PDA

Ver la Versión Completa : Ya lo tengo!!!


linarense1
14/12/12, 18:54:03
Acabo de recibir el mio!!!!

Al final lo he conseguido por otro lado distinto a la compra conjunta, trate directamente con un vendedor chino y me acaba de llegar. Al encenderlo me ha salido en chino, suerte que tengo por aqui un Nexus One con Miui metida y he podido cambiar el idioma a ingles.

Voy a darle caña e ire comentando, si quereis que pruebe cosas podeis decirmelo.

Un saludo!!

aledesma
14/12/12, 19:35:20
Muchas felicidades. Por lo pronto lo que puedes hacer es decirme como lo has puesto en inglés, porque el mio llega pronto y me temo que vendrá en chino. Y luego ya nos vas mandando cosillas nuevas.

Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2

kosdavid
14/12/12, 19:46:07
fotos! yo si pudieras hacer fotos con el movil y subirlas para ver la calidad te lo agradeceria, sobretodo si haces la misma foto con otro movil para comparar.

¿Y que tal va? ¿viene sin google play? ¿se puede instalar de MIUI Market?

Gracias! :aplausos:

Acabo de recibir el mio!!!!

Al final lo he conseguido por otro lado distinto a la compra conjunta, trate directamente con un vendedor chino y me acaba de llegar. Al encenderlo me ha salido en chino, suerte que tengo por aqui un Nexus One con Miui metida y he podido cambiar el idioma a ingles.

Voy a darle caña e ire comentando, si quereis que pruebe cosas podeis decirmelo.

Un saludo!!

patxa71
14/12/12, 19:46:52
Acabo de recibir el mio!!!!

Al final lo he conseguido por otro lado distinto a la compra conjunta, trate directamente con un vendedor chino y me acaba de llegar. Al encenderlo me ha salido en chino, suerte que tengo por aqui un Nexus One con Miui metida y he podido cambiar el idioma a ingles.

Voy a darle caña e ire comentando, si quereis que pruebe cosas podeis decirmelo.

Un saludo!!

Lo 1º,Enhorabuena.Y ya del tirón,por ejemplo:Viene rooteado?.Por si no sabes entrar en el recovery,es pulsando vol+ y power hasta que salgan las letras de MI.Poco a poco,vete haciendo pruebas de cámara,sonido... y vete comentando lo que veas
Salu2!!!:ok:
P.D.Por cierto,he dejado enlace a la versión semanal de Miui(en el hilo de la conjunta de @weckl),pero no tiene Español,solo Chino e Inglés.Es de suponer que mañana haya paquete de multilenguaje.

linarense1
14/12/12, 19:48:39
Para ponerlo en ingles se entra en ajustes, que es el primer icono que hay en la pantalla principal en la segunda fila. Es un icono que tiene un engranaje dentro. Despues en las dos pestañas que hay arriba se elige la de la derecha, y ahi se baja hasta casi abajo del todo donde hay un icono con forma de teclado de ordenador. Se entra y la primera opcion es lenguaje. Entras y la tercera opcion es ingles.

Despues de ponerlo en ingles le he hecho un reset de fabrica, eliminando todas las aplicaciones que traia en chino, que no quiero para nada. Despues de hacerselo he reiniciado, he configurado mis cuentas de correo, wifi...y ahora me he metido en actualizaciones y estoy instalando la version JLB 5.0 que sacaron hace un par de semanas, porque el movil de fabrica traia la version JLB 4.0

Sigo probando...

linarense1
14/12/12, 20:23:01
Sigo:

- He actualizado sin problemas a la version estable JLB 5.0

- He descargado el Play Store de Google desde el Miui Market que trae el movil. Funciona todo perfectamente. El unico problema es que como el movil esta en Ingles, las aplicaciones salen en Ingles. A mi no me importa mucho pero quiza para alguien si pueda importarle. De todas formas en poco tiempo tendremos version española de la Rom y este asunto estara solucionado. Tambien se que habia una aplicacion que dejaba cambiar el idioma de las aplicaciones. Se investigara jejeje.

- El movil NO viene rooteado de fabrica. Es muy facil de rootear, simplemente hay que meter una ROM version de desarrollo de Miui. En el foro oficial estan, incluso desde el mismo movil, si le das a permisos root te abre directamente el navegador con los link para descargar las versiones rooteadas. Todavia no lo he probado, mas tarde lo hare.

- Ahora voy a hacer algunas fotillos del movil, y con el movil para que las veais.

merinaco
14/12/12, 20:23:28
Muchas felicidades. Por lo pronto lo que puedes hacer es decirme como lo has puesto en inglés, porque el mio llega pronto y me temo que vendrá en chino. Y luego ya nos vas mandando cosillas nuevas.

Enviado desde mi HTC Desire hecha pedazos usando Tapatalk 2

Si es nuevo en el primer encendido te deja elegir el idioma, inglés

patxa71
14/12/12, 20:28:29
Sigo:

- He actualizado sin problemas a la version estable JLB 5.0

- He descargado el Play Store de Google desde el Miui Market que trae el movil. Funciona todo perfectamente. El unico problema es que como el movil esta en Ingles, las aplicaciones salen en Ingles. A mi no me importa mucho pero quiza para alguien si pueda importarle. De todas formas en poco tiempo tendremos version española de la Rom y este asunto estara solucionado. Tambien se que habia una aplicacion que dejaba cambiar el idioma de las aplicaciones. Se investigara jejeje.

- El movil NO viene rooteado de fabrica. Es muy facil de rootear, simplemente hay que meter una ROM version de desarrollo de Miui. En el foro oficial estan, incluso desde el mismo movil, si le das a permisos root te abre directamente el navegador con los link para descargar las versiones rooteadas. Todavia no lo he probado, mas tarde lo hare.

- Ahora voy a hacer algunas fotillos del movil, y con el movil para que las veais.

La aplicación para traducir que hay en el play market,es more locale o algo así.Y el otro día oí hablar de otra pero de esa ni me acuerdo
<<P.D,Aquí dejo enlace a la apli del market.Es gratuita
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
Salu2!!!:ok:

linarense1
14/12/12, 20:35:14
La aplicación para traducir que hay en el play market,es more locale o algo así.Y el otro día oí hablar de otra pero de esa ni me acuerdo
<<P.D,Aquí dejo enlace a la apli del market.Es gratuita
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es
Salu2!!!:ok:

Perfecto, la acabo de instalar y funciona de lujo :ok:

patxa71
14/12/12, 20:38:51
Cuando suban el update del multilenguaje,lo pondré y ya podrás,si quieres,metar la última rom de Miui(semanal) que,además lleva un montón de cosas
Salu2!!!:ok:

linarense1
14/12/12, 22:14:37
Ya estoy descargando la Rom de hoy, que supongo que habilita el root.

Le he pasado el Antutu y me ha dado casi 21000 puntos, que no esta nada mal. Supongo que trasteando un poco se podra conseguir algo mas ;)

Tambien he probado la radio FM y perfecto.

El unico defectillo que le he visto por ahora son los botones capacitivos, que no se iluminan. Me parecio leer en algun foro que no tienen luz, a nivel hardware asi que no es cuestion de la Rom. No es nada importante, pero seria mas comodo que se iluminaran para manejar el movil a oscuras.

ismapaan
14/12/12, 22:29:48
A la espera de esas fotillos;-)

patxa71
14/12/12, 22:30:08
Ya nos contarás que tal con esta versión nueva.Deseando de recibir el mío.Yo estoy instalando la misma versión pero en mi Note 2
Salu2!!!:ok:

linarense1
14/12/12, 22:59:49
Aqui teneis unas cuantas fotos que acabo de hacer. Unas son hechas con el movil con y sin flash, y las otras son hechas al movil con un nexus one que tenia por aqui, para que lo veais.

Decir que no he tocado nada de configuraciones ni nada de la camara, esta todo configurado como viene de fabrica salvo las opciones de picture size que le he puesto 8 megapixel y picture quality que le he puesto "super fine".

https://www.dropbox.com/sh/76b5ggljx470pu2/wXXgDWIt3s/Fotos%20Mi2

Voy ahora a meterle la Rom de hoy a ver que tal funciona. Espero no cargarme el movil jajaja.

kosdavid
14/12/12, 23:13:31
Pedazo de hilo aclarando dudas!! gracias a todos y en especial a ti linarense1 :alabado:
El mío lo mandan el Lunes. A ver si llega pronto y no lo paran en aduanas

linarense1
14/12/12, 23:17:18
Nueva version de hoy actualizada y ahora SI esta rooteado.

