PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿por que el iphone 5 cuesta casi 700€?

fjavierm
15/12/12, 08:19:39
pues porque hay que pagar los altos costes de mano de obra

http://es.engadget.com/2012/12/14/periodistas-se-infiltran-en-foxconn-iphone-5/

rubenm219
15/12/12, 09:21:52
es una timada pasate a samsung! jeje

fjavierm
15/12/12, 10:29:49
ya tengo un NEXUS 4

tenia un iphone 4 pero lo vendi, es increible que lo tienen capado y restringido por todos lados para obligarte a que te compres el iphone 5 y por supuesto esta todo restringido en el sistema operativo

no tienes acceso a los servciios de voz como dictado de voz y por supuesto tampoco el famoso SIRI, para ello tienes que comprar el iphone 5

no puedes usar el bluetooth para casi nada y funciona fatal porque como viene restringido falla mas que una escopetilla de feria, en el bluetooth del coche conectaba cuadno le daba la gana y eso que tengo un Alpine 'compatible con iphone' sin embargo el bluetooth del nexus, conecta siempre a la priemra y todo facil

los mapas ahora han añadido los de google , pero antes por cojones tienes que utilizar los de apple

pero lo que es patetico, que hya muchos servciios que utilizan los mapas , y por supuesto te remiten a los suyos, que son una basura, por ejemplo aplicaciones de grabar tus rutas,etc

y cualquier cosa que quieres hacer tienes que comprar una aplciacion, es el timo de la estampita pero a tamaño industrial

con el nexus, todo libre, facil, gratis y sin restricciones y se que puedo comprar una aplicacion que si no me gusta la devuevlo
yo he comprado aplicaciones en iphone y son una basura, y te las comes*

y sobore todo lo de gestionar tus archivos, pasas lo que quieres, facil con aplicaciones de 'explorador de archivos' u otros y todo perfecto, reproduces videos, y mil cosas

con el iphone, todo restringido, cada vez que me acuerdo me da asco

con GOOGLE siempre LIBRES

naxer82
15/12/12, 10:37:55
Gratis no es ya que todo es un negocio, te ponen publicidad. Pero no pagas por respirar y aunque no te lo creas aun siendo gratis apetece comprar alguna que otra aplicación que merezca la pena.
Un caso reciente es en los juegos, yo lo puedo descargar gratis, sin embargo los GTA ( gran theft auto) tengo los 2 el III me costo 1€ un dia que lo lanzaron y el Vice city lo compre por 4'70 € . En estos casos si que no me importa pagar.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tochiba y llego
15/12/12, 14:35:19
Cuando la gente compraba el iPhone 1 era por la novedad, era el primer móvil completamente táctil que funcionaba de verdad (Nokia creo una castaña táctil años atrás muy básica y limitada), alta tecnología y un diseño que enamoraba.

Desde entonces y con la aparición de Android y de teléfonos móviles de otras marcas la brecha tecnológica ha ido reduciéndose poco a poco.

A día de hoy el iPhone 5 es un buen teléfono pero ha sido superado en prestaciones y sobre todo polivalencia (ni iTunes, ni limitaciones tan acusadas como en Aple y su IOS, mayor personalización, compatibilidad con la mayoría de otros dispositivos de marcas diferentes, etc) pero la fama sigue ahí, con sus milones de clientes fidelizados y que comprarán cualquier cosa que haga Apple.

En la actualidad Apple sigue la máxima del refranero español de cria fama y túmbate a dormir.

La gente hoy en día no compra un iPhone porque vaya a tener lo mejor sino porque para ellos no existe otra cosa y ya está. Se compra con el corazón y no con la cabeza.

astaroth13
15/12/12, 14:37:22
dicho de otra manera:
Vale 700€urazos, porque hay pardillos que los pagan....:grin:

Reaver2010
15/12/12, 14:45:00
dicho de otra manera:

Hay pardillos que lo pagan por tener un movil estable, esteticamente perfecto, valido para varios años con los últimos firmware y sobre todo porque a partir de desembolsar 670 euracos las facturas mensuales no pasan de 12€, que si que también te puedes comprar un xperia u por 150€ libre pero no me lo compares por favor.... A lo mejor un día eres tu ese pardillo.. No lo olvides

astaroth13
15/12/12, 14:55:55
claro que es estable...no puedes modificar practicamente nada
valido para varios años?...como cualquier movil...aun hay peña en mi curro que lleva nokia N95..jejeje
que las facturas no pasan de 12?...la mia no pasa de 9....
En definitiva...esteticamente puede gustarte o no, pero de perfecto nada.
Es un movil en el que si te quedas sin bateria y no tienes un enchufe y cargador cerca, la has cagado...
un movil que si vas a casa de un colega y ves musica o videos que te interesen, no los puedes pasar, porque pierdes lo que ya tenias ...
es un movil en el que si quieres tener aplicaciones gratis, tienes que hacer hailbreak
si haces hailbreak, tienes todos los numeros de que en la proxima actualizacion lo pierdas y vuelta a empezar...
el bluetooth...en fin, mejor no comentarlo...jejejeje
si lo quieres personalizar, como mucho cambias la funda porque todo lo demas es la ostia de complicado...
lo dicho....el que lo compra y lo defiende como la panacea de los telefonos es como minimo un fanboy, y yo no lo soy ni del que yo tengo, que tambien tiene sus defectillos....:silbando:
Y decirte que yo no sere jamas un pardillo....los he tenido todos, incluso el 5....pero solo el tiempo necesario para venderselos a algun pardillo....
PD... no te lo tomes con acritud, que es un comentario en buen rollo...:ok:

Merucu Xusticieru
15/12/12, 14:59:44
Hay pardillos que lo pagan por tener un movil estable, esteticamente perfecto, valido para varios años con los últimos firmware y sobre todo porque a partir de desembolsar 670 euracos las facturas mensuales no pasan de 12€, que si que también te puedes comprar un xperia u por 150€ libre pero no me lo compares por favor.... A lo mejor un día eres tu ese pardillo.. No lo olvides

Muchos, pero que muchos, pagan por ignorancia.

La mayor parte de la gente que conozco con un iPhone son tremendamente ignorantes, aun mas que los poosedores de Android de gamas bajas. Varios en mi curro creen que SOLO el iPhone saca fotos panoramicas, porque lo han visto en la tele. Muchos de ellos deben tener camaras compactas en su casa desde hace 4 años que tambien lo hacen, pero ni se han enterado.

Por no hablar de las multitudes convencidas de que el iPhone es el unico movil al que se le puede hablar...

