB quizas que era por no gastar demasiado...).
Un saludo
kok
spiderhtcmania
07/04/13, 22:49:09
Muy buen precio :)
En BangGood esta por 147€ pero claro, la "garantia" seria en China con todo el rollo que lleva.
Me parece buena opcion por el compañero (aunque si el queria el g2 de 512MB quizas que era por no gastar demasiado...).
Un saludo
kok
Cierto, tiene pinta.
El n003 con 5" tiene una pinta que te cagas y podria andar mas ajustado de precios
alesiracer
07/04/13, 22:55:57
Supongo que el G3 sería más fino en casi todo...
Como dice el compañero Kokuo, optaba por el G2, para no gastar demasiado.
Yo pretendo usarlo para redes sociales, Gmail, internet, fotos y cosas así.
Prefiero comprarlo en la web del distribuidor valenciano, para tener la garantia de 2años en españa. Aunque logicamente salen mas caros que por compra conjunta:
- G2 a 135€.
- G2s (1Gb) a 185€
- G3 a 190€.
Estoy preguntando en algunos foros y a ua amiga que lo ha comprado, en general, parece que funciona a nivel medio.
Supongo que el G3 sería más fino en casi todo...
Como dice el compañero Kokuo, optaba por el G2, para no gastar demasiado.
Yo pretendo usarlo para redes sociales, Gmail, internet, fotos y cosas así.
Prefiero comprarlo en la web del distribuidor valenciano, para tener la garantia de 2años en españa. Aunque logicamente salen mas caros que por compra conjunta:
- G2 a 135€.
- G2s (1Gb) a 185€
- G3 a 190€.
Estoy preguntando en algunos foros y a ua amiga que lo ha comprado, en general, parece que funciona a nivel medio.
El precio que reportas del G2 es de la version con 512MB verdad? Es que esa en la tienda china te sale por poco menos de 93€
Pero claro, tu veras :)
Y ya que lo tengo (el G2 de 1GB), te digo que va de lujo con todas las aplicaciones y para fotos le daria un 4/10 con app estandard y un 7/10 con la app externa.
Un saludo
kok
htc_lolo
07/04/13, 23:51:14
Yo pienso que el usuario normal un G2 es un avión.. es como si llevas un corsa, luego pillas un bmw, pero luego tienes ferrari, porsche .. etc.. y un bmw no está nada mal :) .. la cosa no está para gastar jeje
Bueno, os comento mi compra en pandawill.
Pillé el G2S por 138 euros sin ningún extra y me acaba de llegar hace 5 minutos.
La verdad es que le ha costado llegar. Lo pillé el día 13 de marzo, el 25 me mandaron el mail diciendome que me lo enviaban y me daban el numero de seguimiento. El 30 salió de China y el 4 de abril llegó a España y hoy a casita.
La primera sorpresa es que me han incluido una cajita extra (que no pedí) con todos los extras. Otra bateria, cargador externo y funda (putada que es rosa :rolleyes:). Lo de la funda además extraña mas puesto que en los comentarios de la pagina expecificaban que no trabajaban con fundas de este modelo.
Pero bueno, ya lo probaré y comentaré pero de momento muy contento.
un saludo.
Cierto, tiene pinta.
El n003 con 5" tiene una pinta que te cagas y podria andar mas ajustado de precios
Si a mi tambien me gusta ese movil, jejejeje pero yo me compre recientemente el G2+
El precio que reportas del G2 es de la version con 512MB verdad? Es que esa en la tienda china te sale por poco menos de 93€
Pero claro, tu veras :)
Y ya que lo tengo (el G2 de 1GB), te digo que va de lujo con todas las aplicaciones y para fotos le daria un 4/10 con app estandard y un 7/10 con la app externa.
