PDA

Ver la Versión Completa : Problema memoria interna


Paxon
14/12/12, 16:22:34
Buenas, tengo un problema al intentar aumentar la memoria interna de mi skate. Tengo la sd particionada y al usar link2sd no me funciona me sale un mensaje de que no se puede crear el link. He probado de todo y no consigo aumentar la capacidad. Haber si me podeis echar un cable. Gracias

tirimosqui
14/12/12, 17:25:51
hola compi sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402421
un saludo.......

ncmjcc
14/12/12, 18:42:58
Sino, siempre puedes cambiar de ROM xD, yo he probado algunas y la que más memoria interna me ofrece es la "The_Dark_ICS_By_Faia_FINAL" que la puse ayer. Esta ROM me permite desde el menú de ajustes pasar la Dalvik caché a la tarjeta de memoria (además de poder pasar todas las apps a la tarjeta de memoria). Aunque es necesaria la partición ext-3 para poder instalar esta ROM. Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825 . No llevo mucho con ella (desde ayer xD) pero me va fenomenal!!! pruebala y si no te sirve cambiala :D

Paxon
17/12/12, 20:59:23
Sino, siempre puedes cambiar de ROM xD, yo he probado algunas y la que más memoria interna me ofrece es la "The_Dark_ICS_By_Faia_FINAL" que la puse ayer. Esta ROM me permite desde el menú de ajustes pasar la Dalvik caché a la tarjeta de memoria (además de poder pasar todas las apps a la tarjeta de memoria). Aunque es necesaria la partición ext-3 para poder instalar esta ROM. Este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825 . No llevo mucho con ella (desde ayer xD) pero me va fenomenal!!! pruebala y si no te sirve cambiala :D

Para esta rom no hace falta google apps? Es que soy un poco nuevo. :P

ncmjcc
19/12/12, 13:01:05
Yo la he instalado sólo con los wipes, y hasta el dia de hoy me ha funcionado correctamente xDD

Nejauron
19/12/12, 16:42:00
una pregunta, aunque ya creo que no va a poder ser.
Se podría particionar la Sd sin cambiar de room, haber me explico, entrando en recovery, en el momento le das a particion sd, o para ello hay que borrar todo, y hacer los wipe data/ wipe cache, etc etc?

tirimosqui
19/12/12, 16:48:24
una pregunta, aunque ya creo que no va a poder ser.
Se podría particionar la Sd sin cambiar de room, haber me explico, entrando en recovery, en el momento le das a particion sd, o para ello hay que borrar todo, y hacer los wipe data/ wipe cache, etc etc?

hola
si no has tocado la rom ( es decir si la has instalado sin tocar nada todavía)
la sd se puede parcionar ,pero te borrara toda la sd..
si havias configurado la rom o instalado App en la sd pues no funcara ...hay q wipear
un saludo.........

fale.v
19/12/12, 16:49:21
una pregunta, aunque ya creo que no va a poder ser.
Se podría particionar la Sd sin cambiar de room, haber me explico, entrando en recovery, en el momento le das a particion sd, o para ello hay que borrar todo, y hacer los wipe data/ wipe cache, etc etc?

Lo q puedes hacer es un backup de tu actual rom , luego ya haces los wipes particionas la sd y restauras el backup y listo.

Nejauron
19/12/12, 16:51:24
gracias, probaré con el backup haber si al menos no borro las aplicaciones, aunque son pocas pero me da una perrería el instalarlas otra vez

ncmjcc
20/12/12, 10:15:27
Yo lo que hago cuando cambio de ROM es usar el Titanium Backup para hacer una copia de las aplicaciones que no quieri perder, luego paso toda la SD al PC (para no perder los datos), después hago los wipes y vuelvo a formatear la SD (por si acaso, aunque no hace falta o eso creo jajaaja). Después instalo la ROM, luego el titanium backup, despés paso la copia que tengo en el PC de la SD y a restaurar aplicaciones!! xDD

Ruphyno
12/10/13, 16:28:54
Hola buenassss.

Porqué se pone el nombre de The_Dark_ICS_By_Faia_FINAL ("ICS") a una ROM que es una GingerBread (2.3.7) ???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!. Desde mi punto de vista da lugar a confusión :-P. Un saludete a todos....:platano: :platano::platano::platano::platano::platano:

fale.v
12/10/13, 19:43:39
Hola buenassss.

Porqué se pone el nombre de The_Dark_ICS_By_Faia_FINAL ("ICS") a una ROM que es una GingerBread (2.3.7) ???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!. Desde mi punto de vista da lugar a confusión :-P. Un saludete a todos....:platano: :platano::platano::platano::platano::platano:

El nombre quiere decir q tiene apariencia ics , pero en el post pone claramente q es 2.3.7, no hay confusión ninguna compi , un sakudo.