Apple es la empresa que mas se ha currado su imagen de marca. Jobs era un verdadero crack. La gente ignorante esta ciegamente entregada a ellos, tiene muuucho mérito.

santinhos
15/12/12, 15:48:40
La gente ignorante esta ciegamente entregada a ellos, tiene muuucho mérito.
Esa es la clave.

Xperiator
15/12/12, 15:50:08
Sinceramente, los que critican el iphone, o llaman pardillos a sus usuarios. No teneis ni puta idea. Los productos gourmet no gustan a todo el mundo. La miel no está hecha para la boca del asno. En fin. Yo no quiero otro movil que no sea iphone, ni gratis. Buena tu opinion Reaver

alicantara
15/12/12, 15:56:11
....

Desde mi iPhone 5 jajajaa

vikingo98
15/12/12, 15:57:15
Sinceramente, los que critican el iphone, o llaman pardillos a sus usuarios. No teneis ni puta idea. Los productos gourmet no gustan a todo el mundo. La miel no está hecha para la boca del asno. En fin. Yo no quiero otro movil que no sea iphone, ni gratis. Buena tu opinion Reaver

Entonces tu mismo lo dices, eres un pardillo. Quédate para ti le miel del corte inglés que yo me quedo con la casera

Xperiator
15/12/12, 16:08:10
Yo un pardillo? No, yo soy un señor que le gustan las cosas de calidad y el vino del bueno, sin casera por favor

Gochi2008
15/12/12, 16:10:30

Pero tu eres un pardillo cum laude hamijo :grin:

Yo pienso que el rincon de los de Apple no está aquí, daros una vueltecilla por donde.. como era ? el paraiso del buen rollo, ya tu sabes .. (ay si yo hablara....)

jockos
15/12/12, 16:15:57
Yo un pardillo? No, yo soy un señor que le gustan las cosas de calidad y el vino del bueno, sin casera por favor

Todos esperamos entusiasmados que nos deleites con unas clases sobre el concepto de calidad que te ofrece el iphone y que ningún Android puede satisfacer. Voy a por palomitas...

cbd
15/12/12, 16:16:51
Esta claro que por desgracia hay mucha gente ignorante en el mundo, no se puede ser fanatico de nada...
Apple es la marca "cool" y por muy capado que este todo que lo esta la gente lo va a seguir comprando por la manzaa que hay detras.
Si yo me gasto 700€ en un movil es para que sea mio y lo personalice a mi gusto y no tenerlo como le gusta a los señores de apple. Es indignante si yo me gasto esa cantidad es para que por lo menos lo pueda tener a mi gusto pero ni esas
Nadamas que por eso prefiero android 50 millones de veces antes que ios.
Sin contar las demas restrigciones.

jockos
15/12/12, 16:22:36
De hecho yo tengo un amigo que me dijo en toda la cara que Apple tenía que ser bueno por cojones porque era muy caro. Borreeegos bee bee

Gochi2008
15/12/12, 16:23:22
De hecho yo tengo un amigo que me dijo en toda la cara que Apple tenía que ser bueno por cojones porque era muy caro. Borreeegos bee bee

Jajaja.... vaya tela.

Gochi2008
15/12/12, 16:25:31
No los considero borregos, su guerra es otra.

El que te Focka
15/12/12, 16:29:32

Que lastima de personajes...

Rhincort
15/12/12, 16:43:40
Creo que no debería entrarse en terrenos personales. La descalificación directa e insultante es simplemente lamentable.

IPhone es IPhone. El que se lo compre sabrá el porque. Personalmente yo paso de pagar por un logotipo. Yo si compro algo quiero poder hacer con el lo que me salga de las narices, y no me venga ningún tipo con las ideas subidas de humos diciendome que puedo o no instalar o hacer con ello.

¿Capado? Por supuesto. Hay que entender que es una marca comercial que se vende todo en uno. Tienes el movil y el SO en un solo paquete. Ellos van al negocio, y si hay alguien que en su entendimiento considera aceptable pagar 700€ por un movil apple, con prestaciones de un android de 200€, pues vamos a ver si a la próxima le sacamos 1000€.

Esto es un poco como la guerra entre Linux y Windows. A un guinguero jamas le vas a poder hacer entender que quizas su guindows no es tan bueno y fiable como se cree, y un Linuxero jamas entenderá que haya que sacrificar transparencia y seguridad, y encima tengas que pagar.

Xperiator
15/12/12, 16:45:38
Jajajaja. Me descojono con todos. Oye me estais amenizando la tarde

Gochi2008
15/12/12, 16:47:42
Jajajaja. Me descojono con todos. Oye me estais amenizando la tarde

Sigamos con el hilo :grin::ok:

Xperiator
15/12/12, 16:49:18
Sigamos Gochi, expliquenos usted, en que consiste la calidad premium del plástico de su movil para que valga tanto dinero?. Al menos Apple nos da calidad al tacto.

Gochi2008
15/12/12, 16:51:50
Sigamos Gochi, expliquenos usted, en que consiste la calidad premium del plástico de su movil para que valga tanto dinero?. Al menos Apple nos da calidad al tacto.

A mi es que me gusta el plastico, el aluminio lo uso para liar los bocatas de churisu cuando me voy a trabajar y tal.

Yo como jamon, vd come chopped.

fjavierm
15/12/12, 16:51:52
de donde han salido estos tipos??

señores que esto no es 'foroiphone'

Xperiator
15/12/12, 16:53:35
de donde han salido estos tipos??

señores que esto no es 'foroiphone'

es como ha dicho el compañero, la mejor estrategia que ha hecho apple ha sido crear una red de 'celulas latentes' talibanes de la manzana, que estan preparados para inmolarse por idolatrar a su dios y luego iran al cielo

pero lo peor de todo 'es que no le dan nada a cambio'

Cuantooo te equivocas. A mi si sale un android que supere al i5, me la suda Apple. De hecho cambio de movil cada mes, excepto ahora, que estoy encantado

desde mi iPhone 5

Xperiator
15/12/12, 16:54:07
A mi es que me gusta el plastico, el aluminio lo uso para liar los bocatas de churisu cuando me voy a trabajar y tal.

Yo como jamon, vd come chopped.