Un saludo
kok
Hola KoKuo que apli pones externa, aunque yo no veo que salgan tan mal las fotos de dia, jejeeje, lo mismo no soy muy exigente. Y lo del flash estoy con vosotros es muy regular. :-)
Pillé el G2S por 138 euros sin ningún extra y me acaba de llegar hace 5 minutos.
La verdad es que le ha costado llegar. Lo pillé el día 13 de marzo, el 25 me mandaron el mail diciendome que me lo enviaban y me daban el numero de seguimiento. El 30 salió de China y el 4 de abril llegó a España y hoy a casita.
La primera sorpresa es que me han incluido una cajita extra (que no pedí) con todos los extras. Otra bateria, cargador externo y funda (putada que es rosa :rolleyes:). Lo de la funda además extraña mas puesto que en los comentarios de la pagina expecificaban que no trabajaban con fundas de este modelo.
un saludo.
Felicidades Oberyn, ya veras lo bien que va, al menos a mi me lo parece, pones las aplicaciones sin problemas, la pantalla buena y el tacto y la presentación del movil muy bien. Pues genial entonces regalito sorpresa, jajajajjaja :grin::grin:Pues venga ya contaras como te va, ;-):palomitas:
buggers
10/04/13, 00:37:09
un saludo.
A mi también me mandaron la caja extra sin pedirla,supongo que la añadieron por el retraso por falta de stock. Lo pedí el 9 de marzo y me llegó el 4 de abril.
Tuve algo más de suerte y me mandaron la funda negra y un protector de pantalla.
Hola KoKuo que apli pones externa, aunque yo no veo que salgan tan mal las fotos de dia, jejeeje, lo mismo no soy muy exigente. Y lo del flash estoy con vosotros es muy regular. :-)
Hola :)
A ver, como app externa para sacar fotos uso Camera Zoom FX (de pago pero google ayuda a encontrar su version "economica". Es la mejor, despues de probar muchas). La calidad de las fotos aumenta y mucho.
Ademas, aparte de comprarme una bateria de 2200mah (la del G2S, que tambien es compatible con el G2 normal), uso la app Advanced task Killer. He hecho 4 dias haciendo todas las pruebas y esa app me ha aumentado la duraccion de la bateria del 40%! No me lo podia creer que a la una de noche todavia tenia mas del 50% de carga. Y si que trasteo y mucho con el movil :)
Un saludo
kok
Hola :)
A ver, como app externa para sacar fotos uso Camera Zoom FX (de pago pero google ayuda a encontrar su version "economica". Es la mejor, despues de probar muchas). La calidad de las fotos aumenta y mucho.
Ademas, aparte de comprarme una bateria de 2200mah (la del G2S, que tambien es compatible con el G2 normal), uso la app Advanced task Killer. He hecho 4 dias haciendo todas las pruebas y esa app me ha aumentado la duraccion de la bateria del 40%! No me lo podia creer que a la una de noche todavia tenia mas del 50% de carga. Y si que trasteo y mucho con el movil :)
Un saludo
kok
Gracias Kok mirare lo de la aplicación. Yo no he comprado otra bateria, traia 2 de 2050 y de momento voy bien, ya me dura dos dias sin problemas y si no hago un excesivo uso pues he llegado a 3 dias y unas horas, para el uso que yo le doy me sobra, estoy muy contenta. Ahora estoy mirando reproductores multimedia, que traigan para musica y video, jejejeje;-)X-D ya llevo 3 y el que no me lee un archivo, no me abre un video, en finsss:cry: seguire mirando....
:cucu:Saludos
Gracias Kok mirare lo de la aplicación. Yo no he comprado otra bateria, traia 2 de 2050 y de momento voy bien, ya me dura dos dias sin problemas y si no hago un excesivo uso pues he llegado a 3 dias y unas horas, para el uso que yo le doy me sobra, estoy muy contenta. Ahora estoy mirando reproductores multimedia, que traigan para musica y video, jejejeje;-)X-D ya llevo 3 y el que no me lee un archivo, no me abre un video, en finsss:cry: seguire mirando....
