PDA

Ver la Versión Completa : Problema con actualizacion 4.0.3 (Release 5)

mesi
14/12/12, 18:34:35
Bueno, ayer recibí la actualización en mi Sony Tablet S y la verdad es que estoy un poco decepcionado... de entrada me han salido varios problemas

1º, La mayor parte de los iconos que tenia de aplicaciones en el escritorio han desaparecido... y por lo que he podido comprobar son cuando estas están pasadas a la memoria USB, si las tienes instaladas en la memoria interna no dan ese problema... vamos como con los Widgets. Los vuelves a colocar y al reiniciar vuelven a desaparecer...

2º, en cambios de pantalla me ha aparecido un parpadeo, no siempre... pero de vez en cuando esta ahí.

3º, no puedo entrar en los marcadores del explorador nativo, da error y cierra...

4º En la galería me aparecen álbumes vacíos, sin fotos... y no he encontrado manera de eliminarlos.

5º Los videos en 1080p mp4 que tenia y antes se podían ver sin problema ahora van a saltos... y esto ultimo me fastidia bastante ya que lo uso mucho para este tema en el trabajo...

Alguien mas le pasa? Soluciones?

Gracias y Saludos

Cuif
14/12/12, 23:24:07
restaurala de fabrica

megrez45
15/12/12, 11:05:59
Bueno, ayer recibí la actualización en mi Sony Tablet S y la verdad es que estoy un poco decepcionado... de entrada me han salido varios problemas

1º, La mayor parte de los iconos que tenia de aplicaciones en el escritorio han desaparecido... y por lo que he podido comprobar son cuando estas están pasadas a la memoria USB, si las tienes instaladas en la memoria interna no dan ese problema... vamos como con los Widgets. Los vuelves a colocar y al reiniciar vuelven a desaparecer...

2º, en cambios de pantalla me ha aparecido un parpadeo, no siempre... pero de vez en cuando esta ahí.

3º, no puedo entrar en los marcadores del explorador nativo, da error y cierra...

4º En la galería me aparecen álbumes vacíos, sin fotos... y no he encontrado manera de eliminarlos.

5º Los videos en 1080p mp4 que tenia y antes se podían ver sin problema ahora van a saltos... y esto ultimo me fastidia bastante ya que lo uso mucho para este tema en el trabajo...

Alguien mas le pasa? Soluciones?

Gracias y Saludos

A mí no, me va perfecta (salvo lo del parpadeo, lo hace muy de cuando en cuando, pero no me ha desaparecido del todo). Yo también restauraría.

azazel_ventrue
15/12/12, 14:54:27
A mi todo perfecto salvo el problema de los iconos de las aplicaciones no instaladas en memoria que desaparecen, a ver si encuentro la solucion.

mesi
15/12/12, 16:10:46
Hoy mismo la restaure, y no he conseguido nada... siguen los mismos problemas, No entiendo como pueden sacar actualizaciones con tantos problemas... hay modo de conseguir la anterior versión?

megrez45
15/12/12, 21:25:40
Hoy mismo la restaure, y no he conseguido nada... siguen los mismos problemas, No entiendo como pueden sacar actualizaciones con tantos problemas... hay modo de conseguir la anterior versión?

Es raro... :-S El problema es que cuando actualizas oficialmente lo de volver atrás está puñetero. La forma sería conseguir rootearla y buscar la forma de flashearle un firmware anterior. Estaremos pendientes, a ver si podemos hacer algo.

narsusk
16/12/12, 04:29:01
Ok tengo dudas haver aclarenme...
Yo tengo la version de android que dejo en la foto
Con esa version de kernel..
Soy de Mexico y obtuve esta actualizando posteriormente de haber hecho root..cambiarme de region a USA me salto la actualizacion de inmediato
Ok..
Ahora esta nueva actualizacion que nos ha salido..xq como ven en elscreenshoot esta en la parte de notificaciones el aviso de la nueva actualizacion..
Lo que no entiendo vaya es que..
Si ya tengo release 5a y la actualizacion es la release 5a... que me va actualizar?

Por. Favor.? Quien haya actualizado via root..cambio de region usa.. a release 5a. Previamente..
Y tambien le aparecio esta "actualizacion" y lo actualizo...que meexplique que cambios trae de nuevo
Xq si es la misma ni hablar..no hago nada y no pierdo root,,
Saludos...

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

narsusk
16/12/12, 04:30:41

narsusk
16/12/12, 04:34:49
198638

limax182
16/12/12, 05:30:32
Que tal narsusk
No alcanzo a ver la imagen pero me parece que dice (release5) no 5a, por lo tanto es otro actualización distinta
Yo hice los mismos pasos que tu pero me parece te estas confundiendo porque yo me quedé hasta la release5 y tambien me salto la actualización a r5a

Saludos!

narsusk
16/12/12, 05:39:37
vaya que tienes razon....
Es release 5a la nueva si me estaba confundiendo..
Ok
Ahora compa.? Que de nuevo trae?(interfaz, soporte nuevo,etc,)
Si se pierde el root?
Hay manera de volver a rootear?