YoArnold83
14/12/12, 23:18:39
Felicidades y que disfrutes de esa bestia. 21000 puntos en antutu que barbaridad.

Morales92
14/12/12, 23:22:23
Suerte con la máquina

kosdavid
14/12/12, 23:55:26
Nueva version de hoy actualizada y ahora SI esta rooteado.
Dudas:
- ¿es una versión oficial?
- ¿trae idioma español?
- ¿el root lo trae hecho?

este va a ser primer móvil android, ahora mismo soy un paquete

linarense1
15/12/12, 00:00:59
Una captura de hace unos minutos.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8183305screenshot2012121423.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012121423-8183305.html)

linarense1
15/12/12, 00:08:44
Dudas:
- ¿es una versión oficial?
- ¿trae idioma español?
- ¿el root lo trae hecho?

este va a ser primer móvil android, ahora mismo soy un paquete

- Si es version oficial, pero no es version final, es decir, de vez en cuando sacan una version estable, y luego semanalmente van sacando betas con actualizaciones y arreglos.

- Idioma español NO traen. Por ahora no hay ninguna Rom en español para el Mi2. Supongo que no tardara mucho en aparecer, cuestion de semanas.

- Si, el root ya lo trae hecho. Con actualizar a esa version beta semanal se "rootea" el movil automaticamente.

kosdavid
15/12/12, 03:53:22
Ok, dudas resueltas. Gracias de nuevo y a disfrutarlo ;-)
- Si es version oficial, pero no es version final, es decir, de vez en cuando sacan una version estable, y luego semanalmente van sacando betas con actualizaciones y arreglos.

- Idioma español NO traen. Por ahora no hay ninguna Rom en español para el Mi2. Supongo que no tardara mucho en aparecer, cuestion de semanas.

- Si, el root ya lo trae hecho. Con actualizar a esa version beta semanal se "rootea" el movil automaticamente.

petrusboniatus
15/12/12, 09:07:12
Que bien!:-)
Avisa si lo conectas a una tele tengo curiosidad de ver que tal va;-) Tambien si pruevas el Mc4 avísanos, yo personalmente cuando me llegue el mobil lo primero que haré será instalarlo X-D que en mi tablet los ultimos juegos ya le cuestan un poco:silbando:

calambrosio
15/12/12, 11:01:33
Una cosa, los cargadores europeos microusb y de coche (ej. Samsung) sirven ? Gracias

linarense1
15/12/12, 11:11:33
Una cosa, los cargadores europeos microusb y de coche (ej. Samsung) sirven ? Gracias

Si, perfectamente :ok:

linarense1
15/12/12, 13:06:42
Que bien!:-)
Avisa si lo conectas a una tele tengo curiosidad de ver que tal va;-) Tambien si pruevas el Mc4 avísanos, yo personalmente cuando me llegue el mobil lo primero que haré será instalarlo X-D que en mi tablet los ultimos juegos ya le cuestan un poco:silbando:

Hola, lo de la tele no puedo probarlo porque no tengo ni cables...ni tele... asi que poco puedo probar.

En cuanto a los juegos, he probado varios, entre ellos el MC4 y decir que funciona de escandalo :ok:

Otra cosa que me ha sorprendido muchisimo es la calidad del sonido. Sin duda me ha encantado la calidad que tiene el altavoz del movil.

patxa71
15/12/12, 14:18:29
Llevas la ultima rom semanal (2.12.14)?.
Que tal va?. En mi Note 2 va bien, muy bien
Salu2!!!

linarense1
15/12/12, 14:32:30
Si, tengo puesta la 2.12.14 y me va estupendamente.

patxa71
15/12/12, 15:39:04
Te dejo un enlace por si quieres instalar la camara de fotos de 4.2. No lo he probado aun
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/148284.
Lee las instrucciones
Salu2!!!

Othingnet
15/12/12, 15:46:10
Te dejo un enlace por si quieres instalar la camara de fotos de 4.2. No lo he probado aun
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/148284.
Lee las instrucciones
Salu2!!!
Joder... con Photosphere... siendo mejor cámara que el Nexus... pues ya me dirás... pepino chaval

patxa71
15/12/12, 16:01:19
Lo he probado en mi Note 2 y funciona, pero si pones el flash se cierra la camara, da fc. Y no te deja ver la foto porque no hay aplicación para ello (moviendo la). Por lo demas, todo bien. Tendras 2 galerias y 2 camaras (aplicaciones)
Salu2!!!

linarense1
15/12/12, 16:12:34
Probada la nueva camara y de lujo. No me ha dado ningun FC con el flash ni nada, por cierto, vaya pasada lo de la PhotoSphere...

linarense1
15/12/12, 16:23:13
Y seguimos con las buenas noticias... Ya tengo el movil en completo ESPAÑOL!!! Le he metido el pack multilenguaje para la version 2.12.14 y ya esta españolizado.

A ver cuando lo empezais a recibir los demas y le damos caña entre todos, que ahora mismo me siento muy solo con las pruebas jejejeje.

Saludos!!!

vimago
15/12/12, 16:25:13
Hola, perdona la intromisión y la novatez en el asunto pero hablas antes de que el móvil trae JBL 4.0 y tú la actualizas al 5.0:

- Qué es eso?

Estoy esperando este móvil y ya he puesto este post en favoritos porque me va a ser de mucha ayuda cuando lo tenga xDDD

Gracias de antemano.

patxa71
15/12/12, 16:25:59
Y seguimos con las buenas noticias... Ya tengo el movil en completo ESPAÑOL!!! Le he metido el pack multilenguaje para la version 2.12.14 y ya esta españolizado.

A ver cuando lo empezais a recibir los demas y le damos caña entre todos, que ahora mismo me siento muy solo con las pruebas jejejeje.

Saludos!!!


Precisamente iba a poner el enlace:
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/2.12.14/multi_lang/miuiandroid_lang_aries-2.12.14.zip

Salu2!!!

linarense1
15/12/12, 16:31:51
Hola, perdona la intromisión y la novatez en el asunto pero hablas antes de que el móvil trae JBL 4.0 y tú la actualizas al 5.0:

- Qué es eso?

Estoy esperando este móvil y ya he puesto este post en favoritos porque me va a ser de mucha ayuda cuando lo tenga xDDD

Gracias de antemano.

El movil de fabrica traia la version de Miui JLB 4.0, no hablo de version de Android, hablo de version de Miui, que es el sistema que traen estos moviles. Es una modificacion que han hecho los chinos sobre android para darle algunas caracteristicas que no tiene android de fabrica. Y yo lo he actualizado a la version de Miui JLB 5.0

Precisamente iba a poner el enlace:
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/2.12.14/multi_lang/miuiandroid_lang_aries-2.12.14.zip

Salu2!!!

Pues si, esa es la que he puesto y funciona perfecto :ok:

Otra cosa que he probado por curiosidad es el multitactil de la pantalla. He instalado una aplicacion de esas que detecta los puntos donde se toca la pantalla y tocando con diez dedos, y moviendolos no falla nada, detecta perfectamente los diez movimientos y no hay cruces extraños ni nada. No pude probar mas porque no tenia mas dedos a mano para probar X-D

kosdavid
15/12/12, 16:37:25
Voy a formular la pregunta más importante del post.

¿son muy dificiles de cuidar los bonsais? https://www.dropbox.com/sh/76b5ggljx470pu2/thyEp4zVJO/Fotos%20Mi2/IMG_20121214_223323.jpg

es que me gustán pero tengo entendido que son delicados xD

Aqui teneis unas cuantas fotos que acabo de hacer. Unas son hechas con el movil con y sin flash, y las otras son hechas al movil con un nexus one que tenia por aqui, para que lo veais.

