steve_fox
03/06/09, 15:55:42
:o Hola a todos, me gustaria que alguien me echase una mano con este problemilla, que a lo mejor no es nada pero me tiene varios dias dandole vueltas a la cabeza. Tego una HTC Diamond de vodafone, ahora libre con una Rom oficial de HTC. Cuando la estaba liberando se me quedo frita, entonces descubri por internet que con una rom de emergencia se podia arreglar, solucione el problema y consegui liberarla. El problema viene ahora, cuando enciendo mi HTC cuando sale la imagen de vodafone o HTC me salen unos numeros rojos donde pone la version de la rom, Radio y protocolo. Pues bien, le meti la rom oficial de HTC, le he borrado la memoria, le he hecho un hard Reset completo y nada, los numeros siguen saliendo, tanto antes con la imagen de vodafone como ahora con la imagen de HTC. Quizas es mi ignorancia y salian desde el principio, cosa que no me acuerdo, pero si alguien que sepa o conozca del tema me echa un cable ,me quedare mas tranquilo. Si es algo normal, pedir perdon por dar la lata y dar las gracias a todos.:ok:
P.D.:Espero haberme explicado bien.:-)
P.D.:Espero haberme explicado bien.:-)