PDA

Ver la Versión Completa : Necesito vuestra Ayuda Por favor

Lagares7
14/12/12, 18:17:50
Hola Htcmaniacoss

Perdonad si este hilo va aqui o en otro lado.

Comento mi problema y desearía que me intentarais ayudar. Pues resulta que ayer limpie todo mi telefono dejandolo con una rom completamente limpia, desde entonces el telefono no me reconoce ninguna sim, ni de vodafone ni de orange. He probado todo lo que he leido en el foro, como: instalar otras rom o incluso otro recovery, hasta le he metido un papelito a la sim por si habia cogido holgura, al final opte por desrotear y ponerla en valores de fabrica pero nada, no hay panera. Se os ocurre alguna solución o donde puede estar el problema.

Gracias de antemano

pascual s
14/12/12, 20:18:17
Por casualidad cambiaste la radio?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Lagares7
15/12/12, 03:12:57
Creo q no, bueno alguna radio va con la rom,no???
Ahora mismo lo tengo de fabrica , es decir, no root, ¿x tantopuedo cambiar la radio sin ser root??' comoooo lo hagooo??? Cual me recomiendasss???

Estoy desesperado,, gradia x tu ayudaaaaa

palluy
15/12/12, 08:10:19
Al principio te esplican muy bien como hacerlo desde bootloader.
Espero que lo arregles suerte.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

reformista45
15/12/12, 10:43:27
Creo q no, bueno alguna radio va con la rom,no???
Ahora mismo lo tengo de fabrica , es decir, no root, ¿x tantopuedo cambiar la radio sin ser root??' comoooo lo hagooo??? Cual me recomiendasss???

Estoy desesperado,, gradia x tu ayudaaaaa
Si no eres root y S-off NO puedes cambiar radio, la solución, creo, sería volver a rootear y poner una rom oficial con Root, las hay en este mismo subforo y si no se soluciona el problema, probar a cambiar la radio.

¿Supongo que cuando pones la sim, tienes puesta la tapa, verdad?:loco:
Es obligatorio tener puesta la tapa, al no hacer contacto las partes metálicas que lleva, no tenemos cobertura, es la antena.

Lagares7
15/12/12, 13:31:25
Bueno pues voy a volver a rootear y pongo una oficial root, de todas formas, xq ha sucedido todo esto??? a q se puede deberr???
os mantendre imformado, gracias x todo