Decir que no he tocado nada de configuraciones ni nada de la camara, esta todo configurado como viene de fabrica salvo las opciones de picture size que le he puesto 8 megapixel y picture quality que le he puesto "super fine".

https://www.dropbox.com/sh/76b5ggljx470pu2/wXXgDWIt3s/Fotos%20Mi2

Voy ahora a meterle la Rom de hoy a ver que tal funciona. Espero no cargarme el movil jajaja.

vimago
15/12/12, 16:38:15
El movil de fabrica traia la version de Miui JLB 4.0, no hablo de version de Android, hablo de version de Miui, que es el sistema que traen estos moviles. Es una modificacion que han hecho los chinos sobre android para darle algunas caracteristicas que no tiene android de fabrica. Y yo lo he actualizado a la version de Miui JLB 5.0

Ya por ser tocapelotas... ¿Cómo lo has hecho? o mejor dicho ¿En qué página está la actualización? ¿Es fácil actualizar la version de Miui?

linarense1
15/12/12, 16:44:04
Actualizar con la version oficial es muy sencillo. El movil tiene una utilidad que se llama "Actualizador". La abres, le das a buscar nueva version, y si la encuentra le das a actualizar. Cuando termine se reinicia y ya esta, mas facil imposible.

En cuanto a los bonsais, pues no se, no soy el que se encarga de cuidarlo en casa jajajjaa.

vimago
15/12/12, 16:49:27
Actualizar con la version oficial es muy sencillo. El movil tiene una utilidad que se llama "Actualizador". La abres, le das a buscar nueva version, y si la encuentra le das a actualizar. Cuando termine se reinicia y ya esta, mas facil imposible.

En cuanto a los bonsais, pues no se, no soy el que se encarga de cuidarlo en casa jajajjaa.

Parece sencillo jajaja. Gracias por responder y por hacerlo tan rápido, cuando llegue el móvil (espero que esta semana que entra) a lo mejor llegan más dudas :P

carlinson
15/12/12, 17:56:08
Tiene alguna opción de ajustes de CPU? Por casualidad no habrás probado el mando de playstation 3 no??

Quien se anima a crear un hilo sobre este xiaomi y poner roms, programas, accesorios, videos..etc. A mi aun me quedan unos 10 dias para el de 32gb, funda cuero nillkin y OTG xiaomi

patxa71
15/12/12, 18:03:08
Normalmente,Miui no suele meter ninguna aplicación para controlar la cpu,pero puedes instalar la que mas te guste(setcpu,voltage control...).A lo otro,no puedo decir nada por falta del Xiaomi
Salu2!!!:ok:

carlinson
15/12/12, 18:05:56
Quien se anima a crear un hilo sobre este xiaomi y poner roms, programas, accesorios, videos..etc. A mi aun me quedan unos 10 dias para el de 32gb, funda cuero nillkin y OTG xiaomi.

Que ponga aquí y en la compra conjunta el Link, y que no se use para decir el estado de envíos ni preguntar precios

petrusboniatus
15/12/12, 21:17:35
Quien se anima a crear un hilo sobre este xiaomi y poner roms, programas, accesorios, videos..etc. A mi aun me quedan unos 10 dias para el de 32gb, funda cuero nillkin y OTG xiaomi.

Que ponga aquí y en la compra conjunta el Link, y que no se use para decir el estado de envíos ni preguntar precios
Creo que es un poquito pronto, cuando no vaya llegando a unos cuantos ya iremos haciendo videos, tutoriales y lo que haga falta. que total en 10-20 dias muchos ya lo tenemos;-)
Que utilidad tiene un tutorialsi solo tiene uno el mobilX-D
Aunque si se anima, cuanto antes mejor;-)

patxa71
16/12/12, 13:03:52
Algo nuevo del envío,petrusboniatus?
Salu2!!!:ok:

patxa71
16/12/12, 18:37:02
@linarense01:
Te dejo un enlace a Miui Australia por si quieres echar un ojo a un mod llamado control panel suite. Hace muchas cosas por lo que mejor lo veas por ti mismo.
http://www.miuiaustralia.com/?p=358.
Obviamente, no lo he probado.(No soy responsable de nada de lo que pase).

P.D.La descarga para Xiaomi mi2, si mal no recuerdo, es la de aries (la primera). Que lo disfrutes (Yo cuando me llegue que espero sea pronto)

Salu2!!!


Desde mi mano con mi tlf

patxa71
16/12/12, 18:41:34
Tiene alguna opción de ajustes de CPU? Por casualidad no habrás probado el mando de playstation 3 no??

Quien se anima a crear un hilo sobre este xiaomi y poner roms, programas, accesorios, videos..etc. A mi aun me quedan unos 10 dias para el de 32gb, funda cuero nillkin y OTG xiaomi

Con el control panel suite se puede controlar el tema de la cpu. He dejado enlace en el anterior post mio
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

JaviOne
17/12/12, 00:32:45
Una pregunta que igual ya se ha contestado infinidad de veces, pero que dado del tamaño de los megapost que hay sobre este movil, no he podido leerlos enteros para saber la respuesta.

¿Tiene slot SD para poder meterle una tarjeta de memoria?

En las características de uno de los post sobre el movil pone esto:

http://img534.imageshack.us/img534/2695/captura1717dec120020.jpg

Pero viendo alguna imagen del movil sin la tapa y algún comentario parace que viene sin SD

¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias!

Shail50
17/12/12, 01:18:52
No tiene ranura para micro SD, sería un puntazo que lo añadiesen, pero parece que la moda ahora es la nube.. :( , aún así cuenta con un modelo de 32Gb de memoria interna

racolm
17/12/12, 20:12:23
Linarense, enhorabuena, eres de la pocos que ya lo tienen.
AHORA ME SUMO YO pues me acaba de llegar.
Como aún no he trasteado nada, te pregunto por ponerlo en castellano.
Cuáles son los pasos exactos?
Actualizo y directamente es root?
Y luego, como instalo el zip de lenguaje español?
Gracias

linarense1
17/12/12, 20:22:07
Lo primero que tienes que hacer es ponerlo en ingles, para al menos entenderlo un poco mejor jejeje.

Para ponerlo en castellano tienes que copiar el archivo de traduccion en la raiz de la SD. (El movil no tiene SD real, pero si SD virtual. Accediendo a la raiz de archivos hay una carpeta llamada SD).

Una vez copiada la traduccion entra en la aplicacion llamada Updater, abre el menu de opciones y la primera opcion es instalar actualizacion desde la SD. Buscas el archivo, lo instalas y reinicias. Ya estara en Español.

A ver si poco a poco lo va recibiendo mas gente y hacemos una gran comunidad entre todos. Lo que mas me ha impresionado por ahora entre otras muchas cosas es la calidad de la pantalla y del sonido por el altavoz. La calidad del sonido en la llamada tambien me parece espectacular.

racolm
17/12/12, 21:24:28
Gracias compi, voy a ello.
En lo que dices de pantalla y sonido no puedo estar más de acuerdo.
La pantalla se nota en cuanto lo enciendes y está a la altura de las mejores pero, el sonido ... Para mí es incluso mejor que el S3.
Bueno, voy a lo mío y te cuento.

racolm
17/12/12, 22:11:33
una pregunta linarense ... el archivo del enlace se llama "miuiandroid-lang-aries" y dentro de el hay tres archivos mas "data" "meta" y "system" ¿que copio el archivo inicial o los tres que hay dentro?
Es que he copiado el archivo inicial y el updater no me encuentra ninguna versión nueva. También es cierto que ya he actualizado a JLB5.0 y a lo mejor por eso no me localiza.
Decir también que, cuando abro el updater, presiono el botón de menú y no me aparece ninguna opción de actualizar desde SD ....
¿que puedo hacer?

linarense1
17/12/12, 22:25:31
Tienes que meter el archivo comprimido, es decir, el archivo zip.

