Ver la Versión Completa : [Tutorial] Actualiza tu Magic a la ultima version.
Bueno viendo que a muchos no les llega la nueva actualizacion CRB43 y la quieren tener me dispongo a hacer un manual para que todos podais tener esta ultima version.
Antes de nada tenemos que descargarnos este archivo, que es el correspondiente a la version "CRB43"
Descarga (http://android.clients.google.com/updates/signed-vfpioneer-CRB43-from-CRB17-KF.29b87a90.zip)
Mirror (Rapidshare) (http://rapidshare.com/files/240441691/signed-vfpioneer-CRB43-from-CRB17-KF.29b87a90.zip.html)
Mirror (Megaupload) Gracias a turKinhO (http://www.megaupload.com/?d=D8ZRTZEE)[/URL][URL="http://www.megaupload.com/?d=D8ZRTZEE"]
(http://www.megaupload.com/?d=D8ZRTZEE)
Estos son los pasos a seguir:
Bajamos el archivo, y le cambiamos el nombre a "update.zip"
Conectamos nuestra Magic vía USB y activamos la SD en la barra de notificaciones.
Ahora nos aparecerá una nueva unidad de almacenamiento en el ordenador (la tarjeta SD).
Copiamos el archivo update.zip en la tarjeta en el directorio raíz.
Desconectamos la Magic del PC.
El proceso de actualizacion es el siguiente:
Encender el móvil pulsando la tecla volver y la tecla Power a la vez.
Accedemos al recovery (No pregunteis como ya esta mas que visto en otros hilos)
Le damos a la opcion de actualizar desde la SD con el archivo update.zip
una vez termine, seleccionamos la primera opcion. El móvil se reiniciará
Ahora debería estar actualizado correctamente. Puedes asegurarte accediendo a Menu - Ajustes - Acerca del teléfono y podrás verificar la versión del kernel, baseband, firmware y la build actual.
PD: Parece ser que el link de descarga esta caido temporalmente. Si alguien se lo consigue bajar y puede subirlo a otra direccion alternativa que me lo ponga y lo actualizaré.
turKinhO
03/06/09, 17:34:47
Muy buena ReND, de donde has sacado esa version CRB43¿? Lo pregunto porque si salen mas OTA de Vodafone que me salten, si esta es la original de Vodafone, saltaran, ademas no quiero perder mis datos de programas y demas... Si no se pierden me la pongo ahora mismo, que desde que soy root he vuelto a bajar a la 17...
Saludos...
Si te fijas en el link viene de la web oficial de android y es la que corresponde a vodafone. Por lo que puedes actualizar sin peligro.
turKinhO
03/06/09, 17:37:02
ok, pruebo y cuento como ha ido... ;)
EDITO:
Da un error de server, asi que de momento no puedo descargarla, en cuanto pueda lo hago...
Si te deja descargar el archivo, por favor cuelgalo a megaupload o rapishare y deja el link de descarga por aqui y asi lo pongo como mirror. Porque a mi po lo menos desde hace un ratito no me deja descargarlo, me dice que espere 30 segundos...
turKinhO
03/06/09, 17:52:46
El problema estara que instalando esta version dejaremos de ser root otra vez, porque no esta rooteada... Es la oficial y te quita los privilegios de root del telefono...
Seguro? segun tengo entendido no los quita. Todo es cuestion de probar.
turKinhO
03/06/09, 18:13:38
Yo estoy pensando en pasarme a la Rogers, asi que antes de pasarme, hare el backup y probare... Cuando lo haga cuento mi experiencia...
Por cierto hay alguna forma de comprobar que eres root? esque como cambie de la Hakuro a la vodafonizada de nuevo pues no se si soy root ahora mismo. Aunque me supongo que si... pero me gustaria saber si dentro de la ROM soy root.
Si alguien sabe como comprobarlo que lo comparta ;) Saludos!
entra por adb shell y si te aparece el simbolito del $ es que no eres root, mas sencillo imposible.
