PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear con teclas volumen


aikidoka90
15/12/12, 01:13:11
Bueno creo que hace tiempo se preguntó pero no consigo encontrarlo con el buscador.

No hay ninguna app que permita esto? Para k el botón power no sufra tanto? Aunk pida root.

Vengo d la paranoid k tenia esa opcion y no m acostumbro a usar el power otra vez.

Pero tmpoco quiero una rom cocinada solo x eso. La psranoid iba bien pero no como una stock asik m puse una stock rooteade y demas k encontre en xda. Y va de lujo...

Y en este movil tap tap no va lo fino que deberia ir...

xino22
15/12/12, 01:19:41
yo tb ando detras de esto pero de momento creo que solo ROMs cocinadas...

espero que widgetlocker lo implemente lo antes posible como en el galaxy nexus que iva de lujo

elandune
15/12/12, 01:21:33
Bueno creo que hace tiempo se preguntó pero no consigo encontrarlo con el buscador.

No hay ninguna app que permita esto? Para k el botón power no sufra tanto? Aunk pida root.

Vengo d la paranoid k tenia esa opcion y no m acostumbro a usar el power otra vez.

Pero tmpoco quiero una rom cocinada solo x eso. La psranoid iba bien pero no como una stock asik m puse una stock rooteade y demas k encontre en xda. Y va de lujo...

Y en este movil tap tap no va lo fino que deberia ir...

el post del que hablas lo creé yo, pero parece que no hay nada aún

iron
15/12/12, 01:24:28
A mi también e gustaría , pero con la stock..

aikidoka90
15/12/12, 12:17:33
Y alguna rom basada en aosp que implemente esto sin mucho intrusismo?

Es k kiero algo como la stock, limpia. Con las cosas d google si pero k las puedo kitar las k kiero.

Y la d veloz basada en aosp me parece k tiene slgun k otro fallito, y tendra muchos añadidos que no usaré...

Segal
15/12/12, 12:35:41
Ando detras de ello tambien, de hecho he tenido que llevar mi movil al servicio tecnico, por mas funcionamiento de la tecla HOME (la central).


Conoceis alguna para que no sufra tanto la tecla home? la uso mucho sobre todo para salir de las aplicaciones o pasar de unas a otras.

BitratE
15/12/12, 12:40:33
Con alguna AOKP se puede y ya de paso disfrutar de todo el repertorio de ajustes que tiene.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

aikidoka90
15/12/12, 12:52:35
Con alguna AOKP se puede y ya de paso disfrutar de todo el repertorio de ajustes que tiene.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si pero las aokp no estan basadas en la stock no? No son aosp vamos. Son otra alternstiva a cysnogen, que yo sepa vamos.

Pero si alguien m confirma que va igual d fluida la probaré.

Pork la paranoid al principio piensas k va igual k la stock, pero vuelves a la stock y te das cuenta de k no... K ni d coña. Y es una rom cyanogen.

aikidoka90
15/12/12, 13:04:38
Si pero las aokp no estan basadas en la stock no? No son aosp vamos. Son otra alternstiva a cysnogen, que yo sepa vamos.

Pero si alguien m confirma que va igual d fluida la probaré.

Pork la paranoid al principio piensas k va igual k la stock, pero vuelves a la stock y te das cuenta de k no... K ni d coña. Y es una rom cyanogen.

Ando detras de ello tambien, de hecho he tenido que llevar mi movil al servicio tecnico, por mas funcionamiento de la tecla HOME (la central).


Conoceis alguna para que no sufra tanto la tecla home? la uso mucho sobre todo para salir de las aplicaciones o pasar de unas a otras.

Te equivocas d subforo m parece... Xk el nexus 4 no tiene tecla home xD