Yo no como bocadillos, no comes jamón, comes churisu, jajaja

desde mi iPhone 5

Gochi2008
15/12/12, 16:55:12
Yo no como bocadillos, no comes jamón, comes churisu, jajaja

desde mi iPhone 5

Que si ignacio !

fjavierm
15/12/12, 16:55:56
precisamente por culpa del aluminio no han podido implantar el NFC en los iphone porque creaba interferencias

esto no lo sabian los iZombies

y lo que mas me gusta del aluminio de los dispositivos de apple como el iphone 5 negro y los ipod 4 es que nada mas apoyarlo en la mesa , se le va como los pendientes de oro que venden en los rastrillos

que patetico

el cromado que le dan al iphone 5 se le va mas que apoyarlo en la mesa

y vale 700 euros

Xperiator
15/12/12, 16:56:28
Yo quiero que Gochi me exponga porque el iphone, no cuesta lo que cuesta. Pero se objetivo, racional y lógico

desde mi iPhone 5

Gochi2008
15/12/12, 16:57:13
Yo quiero que Gochi me exponga porque el iphone, no cuesta lo que cuesta. Pero se objetivo, racional y lógico

desde mi iPhone 5

No lo entenderias :elmejor:

Xperiator
15/12/12, 16:57:47
precisamente por culpa del aluminio no han podido implantar el NFC en los iphone porque creaba interferencias

esto no lo sabian los iZombies

y lo que mas me gusta del aluminio de los dispositivos de apple como el iphone 5 negro y los ipod 4 es que nada mas apoyarlo en la mesa , se le va como los pendientes de oro que venden en los rastrillos

que patetico

el cromado que le dan al iphone 5 se le va mas que apoyarlo en la mesa

y vale 700 euros

Está usted seguro de lo que dice amiguito? Te puedo mandar un video, de como pasandole con el bocata de churisu de gochi por atrás, no se raya lo mas mínimo

desde mi iPhone 5

Reaver2010
15/12/12, 16:59:06

Eso es porque tienes amigos que no tienen ni puta idea de lo que hablan.. pero bueno eso nos pasa a todos. Yo tengo amigos que defienden Android porque es más barato y dicen que para llamar por telefono y escribir en whatsapp les vale cualquier teléfono...

Gochi2008
15/12/12, 17:01:38
Está usted seguro de lo que dice amiguito? Te puedo mandar un video, de como pasandole con el bocata de churisu de gochi por atrás, no se raya lo mas mínimo

desde mi iPhone 5

Jajaja, asi que eras tu el de la cola delante de la manzanastore de BCN ? madre mia, el otro dia entré alli de pasada y no veas tu el ratio frikis/metro cuadrado que habia.. eso si, tanto edificio para tan poca chicha.

Rhincort
15/12/12, 17:01:56
Lo mismo me puedes explicar que tiene de especial la calidad ultra de su Iphone, que justifique el desembolso. Yo personalmente me compro un ZTE y el resto me lo gasto con mi familia. La calidad es efímera, y te dura lo que te durará el próximo móvil.

Ademas, yo no defendería tanto la supuesta calidad de Apple, sobre todo teniendo en cuenta las querellas que tiene que enfrentar cada dos por tres, por sus malas praxis y sus descaradas obsolescencias programadas. Ha perdido unas cuantas ya por sus abusos.

iDea
15/12/12, 17:04:08
Jajaja, asi que eras tu el de la cola delante de la manzanastore de BCN ? madre mia, el otro dia entré alli de pasada y no veas tu el ratio frikis/metro cuadrado que habia.. eso si, tanto edificio para tan poca chicha.

Si… todos vais por alli…"de pasada" :grin:

Xperiator
15/12/12, 17:04:35
La calidad es emífera para algunos, yo siempre tengo lo último de apple, por lo tanto... Siempre poseo calidad. Logicamente, la calidad de mi vida familiar también es alta

desde mi iPhone 5

Xperiator
15/12/12, 17:05:28

Jajajaja

desde mi iPhone 5

andres09_91
15/12/12, 17:06:05
Este hilo da bastante pena, espero que algun moderador haga su trabajo.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

astaroth13
15/12/12, 17:06:55
Eso es porque tienes amigos que no tienen ni puta idea de lo que hablan.. pero bueno eso nos pasa a todos. Yo tengo amigos que defienden Android porque es más barato y dicen que para llamar por telefono y escribir en whatsapp les vale cualquier teléfono...

Justamente eso es lo que me dicen a mi los colegas que tienen iphones...que para oir musica, cuatro fotos y tirar de whatsapp les va perfecto...
Y es verdad...sirve para eso y para lo que los señores de la manzana hayan decidido que sus usuarios puedan hacer...:grin:

Reaver2010
15/12/12, 17:07:05
No los considero borregos, su guerra es otra.

Tu fuiste aliado de la otra guerra y te fuiste porque te aburrías de tener un sistema estable, y te aburres mucho en casa... Yo sigo a Xperiator desde hace mucho tiempo y puedo decir que ha pasado por todos los últimos módelos de android e iOS y se ha quedado con iOS... porque? tu has pasado por todos los modelos de iOS para opinar así??? Nooo a ti lo que te pasa es que te jode que un smartphone esté tan sumamente bien construido (tanto en calidad de sus materiales como en firmware) que odias gastarte pasta en algo que no puedes toquetear.. adelante con tus galaxi, que estoy seguro que tiene más copias de seguridad restauradas ya que veces que formateo mi pc al año.. en fin..

amnodaniel
15/12/12, 17:08:04
dicho de otra manera:
10----- excelente respuesta.... pardillos snobs

Reaver2010
15/12/12, 17:10:34

:risitas: tienes toda la razón, todos hablan de las store, pero ninguno pasa.. :risitas:

Gochi2008
15/12/12, 17:10:36

Pues 5 minutos escasos duré. No te confundas conmigo, si hay algo que no me gusta, es Apple en todas sus variantes .

Rhincort
15/12/12, 17:12:00
La calidad es emífera para algunos, yo siempre tengo lo último de apple, por lo tanto... Siempre poseo calidad. Logicamente, la calidad de mi vida familiar también es alta

desde mi iPhone 5

Eso ha sonado demasiado pedante. Tal vez haya alguna razón de mas peso, y la verdad me gustaría oírla. Quizás si es suficientemente buena hasta me compre uno

Reaver2010
15/12/12, 17:13:33
Justamente eso es lo que me dicen a mi los colegas que tienen iphones...que para oir musica, cuatro fotos y tirar de whatsapp les va perfecto...
Y es verdad...sirve para eso y para lo que los señores de la manzana hayan decidido que sus usuarios puedan hacer...:grin:

Tus colegas no tienen ni puta idea, si piensan que un iphone es para tirar 4 fotos y tirar de whatsapps, por cierto y que te dicen tus colegas que tienen android? astaroth13.. por favor voy a hacer una foto y me dice que mi cámara no esta disponible.. astaroth13 por favor me dices como hago una copia de seguridad de mis datos? por favor astarot13 me explicas como restauro mi telefono... no quiero ni pensar con que clase de gente te juntas macho.. :palomitas:

jorge_kai
15/12/12, 17:15:25
Rebajad el tono, no volveré a avisar.