Una cosa importante, la traduccion es para la version 2.12.14, no para la JLB 5.0. Asi que tendras que actualizar previamente a esa version, y despues meterle la traduccion. Aqui la tienes: http://miuiandroid.com/community/threads/2-12-14.19006/

Si no consigues actualizarlo con el updater prueba a hacer desde el recovery. Para acceder al recovery apagas el movil y lo enciendes pulsando el boton V+ y el de encender. Cuando salgan las letras de Miui sueltas los botones y te sale. Y ahora lo manejas con los botones de volumen para subir y bajar y con el power para aceptar. Ahi hay otra opcion de update. Para poder hacerlo de esta manera es imprescindible que renombres el archivo que quieres instalar como update.zip y lo metas en la raiz de la SD.

racolm
17/12/12, 22:34:32
no instale ninguna rom ... imagino que ahí la diferencia.
voy a instalarla y, si no pudiese, desde el recovery y con el archivo renombrado, debería poder.
voy a volver a intentarlo.
gracias por la paciencia compi.

racolm
17/12/12, 23:25:09
Te va bien esa rom linarense?
Es que he leído que tiene algunos bugs y, para empezar a probarlo me gustaría que fuese lo más estable posible y hacerme una idea correcta de cómo va el teléfono.
Notas fallos?

linarense1
17/12/12, 23:44:25
Yo no he notado nigun fallo. ¿Que fallos has leido?

racolm
17/12/12, 23:48:09
Bugs de conexion wifi, de datos etc...
De todos modos, si no has notado nada, serán pocos y no tan importantes.
En fin, voy a cambiar de Rom finalmente para ponerla en castellano.
Mañana te cuento.
Gracias

racolm
17/12/12, 23:49:10
Por el resto, impresionado por pantalla, sonido, fluidez, memoria disponible siempre y capacidad de recepción del wifi.
A ver mañana con la actualización

linarense1
18/12/12, 00:20:43
Pues yo no tengo ningún problema de conexión ni nada. Lo que si he notado también es que me llega el wifi con más potencia. En sitios de casa donde no me llega mucha señal en el pc, con el móvil la coge bastante bien.

racolm
18/12/12, 07:32:13
Bueno pues .... metida la rom 2.12.14 y cambiado el idioma al castellano.
No me ha hecho falta entrar en el recovery y he podido hacerlo desde el updater.
De todos modos, tambien he probado el recovery.
Ahora, voy a probar estabilidad de la rom y si obervo algun bug o diferencia.
Gracias amigo Linarense.
Seguimos en contacto pues, pocos somos los que lo tenemos ... jejejejejej

patxa71
18/12/12, 08:34:16
Pues sí.Yo estoy a la espera y es desesperante ver el tracking que me dió el chino:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::( que lleva 5 días sin cambiar nada.Desde el día 13/12 muerto de risa en...:timon::timon::timon:. En fin,ha esperar tocan.Disfrutadlo y testarlo bien,así cuando nos llegue a los demás sabremos de posibles bugs u otras cosas

Salu2!!!:ok:

racolm
18/12/12, 11:47:50
Bueno pues, tras "putearlo" pero bien, actualizarlo a la rom semanal, traducirlo al castellano y darle cera de la buena, debo decir que me alucina la fluidez del pepino.
No he visto nada mas rapido, mas estable y con tanta memoria siempre disponible.
Los aspectos que mas me llaman la atencion son la capacidad de recepcion del wifi, la fluidez, capacidad de "moverlo todo" con maxima potencia, sonido y pantalla que es uno de los elementos mas caros de los telefonos.
Sigo probando y vamos comentado.
Gracias a Linarense por la ayuda de ayer y a Patxa71 por estar tan al tanto del pepino que, tambien resulta de gran ayuda.

petrusboniatus
18/12/12, 13:50:34
Ya me ha llegado!:platano::nav1:. menudo corte, no se como abrirlo y meterle la batería:facepalm:

linarense1
18/12/12, 13:53:56
Enhorabuena!!! poco a poco lo vamos teniendo los afortunados jajaja.

Para abrirlo metele una uña o algo muy fino en alguna de las esquinas y veras como haciendo un poquito de fuerza sale la tapa blanca.

petrusboniatus
18/12/12, 13:56:50
Que rápido enciende!

racolm
18/12/12, 14:30:12
Olé, ole y ole....
Ya me alegro de que lo hayas recibido petrus. Impaciente que estabas...
Ale a contar

aledesma
18/12/12, 14:49:50
Ya me ha llegado!:platano::nav1:. menudo corte, no se como abrirlo y meterle la batería:facepalm:

Te lo dije. El tuyo llegaba antes. El mío sigue en el mismo estado desde el pasado día 13. Bueno un poco de paciencia más.....

Enhorabuena.

petrusboniatus
18/12/12, 15:37:51
Aun no pude conectar el xiaomi a internet por un problema con el wifi. pero por hacer algo os mando la 1 foto con mi xiaomi:silbando:
Pd:el tamaño fue reducido de unos 2,4 mg a 89kb segun la página

Othingnet
18/12/12, 16:13:56
Que bien.
Al final lo tengo decidido... paso del N4, si puedo agenciarme 1 terminal este es el mío sin dudarlo!

yosoyjoako
18/12/12, 18:27:20
Podeis hacer algun video en fullHD y subirlo??
Y si alguno prueba el gta vice city que acaba de salir y nos dice que tal va, mejor que mejor:platano::platano:

:gracias:

linarense1
18/12/12, 18:36:52
...Y si alguno prueba el gta vice city que acaba de salir y nos dice que tal va, mejor que mejor:platano::platano:

:gracias:

Estoy instalandolo ahora mismo... luego comento :ok:

bboymen
18/12/12, 18:48:58
simplemente daros las gracias a todos los que estais haciendo este post posible, el mio tardara aun en llegar, quizas 10-15 dias pero desde luego que estoy al tanto de todas vuestras noticias para cuando me llegue

Aunque no me importaba tenerlo en ingles no veas la cara de alegria que se me ha quedado cuando he leido que ya lo habiais puesto en español

Un saludo

petrusboniatus
18/12/12, 19:17:39
Bueno ya lo conecté al WiFi y estoy descargando juegos... ya os comentaré

Shail50
18/12/12, 19:27:28
Joé, yo que antes me aguantaba, ahora que leo vuestros comentarios, ganas locas me entran de tenerlo, a ver si puedo iniciar la compra esta semana, y con suerte me llega para "reyes X) y seguir hablando los iluminados de todo lo que os pase, que es muy interesante lo que decís.

Shail50
18/12/12, 19:29:09
Por cierto, si alguno ha intentado instalar el Starfront HD y puede contar cómo le ha ido.., porque había leído que daba bastantes incompatibilidades, y sería una alegría que funcase

eme0907
18/12/12, 20:38:23
Enhorabuena a todos los que lo teneis! Yo me apunte a la conjunta pero me quite porque lo veia muy lejano. Ahora mismo estoy entre el nexus 4 el xiaomi two y el oppo find 5. Como os va el rendimiento de la bateria? Y una cosa que version de jelly bean tiene? Lo digo porque no se si ya han actualizado a la 4.2
Ya nos contareis...
Un saludo

tax3718
18/12/12, 21:31:07
felicidades a los agraciados, a disfrutar se ha dicho!!!
yo espero que el mio llegue esta semana.:dios:
y el tema aduanas, algún parón o cargo?
gracias y saludos.

petrusboniatus
18/12/12, 21:43:09
felicidades a los agraciados, a disfrutar se ha dicho!!!
yo espero que el mio llegue esta semana.:dios:
y el tema aduanas, algún parón o cargo?
gracias y saludos.
Por lo menos a mi todo perfecto

patxa71
18/12/12, 22:21:35
Ya me ha llegado!:platano::nav1:. menudo corte, no se como abrirlo y meterle la batería:facepalm:

No se como decirte que me alegro que lo hayas pillado ya(así espero me llegue a mii en breve)
Un abrazo,que lo disfrutes y en breve comentaremos

Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

patxa71
18/12/12, 22:23:48
Bueno pues, tras "putearlo" pero bien, actualizarlo a la rom semanal, traducirlo al castellano y darle cera de la buena, debo decir que me alucina la fluidez del pepino.
No he visto nada mas rapido, mas estable y con tanta memoria siempre disponible.
Los aspectos que mas me llaman la atencion son la capacidad de recepcion del wifi, la fluidez, capacidad de "moverlo todo" con maxima potencia, sonido y pantalla que es uno de los elementos mas caros de los telefonos.
Sigo probando y vamos comentado.
Gracias a Linarense por la ayuda de ayer y a Patxa71 por estar tan al tanto del pepino que, tambien resulta de gran ayuda.

