Ver la Versión Completa : de repente, no tengo imei, banda base, mac, me faltan dos juegos
carlinchi
14/12/12, 17:34:25
hola, hoy despues de una semana de haber instalado hydra 4.0.4, me ha surgido un problema grave, muy grave!!
resulta que de repente, el movil esta sin señal, no coje cobertura, version de banda base deswconocida, marco *#06# y sale en blanco......
lo unico que se es que tengo backup de efs de cuando instale hydra, ademas de otros backups de otros flaseos
tambien me faltan dos juegos que compre, solo esos dos, los demas estan donde estaban
lo que pasa es que he probado varias formas que pone por la red para solucionarlo y no soy capaz de hacerlo y siempre acabo con el cabreo y la cara de idiota de no haber hecho nada
no se si tiene que ver o no, pero desde hace 3-4 días tengo instalado el modem koreano gagnan style y hoy el movil se ha dado una buena ostia contra el suelo, sin apagarse, reiniciarse ni nada ya que lleva carcasa protectora
pero necesito arreglarlo, por favor ayudarme!!
ya he probado restaurar por odin y con root explorer
Broquen
14/12/12, 18:08:59
hola, hoy despues de una semana de haber instalado hydra 4.0.4, me ha surgido un problema grave, muy grave!!
resulta que de repente, el movil esta sin señal, no coje cobertura, version de banda base deswconocida, marco *#06# y sale en blanco......
lo unico que se es que tengo backup de efs de cuando instale hydra, ademas de otros backups de otros flaseos
tambien me faltan dos juegos que compre, solo esos dos, los demas estan donde estaban
lo que pasa es que he probado varias formas que pone por la red para solucionarlo y no soy capaz de hacerlo y siempre acabo con el cabreo y la cara de idiota de no haber hecho nada
no se si tiene que ver o no, pero desde hace 3-4 días tengo instalado el modem koreano gagnan style y hoy el movil se ha dado una buena ostia contra el suelo, sin apagarse, reiniciarse ni nada ya que lleva carcasa protectora
Pues va a ser por lo del módem coreano (cambiar el RIL no le sienta muy bien a este teléfono). Has usado la aplicación GetRIL? Has podido solucionarlo ya?
carlinchi
14/12/12, 19:47:43
Pues va a ser por lo del módem coreano (cambiar el RIL no le sienta muy bien a este teléfono). Has usado la aplicación GetRIL? Has podido solucionarlo ya?
tenia el modem coreano, pero el ril lpq (creo)
no he podido solucionarlo, porque la otra vez con flasear otro modem se soluciono, pero ahora al flasear otro esta igual, al restaurar la carpeta efs esta igual
lo que he notado es como si la memoria interna no la reconociera, pero a la vez puedo verla ya que los dos juegos descargados estan en la raiz interna (creo) y no aparecen en el menu, pero el acceso directo al darle pone aplicacion no instalada
mallorcahd2
14/12/12, 20:37:29
Hola,
Pues yo probaría a meter la copia de la efs que tienes. Si con eso no va, copia de seguridad de apps y datos y reflashear de nuevo con todos los wipes y formats posibles. Si con esto no va, ya me empezaría a preocupar más...
Espero que tengas suerte, ya nos comentas...
( p.d: y no te cabrees hombre :D, lo que hagas y no va ya bien, sirve para ir descartando cosas :ok: )
carlinchi
14/12/12, 20:52:26
Hola,
Pues yo probaría a meter la copia de la efs que tienes. Si con eso no va, copia de seguridad de apps y datos y reflashear de nuevo con todos los wipes y formats posibles. Si con esto no va, ya me empezaría a preocupar más...
Espero que tengas suerte, ya nos comentas...
( p.d: y no te cabrees hombre :D, lo que hagas y no va ya bien, sirve para ir descartando cosas :ok: )
la copia la he metido de las formas que pone por aqui y nada
flasear tambien y nada, de hecho ahora mismo estoy con ginger 2.3.5
por eso estoy preocupado, lo unico que me deja algo tranquilo es el backup de la carpeta efs que me hizo la rom hydra que tiene todos los archivos que pone por ahi que son importantes, lo que no se es como restaurarlos
sigo intentandolo....
raziel-77
15/12/12, 00:48:15
No se si as probado ya pero cre oque antes de poner la copia de la EFS se tiene que borrar la existente corrupta
carlinchi
15/12/12, 01:19:45
No se si as probado ya pero cre oque antes de poner la copia de la EFS se tiene que borrar la existente corrupta
He intentado hacer ese procedimiento de varias formas sin éxito hasta ahora
Entonces, lo correcto seria pulsación larga sobre efs, y marcar delete?