Gochi2008
15/12/12, 17:16:46
Tu fuiste aliado de la otra guerra y te fuiste porque te aburrías de tener un sistema estable, y te aburres mucho en casa... Yo sigo a Xperiator desde hace mucho tiempo y puedo decir que ha pasado por todos los últimos módelos de android e iOS y se ha quedado con iOS... porque? tu has pasado por todos los modelos de iOS para opinar así??? Nooo a ti lo que te pasa es que te jode que un smartphone esté tan sumamente bien construido (tanto en calidad de sus materiales como en firmware) que odias gastarte pasta en algo que no puedes toquetear.. adelante con tus galaxi, que estoy seguro que tiene más copias de seguridad restauradas ya que veces que formateo mi pc al año.. en fin..

Pues si, he pasado por un 3G edge, por un 3g, un 3gs y in iphone 4 con antenngate que compré libre y se lo endosé al primero que me dio mas de lo que me costó.

Quizás yo conozca mas a experiator que tu, hamijo, lo que te pasa es que no entiendes las sutilezas.

sowed
15/12/12, 17:17:48

desde mi iPhone 5

Jajajaja

Candidato a nuevo spot publicitario de la manzana. Si buscas calidad en tu familia... comprate un iphone!

iDea
15/12/12, 17:18:42
Por que hay "pardillos" que pagan 300.000€ por un mercedes que ademas tiene la velocidad limitada ( eso se puede considerar capado, no? ) si con un twingo tambien van a donde quieran? … y ademas segulo que le pueden cambiar la ROM ...:risitas:

kunnylingus
15/12/12, 17:21:40
Oferta y demanda.

Además si el vendiese el iPhone a un precio realista, nadie lo compraría. Xk dirían que es muy barato = mala calidad

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

iDea
15/12/12, 17:26:31
Oferta y demanda.

Además si el vendiese el iPhone a un precio realista, nadie lo compraría. Xk dirían que es muy barato = mala calidad

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2

Cual seria un precio realista?

Reaver2010
15/12/12, 17:30:46
Pues si, he pasado por un 3G edge, por un 3g, un 3gs y in iphone 4 con antenngate que compré libre y se lo endosé al primero que me dio mas de lo que me costó.

es verdad lo del antenagate fue lo que te fastidió, y porque tuviste 3 iphone antes que ese? porque ereas un pardillo y maduraste o que? tu sabes lo que es iOS y iphone, y no por matar un gato.. son matagatos gochi. Permiteme que dude que te compraste un iphone 4 libre y lo vendieras por más que te costo... si eso es cierto es que hay gente que no le circula muy bien la sangre... pero a esa persona tambien le abria pasado si fuese fan del androide.

Quizás yo conozca mas a experiator que tu, hamijo, lo que te pasa es que no entiendes las sutilezas.

Eso seguro... tu conoces a todo el mundo, pero a ti no te conocemos nadie... eso es verdad.. :ok:

Gochi2008
15/12/12, 17:35:53
Tuve tres antes del iphone 4 porque me gustaba, y ya está. Luego mi gusto cambió y ya está.

Tengo que sentirme culpable por ello ? o insultar a los que no piensan como yo ? pues amigo reaver, haztelo mirar o vete a otro sitio donde estes mas agusto, este no es el mejor terreno para los de la manzana.

cbd
15/12/12, 17:35:58
Como se puede ser tan fanatico...
El fanatismo es muy malo

Xperiator
15/12/12, 17:50:05
Nunca entendereis porque es tan bueno un iphone. Es como el niño que dice, papá, que es hacer el amor? Y al explicarselo este, dice el niño. Alaaaa que asco. Con lo que mola echar un polvete. Puues lo mismo

desde mi iPhone 5

Carlossgfull
15/12/12, 17:51:44
http://www.adslzone.net/article9503-el-coste-de-fabricacion-de-iphone-5-es-de-1675-dolares.html

572€ por una simple carcasa de aluminio, que luego seguro que la pones encima de la mesa y adiós color.

Mi android, por 79€,para que quiero más, llamar,whatsapp, aplicaciones "Bytheface" y algun que otro jueguecito me sirve.
Iphone5 700€, llamar, whatsapp, y juegos que te compres con tu riñón derecho.

A vosotros parece que Apple ha implementado en los teléfonos un chip de lavado de cerebro.

Gochi2008
15/12/12, 17:54:24
A vosotros parece que Apple ha implementado en los teléfonos un chip de lavado de cerebro.

Y a algunos les afecta mas que a otros :pensando:

soldadobionico
15/12/12, 17:56:07
El unico móvil que tiene un precio mas o menos justo es el nexus 4, los demás son una estafa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

granpel
15/12/12, 18:06:20
Muchos, pero que muchos, pagan por ignorancia.

La mayor parte de la gente que conozco con un iPhone son tremendamente ignorantes, aun mas que los poosedores de Android de gamas bajas. Varios en mi curro creen que SOLO el iPhone saca fotos panoramicas, porque lo han visto en la tele. Muchos de ellos deben tener camaras compactas en su casa desde hace 4 años que tambien lo hacen, pero ni se han enterado.

Por no hablar de las multitudes convencidas de que el iPhone es el unico movil al que se le puede hablar...

Apple es la empresa que mas se ha currado su imagen de marca. Jobs era un verdadero crack. La gente ignorante esta ciegamente entregada a ellos, tiene muuucho mérito.

Segun tu,los dueños de terminales android de gamas mas bajas son ignorantes? No todo el mundo puede o quiere gastarse un pastizal en un movil para hacer exactamente lo mismo que tu...llamar,mensajeria,redes sociales y navegar...es posible q el ignorante seas tu...eres el tipico q presumes de cara a la galeria...los demas somos mas o menos felices con lo q tenemos o dejamos d tener...si la envidia fuera un deporte,serias medalla de platino...

Saludos de un ignorante pero feliz

Gochi2008
15/12/12, 18:16:22
Un gama baja no es sinonimo de nada. Es mas, es el primer escalón y por ello es el escalón basico de entrada a android.

