Ver la Versión Completa : Root en Xperia J
maestre0
15/12/12, 08:39:54
Hola, buenos dias. Hace un par de dias que tengo un Xperia J, y como todos los telefonos que he tenido, siempre me ha gustado "trastearlos" y este no va a ser menos. He estado buscando como hacer root, y solamente he encontrado algo en http://www.xda-developers.com/, pero lo que he visto no me aclaro mucho, ya que mi ingles es pesimo. Hay alguien en el foro que sepa como hacerle root a este telefono? y pudiera publicarlo se lo agradeceria.
Gracias
maestre0
15/12/12, 11:36:56
Solucionado, ya soy root y es tan simple como seguir estos pasos, por lo menos a mi me ha funcionado:
1º.- Bajar el archivo Root_J.Zip. Descomprimirlo en una carpeta en el escritorio.
2º.- Con el telefono conectado por USB al ordenador activar las opciones:
- Opciones del desarrollador--Depuracion USB
- Seguridad--Origenes desconocidos
3º.- Doble click en archivo RunMe.bat, antes descomprimido. Pulsar opción 1. Seguir las instrucciones.
4º.- En el telefono dar clik en "restaurar mis datos".
5º.- Esperar que el proceso termine, se reiniciara el telefono.
6º.- Tras esto ha instalado Super User en el telefono, y ya eres root.
Estos pasos son los que he seguido y por lo menos a mi me ha funcionado, espero comentarios y sugerencias y sigo insistiendo a los administradores en la creaccion de un subforo para este terminal.
Si alguien me dice como insetar el archivo en este post lo hago, o si lo prefieren vayan a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033114 y está alli.
MasaQre
16/12/12, 13:15:30
Gracias lo probaré hoy en mi xperia j.
Soy nuevo en Android a pesar de que tengo una tablet hace tiempo, en tema móviles me meto ahora. Lo he comprado en una web alemana y a pesar de ser libre, viene con aplicaciones para t-mobile etc..
Es posible dejarlo como si viniera de fábrica sin nada de t-mobile?
Te me has adelantado, pero gracias por postearlo! A mi tambien me ha funcionado perfectamente.
Haber si esto se mueve algo mas y se puede empezar con un subforo que es una pena no contar con uno para este estupendo telefono.
MasaQre
16/12/12, 17:39:49
Aprovecho para decir que necesitaba ser root para poder quitar la R encima de la cobertura de movil (en mi caso pepephone) y que saliera 3G, H, etc..
He leido en el foro que hay dos metodos, editando el fichero build.prop o editando el fichero spn-conf.xml
Que diferencia hay entre uno y otro?
pd. me respondo, rooteado en 30 segundos y editado el fichero build.prop ya aparece la H en pepephone. Gracias!
hola.
Yo también soy nuevo en esto, hace pocos días que tengo el xperia j, y quisiera eliminar unas cuantas apps de las que trae preinstaladas asi como mover otras a la sdext, tengo entendido que hay que rotear e instalar el superuser, las instrucciones al ejecutar el RunMe.bat están en español??? me da un poco de miedo meter la pata al hacerlo.
gracias.
hola.
Yo también soy nuevo en esto, hace pocos días que tengo el xperia j, y quisiera eliminar unas cuantas apps de las que trae preinstaladas asi como mover otras a la sdext, tengo entendido que hay que rotear e instalar el superuser, las instrucciones al ejecutar el RunMe.bat están en español??? me da un poco de miedo meter la pata al hacerlo.
gracias.
No estan en español no, cuando ejecutes el .bat hay que elegir la opción 1 del menu y esperar a que se reinicie. Es bastante sencillo.
Gracias por la ayuda. Todo salio bien. pero al rotearlo, el software se me fue a la versión anterior 11.0.A.3.28 yo tenia la 11.0.A.7.5 y al enchufarlo con el pc companiom me dice que hay una actualización y clero al actualizar se va el root, esperaremos a ver si sale alguna solución.
Otra cosa, la App ilumination bar notification si funciona en xperia J.
Totorin
20/12/12, 15:09:28
Se puede hacer root directamente desde la 11.0.A.7.5 ?? Por que ya la tengo actualizado a esa versión :confused:
Se puede hacer root directamente desde la 11.0.A.7.5 ?? Por que ya la tengo actualizado a esa versión :confused:
si se puede, yo lo hice con la 7.5, pero en mi caso al reiniciarse volvió a la 3.28, a si que volví a actualizar a la 7.5 pero claro el rot se va.
