PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta gps

paco lozano
03/06/09, 19:19:53
Hola, tengo instalado los mapas, el navigator, y todo funciona bien, el único problema es que estoy intendando conectar y me dice A LA ESPERA DE SEÑAL GPS, pero me tarda bastante y no conecta ¿Es normal?, tengo que instalar algo así como QUICK GPS.

Gracias por vuestra ayuda.

katanga
03/06/09, 20:30:03
el gps rapido lo que hace es descargar los datos de la posicion de los satelites, asi cuando tienes que conectar lo hace un poco mas rapido

por lo general tarda un rato, y mas si estas en el coche,
mi consejo es que esperes a que conecte y despues te montes en el coche

nanone02
03/06/09, 21:26:10
bienvenido al club,si buscas mis post hablo sobre el tema de pillar satelites en el gps.un saludo.

arken
05/06/09, 08:43:08
Yo tambien estoy con el mismo problema a mi me tarda un montonazo en coger los satelites, hay veces que es desesperante.

arken
05/06/09, 12:06:27
Nanone02 puedes poner el enlace al post que comentas?? Que lo he buscado y no lo he encontrado

bully
05/06/09, 14:02:27
Yo actualizo los satelites (desde GPS rapido) y me tarda solo 1 minutito en posicionar.
Lo suelo hacer en casa por wifi y duran 1 semana, asi que cada semana lo hago.

Vanytu
05/06/09, 16:44:12
Yo no uso el GPS rápido, y en 1 minuto o menos tengo el Tomtom o el iGo dándome la posición.

La Radio que tengais instalada influye bastante a la hora de localizar satélites más rápidamente. A parte de la radio, tambien hay ciertas modificaciones en el registro para optimizar el GPS. Lo encontrareis todo en este magnífico foro.

Yo uso la radio 1.13.25.24 y me va muy bien. Tengo entendido que la 1.11.25.1 también funciona bastante bien. Es cuestión de provar hasta que deis con la combinación de radio + rom que os guste más y os funcione mejor.

Saludos.

arken
06/06/09, 10:37:18
Yo probe una solucion que dio el compañero superlucky en otro hilo de poner en la configuracion del gps com4 y yo he puesto 57600 baudios porque los 5700 no me aparecen para escoger, y va de escandalo. En dos veces que lo he probado, me ha conectado en 15 segundos mas o menos.

nanone02
06/06/09, 18:45:32
retomo,el tema,hoy bicheando he decidido desinstalar el tom tom 7.450 ,y lo he vuelto a meter con todo nuevo,ademas del mapa gratis que te da a elegir la primera instalacion,he metido el iberia con el tutorial de activacion de mapas de solecin(eres un sol),y tachan...me funciona de lujo y super rapido.he puesto 57600 baudios ,con otra antena.......

asi que probar a quitarlo y poneis el mismo u otro software.....