PDA

Ver la Versión Completa : SGS2 brick / ladrillo - Posibilidades con la RiffBox


waterazu
14/12/12, 19:58:22
Hola,

Mi casi para llevar mi SGS2 a un brick fué:

Instalé con ODIN esto CF-Root-SGS2_XW_NEE_LPX-v5.6-CWM5 para rootearlo y luego confirmé con Titanium Backup que podía darle permisos de root. Todo parecía ok.

Entonces, como mi SGS2 de por sí ya se quedaba colgado cada x tiempo y con reiniciar el móvil se solucionaba, pensé voy a ver si instalando una ROM (siguiendo un tutrial de una web) puedo mejorar algo y que no se cuelgue.

La ROM que instalé fué esta ThunderBolt ROM V5. Entré en el Recovery Mode, ejecute todos los Wipe que ponía el tutorial, creo que eran 4 incluidos los de las estadísticas de la batería, y luego mediante SD_CARD vía fichero zip le dije que me instalase la ROM. Todo iba bien, me iba pidiendo el modelo de modem a seleccionar y luego el kernel. De kernel seleccione el Siyah 5.0.1 y de Modem el Ki4. Me preguntó alguna aplicación extra para instalar y empezó la instalación de la ROM. Acto seguido el telefono se reinició sólo o eso entiendo, ya que la pantalla se apagó y nunca más volvió a encender. Tardó como unos 4 ó 5 minutos (no lo recuerdo muy bien).

Nunca más se ha vuelto a encender.

¿en un caso así, alguien con experiencia sabría decir si una RiffBox serviría para desbrickearlo?

En la tienda a la que lo he llevado me dicen que la placa está quemada y que tengo que poner una placa nueva y que si la quiero son 120€

¿Que opinais? :ok: