PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaa!! Poco espacio de almacenamiento en s3

samai
14/12/12, 17:51:07
Hola, les comento hice el root a mi s3, sin problemas, pero ahora tengo actualizaciones en el play store y al querer actualizarlas y ya descargada me sale u**cartel diciendo q no tengo espacio suficiente de almacenamiento, les adjunto la imagen de lo q tengo de memoria en mi celular.
Probre con reiniciarlo, sacarle la sd cosa que tampoco pude lograr es pasar algunas app a la tarjeta de 32 gb, la formatee de diferentes maneras instale el link2sd y nada, por ese motivo la retire por si me estaba ocacionando algun error, pero tampoco sirvio!
Alguien pudiera decirme o ayudarme ya que soy nueva en android, y no se ya como solucionarlo!
Muchisimas graciasss!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

awlim
14/12/12, 18:42:29
Ve a /system/app y borra el .odex de la aplicación que no puedas instalar.

O en Lucky patcher en el menu - solución de problemas - espacio insuficiente.

samai
14/12/12, 20:24:50
Perdon por mi ignorancia pero system/app desde donde? Y el lucky patcher yo no me acuerdo de haberlo visto donde lo encuentro o hay q bajarlo? Me cuesta muchooo ya q soy muy nueva en todo esto pero :todo se aprendre!!!! :)
Gracias

awlim
14/12/12, 20:36:57
Con el explorador de archivos que viene en el teléfono no se puede.
Usa 'Root Explorer', gratuito en el Play Store.

samai
14/12/12, 20:46:02
Ahi estoy tratando de bajarlo, espero me deje instalarlo, luego les cuento sibpude silucionarlo. Graciasss por la paciencia

awlim
14/12/12, 20:56:58
Si no lo ves en /system/app mira en
/data/app.

samai
14/12/12, 22:40:41
Ya lo baje al explorer, el problema es q por ejemplo en la app de facebook yo la habia borradonpara probar q pasaba y ahora no esta obviamente el .odin? Y no me deja bajarla del play store!

awlim
14/12/12, 23:01:43
Instala esto:

https://www.box.com/shared/9ele3scz03cj0ckxz3kx

Es el Lucky Patcher.

Lo abres y le das al Menú - Solución de problemas - Remover correcciones y respaldos.

samai
15/12/12, 01:48:41
No me deja instalarlo, me dice q tengo q borrar algunas app! Ya borre varias pero sigue igual! Te hago una consulta si le saco el root? Y despues vuelvo a hacerlo? Graciasss

awlim
15/12/12, 16:46:42
Quitar el root no te ayudará, de hecho necesitas root para cualquiera de las soluciones propuestas. Pruebalas...

Borrar apps tampoco te sirve de nada porque no es un problema real de espacio. Tienes 8Gb libres.