Totorin
20/12/12, 23:26:11
Pues un fastidio que se quite el root
Pues un fastidio que se quite el root
A los demas no se si les habrá pasado, yo hablo en mi caso, eso si, cada vez que haya una actializacion hay que volver a rotear. Lo que no se es por que se me cambia la versión.
Totorin
22/12/12, 02:44:10
Yo aún no lo hice por que donde dice restaurar mis datos? Que es restablecer datos de fábrica o restablecimiento de ajustes? Alguien que le pase lo mismo de volver a la versión anterior?
Sigo todos los pasos pero no se reinicia.Alguna solución?
Sigo todos los pasos pero no se reinicia.Alguna solución?
Que firmware tienes? Porque este método no funciona en todos
DARKNESSDH
02/02/13, 22:42:07
hay algunas ocaciones que no agarra bien el script y eso se debe a diferentes motivos
No tienen los drivers bien instalados
El cable esta jodido o en mal uso
no seleccionaron fuentes desconocidas
no seleccionaron usb en depuracion
la vercion de compilacion no es la correspondiente co el root
Tienen algun antivirus q no permita la comunicacion entre el dispositivo y el script
eternosable
05/02/13, 13:29:57
Gracias por el aporte llevo desde el viernes buscando como ser root para desintalar esas aplicaciones que viene predefinidas y que ocupan memoria como facebook, navigation, mobile box y algunas mas (que para colmo me vienen en aleman ¬_¬!)
Soy novato en esto del mundo smartphone es mas este es mi primer smartphone espero no liarla parda
Un saludo y gracias
magyk10
03/03/13, 12:08:55
Buenas, estoy intentando realizar el root, ya que como muchos tengo mierda pre instalada que me deja sin memoria, y el caso es que voy bien hasta lo de restaurar datos, me pide una contraseña cifrada que desconozco, aun así le doy a restaurar y en 5 segundos dice que esta restaurado pero no pasa nada de nada el root j sigue pero sin éxito, ¿ algún consejo? muchas gracias por adelantado, y gracias a quien puso la forma de hacer root, que aunque a mi no me salga es muy útil.
me aparece para ponerle la contraseña antes de darle a reestablecer. la contraseña es para si tengo los datos cifrados. yo no le pongo nada y me va igual pero nunca reinicia y si le pongo lo que le tengo como código de seguridad tampoco llega a reiniciar...no se que hacer. alguien me puede indicar? :(
Un saludo!
rafadeportista
15/03/13, 22:58:18
para los que quieren hacer el root facil y sin tantos pasos bajar UnlockRoot v3.1
solo inicia el programa.
conecta el cell en modo almacenamiento masivo.
ledamos a root.
y esperamos que se reinicie el cell y listoo.
Podrías pasar un enlace de descarga o dejar el archivo? gracias y un saludo! :)
y una cosita...a mi me vino de fábrica el android ics...serviría para este?
MI PC NO ME INSTALA EL UnlockRoot v3.1 DIOS. QUE ASCO TODO U.U
Hola acabo de seguir los pasos, se reinicio mi celular.
Me podrían decir como saber si soy root y como borrar algunas app que trae preinstaladas
xeroskiman
24/04/13, 20:17:39
cuando lo conecto el cuador me dice, ruta especiicada no encontrada, y el movil sigue igual.. lo hice con el unlockroot y me sale error, alguien que me pueda ayudar porfavor :)
javier_seiya
02/07/13, 05:38:07
Para q versión de android es?
cuando lo conecto el cuador me dice, ruta especiicada no encontrada, y el movil sigue igual.. lo hice con el unlockroot y me sale error, alguien que me pueda ayudar porfavor :)
Me pasaba lo mismo, tuve que usar otro pc y me fue a la tercera.
Hola acabo de seguir los pasos, se reinicio mi celular.
Me podrían decir como saber si soy root y como borrar algunas app que trae preinstaladas
Te va a aparecer una aplicación llamada superuser, esa es la que te instala al hacerte root. Para aplis mira en YouTube, las básicas te las explica un chaval, su canal es "Android Review" saludos, espero haber ayudado!