:cucu:Saludos
Por eso puedes probar el MX Player. Tiene descodificador HW, HW+ y SW.
Lo de Advanced task killer te lo aconsejo aunque ya la bateria te dure 2 dias. Es una app que no da ningun problema pero sacaras mucho mas de tus baterias :)
Un saludo
kok
gabrieloil
11/04/13, 11:14:19
¿Alguien me puede decir como establecer otra aplicación de cámara por defecto?
He leido por aqui arriba que es posible.
Gracias y un saludo
¿Alguien me puede decir como establecer otra aplicación de cámara por defecto?
He leido por aqui arriba que es posible.
Gracias y un saludo
Hola,
en la susodicha app Camera Zoom FX, una vez en la applicacion, pulsa el icono de ajustes (el primero a la izquierda), luego abajo hasta "todos los ajustes", luego "camara" y desde ahi hay una opcion para establecer esa aplicacion de camara por defecto.
Un saludo
kok
Por eso puedes probar el MX Player. Tiene descodificador HW, HW+ y SW.
Lo de Advanced task killer te lo aconsejo aunque ya la bateria te dure 2 dias. Es una app que no da ningun problema pero sacaras mucho mas de tus baterias :)
Un saludo
kok
Gracias kokuo, he probado el MX player ese si veo que me le todos los formatos de los videos que tengo, muchas gracias, pero ando buscando uno que tenga digamos "video" y "musica", que lo tenga todo en uno, jejejeje. Pero tu recomendación esta my bien gracias. La otra apli la mirare tambien haber.
Gracias kokuo, he probado el MX player ese si veo que me le todos los formatos de los videos que tengo, muchas gracias, pero ando buscando uno que tenga digamos "video" y "musica", que lo tenga todo en uno, jejejeje. Pero tu recomendación esta my bien gracias. La otra apli la mirare tambien haber.
Si que tiene los dos :)
Para que te reproduzca tambien musica, solo hay que decir al MX Player de "ver" los formatos que te interesan.
Exemplo:
Tiene tropecientas canciones en .mp3, unas cuantas en .wma y otras en .ogg
Para que te salgan todas en el MX Player, solo hay que abrir la aplicacion MX Player, luego darle al boton ajustes del movil (esta abajo a la izquierda), desde ahi elegir ajustes y luego lista (la primera opcion creo).
Desde lista baja un poco hasta que ves algo que habla de extensiones (siento no poder ser mas preciso pero el mio lo tengo en italiano, ya que soy italiano :) ). De todas formas creo que sea la tercera opcion o algo asi. Entra en esa opcion y abajo hay el boton "añadir". dale a este boton y desde ahi puedes meter todas las extensiones que te hacen falta, una a la vez (en el exemplo, metes "mp3", "wma" y "ogg").
Una vez hecho, Dale a salir de los ajustes y actualiza la pantalla de MX Player. Asi te saldran todos los archivos que has metidos, ordenados por carpetas.
Espero te sirva :)
Un saludo
kok
juanluavila
11/04/13, 22:29:17
Hola yo hasta ahora he cogido en jiayumobileshop tres moviles un g3 y dos g2 de 1g de ram y la verdad que estoy muy contento el g3 era para mi mujer y la verdad quitando la camara que es un poco fulera mi sony xperia s no tiene nada que le supere, los g2 los compre para mi hermano y te puedo decir que esta encantadisimo que hicimos una compra buena, yo realmente lo del gps no lo he probado pero entiendo que con datos ira como todos, por lo demás es un buen adelanto lo de las dos sim, la pantalla muy buena y fluidez tambien, tanto el g3 como los dos g2. Por cierto vendo dos packs de accesorios para los jiayu g2 por 15 euros cada uno, negociables si alguien esta interesado, que contacte conmigo por privado o dejo link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576840.
