Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente cn i9003

Migue12
14/12/12, 21:00:21
Hoy rootee y flashee este movil segun el método de B_Turbo y hasta ahi bien, luego instale una CM 10 alpha 4 y lno me convenció mucho asi que descargue una mod que se llama thefrankenstein y la instale desde el recovery haciendo un wipe data reset y luego instalandola desde install zip from sd card, y resulta que no me funciona, se quedaba en la pantalla de inicio la de Samsung y empeze a preocuparme pq siempre me pasaba lo mismo entonces instale vurrutKer 9.1 y nada tampoco funcionaba con eso y hice unos cuandos restores de el backup que hice con el metodo de B_turbo y nada, tambien formate /dbdata, /data y /datadata.. la verdad eso lo hice sin saber ni guiarme por ninguna fuente..., ahora el movil ni siquiera entra en el recovery, solo en el modo dowloading pero cuando lo conecto a odio y flasheo una rom el movil no se reinicia... necesito ayuda por favor, me he gastado 40 euros en una pantalla nueva para arreglarlo y me lo he cargado el primer dia... :facepalm:

cuquello22
14/12/12, 21:03:30
Si es tan urgente, deberías postear en el subforo de tu terminal.

Este es el GT i9000.

Suerte.

Migue12
14/12/12, 21:07:22
me acabo de registrar en el foro y no se como hacer eso ni si quiera encontre el modelo de mi movil..

cuquello22
14/12/12, 21:13:23
Pincha el enlace de la parte de arriba de la página donde pone foro.

Irás a la página general. Ve bajando hasta llegar a la "Zona Samsung" y ahí lo tienes que tener.

Suerte de nuevo!!

Dexafree
15/12/12, 02:09:12
Movemos al subforo adecuado: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=422