PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 2g Vodafone


sito44
14/12/12, 22:34:07
Hola chicos.

Llevo dos días que cuando el modo solo redes 2g en mi S+ se queda sin conexion a intenet. Se esfuma.

Lo achaqué al brood kernel o a Slimbean pero he flasheado CM10 con el update y todo y me pasa lo mismo. Me pasa seguro en mi Universidad (Zona Nuevos Ministerios), ahora mismo lo estoy comprobando en mi casa a ver si también se desconecta.

No se si es que ha petado una antena de Vodafone o es mi terminal el que ha petado pero no es normal. Alguien trabaja o estudia por ahí y le pasa lo mismo? Os ha pasado algo parecido.

Siempre hago instalaciones limpias si no me queda formatear la SD pero no se.

Muchas gracias de antemano.

alexis.
15/12/12, 10:04:29
Y si vuelves a meter el APN?

lucifugo666
15/12/12, 18:53:07
Hola chicos.

Llevo dos días que cuando el modo solo redes 2g en mi S+ se queda sin conexion a intenet. Se esfuma.

Lo achaqué al brood kernel o a Slimbean pero he flasheado CM10 con el update y todo y me pasa lo mismo. Me pasa seguro en mi Universidad (Zona Nuevos Ministerios), ahora mismo lo estoy comprobando en mi casa a ver si también se desconecta.

No se si es que ha petado una antena de Vodafone o es mi terminal el que ha petado pero no es normal. Alguien trabaja o estudia por ahí y le pasa lo mismo? Os ha pasado algo parecido.

Siempre hago instalaciones limpias si no me queda formatear la SD pero no se.

Muchas gracias de antemano.

Yo trabajo en temas de cobertura, pero no para Vodafone y lo único que se me ocurre es que en la zona que dices solo haya cobertura 3G y por eso al pasar a 2G te quedes sin datos

sito44
15/12/12, 23:13:45
A ver confirmo sólo me pasa en esa zona. El caso es que siempre me ha ido bien el 2g en esa zona y ahora no. Veré a ver si persiste el lunes que vuelvo a esa zona.

Os iré informando.

Edito:

Hoy la verdad que no me funcionaba bien ni 2g ni 3g ni nada pata que fuera el 3g he reiniciado el móvil. Es super extraño deben estar teniendo problemas en esa zona porque no me lo explico, en el resto de lugares me funciona bien.