Bueno, pues una semana con el G2S y la verdad que muy contento.
Una duda, que no se si será solo con este modelo o con el G2 normal. Lo del deep sleep como se sabe si lo tienes o no? Es que a mi de momento me tira genial pero no le he puesto ninguna aplicación para los Leds ni nada.
La batería me dura 1 día pero dandole bastante caña. Juegos, skype, etc
Ahora a pillarle otro a mi madre. Esta vez un G2 doble nucleo de 512Mb. Probaré con jiayumobileshop que he visto que lo tienen mas barato.
Saludos
ViejoMou
15/04/13, 11:23:48
si solo vas a usar una sim en el g2s donde hay que ponerla ?
Funciona en las 2 pero creo que es mejor ponerla en W.
ViejoMou
16/04/13, 00:04:32
ese es el de abajo o el de arriba ?, es qe no me va la tarifa de datos
joaopipo
16/04/13, 00:08:28
ese es el de abajo o el de arriba ?, es qe no me va la tarifa de datos
En la de arriba es donde funcionan los datos....esa es la W....lo pone si te fijas bien ¡ :D
Mi ultima carga de bateria me duro 3 d, 15 horas para whatsap, llamadas, algo de musica y wifi puesta practicamente todo el dia.
Algun programa para ver los archivos pps que me envian en correos, me dice que no tengo ningun programa para verlos, gracias.
Saludos
Mi ultima carga de bateria me duro 3 d, 15 horas para whatsap, llamadas, algo de musica y wifi puesta practicamente todo el dia.
Algun programa para ver los archivos pps que me envian en correos, me dice que no tengo ningun programa para verlos, gracias.
Saludos
Officesuite pro 7
http://uploaded.net/file/h0te36xd
Un saludo
kok
Kokuo vas a ser mi proveedor oficial de programas, jajajajajajja, muy amable lo voy a descargar, gracias.
Kokuo vas a ser mi proveedor oficial de programas, jajajajajajja, muy amable lo voy a descargar, gracias.
;)
De nada.
Un saludo
kok
Se sabe algo de los "supuestos" problemas del deep sleep y el GPS?
Gracias.
perderika
19/04/13, 20:55:38
Buenas tardes a todos
Veréis mi parienta esta un poco harta del htc wildfire no es que no vaya bien es que los dedos que tiene no le dan para mas y había pensado en JIAYU JY-G2 MTK6577 1G RAM.
El teléfono solo lo utiliza para hablar y whassap .
Me lo recomendáis(aunque por lo que os he leído debe de ir de maravilla).
Gracias a todos
Buenas tardes a todos
Veréis mi parienta esta un poco harta del htc wildfire no es que no vaya bien es que los dedos que tiene no le dan para mas y había pensado en JIAYU JY-G2 MTK6577 1G RAM.
El teléfono solo lo utiliza para hablar y whassap .
Me lo recomendáis(aunque por lo que os he leído debe de ir de maravilla).
Gracias a todos
Hola yo tengo el G2 de 1de ram y lo tengo ya 1 mes largito y estoy encantada con el, va muy fluido, se oye bien y el whassap va bien y el LINE, la wifi a mi me va bien, no tengo problema de conexion. Saludos
perderika
19/04/13, 22:24:09
gracias por tu respuesta:D
Hola, alguien me puede decir que son estas dos cosas que viene en las caracteristicas del movil, gracias
"Support Compass" y "Light-sensor", porque lo de "G-sensor" es cuando rotas el telefono que gira, no?, gracias
Saludos
adrianmm2
16/05/13, 22:52:18
Hola, alguien me puede decir que son estas dos cosas que viene en las caracteristicas del movil, gracias
"Support Compass" y "Light-sensor", porque lo de "G-sensor" es cuando rotas el telefono que gira, no?, gracias
Saludos
El "support compass" es la brujula, que es un sensor magnetico, que lo puedes usar tambien como detector de metales (una chorrada)
El "light-sensor" es como su nombre indica el sensor de luz que se usa por ejemplo para la retroiluminacion de la pantalla.