Hay personas que quieren terminales para lo mas basico, sin mas pretensiones, y hay otros que quieren prestaciones y potencia.

Las dos posiciones son loables.

Eneko15
15/12/12, 18:23:33
Ahora que los manziscanos ponen aluminio es lo ultimo en tecnologia, JÁ, tengo un motorola v3 enterito de aluminio... El codigo abierto de android a cambiado el mundo, lo unico que a cambiado iphone son los precios

iDea
15/12/12, 18:53:39
Un gama baja no es sinonimo de nada. Es mas, es el primer escalón y por ello es el escalón basico de entrada a android.

Hay personas que quieren terminales para lo mas basico, sin mas pretensiones, y hay otros que quieren prestaciones y potencia.

Las dos posiciones son loables.

mientras sea android...:dios:

Que pena...

alicantara
15/12/12, 19:56:08
Tuve tres antes del iphone 4 porque me gustaba, y ya está. Luego mi gusto cambió y ya está.

Tengo que sentirme culpable por ello ? o insultar a los que no piensan como yo ? pues amigo reaver, haztelo mirar o vete a otro sitio donde estes mas agusto, este no es el mejor terreno para los de la manzana.

Gochi, que pasa que este es tu cortijo... Jajaja no me jodas. Donde has ido a parar, al mismo sitio donde estabas ehhh!!!
Tu ya sabes lo que se siente cuando no te dejan expresarte no :D no me seas taliban tu ahora. Que luego te vas quejando!!
Y te lo digo con todo el cariño eh!!
Quien te ha visto y quien te ve ;)

Otra cosa digo, cuando encuentre un terminal que me guste más que el iPhone 5 lo cambiare, sea de Apple, sansumg o lo que quiera ;)

fjavierm
15/12/12, 20:10:44
El unico móvil que tiene un precio mas o menos justo es el nexus 4, los demás son una estafa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

CIERTAMENTE

Totalmetne de acuerdo

El iphone 5 es una estafa

pero el precio del galaxy 3 lo veo tambien desorbitado

El nexus 4 que es el actual que tengo yo, 299 euros, pues lo veo un precio EXCELENTE inculso hasta los 400 euros pero de ahi a pagar casi 700 euros

Es que el tfno tendria que trabajar por ti

El iphone 5 tiene LTE y como dijo GOOGLE , ellos no lo han implantado porque no esta aun standarizado, y sube el precio del tfno

entonces, tienes LTE en tu iphone 5 y NI es ni sera compatbile en España porque aqui las redes adoptaran otro Standard

'tirar el dinero'

y el resto, que va mas rapido que un iphone 4, pero '¿eso justifica pagar el doble?'

'que tiene una fila mas de iconos, 'pero si la mayoria de las aplicaciones aparece una banda negra arriba y abajo porque no estan adaptadas

o que la justificacion es que el iphone 5 viene con dictado de voz y siri y el iphone 4 no'

pues esto es lo que se llama 'tomar el pelo a los fieles clietnes de apple porque que te diga apple que no te dan acceso a 'dictado de voz' porque no tienes suficiente hardware, es como si 'te dice tu jefe que te va a reducir la paga a la mitad' pero que en realidad es por tu bien y asi no gastaras tanto y seras mas feliz

Apple es una marca que ha gastado millones de euros en 'Marketing Engañoso' con productos magicos y en comprar a todos los 'periodistas y prenssa' tecnologica con regalitos para que hablen muy bien de sus productos

Y hay que reconocer que les ha funcionado muy bien,

Lo malo es que cuando vendes un producto luego tienes que cumplir con lo que vendes y LOS iphone NO SON TAN Magicos como nos venden

Mas bien son MAQUINAS TRAGAPERRAS preparadas para conectarse a tu tarjeta de credito y dejarla limpia y bloquear todas las posibilidades para OBLIGARTE a comprar una Mierda de aplicacion para las cosas mas simples

Como he dicho alguna otra vez, para hablar con conocimiento hay que hablar con conociemiento de hecho y yo he tenido varios iphones, varios macbook y varios ipad, y puede decir que esta gente son unos autenticos ESTAFADORES

rubraham
15/12/12, 20:22:55
Se armó Troya acá.. Suave compañeros cada quien sabe para que tiene su móvil.. Y puede comprar lo que guste pues..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

alexret
15/12/12, 20:27:16
Chicos calmaos un poco, cada uno puede escoger el móvil que le de la gana y usarlo para lo que el quiera

gambit_777
15/12/12, 20:33:40
Conversacion entre usuarios iphone y android
-Android: Por que esta tan caro el iphone 5
-Iphone: Por que es estable estetico y es iphone.
-A: Pero que tiene de especial
-I: La calidad
-A: ??????

Realmente me gustaria que usuarios iphone respondan la pregunta del tema por que vale esa cantidad soy usuario android y la verdad tengo curiosidad me gustaria una respuesta coherente por que en realidad hay equipos android que por ese precio dan el doble o triple de rendimiento y yo si puedo decir por que por procesador ram SO camara etc etc

Xperiator
15/12/12, 20:48:03
No merece la pena daros razones. No lo entedeis

desde mi iPhone 5

eryd
15/12/12, 22:32:45
hola! parece que esto está calentito,jeje... bueno,primero he de decir que no entiendo mucho de móviles asi que si digo algo incorrecto...me perdonais no? jeje...
mi primer movil fué un alcatel ladrillo de esos que cuando lo tuve en mis manos alucinaba porque podia llamar y mandar mensajes...wow! despues tuve varios y hace casi cinco años compré un iphone 3g,que es el que tengo aun,lo compre porque tenia un portatil de la misma marca y me iba bien y me dije...pues supongo que el movil igual no? y efectivamente! aun me dura,y lo llevo todos los dias al astillero en el buzo y ando tirado por ahi,jeje...
pero realmente creo que al final cada unos somos diferentes y vemos las cosas desde nuestra perspectiva y no por eso es ni mejor ni peor,que te quieres comprar un iphone y pagar una pasta...genial,que compras android y mas barato y lo puedes tunear...pues tambien! pongo un ejemplo,cual es mejor movil un iphone/galaxy s3,etc... o el alcatel ladrillo? pues depende,para alguien que controle algo pues evidentemente el apple o android de gama alta,pero daselo a mi madre,o a tu abuela o a tu suegro y te dirá que el otro,el ladrillo...asi que quizá lo mejor para cada uno es el que se adapte a el mismo! y además,con todo lo amargados que andamos por la crisis,etc...y nos metemos unos con otros por chorradas! jejeje... pero bueno,como digo,no entiendo demasiado de móviles...

iSotopo
15/12/12, 23:07:45
Estos flames entre Android e iPhone me recuerdan a los que se montaban cuando tenía 12 años entre los que teníamos la Super y los que tenían la Megadrive. No hay nada más infantil.

