PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar fast dormancy

IVPITER
14/12/12, 22:00:50
Hola, se puede desactivar el fast dormancy en el note 2? He probado a hacerlo como en el s2 que era *#9900# pero en el menu que me sale no esta.

Gracias de antemano!

Alebi
14/12/12, 22:26:28
Eso para que sirve ??

Gracias

Javi5
14/12/12, 22:27:08
Tienes una app para hacer eso: "fastdormancy toogle" es para el s3, pero va muy bien en note2.
La tienes en el playstore.

Saludos!

IVPITER
14/12/12, 22:43:15
Eso para que sirve ??

Gracias

Se supone que la compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Las compañias que no lo tiene activado, si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario.

Yoigo no lo tiene activado y si lo desactivo no se si me ahorrare bateria pero si notaba que cargaba algo mas rapido internet. Vodafone por ejemplo creo que si lo tiene activado.

Alebi
14/12/12, 23:04:55
Yo soy de movistar, sabéis si lo tiene activado?

Gracias

PALMATRON
14/12/12, 23:31:21
Yo soy de movistar, sabéis si lo tiene activado?

Gracias
Buenas noches Alebi:
La última información que consta sobre si Movistar tiene o no tiene activado este modo es el ‎17-05-2012 a las 11:53 horas, y según ellos NO tienen activado esta opción.
Han hecho y hacen pruebas, pero la implantación total aún es un misterio.
Por lo visto, los únicos que y hasta la fecha lo han activado es Vodafone y, por ende, Pepephone.
Y si no fuera así, que alguién me corrija, por favor.
Así todos tendremos este dato más claro.
Gracias.
SalU2.
Palm.

jamonero300
14/12/12, 23:32:59
Buenas noches Alebi:
La última información que consta sobre si Movistar tiene o no tiene activado este modo es el ‎17-05-2012 a las 11:53 horas, y según ellos NO tienen activado esta opción.
Han hecho y hacen pruebas, pero la implantación total aún es un misterio.
Por lo visto, los únicos que y hasta la fecha lo han activado es Vodafone y, por ende, Pepephone.
Y si no fuera así, que alguién me corrija, por favor.
Así todos tendremos este dato más claro.
Gracias.
SalU2.
Palm.
correcto palmatron:ok:

Javi5
15/12/12, 00:28:31
Movistar NO lo tiene activado, ni saben cuando lo activarán. Yoigo tampoco en su red propia, ni evidentemente con red movistar.

Saludos!

bravo_lega
15/12/12, 09:56:37
Haber que me quede claro, yo tengo pepe entonces lo dejo en enable lo de fast dormancy no? ?

Alebi
15/12/12, 10:47:50
y si lo desactivo,ganare algo?

Gracias

boldo
15/12/12, 10:52:42
Pues si movistar no lo tiene Orange doy por supuesto que tampoco... Así que a desactivarlo..

Si me equivoco que alguien lo diga jeje

Saludos

the_eye
15/12/12, 11:06:05
Y en un movil chino? operador pepe como lo hago ? no funciona *9900 ni el toogle del play tiene android 4.04

davidshaper
15/12/12, 11:14:22
Pepephone lo tiene activado por lo que mejor lo dejes activado también.

Alebi
15/12/12, 11:40:58
Si lo desactivo,ganare algo ? o lo dejo como esta.

Saludos

blackvargas
15/12/12, 12:22:06
Probada la aplicación fast dormancy toogle y me da un error al abrirla y al intentar ejecutarla (sale un aviso que informa de un error con la base de datos) así que he preferido borrarla. Llevo la 4.1.2 polaca

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

fonchocp
15/12/12, 15:48:46
Acabo de desactivar el Fast Dormacy con la aplicacion FastDormancy Toggle. Veromos como va.

bladeaioros
16/12/12, 00:11:17
Yo tengo ROBAFONE...

me combiene tenerlo activado o desactivado?...

boldo
16/12/12, 00:13:55
Yo tengo ROBAFONE...

me combiene tenerlo activado o desactivado?...

Se supone que con Vodafone mejor activado, ya que ellos si lo tienen.

bladeaioros
16/12/12, 01:07:56
Se supone que con Vodafone mejor activado, ya que ellos si lo tienen.

Vale pues asi que se quede...