El "G-sensor" es lo que has dicho tu.
Gracias adrianmm2, pero eso de la brujula, debe estar en mi telefono? yo no he visto nada de eso, como puedo verlo. Lo de la retroiluminación es que se va apagando solito no?. :rolleyes:
Dejo mi duración de la bateria, con solo una sim activa, wifi practicamente todo el tiempo, por la noche modo avión, uso whatsap, unas llamadas y 3 partidas de un juego de motos acuaticas, jejje.
299690
Saludos
artagerges ya recibiste el movil para tu mami? Como te va, saludos
artagerges
20/05/13, 11:23:57
artagerges ya recibiste el movil para tu mami? Como te va, saludos
Me lo perdieron los inútiles de pandawill después de 2 meses peleando pedí el jiayu g2s en antelife costandome 10€ mas que el g2 parece que esta semana lo tendré...
Saludos!
Me lo perdieron los inútiles de pandawill después de 2 meses peleando pedí el jiayu g2s en antelife costandome 10€ mas que el g2 parece que esta semana lo tendré...
Saludos!
Pues que tengas suerte esta vez, ya nos contaras, saludos :palomitas:
artagerges
20/05/13, 21:28:24
Pues que tengas suerte esta vez, ya nos contaras, saludos :palomitas:
Ha aparecido hoy por la mañana de Antelife... salio el dia 11 y ha llegado el 20 IMPRESIONANTE muy buen servicio y calidad.
El movil... increible me ha encantado, es el mejor Jiayu que he probado MUY por delante del G3 y del G2 normal (Me llegó el G2S) lo recomiendo encarecidamente la calidad de pantalla es tremenda y con una fluidez muy buena.
Le puse la ROM que hay en Jiayu.es xD
Ha aparecido hoy por la mañana de Antelife... salio el dia 11 y ha llegado el 20 IMPRESIONANTE muy buen servicio y calidad.
El movil... increible me ha encantado, es el mejor Jiayu que he probado MUY por delante del G3 y del G2 normal (Me llegó el G2S) lo recomiendo encarecidamente la calidad de pantalla es tremenda y con una fluidez muy buena.
Le puse la ROM que hay en Jiayu.es xD
Felicidades, ya tienes el movil pero recuerda qe es para tu mama, que te veo entusiasmado, :D:D, por dios ya le has cambiado laRom, que valente, jajaja. Saludos y me alegro,tal vez lsde pandawill te hcieron un favor perdiendote el otro. :rolleyes::rolleyes::beer:
jaizkibel
28/05/13, 23:40:23
Buenas a tod@s,
estoy buscando un android de unos 100 € y me han recomendado el Jiayu, por presupuesto tiene que ser el G2, es para mi pareja que no lo usa mucho, algo de wasap, pocas llamadas y escuchar musica, ni siquiera usa redes sociales... no se si me compensa gastarme mas en el de 1GB o el de 512 sera suficiente. He estado mirando en la página de aliexpress, son bastante mas economicos que en la "oficial" española pero me da un poco de miedo pillarlo aqui, ¿Alguien lo ha comprado en esta página que me pueda asesorar? ¿Cual modelo me redomendais?
Muchas gracias.
artagerges
28/05/13, 23:42:57
http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2-mtk6577-smart-phone-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
103€ envio incluido, Jiayu G2 1GB... comprar un movil con 512MB hoy lo veo un error.
Antelife, seguros rapidos y serios ;) pide swiss post
Saludos!
chusfer76
04/06/13, 00:07:46
Hola estoy por pillar uno para un familiar, no se si con 512 es suficiente, no me aclaro si esos 512 es para que funcione android o para instalar programas, es que si es para programas se queda corto, si puedes darme tu opinion te lo agradezco
chusfer76
04/06/13, 00:11:48
http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2-mtk6577-smart-phone-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
103€ envio incluido, Jiayu G2 1GB... comprar un movil con 512MB hoy lo veo un error.
