PDA

Ver la Versión Completa : Consulta pero ya el movil me tiene un poco hasta los...

gsus_74
14/12/12, 21:57:49
Buenas compañeros,
Os explico tengo el HOS S4 el cual libere con otro compañero del foro y el mobil funcionaba genial pero es estar en el extrangero concretamente en Alemania usando una sim de T-Mobile y el telefono se vuelve loco, solo que pantallas locas reinicios no encuentra red, necesito ayuda ya que sino cualquier dia lo tiro a la basura.
Aun no a actualizado a Jelly bean y esta libre deveria tenerlo ya?
un saludo gracias

wallashc
15/12/12, 03:46:35
Si no lo tienes roteado, mandalo al SAT.
Si lo tienes, prueba a poner la RUU, con eso a mi se me solucionó en gran medida.

tazs
15/12/12, 08:18:38
Buenas compañeros,
Os explico tengo el HOS S4 el cual libere con otro compañero del foro y el mobil funcionaba genial pero es estar en el extrangero concretamente en Alemania usando una sim de T-Mobile y el telefono se vuelve loco, solo que pantallas locas reinicios no encuentra red, necesito ayuda ya que sino cualquier dia lo tiro a la basura.
un saludo gracias

Yo lo tengo libre y roteado , llevo la viper y voy por toda Europa , pero sólo cambio la SIM en suiza , y sin ningún problema.
Pd si lo vas a tirar a la basura dime donde , jejejejeje

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner

Gelrooss
15/12/12, 08:24:58
Buenas compañeros,
un saludo gracias

La culpa la tiene la MERKEL.

Estoyyyyyyyyyy Seguro !!

Tendrá un detector de Españolitos en la frontera y seguro que ha hecho algo, para que no te vaya bien el movil. Seguro que quiere que te compres un movil Aleman.

Eso de que uses HTC Seguro que no le gustaaaaaaaaaa nada.

Comprate un Smartphone MEDION y verás que en alemania... funciona genial :D

Ahora fuera coñas...

Creo que puede ser por los kb de la tarjeta.

En españa antes eran de 64kb, ahora creo que son de 128kb...

De cuantos es la tarjeta del operador aleman ? Si la tienes por ahí miralo. Igual es por eso...

Salu2

gsus_74
15/12/12, 10:03:30
En la targeta no pone nada de la velocidad es de T-Mobile. Y no encuentro la nueva RUU con jelli bean que se suponia que con esta actualizacion quitarian los errores. Es que de verdad sino consigo quitarlo me desare de el por mucho que me guste.

Gelrooss
15/12/12, 11:14:46
No se trata de velocidad.

Los 64k o 128k son de capacidad.

Saca la sim y mira si pone algo de 64k o 128k o algo...

Salu2

wallashc
15/12/12, 11:48:41
En la targeta no pone nada de la velocidad es de T-Mobile. Y no encuentro la nueva RUU con jelli bean que se suponia que con esta actualizacion quitarian los errores. Es que de verdad sino consigo quitarlo me desare de el por mucho que me guste.

No creo que sea la capacidad de la tarjeta.
Jelly bean.no ha salido aún oficialmente.
Igualmente, tienes la última actualización oficial instalada? A mi con eso se me solucionó casi completamente. De vez en cuando se sale de la aplicación, pero al menos no se vuelve completamente loco.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gsus_74
15/12/12, 11:49:47
No pone nada ni de 64k ni 128k solo pone el numero de serie de la targeta y es toda blanca. Lleva como 10 minutos el mobil que va pasando de multitarea a una de las ventanas y asi todo el rato....

gsus_74
15/12/12, 11:52:47
Si esta la ultima version instalada libre pero el mobil esta chalado, a parte que tampoco tengo casi nada instalado como pa que de estos fallos. Menuda birria....