PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de datos


noxon
14/12/12, 19:36:52
Se os sigue quedando el movil como bloqueado al enviar o recibir mensajes por whatsapp, abrir webs..?? JOder, cada vez que envio un mensaje , abro internet o cualquier cosa se queda el movil parado... tarda un monton en enviar los mensajes y cargar... no salen las flechas de envio/recibir datos ni nada... os sigue pasando??

adriPw
14/12/12, 19:58:06
bloqueado de no responde, o bloqueado como si no tuvieses internet?

noxon
14/12/12, 21:04:33
bloqueado de no responde, o bloqueado como si no tuvieses internet?
como si no tuviese internet, si tengo cobertura y demas, pero se queda un monton de segundos para enviar o recibir, sobre todo para enviar...

adriPw
15/12/12, 00:18:30
A mi solo me pasa eso cuando estoy con WiFi .que si lo dejo ropsar es como si se me desconectara y le tarda en responder.pero ya se que es culpa del WiFi por que en los otros mvles igual.

En 3g no tengo ese problema

agur_n3d
15/12/12, 02:57:01
A mi no me ha pasado nunca.

noxon
15/12/12, 17:21:08
Pues a mi me pasa siempre, cada vez que envio un mensaje se queda el relojito sin enviar, tadara como 20s en enviar cada mensaje.... me pasa desde que actualice a la 4.2.1, los primeros dias iba todo bien

diatermancia
17/12/12, 09:13:46
si que me pasa con el whatsapp y line, lo que pasa es que en el primero es mas evidente por que te sale el reloj en mi caso unos 20 segundos y luego se envia, tambien he visto que al recibir te aparece escribiendo y lo mismo se queda fijo bastante tiempo hasta que te llega el mensaje.
uso pepepehone lo digo por que sospecho que es algo de la configuración no se lleva bien o no se yo, con wifi en casa me funciona perfecto.

noxon
17/12/12, 14:17:41
si que me pasa con el whatsapp y line, lo que pasa es que en el primero es mas evidente por que te sale el reloj en mi caso unos 20 segundos y luego se envia, tambien he visto que al recibir te aparece escribiendo y lo mismo se queda fijo bastante tiempo hasta que te llega el mensaje.
uso pepepehone lo digo por que sospecho que es algo de la configuración no se lleva bien o no se yo, con wifi en casa me funciona perfecto.
Pero a mi tambien me pasa al cargar alguna web... se queda un rato hasta que empieza a cargar

Banville0
17/12/12, 17:04:51
Pero a mi tambien me pasa al cargar alguna web... se queda un rato hasta que empieza a cargar

Eso pasa por el cambio de h a h+.

noxon
17/12/12, 20:12:35
Eso pasa por el cambio de h a h+.
Y hay alguna opcion para que solo se quede en 3g? y no pase a h???

doktorerossi
17/12/12, 21:15:13
no me ha pasado nunca