Después copio el backup directamente? Reinicio antes? Solo algunos archivos? Todos? Con que permisos?
He leído hoy mas que en toda mi vida para intentar restaurar la carpeta efs todavía sin éxito
Ahora mismo estoy otra vez con hydra, vamos, como al principio a la espera de algo nuevo que me digan para intentar solucionarlo
Porque se me ocurre que se halla podido escacharrar algo con el golpe, pero vamos no creo que sea eso
Broquen
15/12/12, 02:04:46
He intentado hacer ese procedimiento de varias formas sin éxito hasta ahora
Entonces, lo correcto seria pulsación larga sobre efs, y marcar delete?
Después copio el backup directamente? Reinicio antes? Solo algunos archivos? Todos? Con que permisos?
He leído hoy mas que en toda mi vida para intentar restaurar la carpeta efs todavía sin éxito
Ahora mismo estoy otra vez con hydra, vamos, como al principio a la espera de algo nuevo que me digan para intentar solucionarlo
Porque se me ocurre que se halla podido escacharrar algo con el golpe, pero vamos no creo que sea eso
Flashea este archivo (http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/RESTORE_EFS_GALAXYII_HTCMANIA.tar.md5/) por ODIN en PDA marcando la casilla Phone EFS Clear, es de un tuto de @Lorse de hace tiempo.
Después reinicia y restaura la carpeta efs con root explorer o es explorer (en realidad sólo hay cuatro archivos que tienes que restaurar -el resto lo genera el propio sistema- : nv_data.bak nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5)
No hace falta que hagas wipes a no ser que estés con una ROM JB, si es así tienes que wipear la cache y la dalvik (aunque yo sólo lo he probado en ICS).
carlinchi
15/12/12, 10:46:00
Flashea este archivo (http://www.wuala.com/Lorse/GALAXY%20S%20II/RESTORE_EFS_GALAXYII_HTCMANIA.tar.md5/) por ODIN en PDA marcando la casilla Phone EFS Clear, es de un tuto de @Lorse de hace tiempo.
Después reinicia y restaura la carpeta efs con root explorer o es explorer (en realidad sólo hay cuatro archivos que tienes que restaurar -el resto lo genera el propio sistema- : nv_data.bak nv_data.bak.md5 nv_data.bin nv_data.bin.md5)
No hace falta que hagas wipes a no ser que estés con una ROM JB, si es así tienes que wipear la cache y la dalvik (aunque yo sólo lo he probado en ICS).
Ok, lo voy a probar, pero una vez flaseado el archivo, dentro de efs que queda?
Copio los 4 archivos de la copia de efs y listo, hay que darles algún permiso? Después solo reinicio y listo?
Es que creo que ayer lo intente una vez así, pero la carpeta imei no aparecía de ninguna forma
Si alguien sabe reparar esto me dispongo a pagarle si hace falta
carlinchi
15/12/12, 11:03:16
Acabo de probarlo, y después de restaurar la carpeta efs y reiniciar, queda tal que así
Como ves la carpeta imei no esta y faltan mas archivos, ya que en la copia de efs hay bastantes mas
http://img.tapatalk.com/d/12/12/15/9a8yvaty.jpg
A ver si podemos avanzar, es necesario dar permisos o algo con rootexplorer, lo que sea
carlinchi
15/12/12, 11:41:35
Esta es la copia de seguridad de la efs (tengo otras copias)
http://img.tapatalk.com/d/12/12/15/asyjysu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/15/yjy7ezap.jpg
Y el archivo upgaddr y la carpeta WiFi
A ver dí alguien me ilumina
fernanhood
15/12/12, 13:12:01
has probado a restaurar la efs que tienes,mirar que los permisos esten bien,y una vez hecho entrar a recovery y wipe cache,wipe dalvik y reiniciar.
Por probar que no quede.
carlinchi
15/12/12, 13:31:26
has probado a restaurar la efs que tienes,mirar que los permisos esten bien,y una vez hecho entrar a recovery y wipe cache,wipe dalvik y reiniciar.
Por probar que no quede.
Permisos? Marco todos?
