PDA

Ver la Versión Completa : Urgenteeee brick??????


Desko
14/12/12, 22:11:39
Acabo de rooteear mi lg 3d y le puse el rom manager,instale el flash clock word mod y apagué.
Cuando encendi intente entrar en el recovery pulsando power y vol- pero no entraba asi que encendi y entre en el rom manager.
Alli pulse REBOOT INTO RECOVERY y se reinicio el telefono,salio una pantalla llena de colorines y como no se iva apagué.
¡¡¡¡¡ahora no se enciende,se queda eternamente en el logo de lg y luego se apaga¡¡¡¡¡

¿que hago?
¿me lo he cargado?
¿tiene solucion??

gracias

xadicto
14/12/12, 22:57:29
Bueno hay varias cosas que supuestamente has echo mal.

cuando se intala rom manager le das a flash clow... "bien" pero te sale un menu para elegir OPTIMUS 3D u OPTIMUS 2X, me supongo ke tu eleccion ha sido "optimus 2x" ahi esta el fallo de porke no se te ha instalado bien el recovery.

No has echo una copia de tu rom... lo pudistes hacer con titanium backup por si ocurren estas cosas.

VALE....AHORA VIENE LA POSIBLE SOLUCION.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403

te tocara flasear el movil con el lgflashtool y ponerle una rom stock "oficial", recuerda cual tenias , bajatela kdz correspondiente y sigue el tutorial ke esta mas arriba de como instalar un kdz.

Desko
14/12/12, 23:09:06
No,puse lg 3d estoy 100% seguro.
Lo unico que hice fue darle al boton que pone "rebbot into recovery"

:-(

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desko
14/12/12, 23:25:41
Voy a explicarlo todo desde el principio....xk estoy realmente preocupado.

El telefono estaba en ginger.
Rootee el telefono con el megatron e instale del market el rom manager.
Luego desde el rom manager instale el flash clock word mod y elegi el p920.
Concedi los permisos y apague el telefono.
Luego intente acceder al recovery pulsando power y vol.- pero no accedio.
Entonces encendi el telefono y entre en la app rom manager
Alli vi una opcion que.ponia "reboot into recovery" y supuse que era para entrar directamente en el recovery.
Peroal darle el telefono se reinicio y salio una pantallazo de muchos colores,el cual no se iba.asi que apague.
Al encenderlo ya nunca mas paso del logo de lg....
The end.

:(

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desko
15/12/12, 13:02:37
Estoy a la espera chicos.....agradeceria un ayuda.....:confused:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desko
16/12/12, 17:21:55
Ya esta....resucite a mi lg al final despues de horas intentandolo el programa me reconocio el movil(sinceramnete no se xk,pero lo hizo)todo lo de despues fue bastante sencillo.


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

fernandisco25
16/12/12, 17:40:11
Ya esta....resucite a mi lg al final despues de horas intentandolo el programa me reconocio el movil(sinceramnete no se xk,pero lo hizo)todo lo de despues fue bastante sencillo.


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Me alegro que hayas podido recuperarlo, tiene q acojonar bastante!!