Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Stock rom 4 1 2
Chicos, tngo un s3 libre que no puedo actualizar y esta en la 4.1.1 y mi colega lo tiene de yoigo y tiene la 4.1.2 como le pongo la 4.1.2 a mi s3?
Borodin
14/12/12, 22:29:11
leyendo el foro
scabioman
14/12/12, 22:52:56
Chicos, tngo un s3 libre que no puedo actualizar y esta en la 4.1.1 y mi colega lo tiene de yoigo y tiene la 4.1.2 como le pongo la 4.1.2 a mi s3?
Hay que leer más, pásate por roms y desarrollo que está bien explicado.ahí.
juanplk
14/12/12, 23:53:39
Aquí tienes alguna respuestas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Pero vamos aver xd, como es posible que un movil de yoigo, que el ni lo tiene rooteado pueda tener 4.1.2 y yo que soy libre y que supone que llegan antes las actualizaciones tenga que rotear el telefono para meter una rom que encima es polaca?
erodrper
15/12/12, 00:00:58
no hace falta ser root para meter una rom...po dicho o buscador o seccion de roms
La actualización que ha salido hace poco para Yoigo es 4.1.1, no 4.1.2.
No ha salido ninguna 4.1.2 para España todavía, ni libres ni de operador.
Si tu amigo tiene la 4.1.2 es porque ha puesto él mismo la 4.1.2 Polaca, cosa que puedes hacer tú también si te pasas por el enlace que te han puesto más arriba y lees un poco.
La actualización que ha salido hace poco para Yoigo es 4.1.1, no 4.1.2.
No ha salido ninguna 4.1.2 para España todavía, ni libres ni de operador.
Si tu amigo tiene la 4.1.2 es porque ha puesto él mismo la 4.1.2 Polaca, cosa que puedes hacer tú también si te pasas por el enlace que te han puesto más arriba y lees un poco.
editado
Emiliux
15/12/12, 00:32:20
Pero vamos aver xd, como es posible que un movil de yoigo, que el ni lo tiene rooteado pueda tener 4.1.2 y yo que soy libre y que supone que llegan antes las actualizaciones tenga que rotear el telefono para meter una rom que encima es polaca?
Jajaja es un expediente X lo de tu amigo, uffff!!! Que yo tengo un s3 libre roteado con 4.1.1 y mi colega sin rotear y encima de yoigo!!!! Ya tiene la 4.1.2 jajaja .
Simple y claro tu coleguita a usado un programita que se llama Odin, se ha descargado la rom polaca 4.1.2 y se la ha flaseado al movil.
Pero enserio me ha echo gracia.
Jajaja es un expediente X lo de tu amigo, uffff!!! Que yo tengo un s3 libre roteado con 4.1.1 y mi colega sin rotear y encima de yoigo!!!! Ya tiene la 4.1.2 jajaja .
Simple y claro tu coleguita a usado un programita que se llama Odin, se ha descargado la rom polaca 4.1.2 y se la ha flaseado al movil.
Pero enserio me ha echo gracia.
caya caya.. q ha hecho odin -.- y me dice que no antes, la madre que lo pario jaja
perdon por mal entendidos :enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.