PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais cual compañia coger y en tal caso cual movil

boss04
14/12/12, 18:03:46
Me recomendais cual compañia coger y en tal caso cual movil

Vereis mañana se me acaba el contrato con timafone por fin y queria si me podeis recomendar alguna compañia no puede ser omv por que no tengo tanto presupuesto,las 2 alternativas son estas:

Orange:Que aunque tenga una calidad de cobertura pesima puede ser buena compañia ya que tiene buenas ofertas.Que tarifas me recomendais.

Movistar:Ya se que no la quiere la gente pero es que lo haria con el movistar fusion,y aparte es bastante interesante habra que estudiarlo a fondo estas ofertas.

Yoigo no me hace mucha gracia descartada

Los moviles que veria con buenos ojos son:

-Sony xperia u

-Htc desire X

-Samsung galaxy iii Mini

-Sony ericcson neo v

-Samsung galaxy ace 2(este lo dan con movistar)

Si teneis otras alternativas las vere pero que sean smarphone de gama media o media-baja.Esta muy malita la economia.

Un saludo.

scorpone
14/12/12, 18:15:44
te recomiendo cojerte uno libre y te vas a yoigo cn la de 9€ 1Gb de internet y llamadas a 1 cent

jeje10
15/12/12, 14:32:18
Estála economía malita y sólo miras las operadoras grandes? Yoigo, Pepephone o Simyo y con lo que te ahorras te pillas un móvil libre

lupiladen
15/12/12, 21:44:02
pepephone + movil libre

K-Pax
16/12/12, 03:54:51
Lo mismo
compañia virtual y movil libre

Hace poco cuando comence a meterme por aqui habia decidido cambiar de telefono y al calcularlo me quedo bien claro que eso de "Cero" euros y parecidos son una estafa para que page uno mas.

Calculadora en mano lo mas barato es movil libre