Si esa es la rom oficial y no tiene root pedidlo y la tendreis con root.
turKinhO
03/06/09, 19:40:26
He conseguido descargarla haciendo un truquillo con el buscador de Google, porque el enlace sigue dando error...
Os la subo aqui: http://www.megaupload.com/?d=D8ZRTZEE
EDITO:
Por lo que veo en el script de la actualizacion, los certificados y demas se copian aqui:
delete SYSTEM:etc/NOTICE.html.gz SYSTEM:etc/security/otacerts.zip
Porque los elimina y luego los escribe...
Tambien veo que lleva la imagen del boot y la del recovery, pero no veo en el script ninguna alusion a ellos nada mas que un format: BOOT... Con lo cual no creo que cambie el recovery...
He conseguido descargarla haciendo un truquillo con el buscador de Google, porque el enlace sigue dando error...
Os la subo aqui: http://www.megaupload.com/?d=D8ZRTZEE
EDITO:
Por lo que veo en el script de la actualizacion, los certificados y demas se copian aqui:
delete SYSTEM:etc/NOTICE.html.gz SYSTEM:etc/security/otacerts.zip
Porque los elimina y luego los escribe...
Tambien veo que lleva la imagen del boot y la del recovery, pero no veo en el script ninguna alusion a ellos nada mas que un format: BOOT... Con lo cual no creo que cambie el recovery...
fijate bien en el script, al principio suele formatear boot para luego al final flashear boot, normalmente suele hacerlo lo ultimo por si algo falla no te quedes vendido del todo.
El recovery normalmente lo que hace es copiarse para luego flashearse con el primer reinicio del telefono.
Si flasheash y no tienes root si quieres te ayudo para que lo modifiques o te lo modifico yo
Edito: me acabo de bajar el update, es una simple actualizacion apenas añade modificaciones importantes, si actualizas perderas el acceso root por ADB fijate aqui.
ro.secure=1
ro.allow.mock.location=0
ro.debuggable=0
persist.service.adb.enable=0
este es el default.prop del boot.img
turKinhO
03/06/09, 20:46:53
Como bien dices el BOOT se borra y se copia al final... Borra system y la copia los nuevos archivos, con lo cual se perderia lo de los comandos chmod y demas dentro de la carpeta bin...
Al recovery no veo ninguna alusion mas que esta ahi el recovery.img
De todos modos y echando un vistazo rapido, es casi seguro que pierdes el ROOT al actualizar...
Si puedes/quieres/tienes tiempo seria muy bueno lo de la modificacion para dejarlo rooteado, mucha gente que queria actualizarse a la 43 con root lo agradeceria seguro...
Saludos...
ok, en modificarlo tardo poco, lo que realmente hace es parchear las aplicaciones pero no borra system.
Necesito saber si el recovery que teneis actualmente tiene la opcion del nandroid backup o no.
turKinhO
03/06/09, 21:04:27
El mio sip, tiene esa opcion, si necesitas la imagen de este recovery es el que esta en el manual de root...
EDITO:
Ahora que lo dices, si parchea y no formatea system, con lo cual los privilegios de root en el terminal no se perderian...
Lo unico necesario supongo que sera abrir el zip y cambiarle el recovery por el de Haykuro modificado... Y listo... Seguirias siendo root y te volveria a copiar el mismo recovery...
bueno... cambio de paso el recovery y asi mejor, tardare un rato en subirlo.
Una preguntita... el recovery que tienes pone ALT+B etc... etc... en todas las opciones y la ultima opcion es CONSOLE?? :pensando: y la ultima palabra de algunas opciones aparece cortada?
El recovery de la 17 con RooT si lo tiene.