Lo que pueda ayudar,por a aquí estaré.
Espero poder ayudar en esto y en mucho mas
Salu2!!!!!

Desde mi mano con mi tlf

racolm
18/12/12, 22:43:58
Bueno chicos ... Tengo que descansar.
Después de casi no dormir anoche (me acosté pasadas las 2 y me he levantado a las 6) y de dedicarle casi todo el día, voy a descansar pero, plenamente satisfecho.
Después de configurar tres superescritorios (spb, apex y Miui) a mi gusto, llenos de widgets, live wall papers etc... Probar el asphalt7, ver películas de 4gb mkv, configurar cuentas, Mail, contactos, Facebook, tenerlo en mis manos mientras sobre mis piernas tengo el SGS3 y el OneX ..... Alucino y me voy a dormir tan alucinado o más aún que cuando lo recibí.
En todo el trasiego que le he dado, no he tenido un solo FC ni reinicio, ni bloqueo, ni ralentizacion .....
Para no mentir, tuve un problema al configurar el Mail con la aplicación de correo y he tenido que hacerlo con la de gmail donde sí me ha ido bien.
A unos les gustara más y a otros menos pero, lo que os aseguro es que va muy pero muy bien y sobrado de potencia.
Recordad que ya lo tengo en español, con Google play, última versión de Miui, Android 4.1.2 etc...
En fin, mañana más.
Si preguntáis algo que no se haya comentado, mañana intentó contestar.

racolm
18/12/12, 22:45:28
Por cierto Petrus ... ¿Qué tal? ¿Tan contento como otros o aún estas "centrado" con el pepinaco?
Otra cosa, a mi me tardo 17 días en llegar y ningún paro en aduanas ni sobrecoste.

petrusboniatus
18/12/12, 22:50:13
Por cierto Petrus ... ¿Qué tal? ¿Tan contento como otros o aún estas "centrado" con el pepinaco?
Otra cosa, a mi me tardo 17 días en llegar y ningún paro en aduanas ni sobrecoste.

Ahora mismo estoy con el mc4 en breve veré una serie y a la cama. El juego va de lujo. Estoy encantado :)

linarense1
18/12/12, 23:48:50
He estado un rato probando el GTA Vice City y perfecto. Vaya máquina tenemos entre manos...

ghabenlle
19/12/12, 12:16:12
Podríais comentar algo de la batería??
Gracias y enhorabuena

linarense1
19/12/12, 12:25:53
En cuanto a la bateria yo no puedo opinar demasiado, porque el uso que le estoy dando estos dias no es el habitual. Lo tengo todo el dia probando cosas, actualizando, grabando, jugando...y muchas horas lo tengo conectado con el cable al pc, asi que no me he fijado mucho en la bateria. Lo que si se es que por ejemplo anoche al acostarme tenia sobre el 80%, y con el wifi activado pero no datos, esta mañana estaba por el 70% o algo asi.

carlinson
19/12/12, 13:07:08
Leí por no se donde que había la cámara esta de 360' para este movil. Es cierto? Os animo a que se cree un nuevo hilo sobre instalación de idiomas, programas, accesorios..etc

patxa71
19/12/12, 13:23:39
Leí por no se donde que había la cámara esta de 360' para este movil. Es cierto? Os animo a que se cree un nuevo hilo sobre instalación de idiomas, programas, accesorios..etc

Puse Yo el enlace pero no se si es 100% útil en el Xiaomi. Yo lo puse en el Note 2 y podías hacer la foto pero luego no la podías ver como se debe
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

petrusboniatus
19/12/12, 14:25:38
Podríais comentar algo de la batería??
Gracias y enhorabuena

Alrededor de 6 horas de juego. Tampoco te puedo decir muy fino, se que en 2horas gasto el 30%

petrusboniatus
20/12/12, 00:25:47
Acabo de hacer un pequeño análisis, lo estoy subiendo a youtube, creo que voy a hacer otro hilo...
Pd : aquí esta ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6861159#post6861159

racolm
20/12/12, 09:22:57
Guay petrus
Animo

petrusboniatus
20/12/12, 17:05:42
Acabo de instalar la rom y la actualización en español pero me parece que no va tan fina como JLB 5.0:taptap: sabéis donde se descarga? porque en updates no sale:gracias:

linarense1
20/12/12, 17:36:11
Estoy preparando un hilo tutorial para el tema de las Roms.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514086

Petrus ahi pone donde descargar lo que buscas.

alambikeveloz
21/12/12, 21:57:13
Acabo de llegar a casa y tenía un aviso de entrega de correos, que rabia, mañana tendré que pasarme a la oficina de Correos a por él. ¿Que Rom me recomendaríais que instale? La que más fluida vaya de las que hayáis probado.
Espero que no sea muy complicado, con lo torpe que soy seguro que la preparo y os tengo que dar la lata...

alambikeveloz
21/12/12, 21:59:47
Una pregunta que se me olvidó deciros, si hago una copia de seguridad de mis aplicaciones con el Titanium Backup podré instalarla en el Xiaomi sin problemas, ¿no?

petrusboniatus
21/12/12, 22:15:10
Acabo de llegar a casa y tenía un aviso de entrega de correos, que rabia, mañana tendré que pasarme a la oficina de Correos a por él. ¿Que Rom me recomendaríais que instale? La que más fluida vaya de las que hayáis probado.
Espero que no sea muy complicado, con lo torpe que soy seguro que la preparo y os tengo que dar la lata...
Al final la mas fluida creo que es la que vine con el mobil:ok:

alambikeveloz
21/12/12, 23:00:12
Pero su dejo la que viene no podré usar aplicaciones root como el Titanium Backup, ¿no?
Por lo que os he leído para rootearlo hay que instalar una Rom con el updater...

jockos
22/12/12, 02:33:29
Como puede ser que un móvil que da 21000 puntos en el antutu no vaya fluido con cualquier rom que le echen?

petrusboniatus
22/12/12, 07:34:49
Como puede ser que un móvil que da 21000 puntos en el antutu no vaya fluido con cualquier rom que le echen?
mira mi Analisis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690
Es como la n64, por mucho hardware que tengas si el software no está optimizado y libre de bugs un aumento de hardware no va a ser proporcional a un aumento de fluidez.(por ejemplo si un programa solo usa un nucleo y 50 ordenes del procesador da igual que ese procesador pueda manejar 100 ordenes y tenga cuatro nucleos no va a aumentar la velocidad)
Aún así probablemente irá mas fluido que cualquier móvil que tuvieras antes:ok:
Pd: en cuanto al titaniun no se porque no te va a funcionar, otra cosa es que no lo sigas usando porque xiaomi tiene su propia aplicación backup de serie

alambikeveloz
22/12/12, 08:35:30
Yo tengo el Nexus one con la última versión oficial de Miui y si que pude restaurar mis aplicaciones con el Titanium, de todas formas igual hago una copia de seguridad de mis apks con la apk de Miui por si acaso.
Eran breve tendré el pepino entre mis manos, que ganas :platano:

vimago
24/12/12, 17:26:50
Hola, me acaba de llegar este móvil, hay una cosa que echo en falta y es el botón de "aplicaciones" para ver las aplicaciones que hay instaladas.

¿Dónde está? xDDD

bicen
24/12/12, 18:49:06
Habeis probao el gps con algun programa tipo twonav o asi?? Que tal funciona??
Un saludo.

petrusboniatus
24/12/12, 19:54:11
Hola, me acaba de llegar este móvil, hay una cosa que echo en falta y es el botón de "aplicaciones" para ver las aplicaciones que hay instaladas.

¿Dónde está? xDDD
Le das a setings y dentro a apps

vimago
24/12/12, 23:53:56
Acabo de hacer un pequeño hallazgo que no se si lo sabéis así que lo pongo por aquí:

Estaba trasteando con el market de MI y estaba el zombies vs plants gratis (en el google play está a 79 centimos creo) y como es un juego muy intuitivo y que me he pasado varias veces pensé "no importa que esté en chino" así que me lo bajé gratis del market MI.

Cual es mi sorpresa cuando el Zombies vs Plants está completamente en castellano.

