PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sustituir Galaxy SII por HOX?

Diego F.
15/12/12, 09:29:17
Hola a todos. Tengo la posibilidad de sustituir mi Galaxy SII y estoy dudando bastante entre el SIII y el HOX.

El SIII es en principio una compra segura viniendo del SII, ya que es una mejora de lo anterior y conozco como funciona, especialmente en el tema de flasheos. Me gusta la batería de mayor tamaño porque la del SII la considero escasa. Creo que uno de los puntos más fuertes del SIII es la enorme comunidad que tiene, como ha pasado con el SII.

Por otra parte el HOX siempre me ha llamado la atención pese a que a nivel de ventas está claro que no ha funcionado como el SIII. Nunca he tenido HTC y me gusta probar cosas nuevas. Ver si es tan buena Sense, o el nuevo TouchWiz está por encima con las nuevas funcionalidades como Smart Stay. Y lo que me hace dudar es la menor batería y el menor peso a nivel de comunidad para custom ROMs.

Mis preguntas:

- ¿Se comporta mejor que mi actual SII a nivel de batería?
- ¿Echaré de menos el SII a la hora de flashear custom ROMs y mods?

Decir que hablamos de un One X liberado de Vodafone y que no tengo la opción del X+

vndiesel
15/12/12, 10:00:41
CLaro y conciso:

S3 = MARQUETING
HOX = CALIDAD

1- Respecto al tema de flasheos no tendrás ningun problema.
2- Batería? el s3 es mejor en batería que el hox , pero que vas a tener 30 min más de pantalla?, no vale la pena.

guillerag
15/12/12, 10:07:16
CLaro y conciso:

S3 = MARQUETING
HOX = CALIDAD

1- Respecto al tema de flasheos no tendrás ningun problema.
2- Batería? el s3 es mejor en batería que el hox , pero que vas a tener 30 min más de pantalla?, no vale la pena.

No podia estar mas de acuerdo...

davidwar
15/12/12, 10:54:07
Dejando de lado las opiniones anteriores que no comparto (marketing? si,todo el mundo puede publicitar su producto; solo marketing? no, el soporte que esta dando Samsung a este terminal es intachable) te doy mi opinión habiendo tenido el S2 y teniendo ahora el HOX y el S3:
- si el cambio es gratuito tanto el HOX como el S3 van a cumplir tus expectativas
- el tema de flasheo en HTC depende del Hboot, S-off... el Samsung sabes que con OdinMobile y listo
- si tuvieras que gastar bastante dinero me quedaría con el S2 dado que ya tenéis la 4.1.2 prácticamente oficial y trae unas cuantas mejoras

gilby
15/12/12, 11:33:11
Yo me vine del s3 porke estaba arto de sus jodidos lag no lo aguantaba,con el one x llevo 2 semanas y perfecto de momento nada de lag, mi novia tb tiene el s3 y tb lo kiere cambiar por lo mismo y en muchas aplicaciones se keda pillado

alleineforever
15/12/12, 13:10:30
El one X esta muy bien no tendrá tanta gente detrás pero hay ROMS para flashear por eso tranquilo, lo que no me gusta del HOX es que es más complicado de flashear, en el Samsung odin y para de contar, da igual si es de operadora, que versión trae, el CID el ruu etc, Samsung es odin y listo se hace e 2 minutos y con el odin Mobile más fácil aun, pero bueno aquí con algo den paciencia también yo ahora no me miro nada que estoy en exámenes ya luego probaré las ROMS y esas cositas por ahí dicen que ROMS el hox supera al S3 a ver si es cierto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

vndiesel
15/12/12, 13:44:01
El one X esta muy bien no tendrá tanta gente detrás pero hay ROMS para flashear por eso tranquilo, lo que no me gusta del HOX es que es más complicado de flashear, en el Samsung odin y para de contar, da igual si es de operadora, que versión trae, el CID el ruu etc, Samsung es odin y listo se hace e 2 minutos y con el odin Mobile más fácil aun, pero bueno aquí con algo den paciencia también yo ahora no me miro nada que estoy en exámenes ya luego probaré las ROMS y esas cositas por ahí dicen que ROMS el hox supera al S3 a ver si es cierto.

Yo te digo que el s3 y el hox con la mismita rom y kernels gana hox. Probado por mi mismo tanto en benchmarks como el dia a dia.

davdi
15/12/12, 14:43:20
Tanto el HOX como el SIII son muy buenos. Referente a la batería no sé decirte. Respecto a lo de flashear, está bastante más limitado que en Samsung. Busca información sobre el CID y S-OFF y verás a lo que me refiero.