Entonces por esa regla de 3 a todos los que le salga la actualizacion teniendo Root activado, lo pierden no?
turKinhO
03/06/09, 21:19:19
El recovery es el que dices... Es asi:
http://wiki.smartphonefrance.info/GetFile.aspx?File=android%5Cbackup-magic.png
De todo lo que he leido en lo que has editado y tal... Pues no se pierde el root en el terminal, pero si en el ADB entiendo yo... Pues si puedes modificalo y asi nos quedamos con root bien hecho... Si no, para volver a ser root en ADB, tendriamos que volver a downgradear a la CRB17 y no tendria gracia porque seria un bucle... xD
si te soy sincero no tengo ni la mas remota idea de que build teneis instalada, si esta modificada o no, pero lo que si es cierto que ese update flashea el boot y en las propiedades del boot esta desactivado el root por adb asi como el servicio de adb.
ro.secure=0 habilita el acceso root por ADB
persist.service.adb.enable=1 permite que cuando el telefono e encienda arranque ADB
Si estas opciones estan desactivadas mal vamos, no teneis teclado fisico por lo tanto aunque tengais un SU modificado para tener permisos de administracion de poco os serviria de primeras si no activais ADB.
El recovery es el que dices... Es asi:
http://wiki.smartphonefrance.info/GetFile.aspx?File=android%5Cbackup-magic.png
De todo lo que he leido en lo que has editado y tal... Pues no se pierde el root en el terminal, pero si en el ADB entiendo yo... Pues si puedes modificalo y asi nos quedamos con root bien hecho... Si no, para volver a ser root en ADB, tendriamos que volver a downgradear a la CRB17 y no tendria gracia porque seria un bucle... xD
Bueno... ese recovery al menos el binario es mio... ahora os lo modifico para que no aparezca la opcion de ALT+B y la opcion de console desaparezca, no os sirve de mucho sin teclado creo yo, tardare un rato en tenerlo todo, paciencia
turKinhO
03/06/09, 21:30:32
A ver, la build instalada antes de hacer el root era exactamente la de esta actualizacion OTA... Despues de hacer el root nos queda la build modificada por Haykuro (que lo que hace es eso, activar el root en ADB), pero es la CRB17 y no la CRB43 como esta OTA...
Si puedes modificar el BOOT para que ADB este activado y con privilegios de root, en el terminal nos queda hecho ya, pues esta OTA no formatea system y el su ya lo tenemos modificado de antes...
La opcion de Alt+B funciona perfectamente en la Magic, con ella hacemos backups de la ROM, yo mismo he hecho uno esta tarde, asi que no la quites... Respecto a la consola no la he probado, pero no servira como tu dices no tenemos teclado... Yo uso Terminal Emulator dentro de la Magic, pero desde el recovery no creo que sirva esa consola...
Por lo de la paciencia tengo toda la del mundo, ya llevo mas de una semana asi con la 17, o sea que no me morire por esperar... Y si pones un nuevo recovery mejor adaptado a la Magic, pues vaya, te lo agradezco...
Saludos... eres un maquina...
hombre cuando me refiero a quitar lo de ALT+B me refiero a borrar esa parte del menu, no os sirve de nada que ponga ALT+B nandroid backup 2.1, voy a borrar solo esas letras tranquilo :)
Por mucho que actualices si usas la build esa de haykuro, la del rootme lo que haces (creo) es flashearlo todo, incluido system... por lo tanto que hayas actualizado antes no sirve de nada.
turKinhO
03/06/09, 21:43:32
Por eso, al actualizar antes se carga todo lo de la OTA y te pone el rootme de Haykuro, y vuelves a la CRB17, por eso todo el rollo con modificar el BOOT de la OTA y asi tener la CRB43 de Vodafone con modo root activado...
Respecto a lo de las letras, luego lo pille, pero era tarde y ya no edite, era tonteria... xD
Gracias por el trabajo que haces... tendre que aprender mas para poder hacerlo yo... :)
A mi encantaría aprender la verdad. Aunque no se ni como empezar jejeje. Pero bueno leyendoos aprendo.