También es cierto que me bajé un street fighter y sí estaba en chino. pero a lo mejor hay más juegos del mercado MI que nos podemos bajar en castellano, sería cuestión de investigar.

petrusboniatus
25/12/12, 07:59:01
Acabo de hacer un pequeño hallazgo que no se si lo sabéis así que lo pongo por aquí:

Estaba trasteando con el market de MI y estaba el zombies vs plants gratis (en el google play está a 79 centimos creo) y como es un juego muy intuitivo y que me he pasado varias veces pensé "no importa que esté en chino" así que me lo bajé gratis del market MI.

Cual es mi sorpresa cuando el Zombies vs Plants está completamente en castellano.

También es cierto que me bajé un street fighter y sí estaba en chino. pero a lo mejor hay más juegos del mercado MI que nos podemos bajar en castellano, sería cuestión de investigar.
:gracias:
Eso mola, si encontramos mas podemos hacer una lista de aplicaciones gratis en el market chino:nav1:

vimago
25/12/12, 08:03:18
:gracias:
Eso mola, si encontramos mas podemos hacer una lista de aplicaciones gratis en el market chino:nav1:

He de decir que posiblemente esté en castellano por la aplicacion morelocate 2 pero aun así sería bueno investigar que juegos hay en castellano a traves del MI.

petrusboniatus
25/12/12, 08:12:21
He de decir que posiblemente esté en castellano por la aplicacion morelocate 2 pero aun así sería bueno investigar que juegos hay en castellano a traves del MI.

Que craks los chinos, me estoy bajando el nfs most wanted y el samurái 2; si van hay que crear otro hilo;)
Pd: que jefes el nfs most eanted crakeado por apkmania:nav2:

Raimonde
25/12/12, 13:17:34
Hola, hola,

Antes de nada, Felices Fiestas a todos.

He de decir que soy nuevo en el foro. Me acabo de dar de alta. También soy nuevo en esto de los smartphones porque por ahora no tengo.

Llevo un tiempo leyendo sobre smartphones en distintos foros. He estado ahorrando un poco y podría permitirme ahora pillar uno y entre los que me atraen, el Xiaomi 2 es el que más.

Querría preguntaros si hay algún modo de comprar uno con cierta garantía. Me parece haber leído en otros foros que hay gente que ha intentado a través de conjuntas y no han resultado.

¿Cómo puedo intentar pillarlo?

Muchas gracias a todos por poner la información y conocimiento al alcance de todos!!!

petrusboniatus
25/12/12, 13:20:37
Hola, hola,

Antes de nada, Felices Fiestas a todos.

He de decir que soy nuevo en el foro. Me acabo de dar de alta. También soy nuevo en esto de los smartphones porque por ahora no tengo.

Llevo un tiempo leyendo sobre smartphones en distintos foros. He estado ahorrando un poco y podría permitirme ahora pillar uno y entre los que me atraen, el Xiaomi 2 es el que más.

Querría preguntaros si hay algún modo de comprar uno con cierta garantía. Me parece haber leído en otros foros que hay gente que ha intentado a través de conjuntas y no han resultado.

¿Cómo puedo intentar pillarlo?

Muchas gracias a todos por poner la información y conocimiento al alcance de todos!!!
La mayoría de los que lo tenemos en este foro lo hemos conseguido a través de esta conjunta del foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463914

vimago
25/12/12, 20:12:34
Que craks los chinos, me estoy bajando el nfs most wanted y el samurái 2; si van hay que crear otro hilo;)
Pd: que jefes el nfs most eanted crakeado por apkmania:nav2:

Otro rollo y estoy de acuerdo con crear el hilo. El manga watcher tb gratis en miui market. Yo ya lo que hago es buscar en google play y si vale dinero me lo bajo del MI market. Se bajan completamente gratis y en castellano

eme0907
26/12/12, 11:40:02
Buenos días

Tengo muchas dudas sobre este terminal. Se que Xiaomi cuida mucho el tema de actualizaciones, pero cuando actualizarán a 4.2? Y otra cosa en el enlace del primer post se comenta que hay una Rom Stock, es decir es una como una CYANOGEN? es decir Android Puro, que no es MIUI??
Estoy esperando a renovar mi SGS2 pero no se que hacer si lanzarme a por el Xiaomi o esperar a la vuelta (si es que vuelve) del Nexus 4. Supongo que en cuanto a Hardware el Xiaomi está mejor que el Nexus 4, hay alguien que me lo pueda confirmar?
Muchas gracias a todos y un saludo

linarense1
26/12/12, 11:45:08
Hola eme0907.

No se sabe cuando tendremos Android 4.2 pero he leido rumores de que con el año nuevo habra novedades. No se si a primeros de año pero seguramente entre enero y febrero ya lo tendremos.

Como comentas, la version Stock es eso, android puro, sin Miui.

En cuanto a Hardware, no se cual es mejor de los dos porque estan practicamente al mismo nivel. Hay quien dice que uno y otros dicen que el otro. Eso si, he leido que el Nexus esta dando problemas y del Mi2 se leen muchos menos problemas, claro, que el Mi2 lo tiene muchisima menos gente.

Saludos!!

eme0907
26/12/12, 12:37:11
Hola eme0907.

No se sabe cuando tendremos Android 4.2 pero he leido rumores de que con el año nuevo habra novedades. No se si a primeros de año pero seguramente entre enero y febrero ya lo tendremos.

Como comentas, la version Stock es eso, android puro, sin Miui.

En cuanto a Hardware, no se cual es mejor de los dos porque estan practicamente al mismo nivel. Hay quien dice que uno y otros dicen que el otro. Eso si, he leido que el Nexus esta dando problemas y del Mi2 se leen muchos menos problemas, claro, que el Mi2 lo tiene muchisima menos gente.

Saludos!!

Muchas gracias Linarense. La verdad es que LG... no me da mucha confianza que digamos. Creo que si no se oyen muchos problemas sobre el XIAOMI será porque no los tiene. En este gran foro lo teneis muy pocos y por ahora no hay nungún post de fallos. Realmente quiero un terminal con buena calida/precio, con actualizaciones aseguradas y no con muchas esperas. Este terminal es perfecto salvo por el tamaño de pantalla, 4,7 hubiera sido ideal (no es problema viniendo de un SGS2) y le falta NFC (no creo que sea necesario).
El puntazo que tiene es que es posible conseguirlo de 32 GB cosa que el Nexus 4 no (de momento).

costeta2
31/12/12, 01:11:57
Buenas noches,
Podrías indicar cuanto viene durando la batería?
Te llega a durar todo el día, con la red móvil conectada?

Chapuzon
31/12/12, 03:40:49
A mi me ha durado los dos dias sin problema...no se a los demas, claro no viendo peliculas, pero chateando y buscando cosas por internet... y usando el GPS...

changuet
31/12/12, 09:42:48
Hola, me acaba de llegar este móvil, hay una cosa que echo en falta y es el botón de "aplicaciones" para ver las aplicaciones que hay instaladas.

¿Dónde está? xDDD

Pues miui es diferente si, para poder tener un icono y ver directamente las apps instaladas deberás descargar appdrawer, yo lo utilizaba en mis anteriores teléfonos con rom miui y es que a mi también me gusta tener un icono ahi que me lleve directamente a las apps.

eme0907
31/12/12, 15:50:10
Changuet puedes utilizar cualquier launcher como apex o nova y ya tendrás cajón de aplicaciones.
Saludos

petrusboniatus
31/12/12, 16:21:50
Buenas noches,
Podrías indicar cuanto viene durando la batería?
Te llega a durar todo el día, con la red móvil conectada?

Tienes capturas sobre el consumo en esta review;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513690

31/12/12, 16:27:58
el xiaomi m2 al final cuenta con slot para micro sd o no?

Musi
31/12/12, 16:32:40
el xiaomi m2 al final cuenta con slot para micro sd o no?

No, no tiene.

ferdy_cm
02/01/13, 15:13:29
Me ha llegado el Movil hace un par de horas. Ya lo he actualizado a la ultima versión (7.0)... mi duda es si vale el pack multilenguaje posteado mas atras o tiene que ser el especifico para esta versión? Y si es así... de donde lo puedo descargar?


