PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato!!

SirJotaM
14/12/12, 19:03:27
Muy buenas. Soy nuevo en el mundo de rotear y esto, pero con un s3 me veo obligado a aprender!! Me he estado intentando empapar todo lo que he podido pero despues de mucho leer aun tengo cosillas q no termino de tener claras y tengo preguntillas. Aver si me podeis ayudar....

1. Las actualizaciones OTA solo las recibes si tienes una stock sin root no? si tienes el root echo ya no??

2. Con las custom ya incluyen modem y kernel, o flasheando la rom se me quedaria el modem y kernel que tengo?

3. Independientemente de la custom que le ponga, le puedo poner el modem y kernel que quiera? o me tengo que fijar en algo para que sean compatibles o algo?

4. De momento todavia tengo la stock. Si despues de la custom quisiera volver a la stock, me tendria que fijar en qué modem y kernel tengo ahora para volver a ponerselo? o solo con flashear la stock ya incluiria el modem y kernel (en caso de que lo hubiera cambiado)?

A ver si me podeis aclarar esto porque ahora mismo llevo un cacao en la cabeza.......y perdon por las preguntas de novato, pero he intentado encontrar la respuesta por el foro y no me keda claro del todo.

Graciasss!!!

klaus 99
14/12/12, 19:14:15
1: si
2: las custom al igual que las stock ya llevan modem y kernel
3:si puedes cambiarlos.
4: no hace falta que te fijes, como te he dicho las roms ya traen su propio modem y kernel.
Te aconsejo que lleves un tiempo la stock, que funcionan muy bien, y que leas todos los post antes de cambiar.
Bienvenido.

SirJotaM
14/12/12, 19:21:21
1: si
2: las custom al igual que las stock ya llevan modem y kernel
3:si puedes cambiarlos.
4: no hace falta que te fijes, como te he dicho las roms ya traen su propio modem y kernel.
Te aconsejo que lleves un tiempo la stock, que funcionan muy bien, y que leas todos los post antes de cambiar.
Bienvenido.