Comentame pa ver si me animo por fa
Gracias

Tikki Pon
16/12/12, 09:13:43
vaya que tienes razon....
Es release 5a la nueva si me estaba confundiendo..
Ok
Ahora compa.? Que de nuevo trae?(interfaz, soporte nuevo,etc,)
Si se pierde el root?
Hay manera de volver a rootear?

Comentame pa ver si me animo por fa
Gracias

No la actualizes,no sirve para nada,de hecho segun cambia el kernel y no se puede rootear

mesi
16/12/12, 15:52:14
Bueno, tengo que decir que la mia tambien es la Release5a no sabia que habia otra sin la "a"...

limax182
16/12/12, 17:49:58
Para los que somos release 5... Lo unico que hace la release 5a es corregir errores que habia en la conexión VPN

Como dice Tikki Pon, no sirve de nada. Si quieres seguir siendo root no actualices se pierde y no hay forma de rootear

Saludos!

mesi
17/12/12, 09:49:23
Solo por aclarar... los que teneis la 5 que no es "a" no teneis problemas con ella? O los que hago referencia yo

Majs_es
17/12/12, 13:13:39
A mí no, me va perfecta (salvo lo del parpadeo, lo hace muy de cuando en cuando, pero no me ha desaparecido del todo). Yo también restauraría.

Tengo el mismo problema, el parpadeo :pensando:

joseiplaza
17/12/12, 14:41:16
A mí se me están quitando las ganas de volver a comprar una tablet a Sony. Que hagan una actualización y empeoren cosas no es ni medio normal. Que desaparezcan del escritorio los iconos de las aplicaciones, me parece un error garrafal, que por supuesto tardarán meses en solucionar, si es que lo hacen.

limax182
17/12/12, 15:21:38
En mi tablet S tengo la 4.0.3 (release 5) kernel 2.6.39.4 integ-build@build5 #1
Tengo root, cambie de region a USA y despues volvi a cambiarme a Mexico

Eso de los iconos nunca me ha pasado
A mi me desaparecio el parpadeo desde que actualice a esta version con el metodo de cambio de region
El explorador nativo no me falla, de hecho lo uso mas que el chrome
Lo de los albumes vacios si me sucede y de hecho el problema que tengo es que es muuuy lento, opte por instalar Quickpic
Y de los videos a 1080p nunca me han ido bien, bueno solo probe una pelicula y ya no lo he vuelto a probar, lo checo y comento

joseiplaza
17/12/12, 15:56:30
Lo de los iconos es con la release 5a

Cuif
19/12/12, 02:01:57
Lo de los iconos es con la release 5a

Me podrias decir cuales icons son que yo tengo esa y no se wwue ha camniado

Tikki Pon
20/12/12, 20:05:34
la neta que lastima de sony,estan echandose a la bolsa muchas personas que no volvean a comprar nada de sony :S muy pero muy pndjs los de SONY

mesi
25/12/12, 13:49:35
Yo desde luego no volvere a comprar nada Sony...

luibar
25/12/12, 19:43:51
Hola ha todos yo también estoy muy mosqueado con mi Tablet cuando la compre fue porque no era como las demás pensaba que no era la mejor y estuve entre Samsung y Nuestra Tablet pero estoy asta los cojones de los fallos como no lo solucionen pronto la doy boleto y me paso al Samsung,ha mi pesar :nain:

josean36
25/12/12, 20:17:45
Pues yo estoy encantado con ella, fluídez increíble, la actualicé nada mas llegar y 0 problemas, una de las mejores compras que he hecho, a mí no se me cierran las aplicaciones, eso si yo de rotear nada de nada, eso es una tontería y con eso es con los que vienen los fallos, es como los teléfonos, se le meten 200 roms diferentes y al final todos vuelven a la de stock que es la mejor funciona, la verdad es que va de lujo el tablets, un saludo y Feliz Navidad.

mesi
31/12/12, 11:32:10
Pues yo estoy encantado con ella, fluídez increíble, la actualicé nada mas llegar y 0 problemas, una de las mejores compras que he hecho, a mí no se me cierran las aplicaciones, eso si yo de rotear nada de nada, eso es una tontería y con eso es con los que vienen los fallos, es como los teléfonos, se le meten 200 roms diferentes y al final todos vuelven a la de stock que es la mejor funciona, la verdad es que va de lujo el tablets, un saludo y Feliz Navidad.

Bueno, siento decirte que estas bastante mal informado... por rotear un equipo no vas a tener mas problemas que en uno que no... quien te ha dicho eso te ha engañado... ;) Y para mi y muchos no es ninguna tontería, hay muchos motivos por los que rotear un terminal es bueno.

De todos modos y sin entrar en mas discusiones de si bueno o no, mi tablet no le había hecho root aun... así que ese no es el problema.

Saludos

ricky1810
31/12/12, 14:05:04
Yo tambien actualice, no me gustan los nuevos iconos, pero dejando eso de lado, desaparecio el parpadeo, asi que mas que satisfecho!