Antelife, seguros rapidos y serios ;) pide swiss post
Saludos!
De donde viene? es que yo con el ingles lo llevo mal, y el precio lo pone en dolares creo
Hola estoy por pillar uno para un familiar, no se si con 512 es suficiente, no me aclaro si esos 512 es para que funcione android o para instalar programas, es que si es para programas se queda corto, si puedes darme tu opinion te lo agradezco
Es la RAM. La memoria para instalar app va a ser la tarjeta microsd que le pones.
Aunque artagerges ahora me matara, yo aconsejo de comprar tambien en BangGood :)
Yo he tenido muchas y buenas experiencias con ellos, Artagerges muchas y buenas con Antelife.
P.D. de BangGood los Jiayu G2 llegan con bateria de 2200mah. No se si es algo decidido por Jiayu (entonces vale para todas las tiendas) o algo que hacen ellos.
Un saludo
kok
sape12001
04/06/13, 21:37:24
Hola, llevo 5 meses con él, de 512 mb y nunca me ha ido lento, internet bien, aplicaciones bien, rendimiento sobrado... tu decides, tengo instaladas 57 aplicaciones, más las que ya trae el teléfono y siempre tengo libre de ram como mínimo 100 mb, siempre hay 180 libres, cuanto menos bateria te queda más ram consume, aunque te repito que no se nota.
El precio de que han puesto por el de 1gb en antelife está muy bien.
Ya me dirás por cual te has decidido.
artagerges
04/06/13, 22:39:29
kokuo piensa que trabaja para BanGGood por lo que normal que te lo recomiende como 1º opción xD
Yo te pongo Antelife ya que e sla que mejor precio tiene... por la poquisima diferencia de precio entre el de 512Mb y el de 1Gb creo que es tonteria irse a por el de 512... es mas te diria que es tontería comprar el G2... Te aconsejo encarecidamente el G2S son solo 15€ mas que el G2 de 1GB y meree la pena y MUCHO, la pantalla está años luz a la del G2 normal así como el procesador es el Turbo (mas potente)
Total 119,73€ -> http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-0-inch-qhd-ips-screen-android-4-1-mtk6577t-1-2ghz-dual-core-3g-gps-smart-phone-black.html
Los telefonos de Antelife vienen de China como los de todas estas tiendas, recomiendo SIEMPRE pagar por PayPal por si hay algun problema para que te reembolsen el dinero ;)
Por nada mas de dinero mirate este -> http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Yo lo tengo pedido estoy a la espera de recibirlo, es un pelin mas de dinero pero obtienes un quad-core con 4,5" ;)
jaizkibel
04/06/13, 23:15:05
El problema es que el G2S en antelife lleva varios dias agotado.... esperemos que repongan pronto, si los tienen, practicamente al mismo precio en aliexpress.
Un saludo
adrianmm2
04/06/13, 23:33:13
El problema es que el G2S en antelife lleva varios dias agotado.... esperemos que repongan pronto, si los tienen, practicamente al mismo precio en aliexpress.
Un saludo
Hola, habla con los de antelife por chat o por email para preguntarles si van a reponer. Si dicen que aun tardaran pidelo ennotra pagina.
