Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesario Root?

recoco
14/12/12, 18:15:09
Hola,

Como sabéis hay juegos que solamente se pueden jugar si se ponen dichos datos en la carpeta Android/data o Android/obb. Sin embargo ayer buscando un juego el cual decidí poner dichos datos a la susodicha carpeta me pone 3 min, 5 min, 7 horas, 11 horas y Error de copia... ¿Es necesario el Root para poder copiar datos en esas carpetas?

alset
14/12/12, 19:46:27
no, no es necesario, es una carpeta accesible en la memoria interna

recoco
14/12/12, 21:18:51
no, no es necesario, es una carpeta accesible en la memoria interna

Pues no me deja copiar los datos por ejemplo del Real Racing 2. Pone 11 min para acabar, luego 7 horas, y al final dice Error.

xXgatonyXx
15/12/12, 00:57:20
Pues no me deja copiar los datos por ejemplo del Real Racing 2. Pone 11 min para acabar, luego 7 horas, y al final dice Error.

A mi me a pasado exactamente igual q tu pero lo sulucione... Lo q pasa es q cuando insta les el apk se crea la carpeta en data y cuando la compias tu seguro la sustituye... Lo q tienes q hacer es eliminar la q ya esta en data y después copiar los archivos

recoco
15/12/12, 13:09:26
A mi me a pasado exactamente igual q tu pero lo sulucione... Lo q pasa es q cuando insta les el apk se crea la carpeta en data y cuando la compias tu seguro la sustituye... Lo q tienes q hacer es eliminar la q ya esta en data y después copiar los archivos

Al final se me han descargado los datos desde el nexus 7, cosa rara, llevaba unos dias que se quedaba en 42% y hoy se ha bajado todo y funciona 100%.