Ver la Versión Completa : pimp my rom
Os cuento:nunca habia tenido problemas con el gps,solia usar sygic y nunca he tenido problemas pero desde que estoy con CM10 el gps me funcionaba solamente despues de reiniciar-nunca despues,se quedaba buscando satelites,comprobado con sygic,igo primo,igo new generation....hasta que vi esta app en xda,esta todavia en version alfa pero yo lo puse y despues le di al mejorar gps y voila-el gps ahora conecta a los 2-3 seg ....pero app tiene monton tweaks y mejoras para cualquier movil....praobad y comentar ,saludos:grin:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.pimp.my.rom&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hb mRyb2d1aWRlLnBpbXAubXkucm9tIl0.
Gracias. En cuanto pueda la pruebo.
txalaiz
14/12/12, 23:08:47
Lo acabo de instalar, pero lo probare con tiempo, pero por ahora ya me gusta pues viene en castellano y asi por lo menos nos enteramos de lo que hace cada cosa.
Salu2
Txus
Chemariloco1981
14/12/12, 23:37:09
ojo con esto me ha empezado a ir lento y mal el movil he activado todo y al abrir cualquier juego se me resetea solo.:(
tened cuidado probar las opciones con conocimiento y de una en una
ojo con esto me ha empezado a ir lento y mal el movil he activado todo y al abrir cualquier juego se me resetea solo.:(
tened cuidado probar las opciones con conocimiento y de una en una
Muy cierto. Este programa veo que toca mucho el build.prop
La ultima que edite ese archivo tuve que tirar de backup.
Chemariloco1981
15/12/12, 11:08:01
Muy cierto. Este programa veo que toca mucho el build.prop
La ultima que edite ese archivo tuve que tirar de backup.
ahora mismo he creado un conflicto en el arc que lo he dejado de posavasos no me pasa del logo sony ericcson
nota: aconsejo probar la aplicacion como por ejemplo SOLO MEJORA GPS o lo que sea si algo te falla, al princio note mucha velocidad luego iba leeeeentisimo y ahora no arranca
jajjajajaaj he petao mi arc
pero buena voy a probar el mod de Kratos hasta que Alexret saque la v10 ginger king
(aplicacion solo para valientes) jejeje
alexret
15/12/12, 11:12:10
Yo he instalado 4 cosas y no me ha dado problemas, ahora mi Arc va como un avión xD
djgus74
15/12/12, 11:14:44
Yo he instalado 4 cosas y no me ha dado problemas, ahora mi Arc va como un avión xD
Podrías decirnos que 4 cosas has cambiado con tu barita mágica?? :risitas:
Chemariloco1981
15/12/12, 11:55:38
Podrías decirnos que 4 cosas has cambiado con tu barita mágica?? :risitas:
+1 Me uno a la peticion Maestro Alexret así los novatos que lo instalemos sabremos donde tocar, (no como yo que empecé a activar todo y pete el movil) :risitas:
(ya lo he arreglado ahora lo tengo como sacado del embalaje jajajaj
locoslot
23/12/12, 21:03:17
Hace uns semanas que instalé esta aplicación y la verdad es que he probado Muchas cosas de entre todas las que trae y todavía no he tendido ningún problema. La verdad es que algo se puede notar pero entre que tengo la rom hd con sus tweks, el v3 instalado y el v6 activado no podria asegurar si el mérito es suyo o de todo lo demás.
jaco_ma
28/03/13, 13:21:22
Alguien mas ha probado esta aplicación y puede comentar??
darude33
28/03/13, 13:47:43
es muy buena, pero hay que tener cuidado al usarla, sobre todo con custom roms que ya utilizan tweaks, ya pueden entrar en conflicto, pero si se sabe lo que se toca puede ser de mucha ayuda...
kratos69
28/03/13, 15:18:37
es muy buena, pero hay que tener cuidado al usarla, sobre todo con custom roms que ya utilizan tweaks, ya pueden entrar en conflicto, pero si se sabe lo que se toca puede ser de mucha ayuda...
Exacto :ok:
losabestuyono
28/03/13, 17:11:28
Yo esta app la usaba para cambiar la densidad de la pantalla en rom que no tenian tamaño de letra :risitas: nunca me ha dado problemas, ahora casi no la uso :aplausos:
Yo esta app la usaba para cambiar la densidad de la pantalla en rom que no tenian tamaño de letra :risitas: nunca me ha dado problemas, ahora casi no la uso :aplausos:
+1 y también me areglaba el gps
jaco_ma
28/03/13, 23:16:38
Bueno, pues habrá que probarlo...
Con una .587 oficial, se notaria algo? o es mas bien para Rom modificadas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.