Por cierto como "abris" los archivos. No puedo abrirlos y no encuentro manera.
bueno... os he dejado subidos dos archivos, un recovery y un update.zip, siento haber tardado pero tenia cosas del trabajo pendientes.
Recovery.img: s un recovery modificado, es el mismo que esta incluido en el update que os he subido.
- adb activado
- adb root activado
- recovery (binario) modificado, mas acorde con una magic.
- busybox en recovery.
http://www.megaupload.com/?d=2C1X7HGD
Update.zip: no he añadido ninguna aplicacion ya que no se cuales necesitais ni os interesan asi que no he tocado nada del systema, como teneis la version modificada de haykuro me imagino que tendreis busybox bien instalado y funcionando.
- Boot.img modificado para activar adb
- Boot.img modificado para acceso root por adb
http://www.megaupload.com/?d=CJ0A0SQC
Instrucciones:
Recovery: primero recomiendo probar el recovery, yo lo he testeado con 3 Dreams (no tengo a nadie con una magic con quien probar) y funciona perfectamente, la forma de probarlo es muy sencilla.
1) Descargais el recovery.
2) fastboot boot /<ruta donde este>/recovery.img para arrancar el recovery sin modificar la nand.
Ver si arranca bien en modo recovery, si es asi podeis probar el update.
Update: No he podido testearlo con nadie pero no deberia de dar ningun problema, al menos en las pruebas que he realizado en mi ordenador no ha pasado nada, de todas formas en el caso de que no funcionase siempre podeis volver a flashear con la build de haykuro dejandolo todo tal y como estaba, hay riesgo 0 en todo esto, tranquilos.
1) copiais el update_prueba_vodafone_signed.zip en la sdcard con el nombre update.zip.
2) arrancais en modo recovery y seleccionais la opcion de UPDATE
Si da algun error avisadme indicandome el tipo de error.
Edito: esta firmado con testkeys.
Edito: se ha cambiado el update por otro que no revisa la version del bootloader.
A mi encantaría aprender la verdad. Aunque no se ni como empezar jejeje. Pero bueno leyendoos aprendo.
Por cierto como "abris" los archivos. No puedo abrirlos y no encuentro manera.
En el foro de HTC DREAM hay dos tutoriales, como compilar android y como crear un update.zip.
Cuando tenga tiempo os intento hacer un mini-tutorial de como modificar imagenes sin morir en el intento.
jandrop
04/06/09, 01:45:57
Nada, no me instala, cuando le doy a Apply sdcard:update.zip me dice:
--Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (136 files)
E: Verification failed
Installation aborted.
Sabeis de que puede ser?
turKinhO
04/06/09, 02:13:59
Ridli, acabo de probarlo y hay un error en el update:
Installing update...
E:Failure at line 4:
assert getprop("ro.bootloader") == "1.33.2004" || getprop("ro.bootloader") == "1.33.0004"
Installation aborted.
Gracias por el curro, a ver si se soluciona...
EDITO:
Se ha encendido y no he perdido nada con el error, esta todo correcto, solo que me ha saltado el cierre del menu (proceso acore) una vez... Si veo que falla mucho tengo un update de antes por si acaso...
EDITO 2:
jandrop, ese error es un fallo con la firma...
EDITO 3:
El error que me ha salido es mirando la propiedad de la version del BootLoader... Yo tengo el SPL 1.33.2005 de Haykuro, y pide la 1.33.2004 o la 1.33.0004, que supongo seran de los originales... Vaya lio, aunque creo que tambien hemos encontrado por que no vuelve a saltar la actualizacion... Serviria con cambiarle el numero en el script o podriamos cargarnos algo si lo hacemos a lo bruto¿?
jandrop
04/06/09, 02:39:50
turKinhO he vuelto a instalar el SPL de Haykuro y sigue igual, ahora me ire a la cama, a ver si mañana consigo algo.
turKinhO
04/06/09, 02:40:50
Supongo que por cambiarle el numero de BootLoader en el script no pasara nada, seria como cambiar otra vez al SPL original, meter la build esta, y luego volver a cambiar de SPL... Supongo que deberia ir bien, pero ahora no lo probare...
