Ver la Versión Completa : Wasapeame "crisis"
lupiladen
14/12/12, 23:14:17
En esta época de crisis...no paran de wasapearme amigos diciendome que si la crisis, que si lo otro...
Todo el mundo se queja, pero digo yo....
¿nadie se priva del internet en el movil?
Hay gente que paga 50 euros al mes en telefono movil y se están quejando de la crisis...
todotuscani
14/12/12, 23:29:45
Si encima que estamos jodidos, nos quitamos de lo poco que nos entretiene y nos ''aparta'' un poco de la situación... ¿Qué hacemos? - ¿Nos pegamos un tiro?
También habría que ver de lo que se privan para poder pagar la factura del móvil, o si no pueden dejar de pagarlo por la gran permanencia que ofrecen las compañías.
pelochoto
16/12/12, 11:26:28
no no....lo siento. ahi estoy de acuerdo con el creador del hilo. mirad. tengo conocidos q se kejan por q si y otros q se kejan por q estan mal....hipooteka, sueldo bajo. o desempleados. etc...pero macho...to kiski aki con los samsung s3 y un tarifazo de internet y en pantallon en el salon. luego no hay ni pa comprár pam pa comer pero el bluray no falta...y el ron ? ayer me fui de juerga... iyo...los bares todos...reventaos de gente!!!!!!!!! pero como'??? no estabamos en crisis? es curioso el asunto...
YoArnold83
16/12/12, 12:20:25
no no....lo siento. ahi estoy de acuerdo con el creador del hilo. mirad. tengo conocidos q se kejan por q si y otros q se kejan por q estan mal....hipooteka, sueldo bajo. o desempleados. etc...pero macho...to kiski aki con los samsung s3 y un tarifazo de internet y en pantallon en el salon. luego no hay ni pa comprár pam pa comer pero el bluray no falta...y el ron ? ayer me fui de juerga... iyo...los bares todos...reventaos de gente!!!!!!!!! pero como'??? no estabamos en crisis? es curioso el asunto...
Eso es verdad, yo cuando salgo están todos los bares y discotecas llenos de gente hasta la bola.
todotuscani
16/12/12, 14:25:33
A ver... La mayoría de los que van a las discotecas no tienen gente a su cargo, no les tienen que dar de comer a nadie, viven del dinero de sus padres/abuelos o si tienen ingresos son única y exclusivamente para gastarlo en sus caprichos y fiestas (yo también he vivido eso y he gastado muuuuuchísimo), pero hay que ver cada situación.
Los ''NINI'' si se quejan es porque antes sus padres les daba 50 euros para pasar el finde y ahora les darán 20.
Hay otros que se quejan de crisis aunque no les falta el dinero, pero se quejan porque si antes gastaban 3000 euros al mes, ahora al gastarse 1200 les parece poco, por lo cual se ven en ''crisis''.
Y hay otros pobrecillos que se quejan con toda la razón del mundo, ya sea porque no tienen curro, porque les van a quitar (o les han quitado) algunos de sus bienes, o porque se han visto obligados a volver a casa de sus padres o suegros para tener un lugar donde vivir y comer.
Cada situación es distinta, por eso creo que el primer mensaje es completamente erróneo, porque los habrá que se quejen con y sin razón y se han metido todos en el mismo saco.
pelochoto
16/12/12, 14:34:34
toda la razón paisano. totalmente.ahora nuestro alcalde has leido lo ultimo? no se si perteneces al algun tema politico o algo...
pues dice q se ha rebajado el sueldo... para el q no lo sepa este señor es de los alcaldes q mas cobra en españa. está no se q puesto....cobra una pasta. y se lo rebaja...y ? pero si lleva robando tropecientos años por dios... q locura...y los de los autobuses? estos dicen q crisis...ahi tu segndo ejemplo. choferes q cobran cerca de los 3000 y se kejan? ( estamos locos..) nose como terminaremos..lo q si digo...q aki mucha gente está fatal...pero todos los q conozco q lo pasan fatal...tienen moviles...con internet. internet en casa...coches...etc...es un problema de prioridades en la vida.
yo si no tengo pasta o curro...salgo menos o salgo a dar un wertazo...o no salgo...punto.por q mi dinero ahora tendria q ir a otro menester zomer. alkiler. coche. gasofa....por las nubes...etc...enfin...alegria compañeros...de todo se sale..:-)
todotuscani
16/12/12, 15:09:12
No he leído lo del alcalde porque no soy de la capi tío, soy de un pueblo xD
A mí la política me la suda, me da igual que gobierne uno como que gobierne otro, lo que no me la suda es que hagan lo que les sale de las pelotas y la mayoría de ellos salen de rositas, después otra persona cualquiera roba en una tienda para comer y lo meten varios años en la cárcel... Para mí los políticos son simplemente ladrones cualificados.
Pero no voy me voy a extender más por varias razones... 1º Porque las normas no permiten hablar de este tema X-D , 2º Porque no quiero crear polémicas entre los usuarios (que si a unos les gusta el PP, que si a otros el PSOE y que si a mí me gustan las tetas redondas...) y 3º Porque me tengo que ir :grin:
Nada de política en Htcmania.
Hay muchos otros foros donde podréis discutir el tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.