PDA

Ver la Versión Completa : Huawei hace el más difícil todavía: un prototipo de smartphone de 8.5 pulgadas

jorge_kai
14/12/12, 23:01:13
Huawei hace el más difícil todavía: un prototipo de smartphone de 8.5 pulgadas

http://static.htcmania.com/88843.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei es capaz de darnos titulares bastantes curiosos si se lo propone, esta vez es cuestión de los tamaños de pantalla de sus smartphones, que empiezan a rozar el tamaño de tablets, como es el smartphone de 6.1 pulgadas que se confirmó hace un par de meses. Pero si creíamos que se iban a quedar parados ahí, estábamos equivocados. En una presentación de los próximos productos de la empresa china, uno de los asistentes ha conseguido acceso al smartphone con más pantalla del que tenemos noticia. Y es que este smartphone, si es que se le puede seguir considerando como tal, tiene unas medidas que llegan a las 8.5 pulgadas. No, no nos estamos equivocando, Huawei dice que con 8.5 pulgadas se puede seguir considerando un smartphone. Imaginaros un terminal más grande que muchas tabletas acercado a vuestra oreja en una conversación. Sí, la imagen sería como poco estrambótica y que estaría en manos de las personas más excéntricas con más dinero que sentido común. El periodista puede confirmar la veracidad de este terminal, pues hizo una foto con la azafata, la subió a Twitter y acto seguido publicó la foto que encabeza este artículo. También podría ser que la medida fuese la diagonal de todo el smartphone, lo que dejaría unas 6.5 pulgadas de pantalla, lo cual es más plausible, pero no dejaría de ser obscenamente grande para cualquier persona con un mínimo de sentido común. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-hace-el-mas-dificil-todavia-un-prototipo-de-smartphone-de-8-5-pulgadas)

jorge_kai
14/12/12, 23:01:23
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-hace-el-mas-dificil-todavia-un-prototipo-de-smartphone-de-8-5-pulgadas

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-hace-el-mas-dificil-todavia-un-prototipo-de-smartphone-de-8-5-pulgadas

Morales92
14/12/12, 23:03:14
Que barbaridad

wiki wiki
14/12/12, 23:08:50
No existen bolsillos para semejantes dimensiones!!!! Asi que eso de smartphone, por los coj.nes!!!

Verni
14/12/12, 23:11:35
ese es un smartphone para Lady GaGa

lo que no entiendo es còmo està sosteniendo el smartphone, tiene la mano en una posición algo extraña para sujetar un smartphone

Rokusho
14/12/12, 23:11:36
Un tamaño para un uso diario vamos :grin:

bladeaioros
14/12/12, 23:13:29
Creo que se han pasado 3 pueblos, bueno 3 pulgadas xD

SCL_ROOT
15/12/12, 00:20:08
No entiendo cual es la tendencia ahora con lo de agrandar y agrandar las pantallas. :pensando:
A este paso smartphone y tablet van ha ser sinónimos. :roto2rie
En serio, que esta bien que la pantalla sea suficientemente grande, pero es que están olvidando que el móvil lo guardas en los bolsillos y lo sueles coger con una mano. :loco:

cauldreon
15/12/12, 00:27:46
Pues yo ya me adelante a ellos, y uso una galaxy tab 2 7.0 para todo, de movil o de gos, musica, videos, tc. Y como ya suelo escribir mil veces mas que hablar y suelo llevar el bolso pues l tamaño me importa un carajo.

Juanviz21
15/12/12, 00:29:04
Bah, hasta que no saquen uno de 13 pulgadas no me pienso comprar un smartphone :sisi:

Bauer
15/12/12, 00:41:03
Quedo a la espera del Big One. que tendrá entre 50 y 60 pulgadas y vendrá con un carrito similar al de la compra como accesorio incluido para poder transportarlo. :grin:

K-Pax
15/12/12, 00:44:50
Eso ya es una tableta

para hablar se tendran que utilizar manos libres con auricular por que cualquiera se pone eso en la cara.

Hay un momento que dejan de ser practicos y ya se necesita un bolso o bandolera para llevarlos.

shaka_de_virgo_eloriginal
15/12/12, 10:53:25
tablet phone, dios no creí vivir para ver esto pero si lo estoy viendo, carajo yo pienso que esto solo es practico para los que necesitan tener todas las chucherías en un solo lugar .

obses
15/12/12, 13:51:17
Esto ya empieza a ser ridiculo..
Yo creo que entre las 4" y 5" (estas ultimas bien aprovechadas) es lo ideal.

Janni
15/12/12, 14:03:51
No, esto sinceramente sería ridículo si se realiza. Sin embargo no faltaría el que lo compre y justifique la producción...

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2

golbergmasjunior
15/12/12, 15:55:24
JOJOJOJO más que el Nexus 7... y después critican al Note...

Salu2!

nogarder
15/12/12, 17:41:52
Tengo un Note 2 y excepto en alguna ocasion siempre lo uso con auricular de manos libres.

Siempre lo llevo en una mochila de hombro con una funda completa , y llevo bastantes cosas en ella, con lo que tampoco lo llevo nunca en el bolsillo.

Asi que me da igual que tenga 5-6 o 7 pulgadas, me entra en la mochila de hombro, es mas, si tuviera 7 pulgadas me pareceria igual o mejor.

Lo que no veo es como a estas alturas la gente no utiliza el manos libres que viene de regalo, o un auricular blutu xD, que estan muy baratos.

Aparte suelo estar todo el dia fuera, y lo utilizo a modo de agenda, con lo cual una tablet me iria genial, pero no cargaria con movil y tablet, de ahi que consiguiera un Note 2.

Ademas en mi ciudad ultimamente prolifera el robo de moviles de gente que lo usa llevandoselo a la oreja y se ponen a hablar en mitad de la calle.

Intento sacarlo lo minimo, y si tengo que hablar en la calle es siempre con el auricular y metido en la mochila.

PD: El movil de la foto ni de coña tiene 8 pulgadas mas marco...o el tipo tiene unas manos de jugador de basket de 2,40.

Ese movil es pelin mas grande que el Note.

lampaul
15/12/12, 21:10:55
La de complejo que nos va a entrar a la mayoría cuando nos demos cuenta que tenemos más grande el móvil que el pene X-DX-DX-D.

Vmarkina
15/12/12, 21:17:12
Esto no tiene ningún sentido, es un disparate...

asturf3nix
16/12/12, 14:14:24
Eses tamaño lo tiene por la bateria que durara tres dias (salvo que caiga de finde semana , entonces dos):solecin2::solecin2::solecin2:

asturf3nix
16/12/12, 14:15:26
La de complejo que nos va a entrar a la mayoría cuando nos demos cuenta que tenemos más grande el móvil que el pene X-DX-DX-D.
eh!!!!:grin: no pluralices que mi pene es de 10.1" jajajajja

Juanma27
16/12/12, 14:39:27
me va a costar mas hacerme un pantalon a medida para meter el smartphone, que el celular en si X-D

thedarknesss
16/12/12, 22:59:16
Es extraño como sujeta el aparato no lo creen? su mano tiene una posición extraña.
yo creo ese tamaño ya es algo exagerado pero no dudo que lo lleguen a comprar.

abelcastells
17/12/12, 09:04:57
es como una smart tv jajaja :oh: