Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escribís bien con una mano?
Sub_AlyEn
15/12/12, 00:06:16
Pues eso me gustaria saber si escribís o si hos es facil escribir con una mano desde el S3. personalmente me cuesta un poco llegar a la "a" y es un poco molesto estirar el pulgar.
creo recordar que en el Note habia una opcion que deaplazaba el teclado un poco hacia la derecha para adaptarse mejor a la mano.
Esta opcion no existe en el s3 verdad ?
saludos.
Mira yo soy alguien de manos grandes (sin albur) y si puedo escribir con una mano pero soy algo lento y con dos manos soy mucho más rápido lo que te recomendaría sería cambia el teclado en mi caso uso SwiftKey y me va de maravilla. Es el precio a pagar por tener una super pantalla.
alex_57
15/12/12, 00:23:13
Siempre escribo con 2 manos... es la unica forma que me da seguridad para que no se me caiga el movil.... prefiero no arriesgar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danko9696
15/12/12, 00:32:08
Pues no, no escribo nada bien con una mano. Puedo pero me cuesta, ya que tengo que tengo que sujetar el móvil de una determinada manera y aun así no resulta tan cómodo ni de lejos como en un 3.5" (un symbian, donde podía escribir casi a ciegas con una sola mano, usando swype), pero como dice nebeek es el precio a pagar por navegar mucho mejor y ver vídeo mucho mejor.
También hay teclados que permiten escribir algo mejor con una sola mano, pero son radicalmente distintos, requieren aprender de cero y no se escribe tan rápido, aunque si más cómodo con una sola mano una vez has aprendido, como el Messagease y el Etaoi. El segundo casi no lo he usado pero el primero si que escribo en él a veces y está bien pero tampoco es un chollo. Yo al menos necesito pillar la postura justa para luego escribir bien, aunque supongo que con bastante más práctica no sería problema.
Saludos.
yo si escribo bien con una mano lo que soy mas lento q el caballo del malo pero bueno..
enViadO DesDe eL SIII aZuL
kylesinho21
15/12/12, 17:52:07
Pues eso me gustaria saber si escribís o si hos es facil escribir con una mano desde el S3. personalmente me cuesta un poco llegar a la "a" y es un poco molesto estirar el pulgar.
creo recordar que en el Note habia una opcion que deaplazaba el teclado un poco hacia la derecha para adaptarse mejor a la mano.
Esta opcion no existe en el s3 verdad ?
saludos.
Yo entiendo que tu eres diestro y te costara llegar a la "a" porque te pilla lejos, sin embargo yo la verdad es que si quisiese puedo escribir bien con una mano, yo soy zurdo pero creo que me pasa lo contrario a ti, a la p ( que es la mas lejana) llego estupendamente, sin embargo lo que me cuesta es recoger bien el dedo para escribir la "a"
DavidFS23
15/12/12, 17:55:54
El S3 de pié es como mi actual Xperia U tumbado, así que escribo con dos manos y va perfectisimo.
10 dias que me quedan para mi S3... JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EER
tenebras_lucem
15/12/12, 18:12:38
yo escribo bien con una mano, pero casi siempre uso las 2, es mas rapido y comodo
Siempre escribo con 2 manos... es la unica forma que me da seguridad para que no se me caiga el movil.... prefiero no arriesgar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo hago lo mismito que tú,paso de jugármela:grin:
cantavro
15/12/12, 18:37:05
Yo siempre escribo con una mano (pulgar concretamente). Swype :grin:
Pocopony22
15/12/12, 19:56:41
Yo tengo las manos pequeñas (y la leyenda sobre eso puedo asegurar que no es cierta), y me cuesta muchísimo escribir con una mano. Con el pulgar no llego apenas a los últimos botones de la izquierda, así que es evidente que no se puede por la anchura que tiene.
Por eso en Iphone han optado por dejar el 5 muy estrechito, que los americanos son muy friquis para esas cosas.
CrazyBoSS
15/12/12, 20:15:28
Me estresa escribir con una mano :D es algo parecido a escribir con un dedo sobre teclado normal. Cada dedo sabe a que tecla darle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.