Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia neo v blanco libre 95€ para la ong que tu quieras
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: XPERIA NEO V BLANCO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: sony
* Modelo: xperia neo v
* Precio: 95gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange,por fin liberado y flaseado con ROM libre de operadoras android ics4.04
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: golpes en las esqquinas superiores,falta la tapa del micro usb
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: agencia/correos
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: la pantalla esta en buen estado y el resto del telefono tambien solo tiene los desperfectos que se aprecian en la foto donde se ven los conectores,entrego caja con todos sus accesorios(cargador,cable micro usb,cascos y cable hdmi)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenos dias
Hello
Buenos días
Vamos a ver si se vende hoy
aMaNeCeR_
20/12/12, 20:00:15
Podría interesarme liberado.
aMaNeCeR_
21/12/12, 14:36:40
¿Incluye envío?
El envió por agencia son 8€ por correos creo que 6€
Señores esto es un preciazo
Ya estamos de vuelta,feliz año!!
danilow95
03/01/13, 16:08:30
Qur me bajarias de precio si te doy un xperia play de oramge , con todo caja que le falla el micro ?
Qur me bajarias de precio si te doy un xperia play de oramge , con todo caja que le falla el micro ?
Lo siento compi pero prefiero venta
Bueno esto ya es imposible,el personal me pide que lo guarde 2semanss y que luego igual se lo queda otros que si 70gi.. Aver el que quiera colaborar en una buena causa el pago lo ARA el comprador a la ong a la que mas simpatía tenga a mi me basta con que la ong que eliga tenga una cuenta publica para donaciones y que después de realizar el ingreso de 95€ me envíe a mi una copia de dicha transferencia así de simple yo aparte de donar el Xperia pagare también los gastos de envio
CorocoTING
04/01/13, 09:44:00
Me interesa. Te mando mp.
Salu2
Me interesa. Te mando mp.
Salu2
No me a yegado tu pv2
Kortatu82
04/01/13, 12:58:20
con dos cojones compi....gente como tu hay poca,de verdad tienes toda mi admiracion
bruji666
04/01/13, 13:24:02
Privado enviado
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2
miguelm3
04/01/13, 13:59:38
Si te interesa cambiar por un nokia x6 con symbian belle y liberado, mandame un MP.
CorocoTING
04/01/13, 14:51:15
Donación para Aldeas Infantiles realizada.
Estupenda iniciativa petuxx. Así da gusto comprar.
Salu2
Si te interesa cambiar por un nokia x6 con symbian belle y liberado, mandame un MP.
Ay que leer mas compi!!
Privado enviado
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2
Te digo igual que al compañero de arriba
con dos cojones compi....gente como tu hay poca,de verdad tienes toda mi admiracion
Gracias kortatu! Eres un crack!!!!
Bueno pues Xperia neo enviado destino cantabria
CorocoTING
08/01/13, 12:14:46
Paquete recibido....tengo que comentar que aunque están las fotos, no se aprecia lo suficiente que los botones frontales están bastante feos (pensé que era más un tema de reflejos) y creo que deberías de haber echo alguna alusión al respecto.
Tambíen te olvidaste de incluir los auriculares que comentas....
En tu favor diré que me parece un buen gesto lo de la ONG que por otro lado fue lo que me motivó para la compra y que incluyes una funda protectoras de las semirígidas que no mencionas a priori.
En cuanto al funcionamiento el terminal parece funcionar sin ningún problema y acostumbrado a tratar con el mini de la firma....pues este parece un maquinón.
Salu2
Paquete recibido....tengo que comentar que aunque están las fotos, no se aprecia lo suficiente que los botones frontales están bastante feos (pensé que era más un tema de reflejos) y creo que deberías de haber echo alguna alusión al respecto.
Tambíen te olvidaste de incluir los auriculares que comentas....
En tu favor diré que me parece un buen gesto lo de la ONG que por otro lado fue lo que me motivó para la compra y que incluyes una funda protectoras de las semirígidas que no mencionas a priori.
En cuanto al funcionamiento el terminal parece funcionar sin ningún problema y acostumbrado a tratar con el mini de la firma....pues este parece un maquinón.
Salu2
Tienes un privado
CorocoTING
14/01/13, 11:13:17
Bueno pues recibí lo que faltaba del paquete. Gracias por tu preocupación petuxx, todo correcto.
Un placer tratar contigo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.