Alvarguz
24/09/13, 15:34:49
Hola a todos muy buenas, antes del Xperia J tenia el Huawei Ascend G300 y lo rootee sin problemas, con el Xperia J que tengo desde hace poco, no soy capaz a conseguirlo, ya lo intente tambien con este metodo y tampoco, me restaura, me reinicia pero despues miro y no ahi superuser y miro el root con programas y nada... quiero quitar esas aplicaciones que mas que ocupar RAM no hacen u.u' alguien que me eche un cable? Muchas Gracias.
PD: Uso Android 4.1.2 Jelly Beam 11.2.A.0.31, Es de Vodafone.
a mi no se me reinicia, me dice para restaurar los datos, lo hago y luego se queda "Running..." todo el rato. Que hay que hacer?
Muchas Gracias.
Solucionado, ya soy root y es tan simple como seguir estos pasos, por lo menos a mi me ha funcionado:
1º.- Bajar el archivo Root_J.Zip. Descomprimirlo en una carpeta en el escritorio.
2º.- Con el telefono conectado por USB al ordenador activar las opciones:
- Opciones del desarrollador--Depuracion USB
- Seguridad--Origenes desconocidos
3º.- Doble click en archivo RunMe.bat, antes descomprimido. Pulsar opción 1. Seguir las instrucciones.
4º.- En el telefono dar clik en "restaurar mis datos".
5º.- Esperar que el proceso termine, se reiniciara el telefono.
6º.- Tras esto ha instalado Super User en el telefono, y ya eres root.
Estos pasos son los que he seguido y por lo menos a mi me ha funcionado, espero comentarios y sugerencias y sigo insistiendo a los administradores en la creaccion de un subforo para este terminal.
Si alguien me dice como insetar el archivo en este post lo hago, o si lo prefieren vayan a http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033114 y está alli.
a mi no se me reinicia, me dice para restaurar los datos, lo hago y luego se queda "Running..." todo el rato. Que hay que hacer?
Muchas Gracias.
En el menú tiene que aparecer algo de superusuario? No me aparece.
Gracias
patoch1004
10/10/13, 17:57:47
Hola la verdad quise Root pero no se reincia y opor lo tanto no se rootea...!
macid60
11/12/13, 15:50:37
y este metodo sirve para los telefonos con compilacion 11.0.7.10??
y este metodo sirve para los telefonos con compilacion 11.0.7.10??
Yo igual tengo esta version,que podemos hacer?? Ya lo hice con unlock root y nada,gracias
tiriliri
22/01/14, 21:51:30
hola soy nuevo en este foro y primerizo en android todo lo que pone supuiestamente esta bien pero me pasa lo mismo k al resto de la gente no hay ninguna solucion????
psicorasta
25/01/14, 14:35:50
Modelo ST26i, android 4.1.2 y compilación 11.2.A.0.3.1 no funciona.
hola,he probado no se cuantas formas de hacer ROOT y no hay manera,la ultima la que dice maestre0 y tampoco,tengo todo bien los drives todo y me dice que no,que consulte con un profesional,esto ultimo me lo dice el programa de UnlockRoot Pro,quien sabe algo mas por ahi,la forma de Flashtool es bastante engorosa, y he probado con el y tampoco,la otra es cambiar el telefono a la version 4.0 y no quiero yo tengo la 4.1.2
tiriliri
27/01/14, 12:34:02
yo no se vosotros pero ami solo me a echo falta quitar el antivirus que tenia( AVG ) y me a funcionado mirar aber eso de vuestro antivirus aber si puede ser la clave del problema
mainers
06/02/14, 11:47:32
restaurar mis datos donde esta?? me sale restablecimiento de ajustes es eso??
daemon not running. starting it now on port 5037
daemon started succesfully.
MK ULTRA
08/05/15, 02:33:19
Hola, bueno, cuando quise darle doble click al archivo RUNME me abre una ventana que dice que el archivo esta dañado, me pasarías otra vez el archivo pero que este en funcionamiento :-) Gracias
Azrael_90
08/05/15, 21:52:53
Hay alguna forma de rootearlo sin un pc?
Azael97
07/06/15, 09:10:04
es normal que tarde un rato en reiniciarse?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.