Cuando los miro, antes de copiar, despues
El backup, que es el de las imágenes, esta completo?
en recovery, le doy a mouns &estorage y no me deja montar la sdcard, me pone error, tiene algo que ver?
los demas si me deja montarlos y desmontarlos
carlinchi
15/12/12, 15:33:05
Permisos? Marco todos?
Cuando los miro, antes de copiar, despues
El backup, que es el de las imágenes, esta completo?
en recovery, le doy a mouns &estorage y no me deja montar la sdcard, me pone error, tiene algo que ver?
los demas si me deja montarlos y desmontarlos
Alguien me puede decir si lo de no poder montar la sdcard es normal?
Broquen
15/12/12, 16:12:14
Alguien me puede decir si lo de no poder montar la sdcard es normal?
No es normal.
Perdona pero depende de qué días estoy muy poco por aquí...
Lo de no poder montar la SD no es normal. La Has formateado?
Lo que yo haría es meter la LPH. Lo digo pq es una 4.0.3 con todos los archivos de ODIN y si además haces un repartition con un archivo pit (que suele venir en el zip del ODIN 3.85) deberías poder solucionarlo.
Lo del archivo que te dije antes es para arreglar la partición si está corrupta. Yo lo hice flasheando ese archivo por ODIN, copiando los archivos que hay dentro de la copia de seguridad con root explorer, borrando el contenido de la carpeta efs entero y pegando lo de la carpeta original (no toqué ni los permisos).
Otra forma de hacerlo es con el galaxy_s_unlock (tiene una opción para restaurar la carptea efs). Si lo quieres probar, copia la carpeta efs del backup (ya descomprimida) en /sdcard/galaxy_s_unlock/efs (si no está la carpeta, la creas).
A ver si tienes suerte...
carlinchi
15/12/12, 17:55:08
No es normal.
Perdona pero depende de qué días estoy muy poco por aquí...
Lo de no poder montar la SD no es normal. La Has formateado?
Lo que yo haría es meter la LPH. Lo digo pq es una 4.0.3 con todos los archivos de ODIN y si además haces un repartition con un archivo pit (que suele venir en el zip del ODIN 3.85) deberías poder solucionarlo.
Lo del archivo que te dije antes es para arreglar la partición si está corrupta. Yo lo hice flasheando ese archivo por ODIN, copiando los archivos que hay dentro de la copia de seguridad con root explorer, borrando el contenido de la carpeta efs entero y pegando lo de la carpeta original (no toqué ni los permisos).
Otra forma de hacerlo es con el galaxy_s_unlock (tiene una opción para restaurar la carptea efs). Si lo quieres probar, copia la carpeta efs del backup (ya descomprimida) en /sdcard/galaxy_s_unlock/efs (si no está la carpeta, la creas).
A ver si tienes suerte...
Lo de no poder montar la sdcard, no se si es de ahora o no
No llevo microsd web el movil y si he formateado la memoria del teléfono desde el oc, pero no es la primera vez
Probare lo de la lph con pit y repartition a ver y os cuento
EDITO: he probado lo de la lph con pit y de momento nada, sigo igual, solo con numero de serie, sin imei, sin banda base, ni nada
y he probado a restaurar la copia de efs como me dices y si, la restaura, pero sigo igual, alguna idea?
el telefono lo pille yo nuevo en orange no es comprado de segundamano ni libre
carlinchi
15/12/12, 19:07:55
http://www.cvxcvx.pl/podstrona-0/check-when-repair-no-problem?lang=en
segun este enlace, puede ser problema de la placa base, podria ser por el golpe?
si es asi, necesito alguien de valencia que me pueda flasear el telefono a la 2.3.6 de vodafone, borrar todo y ponerme el contador a 0 para llevarlo al sat
cristiancm1204
15/12/12, 22:46:35
Mira, yo llevaba la Leak y al instalar el módem koreano y apagar el teléfono me pasó eso mismo... me quedé con cara de imbécil, pero lo mejor es que después de haberlo arreglado me volvió a pasar igual... Lo que hice es volver a flashear la misma rom que tenia, y no volver a meter más el módem koreano. Prueba a flashear y hacer los wipes!
carlinchi
16/12/12, 00:03:23
Mira, yo llevaba la Leak y al instalar el módem koreano y apagar el teléfono me pasó eso mismo... me quedé con cara de imbécil, pero lo mejor es que después de haberlo arreglado me volvió a pasar igual... Lo que hice es volver a flashear la misma rom que tenia, y no volver a meter más el módem koreano. Prueba a flashear y hacer los wipes!