Un saludoo :)
artagerges
05/06/13, 22:03:11
Un saludo
El Jiayu G2S blanquito está disponible en Antelife, acabo de comprar uno para una amiga ;)
braiten
06/06/13, 07:23:38
Ha tenido alguien problemas por no tener 3g en 900hz??Ya se que en ciudades no.Me refiero a pueblos y zonas rurales.Zona Gipuzkoa concretamente
chusfer76
06/06/13, 07:40:46
Mi pregunta es, los 900 hz va a ser para 3g o para 4g, es que teno la duda de si compro este telefono me funcione o ne la señal 3g
braiten
06/06/13, 07:44:23
Actualmente se usa para 3g.Mas que nada en zonas rurales.De ahi mi pregunta.Donde no pilla 3g se conecta a 2g con su consiguiente perdida de velocidad.Lo que me gustaria saber es si para un uso moderado de datos es suficiente
el_rafalillo
06/06/13, 13:02:50
kokuo piensa que trabaja para BanGGood por lo que normal que te lo recomiende como 1º opción xD
Yo te pongo Antelife ya que e sla que mejor precio tiene... por la poquisima diferencia de precio entre el de 512Mb y el de 1Gb creo que es tonteria irse a por el de 512... es mas te diria que es tontería comprar el G2... Te aconsejo encarecidamente el G2S son solo 15€ mas que el G2 de 1GB y meree la pena y MUCHO, la pantalla está años luz a la del G2 normal así como el procesador es el Turbo (mas potente)
Total 119,73€ -> http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-0-inch-qhd-ips-screen-android-4-1-mtk6577t-1-2ghz-dual-core-3g-gps-smart-phone-black.html
Los telefonos de Antelife vienen de China como los de todas estas tiendas, recomiendo SIEMPRE pagar por PayPal por si hay algun problema para que te reembolsen el dinero ;)
Por nada mas de dinero mirate este -> http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Yo lo tengo pedido estoy a la espera de recibirlo, es un pelin mas de dinero pero obtienes un quad-core con 4,5" ;)
En antelife que tipo de garantia te dan? Porque llevo un rato leyendo y no veo nada...
En antelife que tipo de garantia te dan? Porque llevo un rato leyendo y no veo nada...
Hola,
los compañeros mas expertos seguro te diran que vale la garantia de 1 año (como en todas las tiendas chinas por ley).
De todas formas espera alguien de ellos (artagerges) que te lo confirmen.
Un saludo
kok
artagerges
06/06/13, 14:37:43
Hola,
los compañeros mas expertos seguro te diran que vale la garantia de 1 año (como en todas las tiendas chinas por ley).
De todas formas espera alguien de ellos (artagerges) que te lo confirmen.
Un saludo
kok
Exacto, 1 año como todas las tiendas chinas.
Pero vamos un telefono de las marcas "conocidas" chinas es casi imposible que se rompa o mejor dicho se estropee solo.
Saludos!
chusfer76
06/06/13, 15:12:03
Actualmente se usa para 3g.Mas que nada en zonas rurales.De ahi mi pregunta.Donde no pilla 3g se conecta a 2g con su consiguiente perdida de velocidad.Lo que me gustaria saber es si para un uso moderado de datos es suficiente
pero con 2g se puede usar whatsapp etc?
adrianmm2
06/06/13, 15:15:41
pero con 2g se puede usar whatsapp etc?
Claro que se puede usar, en apps como Whatsapp no se nota la diferencia entre 2G y 3G.
Cuando vallas a navegar te puedes morir hasta que se cargue una pagina.
chusfer76
06/06/13, 15:36:15
ok, gracias, tambien por lo que vi la frecuencia de 2100 no se va a quitar, que se va a añadir tambien la frecuencia de 900, no se si sera verdad pero tiene su logica
lufyronoa
11/06/13, 12:03:17
Buenas a tod@s,
estoy buscando un android de unos 100 € y me han recomendado el Jiayu, por presupuesto tiene que ser el G2, es para mi pareja que no lo usa mucho, algo de wasap, pocas llamadas y escuchar musica, ni siquiera usa redes sociales... no se si me compensa gastarme mas en el de 1GB o el de 512 sera suficiente. He estado mirando en la página de aliexpress, son bastante mas economicos que en la "oficial" española pero me da un poco de miedo pillarlo aqui, ¿Alguien lo ha comprado en esta página que me pueda asesorar? ¿Cual modelo me redomendais?