Salu2!

argorito
28/12/12, 17:22:46
nadie sabe nada para los q usamos 4.1.2?? tengo el telefono q no se queda dormido, bueno, si q se queda dormido, pero se despierta cada poco.... en fin, q a lo mejor es otra cosa....

salu2

IVPITER
28/12/12, 21:27:46
nadie sabe nada para los q usamos 4.1.2?? tengo el telefono q no se queda dormido, bueno, si q se queda dormido, pero se despierta cada poco.... en fin, q a lo mejor es otra cosa....

salu2

Sincronizacion automatica lo mismo... las notificaciones de tapatalk,etc...

DaniMonto
28/12/12, 22:52:08
IVPITER, lograste desactivar el Fast Dormancy? Yo vivo en Venezuela y dudo que aquí se use... desactivé a ver qué tal va...

A ti te fue bien?

nrzamel
28/12/12, 23:01:30
Se supone que la compañia que lo tiene activado mejora la cobertura y el rendimiento de datos, con el consecuente ahorro de bateria. Las compañias que no lo tiene activado, si lo tienes activado en tu movil hace justo lo contrario.

Yoigo no lo tiene activado y si lo desactivo no se si me ahorrare bateria pero si notaba que cargaba algo mas rapido internet. Vodafone por ejemplo creo que si lo tiene activado.
Hola yo instale el fastdormancy toogle cuando lo abri me muestra q mi operador lo tiene activo que hago lo dejo activo o lo desactivo, mi operador es Claro panama

gracias de antemano y saludos desde panama

IVPITER
29/12/12, 00:46:13
Para gustos los colores, yo tengo la P3300 y el wifi va de lujo, el GPS es un Sirf III mejor que el de la 3600, yo utilizo mucho el TomTom, el oziexplorer y el NavGps Pro y de media siempre tengo 9 o 10 satelites enganchados y de autonomia tiene un poco mas que la otra aparte de ser mucho mas libiana pero como te dije al principio para gustos los colores y comprala segun el uso que la vayas a dar porque la diferencia de procesador no es tanta como aparentemente parece.
Por cierto 360 me parece barata si es libre, a mi me costo 400 de segunda mano.

A mi genial, va mas rapido internet, consumo pues la verdad es que no noto mucho.

IVPITER
29/12/12, 00:49:20
Hola yo instale el fastdormancy toogle cuando lo abri me muestra q mi operador lo tiene activo que hago lo dejo activo o lo desactivo, mi operador es Claro panama

gracias de antemano y saludos desde panama

Si tu operador lo tiene activado, dejalo activado. Y creo que Claro es cobertura de vodafone, para vodafone si hay que tenerlo activado.

Un saludo

nrzamel
29/12/12, 06:57:02
Si tu operador lo tiene activado, dejalo activado. Y creo que Claro es cobertura de vodafone, para vodafone si hay que tenerlo activado.

Un saludo

Entonces lo dejo asi como me sale aca en la captura http://img.tapatalk.com/d/12/12/29/a8yturyv.jpg

GNote
29/12/12, 08:10:49
Yo lo desactivo siempre desde esa app, mas que nada porque consume bateria.

IVPITER
29/12/12, 10:46:02
Entonces lo dejo asi como me sale aca en la captura http://img.tapatalk.com/d/12/12/29/a8yturyv.jpg

Si, enabled es activado.

erubey21
29/12/12, 14:49:46

Hola mi pana, soy de Santiago de Veraguas, Tengo mi data con C&W Móvil.

¿Tu Note 2 es original de Claro o lo compraste liberado?

Todos los Fast Dormancy vienen activado por defecto en los Note 2. Yo desactivé el mío y creo que anda mejor. La batería me dura un poco más creo.

El amigo IVPITIER dice que tenerla desactivada no tiene nada de malo.

Saludos!

nrzamel
29/12/12, 15:49:08
Mi note es liberado
No se ayer cuando le desactive el dormancy senti q la bateria se acabo en un 2x3 y la señal no vi ningun cambio ya q hice pruebas d velocidad y me daban el mismo resultado.
no se no le veo utilidad a esto

arbelaitz
29/12/12, 15:52:27
Que es el fast dormancy? Para que sirve? Que hace?
Muchas gracias!!

IVPITER
29/12/12, 16:44:16
Mi note es liberado
No se ayer cuando le desactive el dormancy senti q la bateria se acabo en un 2x3 y la señal no vi ningun cambio ya q hice pruebas d velocidad y me daban el mismo resultado.

