Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con sensibilidad de pantalla
Rivaldri
14/12/12, 21:58:27
Buenas! Quería consultaros porque el S3 de mi chica parece que ha perdido la sensibilidad en una zona de la pantalla, y la verdad es que me extraña porque lo cuida como si fuera de oro... El caso es que cuando está escribiendo en el teclado de Samsung (tanto en whatsapp como en sms), la zona donde está la flecha para borrar las letras se ha convertido en una extensión de la letra L. Para poder borrar tiene que pulsar justo en el borde derecho de la pantalla, casi fuera, y la verdad es que es muy molesto. ¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y qué solución hay?
Me imagino que si es un fallo de la pantalla entrará en garantía y Orange se hará cargo, pero claro, al tener micro-sim se quedaría sin la posibilidad de llamar a nadie durante el tiempo que dure la reparación que, por otra parte, me gustaría saber más o menos cuánto serían los plazos.
En definitiva, ¿hay alguna opción por probar para solucionarlo sin tener que recurrir al SAT?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
mrkitorzzz
14/12/12, 23:54:21
Solo pasa escribiendo? Porque si es asi debe de ser un posible fallo en el teclado o el sistema.. prueba otro teclado y si no a reinstalar la rom, si despues de esto aun hace el tonto, llevalo al sat!
Saludos
Rivaldri
15/12/12, 00:12:47
Solo pasa escribiendo? Porque si es asi debe de ser un posible fallo en el teclado o el sistema.. prueba otro teclado y si no a reinstalar la rom, si despues de esto aun hace el tonto, llevalo al sat!
Saludos
Gracias por la ayuda, lo primero. El problema es que no se me ocurre otra forma de comprobar si es solo en el teclado o si es en general... De todas formas a ver si mañana pruebo con otro teclado, pero vaya mala pata. El movil no ha sido nunca modificado ni flasheado.
Un saludo.
Because147
15/12/12, 00:15:44
Baja te alguna app llamada multitouch y compruebalo, lo mas probable es que sea fallo de hardware te recomiendo hacer valida la garantia
perla206
15/12/12, 00:27:03
Y digo yo, porque tengas una Micro sim que pasa que no puedes utilizar un adaptador y utilizar cualquier otro teléfono......
Gracias por la ayuda, lo primero. El problema es que no se me ocurre otra forma de comprobar si es solo en el teclado o si es en general... De todas formas a ver si mañana pruebo con otro teclado, pero vaya mala pata. El movil no ha sido nunca modificado ni flasheado.
Un saludo.
marca en el teclado del telefono *#0*# y pincha en el touch y tocalo por la zona, ahi es donde podras comprobar si funciona bien
enViadO DesDe eL SIII aZuL
Rivaldri
15/12/12, 12:18:15
marca en el teclado del telefono *#0*# y pincha en el touch y tocalo por la zona, ahi es donde podras comprobar si funciona bien
enViadO DesDe eL SIII aZuL
Muchas gracias, ya lo he probado y la verdad es que no veo que tenga problemas. Es que más bien no es que no tenga sensibilidad en ese punto, si no que en lugar de borrar escribe la letra L. He instalado otro teclado y va muy bien pero claro, la tecla de borrar es muy grande así que tampoco podría saber si es problema del teclado o de la pantalla... Por ahora creo que se va a quedar así, aunque me gustaría poder quitarme esa duda de si es el teclado o la pantalla. ¿El teclado de Samsung se puede reinstalar sin necesidad de flashear?
Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.