Yo tengo un HOX de Vodafone; personalmente me gusta más que el SIII, pero si llego a saber lo del CID y el S-OFF lo hubiese o buscado libre o no me lo hubiese cogido.

Mi opinión: si te gusta trastear el móvil sin ninguna limitación, Samsung es tu opción. Si eso te da igual y te gusta más el diseño, entonces es el HOX.

No significa que el HOX no se pueda flashear, sino que es "bastante más rollo". Eso mientras no salga el S-OFF, claro; y no parece que vaya a salir en breve (si es que llega a salir).

Por supuesto, esta opinión es totalmente personal.

Diego F.
15/12/12, 15:37:15
Gracias por las opiniones. Hoy he ido a verlo y lo he podido comparar con el SII. Lo que me ha llamado la atención es la nitidez de la pantalla. Ahora entiendo la diferencia real entre matriz Pentile y RGB y el tema de los subpixels. La diferencia es notable. En la mano me ha encantado.

Investigaré el tema de los flasheos para un terminal de Vodafone, porque lo cierto es que en el SII es un juego de niños.

Sent from my iPhone using Tapatalk

davidwar
15/12/12, 16:01:47
Yo te digo que el s3 y el hox con la mismita rom y kernels gana hox. Probado por mi mismo tanto en benchmarks como el dia a dia.

Pues me parece raro. En el hilo del hox+ un compañero ha puesto un hilo de Benchmark y en igualdad de condiciones (JB stock y misma frecuencia) está por encima el S3. Y estamos hablando del hox+

jose3200
15/12/12, 16:11:12
doy mi opinión , yo pase del s3 al hox me encanta el terminal por diseño y materiales perooo e de reconocer que el s3 es superior en autonomía y rendimiento al hox ,ademas samsum con las actualizaciones se a puesto las pilas y htc se a dormido en los laureles . e vendido el hox y me comprado otro s3 .yo a dia de hoy no me compraria otro hox .

Johnsolid
15/12/12, 16:31:26
El hox es definitivamente superior al s2. por cosas como la micro sd y que la bateria no puede ser cambiada, me lo pensaria. de resto superior practicamente todo

YoArnold83
15/12/12, 16:45:34
El hox es mucho mejor en calidad, sonido y pantalla.

jose3200
15/12/12, 16:51:51
El hox es mucho mejor en calidad, sonido y pantalla.

eso es indiscutible pero el soporte es nefasto.

YoArnold83
15/12/12, 17:06:52
eso es indiscutible pero el soporte es nefasto.

Pero no todo el que tiene este móvil lo rotea, con la room de casa va de lujo.

golbe
15/12/12, 17:08:55
Gracias por las opiniones. Hoy he ido a verlo y lo he podido comparar con el SII. Lo que me ha llamado la atención es la nitidez de la pantalla. Ahora entiendo la diferencia real entre matriz Pentile y RGB y el tema de los subpixels. La diferencia es notable. En la mano me ha encantado.

Investigaré el tema de los flasheos para un terminal de Vodafone, porque lo cierto es que en el SII es un juego de niños.

Lo de la pantalla fue también lo primero que note es bastante la diferencia xD, también vengo de un s2 y de otros samsung (galaxy ace y galaxy s) y lo que extraño es lo fácil que es cambiar de roms, aunque no es mucha la diferencia en el hox te ahorrabas alguna cosa.
Investiga sobre el flasheo del hox, aunque desde ahora te digo que puedes poner cualquier rom, menos JB con sense :p
Hay varias roms para escoger y muy buenas ;)

alleineforever
15/12/12, 21:50:38

Mira este hilo que esta muy bien explicado, al menos por lo que leí de momento no influye si eres de compañía o no, y te enseña cómo flashear aunque por lo que veo solo sirve para flashear Custom ROMS, lo demás de vodafone, RUUs o CIDs no se muy bien como funciona :S aun pero con lo otro me parece que puedes ya flashear las cocinadas saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

Guia unificada para Hox internacional tegra 3

Diego F.
15/12/12, 22:35:04
Gracias por ese último link. Sin duda hay que currar más que en Samsung, pero lo que me preocupa es que se pueda. No me disgusta trastear.

Lo último que he hecho para profundizar más en esto es decompilar el framework-res.apk para tener el efecto CRT, en lugar de bajarme directamente un zip modificado. Vaya, que me gusta cacharrear.