Ridli, espero tu sabio consejo acerca de esto... Mañana seguimos...
Por cierto Ridli, no sabia nada del Busybox para Android, podrias comentar algo de su uso en estos cacharrines...¿?
Buenas noches a todos...
turKinhO tienes el telefono tal y como lo tenias antes de usar el update que he subido lo bueno que tiene esto es que si algo falla en la verificacion no hace nada y listo. Como no he cambiado nada del script ni me habia fijado en eso.
jandrop que te de ese error no tiene nada que ver con el update, es el mismo para los dos y no le puede dar a uno error de firma en 136 archivos y a otro no, hay algo que estaras haciendo mal, tienes algun antivirus que revise el contenido? no descomprimas el update simplemente copialo en la sdcard con adb
adb push /<ruta donde este>/update_prueba_vodafone_signed.zip /sdcard/update.zip
Busybox es bueno... un pequeño binario que contiene unas cuantas aplicaciones basicas de linux
cp, ls, rm, mount, etc, vi, mv, etc....
Desde las primeras buillds es comun incluirlo en todas, tanto en le recovery como en system para facilitar el uso. En el recovery os lo he incluido pero no en system, supongo que al venir de una build de haykuro ya lo deberiais de tener...
He cambiado el enlace anterior pero de todas formas lo pongo aqui tambien.
http://www.megaupload.com/?d=CJ0A0SQC
turKinhO
04/06/09, 11:04:14
Ahora si Ridli, todo perfecto... Tanto el nuevo recovery como la actualizacion funcionan... Se pierde el root en el terminal, eso sip, pero voy a probar a realizar de nuevo la modificacion del su y ver si lo arreglo...
Vuelvo a ser CRB43... y en ADB hay root, eso lo puedo corroborar...
Podrias integrar Busybox en esta build¿?
Saludos...
Con este recovery somos root en ADB pero no en el terminal no?? Entonces ya no podremos ejecutar aplicaciones que requieran de root??? o si?
Buen trabajo chicos.
hmm? el recovery se os ha modificado correctamente? deberiais de tener uno con 3 opciones nada mas.
Como que ya no teneis su? no hay nada que modifique el SU en el update, estais completamente seguros?
Mientras voy mirando lo de poner busybox.
turKinhO
04/06/09, 11:35:38
Escribo desde la Magic para celebrar que gracias a Ridli ya podemos ser root en la build CRB43 de Vodafone..
El update da root en ADB y pierdes el root del terminal,pero se recupera facilmente con los comandos del manual en ADB Shell..
Todo en el terminal esta perfecto,no ha tocado nada..
Con tu permiso Ridli,hare un post explicando todo esto y del nuevo recovery.. Una vez mas gracias por tu trabajo,eres un maquina..
turKinhO
04/06/09, 11:38:54
El recovery se modifica bien si,se copia en el reinicio.. Y si,completamente seguro que pierdes el su,pero se recupera en menos de un minuto..
Que bueno si señor. Con gente así da gusto, que envidia. Y yo sin linux para poder trastear un poco jejeje.
jandrop
04/06/09, 11:53:08
jandrop que te de ese error no tiene nada que ver con el update, es el mismo para los dos y no le puede dar a uno error de firma en 136 archivos y a otro no, hay algo que estaras haciendo mal, tienes algun antivirus que revise el contenido? no descomprimas el update simplemente copialo en la sdcard con adb
No tengo ningún antivirus, uso mac :silbando: y lo unico que hago es bajar el archivo renombrarlo a update.zip, lo copio en la tarjeta, arranco con power + casita y le aplico el update, y luego me sale el error.