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

ferdy_cm
02/01/13, 15:59:36
Me ha llegado el Movil hace un par de horas. Ya lo he actualizado a la ultima versión (7.0)... mi duda es si vale el pack multilenguaje posteado mas atras o tiene que ser el especifico para esta versión? Y si es así... de donde lo puedo descargar?


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

me autorespondo... gracias a Patxa71 que ya lo había indicado en el siguiente post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515496

usa el buscador....... :eaea::taptap:

v_fone
03/01/13, 17:17:54
Bueno, una duda rápida para los que ya lo tenéis (bueno, yo ya lo tengo pero hasta mañana no lo empiezo a usar, que ganas!!), ¿cómo puedo poner el teléfono en inglés cuando hace el primer encendido? Muchas gracias!

linarense1
03/01/13, 17:47:25
Para ponerlo en ingles se entra en ajustes, que es el primer icono que hay en la pantalla principal en la segunda fila. Es un icono que tiene un engranaje dentro. Despues en las dos pestañas que hay arriba se elige la de la derecha, y ahi se baja hasta casi abajo del todo donde hay un icono con forma de teclado de ordenador. Se entra y la primera opcion es lenguaje. Entras y la tercera opcion es ingles.

tax3718
03/01/13, 17:47:41
Te da la opción nada mas encenderlo.

v_fone
03/01/13, 20:38:42
Gracias a ambos! En cuanto lo pruebe, diré por aquí mis impresiones :D

bboymen
04/01/13, 16:50:12
Hola gente.

Deciros que acabo de recibir el telefono, como lo pedi por EMS a parte de pagar 10€ mas para que me llegara antes me ha venido con receta (22€ de aduanas)
Yo siempre pido todo por EMS pero por lo que se ve ahora estan mas chungos que nunca.

Lo compre por mi cuenta en ibuygo.com y aunque ahora esta algo mas caro a mi me costo el de 32Gb 345€ a lo que hay que añadirle los 20€ del envio por ems (el envio airmail registrado eran solo 10) pues unos 365€, al llegar he pagado la receta por lo que se me ha quedado en 389€.

Al abrirlo venia con la version 4.0 y me daba en el antutu 21700 puntos. He actualizado a la version 7.0 con el update. Ahora solo llega hasta 20800 puntos.

De momento lo voy trasteando pero mi duda/problema son los siguientes:

-Mi compañia es Jazztel. Me la ha reconocido a la primera pero observo que me sale todo el rato la R de estar en roaming y si desactivo los datos en Roaming pierdo la conexion a internet, es super raro ya que se supone que puedo tenerla desactivada ya que no estoy en roaming pero si lo hago pierdo internet.

-He visto que pierde la cobertura con facilidad: Al entrar a los aseos de un centro comercial, al entrar al supermercado... no se si sera normal. Luego hay veces que le cuesta volver a cogerla y siempre quiere pillar los ajustes de una compañia de beijing

-Al activar modo avion y desactivar siempre me vuelve a pedir el ping, esto la verdad es que es un engorro pero bueno

De momento esto es lo que tengo, haber si a alguien le sucede algo parecido. Seguire haciendole pruebas.

Un saludo

v_fone
04/01/13, 18:40:47
- Si es version oficial, pero no es version final, es decir, de vez en cuando sacan una version estable, y luego semanalmente van sacando betas con actualizaciones y arreglos.

- Idioma español NO traen. Por ahora no hay ninguna Rom en español para el Mi2. Supongo que no tardara mucho en aparecer, cuestion de semanas.

- Si, el root ya lo trae hecho. Con actualizar a esa version beta semanal se "rootea" el movil automaticamente.

Una pregunta linarense. Acabo de actualizar el móvil a la versión JLB 7.0 pero también quiero actualizar la ROM a la versión 2.12.29 (aunque se descarga la 2.12.28 f7) de esta web
http://www.miui.com/development.html

¿Cómo se hace eso?

Acabo de mirar en el about del teléfono y me sale
Model number: MI2
Android version: 4.1.1
Miui Version: 7.0

¿Son las últimas versiones?

Para finalizar, cuando pulso el botón central durante un tiempo y aparecen las aplicaciones abiertas, veo que el reloj tiene arriba a la derecha como un candado, ¿por qué? ¿Cómo puedo matar ese proceso?

Como se ve, soy un novato con Android también, perdonadme

mantis
05/01/13, 00:29:36
Yo tambien lo he recibido hoy!!! estoy haciendome a él poco a poco, la verdad es que es impresionante :campeon:
Pero tengo alguna duda, por ejemplo como hago que me funcione el miweather? no consigo que me localice, ya he actualizado a la version 7.0.

Vengo de un Galaxy Nexus y se nota mucho la fluidez y la velocidad que tiene este bicho así como la camara de fotos.

Saludos !!

mantis
05/01/13, 01:11:59
Probada la nueva camara y de lujo. No me ha dado ningun FC con el flash ni nada, por cierto, vaya pasada lo de la PhotoSphere...

Hola Podrías indicar como has hecho para instalar el photoSphere? no es por ingles, es por torpe que es uno....:gracias:

albertoooooooooo
05/01/13, 02:48:48
yo tambien estoy interesado en el PhotoSphere :D

patxa71
05/01/13, 18:18:14
Hola Podrías indicar como has hecho para instalar el photoSphere? no es por ingles, es por torpe que es uno....:gracias:







yo tambien estoy interesado en el PhotoSphere :D

Sabéis mínimamente algo de inglés?. Es muy sencillo pero hay que ser root. Si os pasáis por miuiandroid. Com(se que lo puse en este foro pero ahora no lo encuentro desde el movil) os descargais un zip con todo lo necesario, se descomprime y hay unos archivos dentro que con, por ejemplo, root explorer tenéis que colocar en unas carpetas específicas y darlas permisos(se indica como y es super sencillo, no lleva más de 2 minutos). Si encuentro el hilo lo pongo por aquí.

Os dejo enlace al hilo de Miuiandroid
http://miuiandroid.com/community/index.php?posts/148284

Salu2!!!

mantis
05/01/13, 22:47:52
Hola Patxa71,
Como te comentaba el inglés no es problema, es una de mis herramientas de trabajo, es solo que he pasado mucho tiempo sin movil y me dá miedito cagarla...:rolleyes:

Entiendo que para hacerlo root tengo que meterle una versión semanal flaseandola desde update no?
Aquí también me surgen dudas ya que petrusboniatus tuvo algún problema...
Actualmente tengo la 7.0. puedo meterle la ultima versión con su correspondiente pack multilenguaje y flashearlas desde update?
Tan solo pasarlas a la SD y palante no?

Muchas gracias por toda vuestra ayuda!:nav1:

patxa71
05/01/13, 23:25:06
Supuestamente si, pero Yo tenía la 5 no se que 5 no la 7. Supongo que no hay problema. Pasa la semanal y el multilenguaje al tlf y desde about Phone busca los 2 zip que has metido, flashea la semanal y cuando reinicie, metes el multilenguaje de la misma forma. Que tal la 7 estable?

Salu2!!!

mantis
05/01/13, 23:30:27
Supuestamente si, pero Yo tenía la 5 no se que 5 no la 7. Supongo que no hay problema. Pasa la semanal y el multilenguaje al tlf y desde about Phone busca los 2 zip que has metido, flashea la semanal y cuando reinicie, metes el multilenguaje de la misma forma. Que tal la 7 estable?

Salu2!!!

Ok pero no tengo que hacer ningún wipe de esos no?

En caso de que fuera mal el asunto, como hago para restablecer el telefono a como estaba antes?

La 7 la verdad es que va genial, pero no se cual es el problema pero el gps no me va muy bien... espero que el problema se resuelva instalando la semanal
Tampoco me funciona el miweather :rolleyes:

Gracias!

patxa71
06/01/13, 09:17:52
Ok pero no tengo que hacer ningún wipe de esos no?

En caso de que fuera mal el asunto, como hago para restablecer el telefono a como estaba antes?

La 7 la verdad es que va genial, pero no se cual es el problema pero el gps no me va muy bien... espero que el problema se resuelva instalando la semanal
Tampoco me funciona el miweather :rolleyes:

Gracias!