Soy usuario de iPhone. Tuve el original (que, pese a sus limitaciones, me parece un dispositivo asombroso para la época) y tengo (y creo que seguiré teniendo por bastante tiempo) un iPhone 4 que hasta ahora es el mejor móvil que he tenido... y no veo motivo real para cambiarlo de momento.

Entre medias, una HTC Magic que me dió un pésimo resultado. No lo extraplo a los androids actuales, está claro que la evolución en Android ha sido espectacular.

Lo único que está claro es que algo bestial tiene que ocurrir en el mercado para que el día que decida sustituir mi iPhone 4 no lo haga por otro iPhone. ¿Porque? Por lógica, he tenido dos y los dos me han dado un gran resultado.

A partir de ahí, a mi que a Apple le vaya mejor o peor, que sus beneficios sean mayores o menores o que su acción suba o baje: me - da - igual. Y que la batalla de las patentes la gane una gigantesca multinacional llamada Apple, Google, Samsung o Coca Cola: me - da - igual.

Ninguna de esas empresas necesita abogados gratuitos, creo que se pueden permitir pagarlos (con lo que ahorran, todas ellas, tirando de mano de obra barata en sus procesos de producción).

Dicho esto, un matiz: lo único que de verdad me jode de estas "guerras de fanboys" es que se trate de generalizar y mirar con un cierto tono de superioridad (al menos a mi me da esa impresión) a los usuarios de Apple.

En primer lugar: no somos un todo uniforme, como no lo sois los que elegís la plataforma de Google. Usando productos iOS hay auténticos catetos y algunos de las mentes más brillantes de nuestra época. Igual que usando Android.

Y entre medias estamos muchos que, no se si somos más listos o más tontos, pero experiencia en el mundo del desarrollo, y experiencia usando diversas plataformas, tanto de escritorio como móviles... pues tenemos una poca. Y elegimos la opción iOS... igual que muchos otros optan por la opción Android.

Dejaos de defender a multinacionales y de considerar a los usuarios de un lado u otro como masas aborregadas y dedicaos a disfrutar (y opinar de forma objetiva) de vuestros cacharros, que desde mi humilde iPhone 4 hasta un Galaxy S3 son dispositivos que hace apenas 6-7 años nos parecerían ciencia ficción.

Reaver2010
15/12/12, 23:08:13
Todos esperamos entusiasmados que nos deleites con unas clases sobre el concepto de calidad que te ofrece el iphone y que ningún Android puede satisfacer. Voy a por palomitas...

Tienes ya las palomitas??

Mira esto

Noticia (http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-392361-alto-directivo-de-samsung-usa-dispositivos-apple)

Ya no lo decimos nosotros solo... en fin...

Xperiator
15/12/12, 23:28:04
Tienes ya las palomitas??

Mira esto

Noticia (http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-392361-alto-directivo-de-samsung-usa-dispositivos-apple)

Ya no lo decimos nosotros solo... en fin...

Eso ha sido una puñalada trapera, jajaja

Enviado desde mi iPhone 4S

Carlossgfull
15/12/12, 23:32:06
@Xperiator que yo sepa Xperia no es de Apple, hipocresía la justa.

La noticia esa me parece a mi inventada totalmente, si quiere esas caracteristicas ¿Por que no manda a su equipo de borregos que las implementen en su sistema?

iSotopo
15/12/12, 23:54:25
@Xperiator que yo sepa Xperia no es de Apple, hipocresía la justa.

La noticia esa me parece a mi inventada totalmente, si quiere esas caracteristicas ¿Por que no manda a su equipo de borregos que las implementen en su sistema?

Lleva desde agosto en Samsung, procedía de Intel. Y creo que va a durar poco en Samsung, le ha podido la sinceridad...

Carlossgfull
15/12/12, 23:56:49
Lleva desde agosto en Samsung, procedía de Intel. Y creo que va a durar poco en Samsung, le ha podido la sinceridad...

Bueno, si a mi me gusta Apple y por cuestuones del destino caigo en samsung(Que no me guata ninguna) no voy a dejar de cobsumir los productos que me gustan.

iSotopo
15/12/12, 23:59:47
Bueno, si a mi me gusta Apple y por cuestuones del destino caigo en samsung(Que no me guata ninguna) no voy a dejar de cobsumir los productos que me gustan.

A mi me gusta Apple, pero si caigo en Samsung aunque siguiera usando productos Apple en casa... digamos que no lo diría en una entrevista.

Más que nada, porque aunque sea lógico es lo típico que nadie-necesita-saber... y digamos que es algo que los medios se encargaran de echarte en cara, más aún si eres un recién llegado.

Vamos, el nuevo la ha cagado...

Tanner2
16/12/12, 00:03:02
No se trata de lo que usa cada uno, o de la opinión o sensación de cada usuario, simplemente se trata de datos y está claro que IPHONE, no vale lo que cuesta.

Todavía no he escuchado una sola ventaja que incline la balanza a su lado.

Estoy harto de sus campañas publicitarias del Iphone 5 mostrando sus "increíbles y alucinantes" características... Una foto panorámica, un micrófono para mejorar las llamadas.. Cosas que muchos teléfonos tienen, pero ellos se encargan de fliparse repetirtelo y repetirtelo, hasta que te lobotomizan y te hacen creer que estas ante algo único.

iSotopo
16/12/12, 00:19:38
No se trata de lo que usa cada uno, o de la opinión o sensación de cada usuario, simplemente se trata de datos y está claro que IPHONE, no vale lo que cuesta.

Todavía no he escuchado una sola ventaja que incline la balanza a su lado.

Estoy harto de sus campañas publicitarias del Iphone 5 mostrando sus "increíbles y alucinantes" características... Una foto panorámica, un micrófono para mejorar las llamadas.. Cosas que muchos teléfonos tienen, pero ellos se encargan de fliparse repetirtelo y repetirtelo, hasta que te lobotomizan y te hacen creer que estas ante algo único.

No hablaré por todos los usuarios, hablo por mi y te puedo decir porque uso iPhone (y en general productos Apple): estabilidad.

Hay otros motivos, como software con una interfaz muy bien diseñada y con un comportamiento lógico (aburrida y que nunca cambia, diran algunos... otros pensamos que algo que funciona y está bien diseñado no cansa nunca, pero va en gustos).