Por eso asegurate de que cobertura usa tu compañia, sino llamales y preguntale su ellos tienen activado ese servicio.

arbelaitz
29/12/12, 17:08:43
Pepephone tiene activado el fast dormancy?

IVPITER
29/12/12, 17:44:43
Pepephone tiene activado el fast dormancy?

Si lo tiene activado

erubey21
29/12/12, 18:53:17
Mi note es liberado

En el próximo ciclo de la batería se lo vuelvo activar con un Stock Kernel. Estoy a 89% con un tiempo de 6 horas de desconectado el cargador.

reeoro
04/01/13, 21:30:27
Hola una consulta alguien sabe si orange España lo tiene activado, es que no me lo saben decir

IVPITER
05/01/13, 22:41:32
Hola una consulta alguien sabe si orange España lo tiene activado, es que no me lo saben decir

Wenas, tienes que dejarlo desactivado.

BigBoss
17/01/13, 20:30:39
Yo tengo simyo (orange) y lo he desactivado con el toogle, a ver que tal se comporta el telefono ahora. Gracias a todos.

capoiro1977
18/01/13, 12:21:48
yo tambien tengo simyo, entonces hay que desactivarlo???, la cobertura creo que es de orange sino me equivoco

Walatorre
24/01/13, 02:00:02
Saludos desde mexico, alguien sabra si la operadora telcel tiene este sustema??? Oara tener la certeza de desactivarlo o dejarlo como esta, gracias

nakato
24/01/13, 08:54:13
Hay que ser root para poder desactivarlo ?

MiguelMMC89
10/02/13, 10:19:06
Hay que ser root para poder desactivarlo ?

Si, para acceder al "fastdormancy toggle" tienes que ser root.
Saludos.

rulbcn
03/04/13, 14:30:02
Si, para acceder al "fastdormancy toggle" tienes que ser root.
Saludos.
NO, lo acabo de desactivar manualmente y no soy root

danmalpar
22/04/13, 09:08:12
NO, lo acabo de desactivar manualmente y no soy root

Compi podrías indicar el código que has usado?

elbully
23/04/13, 12:58:45
Yo acabo de desactivarlo en jazztel, que si no me equivoco es Orange.

Ya veremos si hace algo.

P.D. Yo si soy root

lobezno
23/04/13, 20:28:50
A mí instalando la app da error y si marco la configuración de signos y números no me aparece para activar o desactivar, no soy root. Saludos.

danmalpar
23/04/13, 20:41:54
A mí instalando la app da error y si marco la configuración de signos y números no me aparece para activar o desactivar, no soy root. Saludos.

Lo he testeado poniendo el código y no sale la opción de desactivar el fast dormancy sale un menú, pero la opción que interesa no sale.:banghead:

nogarder
24/04/13, 14:03:16
Ahora mismo con vodafone y un note 2 es recomendable tenerlo activado o desactivado??

Se puede hacer con codigo?

Lo pregunto porque con chaton noto que pasado 20 minutos dejan de llegarme notificaciones, y para ver lo que me han escrito m tengo que encender pantalla y entrar a chaton

Y a veces ni asi, cuando ocurre esto, tengo que quitar 3G y volverlo a poner.

Podria ser por el fast este?

danmalpar
24/04/13, 14:09:16
Yo soy Vodafone y realizado misma prueba con el fast dormancy activado y desactivado. Y note una ligera disminución en el consumo.
Por código creo que si se puede. La cosa es que he mirado con el *#9900# y ese código deriva a un menu oculto pero la opción del fast domancy no aparece.

jamonero300
24/04/13, 14:15:38
por codigo no hay esa opcion,hay una aplicacion en gooplay q sirve para eso,se puede ver tambien en el archivo buil.pro con root explore en una linea q pone roril domancy biene p`por defecto en 1 hay q ponerlo en 0 ,pero todas las rom no lo traen

nogarder
24/04/13, 14:29:44
Me cito....por si alguien lo sabe....

Con chaton noto que pasado 20 minutos dejan de llegarme notificaciones, y para ver lo que me han escrito m tengo que encender pantalla y entrar a chaton

Podria ser por el fast este? Tengo Vodafone con Rom Stock Francesa

IVPITER
24/04/13, 14:33:20
Ahora mismo con vodafone y un note 2 es recomendable tenerlo activado o desactivado??

Se puede hacer con codigo?

