PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] constante selección de red


mikelito1988
14/12/12, 22:24:49
Hola, he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto.

Hago un resumen:

Mi htc one s de vodafone, liberado por doctor sim en mayo y usado con orange.

Hasta ayer esto no me pasaba. Resetee de fábrica el teléfono y el caso es, que después de llamar a orange para pedir el apn y que antes me hicieran buscar la red, tanto manual como automáticamente, ahora me pide que seleccione la red constantemente.

La pantalla que me salta constantemente es la de "operadores de red"

Siempre he tenido mala cobertura y pérdidas de esta (mi pueblo no da para mas), pero nunca me avisaba el teléfono, ya que ahora en las notificaciones sale un aviso que va y viene y dice "la red seleccionada (orange) no esta disponible".

Aunque seleccione orange y me de el "ok" de que se ha unido a la red, constantemente me sigue pidiendo que seleccione el operador.

Es muy muy incómodo, ya que a veces salta hasta 2 veces en 1 min y me desespera...

Si hace falta algún dato más os lo doy.

Un saludo y gracias.

mikelito1988
15/12/12, 13:05:11
Nadie que me pueda echar una mano?

francisco_smx
15/12/12, 17:16:46
el mio es de vodafone y en mi pueblo pasa exactamente lo mismo pero en cuanto vuelvo a la city no hay problema, creo que es problema de cobertura cuando salga la actualizacion a JB si actualizan tambien la radio espero que se solucione

Bikera
16/12/12, 09:23:57
el mio es de vodafone y en mi pueblo pasa exactamente lo mismo pero en cuanto vuelvo a la city no hay problema, creo que es problema de cobertura cuando salga la actualizacion a JB si actualizan tambien la radio espero que se solucione


Hola.

¿Qué es eso de la actualización de la radio y por qué influye en la cobertura? (tengo mi HOS desde hace 5 días, se nota ¿verdad? jeje) Un saludo y gracias.

barry147
16/12/12, 09:42:16
la radio es una parte del software del movil ..está directamente relacionada con el tema de la señal/cobertura .Cuando actualizan el sistema operativo del movil , este trae(o deberia :-)) una nueva versión de la "radio" (entre otras cosas) .. supuestamente ,está más optimizada para recibir mejor señal .

saludos y a trastear esa nueva maquina .:ok:

mikelito1988
16/12/12, 18:25:59
Si a mi cuando estoy en la ciudad tampoco me pasa, pero es que antes no me pasaba, ha sido después de resetear de fábrica y no se ni yo, ni orange como solucionarlo.

A ver si alguien tiene alguna respuesta...

Un saludo.

pimpampum123
16/12/12, 18:36:11
Si a mi cuando estoy en la ciudad tampoco me pasa, pero es que antes no me pasaba, ha sido después de resetear de fábrica y no se ni yo, ni orange como solucionarlo.

A ver si alguien tiene alguna respuesta...

Un saludo.

Sé a lo que te refieres, es muy molesto. Me tiene pasado en situaciones con muy poca cobertura. Lo que pasa es que generalmente tengo full de cobertura. Pero ya te digo, me pasa desde que tengo el movil (desde junio)... es un poco raro que antes de hacer el reseteo no te pasase. Igual hay alguna forma de desactivar esa notificación, a ver si alguien te ayuda

mikelito1988
17/12/12, 21:20:05
Pues si, a ver si alguien sabe algo porque la cobertura en mi casa en la planta baja es nula y me esta desesperando.

Gracias por las contestaciones.

Un saludo.

Mguisado
18/12/12, 17:39:30
Hola, buenas tardes.
Me sabríais decir como puedo poner la selección de red en manual?
Es que me estoy volviendo loco buscando y no lo encuentro.
El problema es, que vivo en badajoz y si lo dejo en automático me pilla la red Portuguesa.
Gracias por todo.

mikelito1988
18/12/12, 19:27:34
Bueno, ya he dado con la "tecla", y era más sencillo (en mi caso) de lo que parecía.

Seleccione la red de orange manualmente y acto seguido le dí para que se conectase siempre automáticamente a ella.

Me ha dejado de salir el aviso constantemente y me pierde menos cobertura.

Un saludo y muchas gracias!!!