PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato!!

SirJotaM
14/12/12, 19:03:27
Muy buenas. Soy nuevo en el mundo de rotear y esto, pero con un s3 me veo obligado a aprender!! Me he estado intentando empapar todo lo que he podido pero despues de mucho leer aun tengo cosillas q no termino de tener claras y tengo preguntillas. Aver si me podeis ayudar....

1. Las actualizaciones OTA solo las recibes si tienes una stock sin root no? si tienes el root echo ya no??

2. Con las custom ya incluyen modem y kernel, o flasheando la rom se me quedaria el modem y kernel que tengo?

3. Independientemente de la custom que le ponga, le puedo poner el modem y kernel que quiera? o me tengo que fijar en algo para que sean compatibles o algo?

4. De momento todavia tengo la stock. Si despues de la custom quisiera volver a la stock, me tendria que fijar en qué modem y kernel tengo ahora para volver a ponerselo? o solo con flashear la stock ya incluiria el modem y kernel (en caso de que lo hubiera cambiado)?

A ver si me podeis aclarar esto porque ahora mismo llevo un cacao en la cabeza.......y perdon por las preguntas de novato, pero he intentado encontrar la respuesta por el foro y no me keda claro del todo.

Graciasss!!!

klaus 99
14/12/12, 19:14:15
1: si
2: las custom al igual que las stock ya llevan modem y kernel
3:si puedes cambiarlos.
4: no hace falta que te fijes, como te he dicho las roms ya traen su propio modem y kernel.
Te aconsejo que lleves un tiempo la stock, que funcionan muy bien, y que leas todos los post antes de cambiar.
Bienvenido.

SirJotaM
14/12/12, 19:21:21
1: si
2: las custom al igual que las stock ya llevan modem y kernel
3:si puedes cambiarlos.
4: no hace falta que te fijes, como te he dicho las roms ya traen su propio modem y kernel.
Te aconsejo que lleves un tiempo la stock, que funcionan muy bien, y que leas todos los post antes de cambiar.
Bienvenido.

Muchas gracias por tu rapida respuesta!! Llevo un par de meses con la stock, desde q lo tengo, y me va genial. lo unico que veo que la bateria no me dura tanto como todos los post q veo aqui, aun teniendo todo desactivado. Asi que ya no se si cambiar a una cocinada porq es problema de soft, o llevarlo al SAT....

Se nota mucho la diferencia de consumo de una stock a una custom??

klaus 99
14/12/12, 19:43:13
No te obsesiones con los resultados de consumos que ves por aqui, si tienes un promedio de entre 3 y 4 horas de pantalla es lo normak.
Si instalas alguna rom stock liteada y le pones un kernel conservador con la bateria podras conseguir un poco mas

SirJotaM
14/12/12, 20:09:09
Tendre que probar a ver porque llego a las 3 horas de pantalla "justico pelao"!!
Ahora mismo llevo 10h de uso con 2'15 de pantalla y al 30%. Lo ves normal??

Gracias por tus respuestas!!