PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA¡¡ Pantalla tocada

SkySun
03/06/09, 17:09:24
Me he sentado encima de la diamond y he cascado el cristal de fuera.Sin embargo funciona perfectamente la pantalla tactil, no ha salido liquido del lcd ni nada.

Me he puesto en contacto con un sat me dice que debo cambiar toda la pantalla y la broma me sale en 170 euros por lo menos:cry:

Alguien sabedecirme si eso es asi o donde enviarla y que no me claven tanto dinero?

Me edito:
Lo que se me ha cascado fue la membrana tactil. no entiendo el precio desorbitado que me cobran

Truman
03/06/09, 18:47:24
Buenas,

yo probaría comprando una pantalla suelta y herramientas y lo hacia yo en casa. Si buscas en youtube hay videos de como desmontar la htc.

en el siguiente enlace puedes comprar pantallas baratitas por 15.99€ y el envío gratis.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20647

ya contarás que tal te ha ido!

un saludo

Sacrom
03/06/09, 18:49:39
O.O le voy a poner una funda con un pincho de 3 centímetros, para cuando me siente me pegue el pinchazo de mi vida y me levante, así evito este mal trago O.O

SkySun
03/06/09, 19:37:32
los videos que he visto no llegan a desmontar la pantalla y menos el digitalizador.
Miedo me da tener la diamond encima de la mesa de operaciones con todo sacado para luego no poder seguir
Algun video por ahi donde se ve el paso final?

alvthebest
03/06/09, 20:27:21
Nunca compreis la Digitalizadora solo, cambiar la pantalla completa. Es que es muy delicada, y aveces bienen mal directamente cuando las manda, a si que al fianal te cuesta la pantalla y la digitalizadora.
Es una recomendacion que ya he cambiado muchas pantallas de otras PDA

sombraxxl
03/06/09, 21:21:43
Hola tio, ya siento lo de tu diamond, es una putada, por cierto si no la quieres llevar al sat oficial (ya sabes que si lo haces por otro lado la garantia se esfuma), pero si por lo contrario eso te da igual (porque el sat de htc ya sabemos como va...) tienes esta pagina http://www.3gsat.com/ que es de SSMoviles patrocinador de la web, son gentes muy competentes yo de ti hablaria con ellos a ver que te dicen.

un sludo

SkySun
03/06/09, 21:34:46
Hola tio, ya siento lo de tu diamond, es una putada, por cierto si no la quieres llevar al sat oficial (ya sabes que si lo haces por otro lado la garantia se esfuma), pero si por lo contrario eso te da igual (porque el sat de htc ya sabemos como va...) tienes esta pagina http://www.3gsat.com/ que es de SSMoviles patrocinador de la web, son gentes muy competentes yo de ti hablaria con ellos a ver que te dicen.

un sludo

La verdad es que en esta página he estado mirando ( me he puesto en contacto con ellos) y seguro que allí la envío
. De todas maneras esperaré un poco mas a ver si bajan algo los precios ya que la diamond va quedar desfasada ante la salida de la diamond2.

Al final seguiré el consejo del compañero y cambiaré tambien la pantalla de dentro.

Y lo de poner una chincheta en la funda de 3 cm me parece muy buena idea, lo deberian traer de serie.

sombraxxl
04/06/09, 00:03:57
La verdad es que en esta página he estado mirando ( me he puesto en contacto con ellos) y seguro que allí la envío
. De todas maneras esperaré un poco mas a ver si bajan algo los precios ya que la diamond va quedar desfasada ante la salida de la diamond2.

Al final seguiré el consejo del compañero y cambiaré tambien la pantalla de dentro.

Y lo de poner una chincheta en la funda de 3 cm me parece muy buena idea, lo deberian traer de serie.

jajajaja, hombre... lo de las chinchetas me parece un poco excesivo no? :risitas: jajaja con tener un poco mas de cuidado...