Edito - ridli: Acabo de probarlo con este último archivo que has subido y me lo ha actualizado, en que se diferencia del anterior? porque he seguido los mismos pasos.
Gracias
Me dice:
failure at line 1: assert file_contains ("SYSTEM:build.prop", ... y muchas cosas más.
Lo que he hecho ha sido.
ad push recovery.img /sdcard/recovery.img
fastboot boot recovery.img
apply update
Que puede ser?
Bueno dejo subida una version con busybox y el SU modificado... he tenido que hacer muchos cambios en el script del update.
Es lo mismo pero añadiendo un nuevo binario de SU y busybox asi como los enlaces simbolicos en /system/xbin.
http://www.megaupload.com/?d=MXQIW6X4
Edito: como a algunos les da error en algunas verificaciones que hace las he quitado del script, ahora solo va a comprobar que el telefono es una MAGIC y nada mas (ademas de que el update este firmado claro)
http://www.megaupload.com/?d=RLGV2QH0
turKinhO
04/06/09, 12:04:29
Gracias Ridli..Probando..
Me alegro, asi que esperando el manual para torpes
el último update me da error en :
applypatch
Failure at line 3: run_program Package:applypatch-c /system/app/AlarmClock.apk
Que raro no???
turKinhO
04/06/09, 12:44:55
Ridli, da error en la linea 328, en algo referente al busybox... No he podido decirlo antes porque el ordenador tampoco queria trabajar...
Me ha dejado la Magic sin pasar de SplashScreen... Si lo arreglas pronto me espero, sino pues volvere al anterior...
Saludos...
a mi no me funciona ninguno de los que has puesto. Logicamente los estais actualizando desde el recovery de ridli no???
Ridli, da error en la linea 328, en algo referente al busybox... No he podido decirlo antes porque el ordenador tampoco queria trabajar...
Me ha dejado la Magic sin pasar de SplashScreen... Si lo arreglas pronto me espero, sino pues volvere al anterior...
Saludos...
Seguro que es la 328? la 328 hace referencia una modificacion que he metido en /bin/su, ya lo he cambiado, pruebalo otra vez y si no te funciona mandame un privado.
http://www.megaupload.com/?d=C024D4F5
MD5 (update_prueba_vodafone_signed5.zip) = bf1d552b705202366b5c821f364e314e
Una cosa esta clara en todo esto, es un update firmado con testkeys por lo tanto si no teneis un recovery modificado no podreis cambiar nada, ya sea el mio o el de haykuro hacen la misma funcion. Cualquier tipo de error relacionado con la firma puede ser por culpa del recovery, este mal descargado o bien haya pasado algo en el proceso de copia a la SD.
Todos los paquetes han de estar firmados o no se podria instalar y si todos descargais lo mismo a todos deberia de daros el mismo error.
turKinhO
04/06/09, 13:19:58
Ridli, te detallo el error...
Copying files...
E:Can't chown/mod /system/xbin/busybox
(No such file or directory)
E:Failure at line 328: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/busybox
Installation aborted
Me da a mi que el error es ese espacio entre mod y /system...
turKinhO
04/06/09, 13:32:47
No puedo leer la SD para copiar un nuevo update... Me dice que no tiene formato en el PC...
He entrado en recovery y me funciona el ADB... Podria usarlo asi para copiar el update a la SD¿?¿?
Gracias y un saludo...
turKinhO
04/06/09, 13:38:52
Me ha funcionado el ADB en modo recovery, esta instalando la version 5 y da el mismo error que la 4 y la 3...
Lo que te puse antes, pone exactamente lo mismo...
Ridli, te detallo el error...
Copying files...
