Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema EFS
xXD4rkNetXx
15/12/12, 03:12:19
Hola, recurro nuevamente a ustedes para ver si consigo solucionar un enorme problema,
desde que accedo al recovery e intento montar la partición /efs me dice que no puede, no se que puedo hacer, no tengo señal, imei ni baseband nada de nada, sólo dentro de la carpeta /efs están dos capetas más una llamada Wifi y la otra bluetooth, he intentado restaurar una carpeta efs que tengo y no puedo ya que al reiniciar se borra y queda en los mismo (wifi y Bluetooth).
phoenix3000
15/12/12, 10:20:32
Hola, recurro nuevamente a ustedes para ver si consigo solucionar un enorme problema,
desde que accedo al recovery e intento montar la partición /efs me dice que no puede, no se que puedo hacer, no tengo señal, imei ni baseband nada de nada, sólo dentro de la carpeta /efs están dos capetas más una llamada Wifi y la otra bluetooth, he intentado restaurar una carpeta efs que tengo y no puedo ya que al reiniciar se borra y queda en los mismo (wifi y Bluetooth).
Probaste a flashear una rom oficial de tu operador???
algo lei que con eso, algunos problemas con la carpeta efs se solucionaban.
Salu2
xXD4rkNetXx
16/12/12, 01:30:28
Si traté de hacerlo con Odin pero se queda atascado en FactoryFS y de ahí no pasa, te cuento que hace poco tuve que reubicar las particiones de la memoria para poder revivirlo, sólo he podido flashear Customs rom.
reubicación por error físico de la memoria o por gusto ?
supongo que por lo primero... y en ese caso vuelves a tener error en la flash. una pu__da...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
xXD4rkNetXx
16/12/12, 02:57:55
reubicación por error físico de la memoria o por gusto ?
supongo que por lo primero... y en ese caso vuelves a tener error en la flash. una pu__da...
Si por error físico, es que hice wipe / factory reset en un kernel no seguro (no sabía) y se quedó atascado en formateando /data y cometí el grávisimo error de sacar la batería.
Y meter por odin una rom con su correspondiente pit? Ojo!!!!! el que corresponda a tu note 16 o 32 gb
xXD4rkNetXx
16/12/12, 13:10:16
Y meter por odin una rom con su correspondiente pit? Ojo!!!!! el que corresponda a tu note 16 o 32 gb
Si, ya lo he hecho. ¿y con una de esas Boxes que lo arreglan casi todo sería posible raparlo por allí?
puede ser... una box con Jtag.
muchos lo han recuperado así...
de hecho... sí tuviesemos algo más de información... el Jtag casero es bastante fácil de construir.
saludos
xXD4rkNetXx
16/12/12, 14:53:10
puede ser... una box con Jtag.
muchos lo han recuperado así...
de hecho... sí tuviesemos algo más de información... el Jtag casero es bastante fácil de construir.
saludos
Cómo que información haría falta? me gustaría que me dijeran con cuál box con jtg son buenos por ahí vi el Riff Box o mejor aún dónde consigo el diseño de un jtag casero.
El problema es la información para manejar el procesador. El Jtag casero no funcionaría sin su correspondiente software.
phoenix3000
07/02/13, 11:06:08
El jtag no repara sectores defectuosos despues de un wipe en kernel maldito.
Es un daño permanente e irrecuperable, la unica solucion, cambio de placa u/o cambio del chip de la memoria emmc(algo altamente no recomendable).
yo tengo el jtag y me han venido varios notes y s2 con bricks por wipe y ninguno sobrevive.
Salu2
aisack_yo
08/02/13, 00:49:48
Xon root explorar copias la carpeta completa en lugar de la que tienes ahora y luego Flasheas un modem o un kernel.. Por odin, a mi se me solucionó asi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.