PDA

Ver la Versión Completa : Bienbenida ¨New Cocinero¨

Masterbomb
14/12/12, 22:31:03
Hola Soy Masterbomb,Recien registrado No soy un usuario común Soy Se-mi-Experto en Kernel Linux,Hace tiempo estuve Experimentando con LG E510F![OPTIMUS HUB]

Conocimientos Mios: [XML Medio,JAVA Medio]

Estoy Desarrollando Una ICS,Hasta Ahora Ya solucione La camara Portada de GingerBread a ICS [De otra Manera se Necesita los Drivers Aox y La vercion la Veo Muy Lenta (Causa apagones en el Movil Por la Inestabilidad de la camara)

De La Manera mas Cordial para terminar mi trabajo de ICE CREAM Sandiwch
De los Ultimos 3 meses de extenso trabajo te invito a firmar,Para colocar la camara oficial de Ice cream Sandich

[url]http://www.change.org/petitions/arm-release-openmax-codecs-for-arm-v6 [:platano:]

giltros1
14/12/12, 22:36:15
Bienvenido amigo ya estamos esperando:ok:

mikivila
14/12/12, 23:15:14
Bienvenido compañero firmada la petición.

pesp2020
14/12/12, 23:30:11
Welcome!

Lacri20
15/12/12, 01:40:27
excelente la noticia pero no sirve de nada firmar ya que nunca soltaran los drivers ya que en el foro del galaxy hicieron lo mismo de las firmas y la verdad los de openmax no tienen intencion de soltarlos ya que dicen que simplemente no los hay

djskmon
15/12/12, 02:34:34
espero que si la esperanza muere al ultimo

GunnyRaw
15/12/12, 02:50:46
Es un milagro!! :eek:
Yeah!! \o/ ya tenemos un nuevo cocinero
BIENVENIDO compañero ya era hora que personas como tu estuvieran en este foro.
Sientete como en casa :thumbup:
Y sobre la firma no te preocupes aqui todos los usuarios del foro vamos aportar nuestro granito de arena si o no? Compañeros!

GunnyRaw
15/12/12, 02:52:01
excelente la noticia pero no sirve de nada firmar ya que nunca soltaran los drivers ya que en el foro del galaxy hicieron lo mismo de las firmas y la verdad los de openmax no tienen intencion de soltarlos ya que dicen que simplemente no los hay

No seas negativo compañero!
Hay q pensar positivamente..
Saludos :thumbup:

dams_619
15/12/12, 21:54:38
bienvenido....esperaremos con ancias un trabajo de ICS