Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras actualizacion y posterior downgradeo

antrax7
14/12/12, 23:51:08
Saludos, tengo un problema con mi movil ya que tras romper un contrato con movistar y pagar una penalidad, fue liberado mediante imei, hace unas semanas decidí dar el paso a ICS tras la actualización oficial via kies se me volvió a bloquear el movil y ahora debía obtener un nuevo código de desbloqueo de red, gracias a la ayuda de un amigo me lo libero al hacer un downgradeo y root, pero el problema es este maldito triangulo amarillo, se que no voy a poder quitarlo de forma sencilla hasta volver a ICS pero desearía saber si existe alguna forma de poder hacer un flasheo o actualización a ICS (no me importa si es una room con root o sin root solo deseo eliminar el triangulo) sin que se me vuelva a bloquear el movil y a su vez desearía saber si tras la actualización ese triangulo desaparecería aunque para ello se necesite que la rom venga con root de origen.

Agradezco su atención y desearía saber alguna forma de poder realizar este prodecimiento o si existe alguna forma de hacerlo mediante el ClockworkMod Recovery (CWM)

seione
15/12/12, 01:41:37
siendo root y con el triangle away de chainfire le quitas el tringulo y le pones el contador de flaseos a 0 asi que no te preocupes :ok:

antrax7
15/12/12, 16:09:00
debo dejar en claro que me han dejado el movil en gingerbread ya que como dije me dejo el movil con un downgrade, desearia tener una vercion de ICS aunque no tenga root o con root la cosa es que solo deseo que desaparesca ese triangulo y que no vuelva a bloquearme eso es todo

seione
15/12/12, 16:26:11
Para quitar el triangulo es con el programa que te dije, es lo mas facil.

El problema de que te pida el codigo de bloqueo es por las ultimas ics, solo tienes que volver a meter el codigo de liberacion y listo.

No deberias de tener mayor problema a la hora de actualizar el movil.

antrax7
15/12/12, 16:50:42
el problema es quie ya no tengo el codigo de desbloqueo y ahora actualice mediante el recovery a este rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1765307 y ahora estoy ejecutando el trinagle away espero que esta vez el triangulo desaparesca aunque esta descargando unos artichos y esta tardando un poco

em22
15/12/12, 17:02:42
y por que no pruebas en ics en galaxyunlock para liberarlo