Lo pregunto porque con chaton noto que pasado 20 minutos dejan de llegarme notificaciones, y para ver lo que me han escrito m tengo que encender pantalla y entrar a chaton

Podria ser por el fast este?

Con vodafone hay que tenerlo activado.

danmalpar
24/04/13, 14:37:39
Con vodafone hay que tenerlo activado.

Yo con vodafone y realizada una prueba con y sin, te aseguro que en mi caso mejor consumo con el fast dormancy desactivado. Realizado un mismo dia y con la misma rom y kernel.

nogarder
24/04/13, 15:00:59
Yo ahora mismo lo tengo como venga de fabrica, y mirando en el betterbattery parece que esta activado.

La cosa esta en saber si desactivandolo se arreglara lo del CHATON.

Voy a probar a la noche a hacer el disabled, acabo de instalar el fastdormancy y dice que lo tengo enabled.

Aca acabo de leer bastante informacion...de echo ...demasiada xD

PD:; http://www.androidnz.net/2012/06/at-your-own-risk-how-to-disable-fast.html

eivus
24/04/13, 17:24:31
Yo sólo con lo rápido que reconecta ahora cuando consulto algo, la indiferencia de consumo y que la velocidad de transmisión no cambia ni un ápice, lo dejo Disabled. Y eso que soy de Vodafone.

nogarder
25/04/13, 13:02:14
Acabo de desactivarlo y parece que va todo sin cambios

rockzur
14/10/13, 13:57:15
Yo tambien me baje el fast dormancy toggle toggle tool para mi Samsung Galaxy S3 Mini pero como no soy root no se si lo he aplicado o no. ¿En caso de que este aplicado si quieres desactivarlo bastaría con un un flashseo con el odin y reinstalar el SO no?

flipeh
14/10/13, 14:03:28
Yo tengo un SGS2, soy Vodafone y con el Fast ACTIVADO las conexiones mucho más rápidas y los cambios entre redes. Con el Fast DESACTIVADO, me dura la batería el doble, pero se pierde velocidad en conexión y en cambios entre redes. Si que es verdad que varias veces pierdes las notificaciones de WhatsApp etc cuando esta OFF.

IVPITER
14/10/13, 14:59:40
Yo tengo un SGS2, soy Vodafone y con el Fast ACTIVADO las conexiones mucho más rápidas y los cambios entre redes. Con el Fast DESACTIVADO, me dura la batería el doble, pero se pierde velocidad en conexión y en cambios entre redes. Si que es verdad que varias veces pierdes las notificaciones de WhatsApp etc cuando esta OFF.

Es que vodafone es el unico operador con el que no hay que desactivarlo. El resto si porque no lo tiene activado la compañia

IVPITER
14/10/13, 15:00:12
Yo tambien me baje el fast dormancy toggle toggle tool para mi Samsung Galaxy S3 Mini pero como no soy root no se si lo he aplicado o no. ¿En caso de que este aplicado si quieres desactivarlo bastaría con un un flashseo con el odin y reinstalar el SO no?

Con volver a poner el programa y darle q enabled se activa

rockzur
14/10/13, 15:20:14
Oye IVPITER, ¿Y si reinstalo otra vez el último firmware original a mi S3 Mini quedaría ya activado por defecto no?

IVPITER
14/10/13, 16:04:52
Oye IVPITER, ¿Y si reinstalo otra vez el último firmware original a mi S3 Mini quedaría ya activado por defecto no?

Si, tendrás que desactivarlo tu manualmente

rockzur
14/10/13, 16:20:16
Vale vale. Gracias tio. Lo de desactivarlo lo veo crudo de momento porque el Fast Dormancy Toggle Tool y el Voodoo RRC Tool necesitan de permisos root y yo no los tengo todavía.

darlena
14/11/13, 17:19:47

¿Sabéis si Pepephone lo tiene activado? Y si lo tiene activado, que creo que sí, ¿es conveniente desactivarlo? Gracias

alrynec
23/06/14, 19:22:47
Tuenti Movil va con cobertura Movistar por lo que lo he desactivado, a ver si mejora en algo la bateria del note 2.

piooner2
30/06/14, 23:12:22
Tuenti Movil va con cobertura Movistar por lo que lo he desactivado, a ver si mejora en algo la bateria del note 2.JuanL-Movistar JuanL-Movistar Técnico Móviles
ago 23
Hola yonde,
Como ya se informó en este hilo, la tecnología Fast Dormancy ya está implantada en toda la red Movistar.

Un saludo.