PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como meter rooms

adrymini
14/12/12, 16:41:49
Hola
Tengo este teléfono desde septiembre y me llama la atención lo de meter rooms pero esque no me entero de nada y nose si para meter rooms hay que rootearlo y si es necesario mandar el telefono a sony o puedo hacerlo desde mi casa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

verddatha
14/12/12, 16:55:17
Hola
Tengo este teléfono desde septiembre y me llama la atención lo de meter rooms pero esque no me entero de nada y nose si para meter rooms hay que rootearlo y si es necesario mandar el telefono a sony o puedo hacerlo desde mi casa

Salen las instrucciones en cada rom, metete a la rom que quieras y ahi estaran las instrucciones. Saludos.

Joseblue
14/12/12, 17:00:48
Aqui tienes las diferentes roms que hay, cada una tiene su sistema de forma que a leer y mirar cual es el sistema de cada una despues de decidir la que te interesa.
Ya en cada post puedes preguntar las dudas que tengas que tendras respuesta mas rapido.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=657

adrymini
14/12/12, 17:20:02
Yo tengo el movil como me lo dieron en la tienda
Tengo que hacer algo antes de la instalación o la instalo directamente?
Saludos

Ithilon
14/12/12, 17:29:56
La clave está en leer y leer. No hacer nada sin antes haber leído 10 veces como se realiza. Leer y "googlear", y si te surgen dudas y no las encuentras en Google, preguntar por aquí, que somos muchos y alguno sabrá responderte.

Para empezar, aquí tienes una guía en la que se explica bastante detalladamente cada concepto y acción básica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678

Leyendo y entendiendo este post, ya tendréis una base de la que partir, y poco a poco podéis ir adquiriendo más información.

Un saludo.

Enviado desde mi Xperia S

adrymini
14/12/12, 23:24:30
Muchas garcias a todos ya me entere :)