Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GTalk
madridz
14/12/12, 21:43:09
Hola, tengo una pequeña duda. Porque el google talk no aparece en la play store? O por lo menos no en mi telefono. Tengo instalada la aplicación porque venia con la ROM que instale en mi teléfono, pero al entrar a la play store no la encuentro. Gracias
yo siempre me he preguntado lo mismo, la verdad ni idea..
canselleiro
15/12/12, 07:42:25
GTalk está diseñado, ahora mismo, como una aplicación dentro del "core" de Android, al igual que la propia «Play Store», por ejemplo.
Si Gugle sacase actualizaciones para él serían automáticas.
Por cierto, gran aplicación. Sencilla, efectiva y gastando muy pocos recursos. Nunca entenderé como la gente pasa de ella aún teniéndola ya por defecto...
rlcd 3021
15/12/12, 09:44:04
GTalk está diseñado, ahora mismo, como una aplicación dentro del "core" de Android, al igual que la propia «Play Store», por ejemplo.
Si Gugle sacase actualizaciones para él serían automáticas.
Por cierto, gran aplicación. Sencilla, efectiva y gastando muy pocos recursos. Nunca entenderé como la gente pasa de ella aún teniéndola ya por defecto...
Pienso lo mismo que tu, y con android 4.0 en adelante tienes llamada y video llamada.
El "pero" es que no se pueden enviar archivos de ningun tipo.
tibanezt
15/12/12, 09:46:12
Pienso como vosotros... Yo lo uso para comunicarnos mi mujer y yo, la comodidad de usarlo desde móvil, tablet, pc sin problemas es una gozada!
canselleiro
15/12/12, 16:56:44
Cierto, no se pueden enviar directamente ficheros.
Pero es muy fácil hacerlo de otro modo: en la ventana del chat pinchas en el avatar de con quién quieras compartir algo y eliges enviar correo, allí adjuntas lo que sea y enviar ;-)
GTalk sería el verdadero whatsapp killer si google se lo propusiera.
Todos los android lo llevan y sino a cualquier programa de mensajería multiplataforma se le puede agregar, se puede usar con la misma cuenta desde el ordenador, tablet, móvil, smart tv, lo que sea.
Sin duda es lo mejor en mensajería instantánea hoy en día, pero mucha gente no lo conoce.
tibanezt
16/12/12, 19:43:46
Yo lo que pasa que a veces me llegan los mensajes de gtalk y otras veces como mails..
yo uso gtalk desde no hace mucho para hablar con mi novia pq lo puedo usar en PC,tablet y movil cosa que whatsaapp o line no
la verdad que va de lujo no consume NADA de bateria.
canselleiro
17/12/12, 07:21:04
Es que además GTalk es verdaderamente multiplataforma, yo tengo contactos que lo tienen en iphone, Güindous Phone, en BlackBerry e incluso en un nokia N900. Al estar basado en un protocolo libre (XMPP, al igual que el de Facebook) casi cualquier cliente de chat se puede conectar a él.
Encima con llamadas de voz y vídeo-llamadas incorporadas, no sé qué más se le quiere pedir...
Pero vamos, acá parece que nos movemos por modas. Yo whatsapp nunca lo instalé, pero el Line sí lo probé y me parece un programa devorador de recursos, un despilfarro de RAM y batería cuando lo único que quiero es escribirle un mensaje a otra persona.
GTalk sería el verdadero whatsapp killer si google se lo propusiera.
Todos los android lo llevan y sino a cualquier programa de mensajería multiplataforma se le puede agregar, se puede usar con la misma cuenta desde el ordenador, tablet, móvil, smart tv, lo que sea.
Sin duda es lo mejor en mensajería instantánea hoy en día, pero mucha gente no lo conoce.
exacto, le faltarian ser multiplataforma (no se si esta dispoible para BB, WP IOS) , poder adjuntar almenos imagenes y saber el estado del mensaje (si entregado o no), y ya de paso relacionarlo con los numeros de telefono de la agenda (además del mail)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.