Pero el motivo principal es la sensación de estabilidad, de un software muy bien integrado con el hardware en el que se va a mover y que le hagas todas las perradas que le hagas no te va a dejar tirado. Yo tengo esa sensación con mi iPhone, igual que la tengo con el Mac.

Veo que mucha gente vive obsesionada con benchmarks... y bueno... puedo entenderlo en el ordenador dependiendo del uso que le vayas a dar, si eres un gamer exigente, si haces diseño 3D, si renderizas, si editas video... vale, ahí puedo entenderlo.

Pero benchmarks en un móvil? Desde hace dos años un móvil como el iPhone 4 (y la mayoría de los androids de gama alta posteriores) incorporan cámaras de fotos excelentes, procesadores, memoria y chipsets gráficos suficientes para hacer prácticamente todo lo que puedas necesitar hacer en un móvil y de forma fluída(web, navegación, vídeo, música, mensajería...¿hablar?) y por eso yo creo que la batalla ya no se centra en las especificaciones.

Sinceramente, hoy por hoy me da igual que mi procesador sea un A4 de 1 Ghz o el último Snapdragon con 4 núcleos... no voy a hacer nada que no haga ahora con el móvil. La batalla ya no son las específicaciones, son las sensaciones, la experiencia de uso.

Jakob Nielsen (uno de los mayores expertos mundiales en usabilidad, y... uno de los crítitcos más ácidos contra... bueno, contra casi cualquier plataforma o sistema) describió al iPhone como "el primer dispositivo móvil sobre el que merece la pena opinar".

Sus críticas a la usabilidad de Android y de muchas aplicaciones (de ambos sistemas) son terribles.

Es un ejemplo entre muchos, pero lo que está claro es que Apple le da una gran importancia a la experiencia de usuario de forma global, tanto en el uso del iPhone en si como la integración con todo el ecosistema de dispositivos Apple, que es casi perfecta.

Hace años me preocupaba mucho de las especificaciones de mi móvil, hoy la verdad es que cosas como esta me parecen mucho más importantes.

Por otra parte, el iPhone es caro. No es nada nuevo, y ocurre con todos los dispositivos Apple. Pero eso no convierte a un Galaxy S3 en un chollo. La gama alta de todos las marcas es cara, y la clave está en en que condiciones te compras un móvil, con que compañía, con que plan de precios, con que financiación... pero vamos, sobreprecio lo vas a encontrar siempre, en Apple, en Samsung, etc.

El único precio razonable es el del Nexus 4, el tema es que a ese precio maravilloso creo que han vendido.... pues eso, cuatro. Del resto no se sabe nada...

sunombre
16/12/12, 00:20:37
Ningun telefono vale lo que cuesta, si quereis deprimiros informaros de lo que realmente vale vuestro maravilloso S3, iphone 5, o incluso mi propio huawei. Mirad el precio de materia prima, lo que les cuesta la fabricacion... mierda de consumismo al que sucumbimos

PD: No me seais hipocritas. El precio real de un terminal de gama alta, realmente no es apenas superior a cualquier otro, son mas caros por "exclusividad "

Xperiator
16/12/12, 00:47:43
Voy a hacer un esfuerzo y os voy a contestar. Al tipo que me ha dicho que si soy hipócrita, tío, si me conocieras no dirías eso. Amo la tecnología. Ya puede ser android, bada, windows o apple. He tenido todos los iphones, todos los galaxy S, casi todos los xperia, galaxy tabs, ipad mini, ahora ipad 4g, pasando por el 3, el 2 y el 1. La nexus 7 antes de que saliera en España, el Note, el note 2, htc sensation XL, desire, Xperia Play, que también tenía su gracias, ahora tengo pedido un nexus 4, tablets de Acer, bq, blackberrys, ordenadores con windows 8, macs, linux. No me hables de hipocresía.
Actualmente tengo un iphone 5 que no cambiaría por nada de lo existente en el mercado aun, por muchos motivos.
Ios es estable a mas no poder, funciona todo lo fino que se espera, sin lags, salidas forzosas ni ralentizaciones.
La App Store es enorme, y me ofrece gran variedad de Apps, no diré que mejores que las de Android, como dicen otros, diré que funcionan mejor, están muchísimo mejor optimizadas, por un motivo, se han realizado para un dispositivo en concreto, no veinte mil, y todo lo que compras en la apple store, sabes que va a funcionar de manera óptima.
Apple tiene diseñadas apps exclusivas que son una delicia. Las apps de iworks, garage band, iphoto, imovie, ibooks etc etc.
La calidad de construcción de un dispositivo Apple es sublime, y los materiales utilizados, de primera. Quizá también sean mas frágiles, pero el diseño y construcción es de primera.
Yo soy amante de la música, la calidad de sonido de un dispositivo Apple no la he encontrado aun en Android, usando mis mismos cascos caros de unos cuantos euros, en un S3 o en i5 se nota preocupantemente la diferencia de sonido en uno u otro.
No he encontrado tampoco mejores pantallas que las que monta Apple, en cuanto a resolución y colores, se nota mucho sobre todo en los últimos cacharros de la manzana.
Me encanta jugar, android es una desesperación para ello, los juegos no están bien optimizados, se cuelgan y otras veces no consigues ni que arranquen. En ios y en un iphone eso no pasa. Aunque las características técnicas sean inferiores, aquí no radica la superioridad, o no debería, lo importante no es lo que monte un aparato, si no su optimización sobre lo que monta, y los de la manzana lo hacen muy bien.
La cámara de fotos de iphone es superior a la media, digan lo que digan, la del S3 es bastante buena, pero distorsiona indiscriminadamente la realidad con colores muy poco naturales.
El punto fuerte de apple y de sus productos y para mi lo mas importante ahora mismo, es icloud y la comunicación entre todos mis aparatos.
Sabéis la delicia que resulta tener todo en la nube? Tus videos, tus fotos, tus documentos, tus libros, tus películas, tus copias de seguridad, poder jugar a un juego en el iphone y continuar donde lo dejaste en el ipad. Escribir una carta en el ipad y tenerla en el ordenador. Disponer de hasta 25.000 canciones de tu biblioteca musical disponible desde cualquier parte sin ocupar espacio, con itunes match. Conectar un iphone, o un ipad con solo una pulsación y sin cables con el apple tv conectado a la televisión.
Por todas estas cosas, por el momento me quedo con Apple. Porque todo está bien hecho, conectado y organizado, todo funciona rápido y de forma eficaz. Y porque aunque haga menos cosas de las que puedes hacer con un android (de gama alta) todas, las hace bien.
Saludos

