Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna ayuda? Problema extraño MicroSD

AngeloAllegro
14/12/12, 22:55:01
Buonasera, gente!

Para empezar diré que tengo el terminal rooteado y tengo la ultima versión de la ROM CM9 Nighty.
Mi problema es que de repente el móvil deja de "detectar" la tarjeta de memoria que tengo, pero así sin más, es como si no estuviera ninguna tarjeta microSD. Si reinicio el aparato normalmente vuelve a detectarme toda la musica, las carpetas de imagenes y el par de aplicaciones que tengo ahí colocadas, pero esto no dura más de unas dos horas mas o menos y vuelve a no detectar la memoria, no da notificaciones de que se haya extraído la tarjeta como cuando la saco manualmente, o alguna notificación de que hay problemas con la misma...

Para mi es un quebradero de cabeza, porque reiniciar el mobil cada vez que quiera escuchar música o ver fotos cuando quiera... es un coñ***
No basta con extraerla manualmente e insertarla de nuevo, esto no surte efecto ninguno.

Cambié de una microSD de 2GB y clase 2, a una de 4GB de clase 6... pero nada, obviamente me lleva a pensar que es problema del aparato.

¿Alguna sugerencia?

PD: envié hace un mes el terminal al servicio técnico de Yoigo por un problema en la pantalla y me está pasando esto curiosamente desde que me lo devolvieron... No estoy seguro de que con la ROM original que me pusieron me pasara lo mismo, cambié a los dos dias a la CM9 Nighty

JoseGarcia1988
15/12/12, 10:05:20
Creo que eso es un fallo de las CM9

dnfuentes
15/12/12, 10:47:18
Prueba con otra rom a ver si te pasa lo mismo. Si siguenigual, es cosa ya del movil, y para el sat entonces.

Angeltoiz
15/12/12, 23:15:41
Prueba con otra rom a ver si te pasa lo mismo. Si siguenigual, es cosa ya del movil, y para el sat entonces.

+1

PD: Y si no formatea la sd por probar

danielsc97
16/12/12, 10:56:03
A mi también me pasaba, es un bug de cm9 no te preocupes ;)