antrax7
14/12/12, 23:51:08
Saludos, tengo un problema con mi movil ya que tras romper un contrato con movistar y pagar una penalidad, fue liberado mediante imei, hace unas semanas decidí dar el paso a ICS tras la actualización oficial via kies se me volvió a bloquear el movil y ahora debía obtener un nuevo código de desbloqueo de red, gracias a la ayuda de un amigo me lo libero al hacer un downgradeo y root, pero el problema es este maldito triangulo amarillo, se que no voy a poder quitarlo de forma sencilla hasta volver a ICS pero desearía saber si existe alguna forma de poder hacer un flasheo o actualización a ICS (no me importa si es una room con root o sin root solo deseo eliminar el triangulo) sin que se me vuelva a bloquear el movil y a su vez desearía saber si tras la actualización ese triangulo desaparecería aunque para ello se necesite que la rom venga con root de origen.
Agradezco su atención y desearía saber alguna forma de poder realizar este prodecimiento o si existe alguna forma de hacerlo mediante el ClockworkMod Recovery (CWM)
Agradezco su atención y desearía saber alguna forma de poder realizar este prodecimiento o si existe alguna forma de hacerlo mediante el ClockworkMod Recovery (CWM)