Diego F.
16/12/12, 19:41:57
Creo que lo tengo claro. Me gusta probar cosas nuevas y el cambio al S3 lo voy a notar menos que el cambio al One X. El punto clave fue verlo en vivo. En la mano es una gozada, y al verlo junto al S3, la diferencia en la nitidez de la pantalla me dejó flipado.

Una pregunta a los que tenéis el One X desde hace tiempo. ¿El blanco se conserva bien en el tiempo? Tengo ya únicamente dudas cosméticas y he visto sólo el negro.

Janni
17/12/12, 07:37:36
Llevare más de 6 meses con dos hox (gris y blanco) y ninguno de los dos ha perdido el color, ni siquiera un desgaste, están como nuevos, y eso que solamente hace poco que les puse una funda de gel.

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

mirlo
17/12/12, 08:06:58
Lo del color se ha hablado en varios post y todo el que tenga uno blanco te dirá que esta como el primer día. El mio es blanco y está perfecto. Para mi gusto es el mejor color.

Enhorabuena por tu decisión y espero que lo disfrutes. No te arrepentirás.

Kinderino88
17/12/12, 10:32:06
El hox es un telefono supremo yo que lo e tenido 4 meses y ahora que tengo el s3 de junio acojonado por las muertes subitas no entiendo la situacion de htc en el mercado asta me enfada... an echo un movil con mayusculas y no lo an sabido vender yo si pudiera cambiaba mi s3 azul por un hox blanquito con semanas como el s3 sin pensarlo mucho

alanuchiha1
22/12/12, 00:03:51
Te recomiendo mas el s3 yo lo tengo y es la bomba es mejor que el hox y también lo eh tenido quien diga que el s3 es puro marketing es porque samsung tiene el dinero para comercializar sus equipos que htc no lo haga ese es otro punto

El s3 gana por goleada en fluides
En cámara de igual manera le da mil vueltas el hox
En sonido igual suena mejor el bets audio no mejora nada realmente en la sonido solo aumenta los bajos y ahísta ahi
En navegación el s3 vuelve a ganar
En soporte ni que decir de nuevo el samsung es mejor
Además de que en el s3 tiene realmente un smartphone que es eso un teléfono inteligente y eso gracias a sus sensores y a que samsung a añadido mejoras como el Direccall smart stay s voice entre muchas mas

Te lo digo yo siendo poseedor de ambos el s3 es para ti y mas viniendo de la familia s de samsung no te decepcionara

tito kastros
22/12/12, 00:21:28
Para mi mejor s3 en camara, batería(aqui mucho mejor), soporte samsung y personalización menos pesada.

Y el hox es superior para mi en pantalla, sonido, materiales(un abismo) y el sense si te gusta.

Gwyddion
22/12/12, 01:54:18
Te recomiendo mas el s3 yo lo tengo y es la bomba es mejor que el hox y también lo eh tenido quien diga que el s3 es puro marketing es porque samsung tiene el dinero para comercializar sus equipos que htc no lo haga ese es otro punto

En sonido igual suena mejor el bets audio no mejora nada realmente en la sonido solo aumenta los bajos y ahísta ahi
Además de que en el s3 tiene realmente un smartphone que es eso un teléfono inteligente y eso gracias a sus sensores y a que samsung a añadido mejoras como el Direccall smart stay s voice entre muchas mas

Te lo digo yo siendo poseedor de ambos el s3 es para ti y mas viniendo de la familia s de samsung no te decepcionara

Nada oye, que te has propuesto venir por el subforo a dar por... Y encima, venir a decir sandeces, y todo con una objetividad pasmosa!! :screwy:

Al creador del hilo, que no te lien, ya te han dicho los motivos principales de uno y otro, para nada hay abismos entre ambos como comenta aquí nuestro amigo, y ambos están muy parejos, cada uno con sus puntos fuertes y débiles, como todo.

Un saludo!

Janni
22/12/12, 03:26:05

Despierto y veo esto xD
Pero que fanboy más grande ha caído aquí xD

Blablabla... Yo he tenido los dos terminales y te digo que muchas cosas que dices son totalmente dignas de un fanboy :ok:

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

jaisar62
22/12/12, 06:08:51
Si vas a usar el móvil a nivel usuario medio...HTC One X

Si te va el tema flasheos y ROMS...Galax S III, no lo dudes. Y te lo dice alguien con un Hox.