Ver la Versión Completa : Vodafone me quiere cobrar 39€ por arreglar fallo del conector USB estando en Garantía !!
vigor20
14/12/12, 20:52:35
Pues eso, que después de varios intentos para que funcionase el conector USB del Nexus, ya que no me cargaba de ninguna forma, opto por llevarlo a la tienda vodafone ya que el móvil está en garantía (no he hecho ni el año). Me dicen que sin problema, que en 15 días lo tengo arreglado (me pareció de todas formas mucho tiempo, pero bueno), y me llega hoy un mensaje diciendo que el ¡¡ coste de mi reparación es de 39,70€, que pase por la tienda para autorizar el arreglo!!, tocate los hue***. Mañana mismo voy a poner hoja de reclamaciones.
Me parece un descaro. A mi por vodafone exactamente el mismo fallo no me cobraron nada. Quéjate
wilmanson
14/12/12, 23:46:15
Debe ser un error. Ya nos contarás!
trek85002010
15/12/12, 07:50:40
Si esta en garantía, ya puede estar destrozado el móvil por dentro, por defecto de fabricación, que es gratis. Eso si, como digan que lo has tocado..... ya puedes empezar a demostrar.
Bueno, solo por curiosidad. Cuando dices que después de varios intentos, a que te refieres?, como habías intentado arreglarlo?
Suerte y espero que al final lo hagan gratis, que es como supongo que debe de ser :)
Saludos.
legensfc
15/12/12, 09:42:23
Yo arreglé el mío en TPH, y cero problemas. Es más, no tuve que dejar el teléfono, me pidieron la pieza y cuando estaba en el SAT de TPH, me lo cambiaron en 10 minutos. Lo saqué en Enero.
Enviado desde mi rincón cofrade
YoArnold83
15/12/12, 09:53:22
Habrá sido un error, ya nos contarás.
ENtiendo que problemas de esto tipo los cubre la garantía, o debería. Y si dicen que no, pon una hoja de reclamación.
Yo tengo un poco el mismo problema, al cargarlo dependiendo de la posición del conector carga o no carga y tengo que jugar con eso, comprobando que ha quedado en posición buena, sino más de una mañana me he levantado con el teléfono sin cargar. Esto es típico que con el tiempo va a más, verdad ? La reparación es fácil y rápida ? Lo compré las navidades pasadas.
Un saludo !
vigor20
17/12/12, 11:19:36
Todavía estoy alucinando, fuí el Sábado a la tienda y me dicen que el servicio técnico indica que la reparación no la cubre la garantía al ¡¡ aparecer "signos de humedad" en el móvil !!. Ni de coña se me ha mojado nunca el móvil, vamos, es que ya puestos ni a la playa lo he llevado, y me saltan con esta locura. Ahora que, ¿cualquier cosa que le pase alegan que por la humedad no lo reparan?, ¿he perdido ya la garantía por esto que me dicen?. Y ante esto ¿como puede el usuario defenderse, si a mi no se me ha mojado en la vida el móvil?. INDIGNADO.:enfadadisimo:
jgilcas
17/12/12, 12:00:57
A mi me lo han cobrado, lo de la humedad es lo tipico, la tipica excusa.
no lo lleveis nunca a vodafone,llevarlo a un sat oficial directamente.
Gusy_80
17/12/12, 14:13:01
Por lo visto al usb le sale oxido facilmente. Evitar ducharos/bañaros con el movil dentro del baño, ya que se crea un ambiente muy humedo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.