PDA

Ver la Versión Completa : Despedida, pero no para siempre :D

davevo
15/12/12, 01:27:52
Buenas noches a todos,

Os escribo para deciros que desde hace un tiempo venía con la idea de que tendría que cambiar de movil porque mi DHD ha aguantado mucho trote (un 10 de movil, sin duda) entre que el altavoz de llamadas se me ha estropeado en dos ocasiones (distorsiona mucho) y que los botones de volumen ya no funcionaban y mi exigencia, el pobrecito ya no daba mas de si, así que me he lanzado con una ofertilla a por el S2 que espero que aunque agradable sea una breve transición al nexus 4 :D

El pobre S2 ha aguantado poco sin superusuario, ahora mismo lo acabo de hacer root :D y llevo con el (trasteándolo) desde las nueve de la noche.

Lo dicho, me despido, pero seguiré pasandome por aquí para ir echando un cable, pero estaré más a menudo por el sub del S2 y allí o por privados nos podemos encontrar :ok:

Un abrazo a todos.

lokitina
15/12/12, 09:09:41
Hola!

Que penilla que te marches, espero que cuando tengas el n4 lo aproveches igual de bien que hd.
Pásate por aqui!

Un saludo :)

jmas80
15/12/12, 09:27:03
Buena compra yo estoy encantado con el s2, disfruta de el nos seguimos viendo por este sub y por el de s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davevo
15/12/12, 10:21:35
Hola!

Que penilla que te marches, espero que cuando tengas el n4 lo aproveches igual de bien que hd.
Pásate por aqui!

Un saludo :)

Pues un poco pena si, pero la pobre no daba para más.
El n4 seguro, piensa que este ya lo tengo súper usuario y solo llevaba tres horas conmigo :D

Buena compra yo estoy encantado con el s2, disfruta de el nos seguimos viendo por este sub y por el de s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Genial! Nos vemos entonces.ayer estuve hasta tarde aprendiendo los términos nuevos cómo odin y demás. Aunque poco parece que se pueda aportar en ese.subforo.jeje.

cantavro
15/12/12, 18:54:58
Jooooooooooooooooooooooooooder, otro crack que se va??? Que alguien cierre la puerta :cry:

Enhorabuena por la adquisición, gran terminal.

PD: lo siento por los HTCmaníacos, pero todos acabamos en SanSun... así son las cosas.
Solo añadir que esta misma semana se me cayó un mito, ella ya sabe de quién hablo :sisi1:

davevo
16/12/12, 10:39:15
Jooooooooooooooooooooooooooder, otro crack que se va??? Que alguien cierre la puerta :cry:

Enhorabuena por la adquisición, gran terminal.

PD: lo siento por los HTCmaníacos, pero todos acabamos en SanSun... así son las cosas.
Solo añadir que esta misma semana se me cayó un mito, ella ya sabe de quién hablo :sisi1:

Si compañero, agradezco tu comentario :):):)
Los de HTC llevan mucho pasando de los usuarios y eso pasa factura.
Cuando me puse a trastear las tripas del s2 y vi que ya tenía el menú de recuperación (el recovery) pegue un bote de alegría ;)
Y el funcionamiento del dlna con la tv y demás es simplemente fabuloso.

reformista45
17/12/12, 09:51:48
Davevooooooooo, muchiiiiiisssssmaaaaa suerte, espero que puedas disfrutar tanto del S2 como del N4 lo antes posible y durante mucho tiempo, gracias por todo compañero.:ok:

leadpanda
17/12/12, 13:17:16
Es cierto, que será que muchos nos pasamos a Samsung. ...mmmm...
Que disfrutes de ése S2 y exprimelo lo máximo hasta la llegada del N4.
Saludos compa