Miweather no funciona porque es la apli ofucial y solo vienen las ciudades Chinas. Me descargue la apli crackeada de Europa y va bien. Lo de el gps no lo he orobado porque aun no lo he usado. No creo que tengas problemas para flashear. Haz una cosa por si acaso: mete ka semanal y el multilenguaje tal cual se descarga y duplica los zip,los 2 que tengas 2 zip de cada descarga,y a uno de cada lo renombras a update.zip tal cual. Te vas a acerca del tlf,menu/buscar en la sd y buscas la semanal;lo flasheas y reinicia el tlf. Haces lo mismo con el multilenguaje y lo flasheas. Si hubiese problemas,reinicias en recovery das a Ingles y buscas el update.zip de ka rom semanal y lo flasheas. Reinicias y luego flasheas el update .zip del multilenguaje(metelos en distintas carpetas porque si no tendras problemas ak renombrar porque tendras 2 con el mismo nombre;o deja en la raiz la semanal llamada update.zip y luego reinicias y pasas a la raiz el muktilenguaje y quitas la semanak)

Salu2!!!!

vimago
06/01/13, 19:29:32
Estoy teniendo problemas con el MIUI market, me sale siempre connection error y estoy conectado a internet. Os pasa a alguien? Alguna idea? He buscado por ahi pero no he encontrado nada

mantis
06/01/13, 21:35:28
Muchas gracias!!
Instalé el photosphere y de lujo, el gps se arregló y funciona muy bien pero ahora el email me falla... no me deja entrar y no me deja configurarlo me da FC.

Decir que al instalar el Photoesphere me dijo que uno de los archivos ya lo tenía y que si queria sobreescribir, dije que si... tendrá que ver?

jdelafe20
06/01/13, 23:48:32
Tengo una duda que me corroe con este terminal que me encanta, al estar solo en chino y en inglés, el reconocimiento de voz de Android interpreta correctamente el español?

Gracias!

ghabenlle
07/01/13, 13:34:05
Tengo una duda que me corroe con este terminal que me encanta, al estar solo en chino y en inglés, el reconocimiento de voz de Android interpreta correctamente el español?

Gracias!

A mi aún no me ha llegado... pero por lo que he leído no funciona muy bien el reconocimiento de voz... es mejor que te lo confirmen los flamantes poseedores del xiaomi

jdelafe20
07/01/13, 16:58:32
A mi aún no me ha llegado... pero por lo que he leído no funciona muy bien el reconocimiento de voz... es mejor que te lo confirmen los flamantes poseedores del xiaomi


Gracias, no me refería al sucedáneo de Siri que han hecho, si no, al propio de Android, al intergrado...

Unedukated
07/01/13, 22:56:12
Edito:no eh dicho nada,ya eh visto lo que buscaba.

albertoooooooooo
09/01/13, 01:42:24
acabo de instalar el Photosphere, y el resultado ha sido... decepcionante...supongo que porque lo acabo de probar en el cuarto, mañana lo probare desde la calle a ver si mejora, porque mi habitacion parecía un picasso y solo se veía la mitad del "globo" xD

patxa71
09/01/13, 09:17:39
Tienes que hacerlo despacio y observa el nivel(me refiero a que sale una rayita junto al punto azul,y si no tienes el tlf en la posición correcta te sale un churro) al hacer la foto,depende de como lo pongas salen bien o una chapuza,bueno mejor que chapuza,puzzle
Salu2!!!:ok:

albertoooooooooo
09/01/13, 13:56:42
he vuelto a repetirlo dentro de casa , y a salido un poco mejor, pero lo que capturo de cintura para abajo no se ve, solo tengo la mitad superior de la esfera

raulbb
09/01/13, 14:33:56
Hola,

¿alguno ha tenido problemas con el GPS? para mí es bastante importante este punto.

Gracias.

linarense1
09/01/13, 16:01:45
Hola,

¿alguno ha tenido problemas con el GPS? para mí es bastante importante este punto.

Gracias.

El otro dia hice un viaje Granada - Huelva con el Sygic instalado en el movil y todo perfecto.

albertoooooooooo
09/01/13, 17:22:22
idem con el sygic, te detecta en 10 segundos la posicion y va perfecto ;)

mantis
10/01/13, 13:05:24
Gracias, no me refería al sucedáneo de Siri que han hecho, si no, al propio de Android, al intergrado...

Yo me he bajado el Busqueda por voz de Google Inc. y va perfectamente, me reconoce todo como lo hacía el Galaxy Nexus. :ok:

Musi
10/01/13, 14:59:05
Yujuuuuuuuuuuuuuuu ya lo tengo!!!

Le tenía pánico a actualizarlo y cambiarle el lenguaje pero ha sido un momento, el updater va de lujo!!!

Ahora a trastearlo...

petrusboniatus
10/01/13, 15:06:39
Yujuuuuuuuuuuuuuuu ya lo tengo!!!

Le tenía pánico a actualizarlo y cambiarle el lenguaje pero ha sido un momento, el updater va de lujo!!!

Ahora a trastearlo...

Felicidades! Ya te apunto en el censo:)

raulbb
10/01/13, 15:58:09
Hola,

la verdad es que era bastante reacio a este tipo de móivles chinos, pero no hago más que leer cosas buenas de él y me he decidido, si lo encuentro antes del Nexus 4 me lo compro.

Lo he estado buscando por internet pero he visto que también se dan casos de imitaciones.
¿Alguno de los que estéis contentos con la compra podéis indicar dónde lo comprásteis? No creo que vaya en contra de las normas del foro, si es así lo siento mucho.

Gracias, Raúl.

albertoooooooooo
10/01/13, 16:06:51
Hola,

la verdad es que era bastante reacio a este tipo de móivles chinos, pero no hago más que leer cosas buenas de él y me he decidido, si lo encuentro antes del Nexus 4 me lo compro.

Lo he estado buscando por internet pero he visto que también se dan casos de imitaciones.
¿Alguno de los que estéis contentos con la compra podéis indicar dónde lo comprásteis? No creo que vaya en contra de las normas del foro, si es así lo siento mucho.

Gracias, Raúl.



hola raul, actualmente lo puedes comprar por medio de Weckl, de aqui de este mismo foro, que esta consiguiendo muy buenos precios. Si no te interesa que sea él el intermediario, puedes comprartelo tu mismo por tiendas como www.alegrecompra.com o www.aliexpress.com.

Aliexpress es un eBay de china, yo lo compré de allí aconsejado por el usuario rolar50, y actualmente Weckl también lo consigue de alli. Recibirlo me costó una semana y cero problemas. Este fue el vendedor al que se lo compré:
http://www.aliexpress.com/store/product/4PDA-Forum-20pcs-EMS-freeshipping-XIAOMI-M2-4-3-capacitive-IPS-QUADcore-1-5Ghz-2G-RAM/907206_700432206.html

actualmente solo tiene la versión de 32GB, yo le compré uno de 16GBpor 317€ y me incluyó un adaptador para enchufe europeo. Lo recomiendo 100%, envio rapido y muy buena comunicacion. Puedes ponerte en contacto con el para preguntarle por el de 16GB, aunque si estabas esperando el Nexus 4, por el mismo precio tienes el M2 y con el doble de memoria ;)

PD: yo tambien me arté de esperar a google y me compre este, y no me he arrepentido en ningun momento. Menudo bicharraco xD

kirulo
11/01/13, 21:32:41
Imagino la respuesta. Pero alguno puede decir si el móvil se conecta al UMTS900 ?¿
Si se conectara me lo pillo de ya, en la carectiristicas no lo pone, pero igual por un milagro jejeje

aledesma
11/01/13, 22:17:39
Imagino la respuesta. Pero alguno puede decir si el móvil se conecta al UMTS900 ?¿
Si se conectara me lo pillo de ya, en la carectiristicas no lo pone, pero igual por un milagro jejeje

Según las especificaciones no. No sé como comprobar si se conecta o no a la banda 900. Si alguien sabe cómo comprobarlo que lo diga.
De todas formas te digo que si es por velocidad de datos, va como el rayo.

vmrr8395
12/01/13, 11:33:52
Leyendo el artículo del M2 en engadet, he visto en las especificaciones que una "mini SIM". ¿Es cierto o usa la SIM normal?.
Ah! y vosotros a seguir disfrutándolo.

linarense1
12/01/13, 11:52:44
Usa SIM normal.