Eso que te paso a ti ya me paso una vez con jb
El caso es que tenia hydra (4.0.4) con el Módem coreano, pero es casualidad
La otra vez flaseando un Módem lo solucione, pero esta vez me temo lo peor
He probado de todo ya y nadsigo igual
Banda base desconocida, imei en blanco, y sin cobertura de red y datos
nano1966
16/12/12, 00:45:20
si no te se a solucionado,hazlo con ES EXPLORER.
Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root.
Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el ES File Explorer /efs.(Sustituir por la existente).
Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache.
Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS.
este tutorial,es para al que le pida el pin de red.a mi me a funcionado,
carlinchi
16/12/12, 00:50:19
si no te se a solucionado,hazlo con ES EXPLORER.
Para restaurar la copia de seguridad de nuestra carpeta EFS en primer lugar abriremos el ES explorador, pulsar botón menú táctil(izq) /configuración y marcar la casilla Explorador root.
Deberemos copiar la carpeta EFS que tenemos guardada a buen recaudo y copiarla mediante el ES File Explorer /efs.(Sustituir por la existente).
Luego deberemos reiniciar en Recovery Mode y realizar un Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache.
Con esto y trás el reinicio del terminal tendremos restaurada la carpeta EFS.
este tutorial,es para al que le pida el pin de red.a mi me a funcionado,
a mi no me pide pin de red
mejor dicho, no me pide nada, es como si tuviera un ipod galaxy s2
he restaurado de mil formas con exito la carpeta efs pero no se que problema mas gordo tendra, pero con eso no vale
creo que tiene que ver con el golpe que se dio previo a suceder esto
sigo buscando alguien de valencia con jig para flasear la rom de orange, poner el contador a 0 y llevarlo al sat
juanjose780
16/12/12, 01:03:45
a mi no me pide pin de red
mejor dicho, no me pide nada, es como si tuviera un ipod galaxy s2
he restaurado de mil formas con exito la carpeta efs pero no se que problema mas gordo tendra, pero con eso no vale
creo que tiene que ver con el golpe que se dio previo a suceder esto
sigo buscando alguien de valencia con jig para flasear la rom de orange, poner el contador a 0 y llevarlo al sat
flasea una 4.0.4 pasale el trialgleaway te pone el contador a cero y te quita el triangulo y flasea la rom de orange completa y al sat
saludos
carlinchi
16/12/12, 01:12:16
flasea una 4.0.4 pasale el trialgleaway te pone el contador a cero y te quita el triangulo y flasea la rom de orange completa y al sat
saludos
Tengo ahora mismo la hydra 4.0.4
Ya he pasado el triangle away, por lo que estoy a 0
Pero al flasear la rom de orange, quedara el contador a 1, no?
Dime si me equivoco para hacerlo y el Lunes al Sant sin falta
fernanhood
16/12/12, 02:43:35
Tengo ahora mismo la hydra 4.0.4
Ya he pasado el triangle away, por lo que estoy a 0
Pero al flasear la rom de orange, quedara el contador a 1, no?
Dime si me equivoco para hacerlo y el Lunes al Sant sin falta
El contador se queda a cero si le metes una stock rom con odin,el contador solo aumenta al meter un kernel modificado.
Saludos y suerte con el sat.
carlinchi
16/12/12, 13:48:25
El contador se queda a cero si le metes una stock rom con odin,el contador solo aumenta al meter un kernel modificado.
Saludos y suerte con el sat.
ok
pues como ya he probado todo y no se ha arreglado
mañana va para el sat, a ver que se inventan
espero no tener que pelearme mucho
ire de tontito de primeras a ver
porque seguro que me dicen que se ha mojado o algo asi, es lo que le dicen a todo el mundo para no arreglarlo
carlinchi
19/01/13, 15:10:25
Bueno, comentar que lleve el movil al sat, habiendolo dejado previamente de fabrica
Hace un par de dias me llamaron que estaba en la tienda y cual es mi sorpresa....
Me lo han arreglado por garantia!!!!
El problema era la placa base, la han cambiado y el movil como nuevo oiga!!
Creo que el problema fue ek ostion que se dio el.movil, iba con funda, por rso que no tenga marcas del golpe
Pero sorprendido de que me lo hallan arreglado despues de leer tantos comentarios negativos.sobre el sat de samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.