Muchas gracias.
hola
este modelo lo iene mi chica y esta encantada.lo compro en banggood por unos 98 euros
sape12001
11/06/13, 14:08:34
Buenas a tod@s,
Muchas gracias.
Hola Jaizkibel, en la página oficial de jiayu, no la española tienes en G2 con 1GB de ram y cámara de 8 Mp a 104 euros, es este:
http://www.jiayumobileshop.com/promotion/1/jiayu-jy-g2-mtk6577-dual-core-1-0ghz-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-1g-ram-8-0mp-camera-smart-phone.html
Y el de 512 de ram con cámara de 5 mp. lo tienes a 85 euros, yo tengo este mismo pero con cámara de 8 mp y te aseguro que no se quedan cortos los 512 de ram en ningún momento, tenmgo instaladas 62 aplicaciones, más las que trae el teléfono suman 180 y en nunca tengo menos de 100 mb de ram libres. Yo lo apago y lo enciendo cada dos o tres días porque son como ordenadores pienso yo. Si andas justo de presupuesto cógete el barato total yo pienso que con 5 mp de cámara es suficiente para fotos de urgencia.
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-jy-g2/jiayu-g2-mtk6577-dual-core-1-0ghz-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone.html
Ya nos dirás tu decisión.
artagerges
11/06/13, 14:17:55
Hola Jaizkibel, en la página oficial de jiayu, no la española tienes en G2 con 1GB de ram y cámara de 8 Mp a 104 euros, es este:
http://www.jiayumobileshop.com/promotion/1/jiayu-jy-g2-mtk6577-dual-core-1-0ghz-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-1g-ram-8-0mp-camera-smart-phone.html
Y el de 512 de ram con cámara de 5 mp. lo tienes a 85 euros, yo tengo este mismo pero con cámara de 8 mp y te aseguro que no se quedan cortos los 512 de ram en ningún momento, tenmgo instaladas 62 aplicaciones, más las que trae el teléfono suman 180 y en nunca tengo menos de 100 mb de ram libres. Yo lo apago y lo enciendo cada dos o tres días porque son como ordenadores pienso yo. Si andas justo de presupuesto cógete el barato total yo pienso que con 5 mp de cámara es suficiente para fotos de urgencia.
http://www.jiayumobileshop.com/jiayu-mobile-phone/jiayu-jy-g2/jiayu-g2-mtk6577-dual-core-1-0ghz-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone.html
Ya nos dirás tu decisión.
Te voy a corregir.
Jiayumobileshop NO ES LA PAGINA OFICIAL sino que pertenece a ANTELIFE yo personalmente prefiero comprar directamente en Antelife ;)
La pagina oficial de Jiayu es -> http://www.ejiayu.com/en/ y no venden móviles online
Por la diferencia de precio tan ridículo el de 1GB mejor siempre, comprarse a día de hoy 512mb es tontería incluso te recomiendo el Jiayu G2S tiene mejor de todo (sobretodo la pantalla es tremendamente mejor)
Antelife además tiene precios MAS BARATOS que JIAYUMOBILESHOP y como veis es igual hasta el formato de la web, recuerdo que son LOS MISMOS VENDEDORES.
Jiayu G2 1GB 85€ -> http://www.antelife.com/jiayu-g2-mtk6577-dual-core-1-0ghz-4-0-inch-ips-screen-android-4-0-512m-ram-5-0mp-camera-smart-phone-black.html
Jiayu G2S 125€ -> http://www.antelife.com/jiayu-g2s-4-0-inch-qhd-ips-screen-android4-1-mtk6577t-1-2ghz-dual-core-3g-gps-smart-phone-white.html
vikingo98
12/06/13, 16:53:34
Buenas, tengo un problema con l cámara con el g2. Me hace las fotos un poco amarillas , y cuando hay poca luz se nota bastante el amarillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.