Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente cn i9003
Migue12
14/12/12, 21:11:07
Hoy rootee y flashee este movil segun el método de B_Turbo y hasta ahi bien, luego instale una CM 10 alpha 4 y lno me convenció mucho asi que descargue una mod que se llama thefrankenstein y la instale desde el recovery haciendo un wipe data reset y luego instalandola desde install zip from sd card, y resulta que no me funciona, se quedaba en la pantalla de inicio la de Samsung y empeze a preocuparme pq siempre me pasaba lo mismo entonces instale vurrutKer 9.1 y nada tampoco funcionaba con eso y hice unos cuandos restores de el backup que hice con el metodo de B_turbo y nada, tambien formate /dbdata, /data y /datadata.. la verdad eso lo hice sin saber ni guiarme por ninguna fuente..., ahora el movil ni siquiera entra en el recovery, solo en el modo dowloading pero cuando lo conecto a odio y flasheo una rom el movil no se reinicia... necesito ayuda por favor, me he gastado 40 euros en una pantalla nueva para arreglarlo y me lo he cargado el primer dia... :facepalm:
_Fieldy_
14/12/12, 22:06:14
haz el tuto de Bturbo otra vez pero desde 0, es decir, empieza de nuevo en KPE con el latona hasta llegar luego a la CM10 que tenías en un principio, no deberías tener fallo alguno
instalando roms sobre roms como estás haciendo no vas a arreglar nada
Migue12
15/12/12, 00:49:37
Pero hay un problema, intento instalar el bootloader, la pda, phone y csc y Odin no lo instala, no lo flashea ahora que hago?
_Fieldy_
15/12/12, 00:51:53
que error te da??
Migue12
15/12/12, 00:58:02
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Me pone eso, y ni el movil se reinicia ni nada..
_Fieldy_
15/12/12, 01:04:47
si instalaste primero el latona con repartition marcado y después esos 4 archivos sin marcar repartition no debería haber ningún problema, fíjate no vaya a ser que te equivocaras poniendo los archivos en campos equivocados
Migue12
15/12/12, 01:20:50
pues me sigue dando error y estan cada uno en su campo. no es que de error si no que ni da error ni acierto y ademas es muy raro pq odin arriba lo que se pone amarillo cuando reconoce el movil pone
0: [COM3]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.