desde mi iPhone 5

jockos
16/12/12, 03:04:01
Voy a hacer un esfuerzo y os voy a contestar. Al tipo que me ha dicho que si soy hipócrita, tío, si me conocieras no dirías eso. Amo la tecnología. Ya puede ser android, bada, windows o apple. He tenido todos los iphones, todos los galaxy S, casi todos los xperia, galaxy tabs, ipad mini, ahora ipad 4g, pasando por el 3, el 2 y el 1. La nexus 7 antes de que saliera en España, el Note, el note 2, htc sensation XL, desire, Xperia Play, que también tenía su gracias, ahora tengo pedido un nexus 4, tablets de Acer, bq, blackberrys, ordenadores con windows 8, macs, linux. No me hables de hipocresía.
Actualmente tengo un iphone 5 que no cambiaría por nada de lo existente en el mercado aun, por muchos motivos.
Ios es estable a mas no poder, funciona todo lo fino que se espera, sin lags, salidas forzosas ni ralentizaciones.
La App Store es enorme, y me ofrece gran variedad de Apps, no diré que mejores que las de Android, como dicen otros, diré que funcionan mejor, están muchísimo mejor optimizadas, por un motivo, se han realizado para un dispositivo en concreto, no veinte mil, y todo lo que compras en la apple store, sabes que va a funcionar de manera óptima.
Apple tiene diseñadas apps exclusivas que son una delicia. Las apps de iworks, garage band, iphoto, imovie, ibooks etc etc.
La calidad de construcción de un dispositivo Apple es sublime, y los materiales utilizados, de primera. Quizá también sean mas frágiles, pero el diseño y construcción es de primera.
Yo soy amante de la música, la calidad de sonido de un dispositivo Apple no la he encontrado aun en Android, usando mis mismos cascos caros de unos cuantos euros, en un S3 o en i5 se nota preocupantemente la diferencia de sonido en uno u otro.
No he encontrado tampoco mejores pantallas que las que monta Apple, en cuanto a resolución y colores, se nota mucho sobre todo en los últimos cacharros de la manzana.
Me encanta jugar, android es una desesperación para ello, los juegos no están bien optimizados, se cuelgan y otras veces no consigues ni que arranquen. En ios y en un iphone eso no pasa. Aunque las características técnicas sean inferiores, aquí no radica la superioridad, o no debería, lo importante no es lo que monte un aparato, si no su optimización sobre lo que monta, y los de la manzana lo hacen muy bien.
La cámara de fotos de iphone es superior a la media, digan lo que digan, la del S3 es bastante buena, pero distorsiona indiscriminadamente la realidad con colores muy poco naturales.
El punto fuerte de apple y de sus productos y para mi lo mas importante ahora mismo, es icloud y la comunicación entre todos mis aparatos.
Sabéis la delicia que resulta tener todo en la nube? Tus videos, tus fotos, tus documentos, tus libros, tus películas, tus copias de seguridad, poder jugar a un juego en el iphone y continuar donde lo dejaste en el ipad. Escribir una carta en el ipad y tenerla en el ordenador. Disponer de hasta 25.000 canciones de tu biblioteca musical disponible desde cualquier parte sin ocupar espacio, con itunes match. Conectar un iphone, o un ipad con solo una pulsación y sin cables con el apple tv conectado a la televisión.
Por todas estas cosas, por el momento me quedo con Apple. Porque todo está bien hecho, conectado y organizado, todo funciona rápido y de forma eficaz. Y porque aunque haga menos cosas de las que puedes hacer con un android (de gama alta) todas, las hace bien.
Saludos

desde mi iPhone 5

Steve... ¿Eres tú?

Xperiator
16/12/12, 05:03:49
Steve... ¿Eres tú?

Ahí demuestras tu grado de conocimiento e intelectualidad, igualito que en tu foto. Jajaja, viste como no entendéis los argumentos?

desde mi iPhone 5

Rhincort
16/12/12, 09:04:41
Aun nadie a recordado cosas como esta Noticia (Australia pide a sus ciudadanos que no utilicen los mapas de Apple en el iPhone)

Vosotros fiaros de la gran calidad de apple, y de la excelencia de sus aplicaciones. Sobretodo las que te pueden costar la vida.

No os lo perdáis, todo un alarde de buenas maneras, y de calidad;

Noticia (http://www.elmundotoday.com/2012/11/los-nuevos-mapas-del-iphone-se-rinden-y-piden-que-preguntes-por-ahi/)

De verdad. ¿Alguien me puede dar un argumento valido para comprarse un móvil de 700€ que es incapaz de hacer lo mismo que hago yo con uno de 135€? Aquí veo muchos alardes, mucha soberbia, mucha pedantería, pero aun no tengo ningún argumento valido.

Xperiator
16/12/12, 09:57:33
Aun nadie a recordado cosas como esta Noticia (Australia pide a sus ciudadanos que no utilicen los mapas de Apple en el iPhone)

Vosotros fiaros de la gran calidad de apple, y de la excelencia de sus aplicaciones. Sobretodo las que te pueden costar la vida.

No os lo perdáis, todo un alarde de buenas maneras, y de calidad;

Noticia (http://www.elmundotoday.com/2012/11/los-nuevos-mapas-del-iphone-se-rinden-y-piden-que-preguntes-por-ahi/)

De verdad. ¿Alguien me puede dar un argumento valido para comprarse un móvil de 700€ que es incapaz de hacer lo mismo que hago yo con uno de 135€? Aquí veo muchos alardes, mucha soberbia, mucha pedantería, pero aun no tengo ningún argumento valido.

Joder, otro que no entendió lo anterior.

desde mi iPhone 5

jockos
16/12/12, 11:29:58
Ahí demuestras tu grado de conocimiento e intelectualidad, igualito que en tu foto. Jajaja, viste como no entendéis los argumentos?

desde mi iPhone 5

Jaja, campeón... ¿No ves que te tomo el pelo como quiero? ¿No ves que la mitad de los comentarios de la mitad de nosotros son puro cachondeo? Luego el inteligente eres tú por interpretar de una foto mi nivel de inteligencia... Me parto contigo xD ¿Qué eres el ibufón de Apple? Sin acritud, eh!

jorge_kai
16/12/12, 11:31:04

desde mi iPhone 5
no quiero leer más comentarios como este en HTCMania.

Cuando aprendáis a debatir, reabrimos el post.