E:Can't chown/mod /system/xbin/busybox
(No such file or directory)
E:Failure at line 328: set_perm 0 2000 0755 SYSTEM:xbin/busybox
Installation aborted
Me da a mi que el error es ese espacio entre mod y /system...
el error es peor que eso... se me paso meter el binario :silbando: ya esta arreglado...
http://www.megaupload.com/?d=B9NYAGIN
Se te ha quedado en el splash porque al no haber terminado de actualizar se ha quedado a medias los cambios y no te deja montar la SD desde el telefono porque al no arrancar del todo no puedes hacerlo.
turKinhO
04/06/09, 13:42:15
Probando este... A ver si ahora si funciona... Porque el 2 ha flasheado perfecto...
EDITO:
Flasheando dice:
E:Can't symlink /system/xbin/[
E:Failure at line 329: symlink /system/xbin/busybox SYSTEM:xbin/[
Installation aborted
Gracias por el trabajo Ridli...
hasta dentro de un par de horas no puedo hacer nada, flashea con el 2 que funciona perfecto y voy mirando mientras que le pasa a los enlaces simbolicos.
Lo siento.
turKinhO
04/06/09, 14:15:40
No te preocupes, alguien tiene que probar las cosas a ver si funcionan, no pasa nada...
Saludos y gracias...
EDITO:
Ahora tambien me da error la version 2:
E:Error in applypatch (Status 256)
E:Failure ata line 3: run_program PACKAGE:applypatch - c /system/app/AlarmClock.......
turKinhO
04/06/09, 14:25:45
He vuelto a la build rootme-signed de Haykuro, que formatea SYSTEM Y BOOT y luego ya ha vuelto a funcionar la instalacion de la version 2.
Otra vez soy CRB43 y root tanto en ADB como en el terminal...
Saludos...
EDITO:
Voy a ir preparando el post con toda la informacion...
alex civic
04/06/09, 14:31:16
buenas tengo un problema con el reinicio de home + encender... despues de hacerme root reinicio haciendo eso y solo me sale el triangulo con la exclamacion, cuando escribo en el prompt el comando de mount -o... no me sale nada ni con lo de cd system ni cd bin....
buenas tengo un problema con el reinicio de home + encender... despues de hacerme root reinicio haciendo eso y solo me sale el triangulo con la exclamacion, cuando escribo en el prompt el comando de mount -o... no me sale nada ni con lo de cd system ni cd bin....
Intenta no publicar el mismo comentario en dos sitios diferentes. Ya tienes la respuesta en el post de root que es donde va la pregunta.
Un saludo
turKinhO
04/06/09, 15:53:19
Ya he creado dos post con el nuevo recovery y con la actualizacion usando la version 2... Ridli, te he nombrado en ambos post como creador de todo, que es la verdad...
Gracias por el trabajo que te has pegado, y si conseguimos hacer el build con todo integrado, pues ya modificare el post...
Saludos...
He vuelto a la build rootme-signed de Haykuro, que formatea SYSTEM Y BOOT y luego ya ha vuelto a funcionar la instalacion de la version 2.
Otra vez soy CRB43 y root tanto en ADB como en el terminal...
Saludos...
EDITO:
Voy a ir preparando el post con toda la informacion...
El update modificado que has usado (el 2) lo unico que hace es parchear las aplicaciones, cambiar el certificado y ya, por lo tanto no teines que perder nada que tubieras con anterioridad. Si antes no tenias root desde la terminal, despues tampoco lo tendras.
En cuanto me dejen un ratito libre en el trabajo miro que le pasa al script y porque no hace los enlaces simbolicos, de todas formas no entiendo porque haykuro no ha metido el busybox cuando es algo mas que necesario para hacer Android medianamente manejable.
Es importante que recalques esto, ademas una vez aplicado el update no es recomendable volver a usarlo otra vez, es una actualizacion y no una version completa.
turKinhO
04/06/09, 16:41:01
A ver si tienes tiempo de hacerlo y lo pruebo...
danieson
09/06/09, 12:27:42
turkinho ¿podrías poenr el link de los post para actualizar a CRB43 con root?
turKinhO
09/06/09, 14:31:42
Esta puesto desde hace una semana... Hay un post especifico para ello...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.